Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Buenas,

alguien le ha llegado ya de la web de game?
hola buen dia ! en el rincon del ocio en su face pone q hoy reponen gta
sergiovcf escribió:
Sergio Luengo ‏@sergioLF93
Pondrá @CarrefourES el #GTAV a la venta hoy por la tarde, cuando abran la veda el resto de tiendas? a) Sí b) Claro que sí c) Por supuesto

Carrefour España ‏@CarrefourES
@sergiolf93 Mantenemos la fecha de venta a mañana, día oficial. Si hubiera cambios, lo comunicaríamos. Gracias. #GTAV

Que no se diga que no lo he intentado [poraki] [poraki]

Jaja que cabron, pues como lo saquen hoy todos, y el carrefour no, les quito la reserva y voy pal game, que esta prácticamente al mismo precio, asi de paso les tiro el fifa a la cara haber que me dan jaja
Buenos dias gente !!!

Alguien de sevilla que vaya hoy a comprobar si lo venden???

que avise por favor,jejeje

gracias y aver si tenemos suerte hoy
Yo a la espera a que digan algo del Medimarkt de la Maquinista para escaparme un rato del curro para ir a por el jeje a ver si tenemos suerte y hoy lo podemos tener un saludo.
Rowman escribió:Buenas,

alguien le ha llegado ya de la web de game?

Me uno a la preguna
Las 10, empiezan a sonar los telefonos en game, mm, gamestop, carrefour... Espero que hoy sea el dia joder xD
Pues como sigan sin soltarlo hoy va a ser un dia como el.viernes las.tienduchas suministradas haciendo su agosto jajaja
Yo creo que las grandes tienen una competicion a ver cual es la que mas aguanta sin venderlo. Me veo en este hilo dentro de dos meses esperando aun a que se decidan
Hoy va a ser el gran día!!! Yo espero que para el medio día alguna de las grandes empiece a venderlo... y espero que a la tarde este ya todo el mundo vendiéndolo... es lo que ha pasado con todos los juegos y espero que esta vez se cumpla... Animo a todos!
kanas23 escribió:Buenos dias gente !!!

Yo ahora me dirijo al MM de San Juan que pilla de camino, a rogar un poquito. Pero tengo pocas esperanzas... a ver si salta la liebre.
Pedido en amazon, me acaba de llegar!,
jfqm90 escribió:

Yo ahora me dirijo al MM de San Juan que pilla de camino, a rogar un poquito. Pero tengo pocas esperanzas... a ver si salta la liebre.

Avisa con lo que sea, que lo tengo reservado alli!

Gracias! [oki]
creo que amazon me está troleando, me apareció como enviado el sábado al mediodía pero aun no me lo han cobrado y el código que me dan de MRW aun no lo reconoce la web

¿a los que lo pedisteis a amazon uk ya os sale el envió en mrw?
Yo no lo tengo reservado. Tendré problemas en conseguirlo mañan?
gabriel848 escribió:creo que amazon me está troleando, me apareció como enviado el sábado al mediodía pero aun no me lo han cobrado y el código que me dan de MRW aun no lo reconoce la web

¿a los que lo pedisteis a amazon uk ya os sale el envió en mrw?

En amazon a muchos les está llegando y en reparto ya
Tranquilidad gente, GAME/GAMESTOP saben que ya estan perdiendo bastante dejando que lo vendan otras tiendas... de hoy no pasa, esperemos... pero POSITIVIDAD GENTE!! XD [+risas] [+risas]
Gente de xtralife y amazon que ya lo tiene????
Esto esta confirmado o son mas troleos, aunque nose que seria mas troleo, que sea mentira o que lo tengan ellos antes que los que hemos ido a las tiendas jaja.
kraneocrowe escribió:
jfqm90 escribió:

Avisa con lo que sea, que lo tengo reservado alli!
esperando ansioso estoy !!! jajaja
Gracias! [oki]
Yo fui uno de los que Amazon le envió un email diciendo que se retrasaba el envío del juego, que llegaría sobre el día 23. Pues hace escasos 15 minutos tocan a mi puerta....
Imagen
image por secepa, en Flickr
secepa escribió:Yo fui uno de los que Amazon le envió un email diciendo que se retrasaba el envío del juego, que llegaría sobre el día 23. Pues hace escasos 15 minutos tocan a mi puerta....
Imagen

Estaria bien que me dejases uno de los 2! [+risas] A ver si cuela ...
secepa escribió:Yo fui uno de los que Amazon le envió un email diciendo que se retrasaba el envío del juego, que llegaría sobre el día 23. Pues hace escasos 15 minutos tocan a mi puerta....
Imagen

¿Y las fotos?
Imagen

vaya alegría te habrás llevado no?
Mmmmm yo creo que si están llegando ya los pedidos de Amazon (Yo considero a Amazon una de las grandes), GAME, MM y las demás ya tienen con que ir a R* para que les dejen vender de una vez por todas, no?

Esperemos novedades a lo largo del día :)

Suerte!
acabo de llamar a Game la maquinista y el chabal me ha dicho que hoy ni jarto de vino, se le notaba ya que en 9 minutos ha recibido 236 llamadas, de momento hoy no sale en game, veamso si cede la cosa.
Imagen

Amazon españa o uk??
pabolin1 escribió:Gente de xtralife y amazon que ya lo tiene????
Esto esta confirmado o son mas troleos, aunque nose que seria mas troleo, que sea mentira o que lo tengan ellos antes que los que hemos ido a las tiendas jaja.

Esto pasa en casi todos los lanzamientos. Ha solido pasar que los que pidieron en la web de game lo han tenido un dia antes que los que tienen reservado en tienda.
Imagen

Pues listo, si hay ticket de amazon, están al caer las grandes!!! [+risas]
No vuelvo a hacer una reserva en el Game en mi vida, por eso lo de los 5€ ya me parecía raro para una reserva. En Madrid, como han dicho anteriormente lo teneis en "Doctor Esquerdo,12" a un precio de 66,50€.
_DeV_ escribió:Mmmmm yo creo que si están llegando ya los pedidos de Amazon (Yo considero a Amazon una de las grandes), GAME, MM y las demás ya tienen con que ir a R* para que les dejen vender de una vez por todas, no?

Esperemos novedades a lo largo del día :)

Suerte!

Olvidate porque R ya sabe que amazon vendio antes y a salido publicado que investigaran esto asique nose .. me da que estan esperando a tener todas las tiendas con stock o algo..
Pies tengo el juego reservado desde hace casi un mes, y a mi me pone que lo están preparando [+risas]. A quien le ha llegado le ponía que estaba ya mandado?. Por salir de casa o esperar al chico de mrw.
Pues yo lo pagué el viernes a las 11:42 de la mañana en la web de game. Y hoy he llamado a seur de mi localidad y a la central y aun no tienen datos para el reparto. Lo digo para la gente que lo pidió en la web de game.

Eso si el dinero lleva sin estar en mi cuenta desde el viernes.
Hoy deberia ser el dia, y a no mucho tardar, Rockstar no puede seguir retrasando esto porque como la gente esta diciendo a muchos ya les estan llegando los envios de amazon, fnac... no se si en UK estara pasando lo mismo pero si lo que querian evitar eran las filtraciones, con las ventas de las tiendas pequeñas igual se lo podian permitir, pero ahora con los envios ya no van a poder evitar nada. Espero no equivocarme pero hoy deberia ser el dia
Aqui os dejo, este video, que ya salió hace unos días... pero mola.. se hace mas amena la espera [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=Pzesuv9dPig
tonyeltriton escribió:No vuelvo a hacer una reserva en el Game en mi vida, por eso lo de los 5€ ya me parecía raro para una reserva. En Madrid, como han dicho anteriormente lo teneis en "Doctor Esquerdo,12" a un precio de 66,50€.

Compralo en ese sitio que as dicho porque los 5 € del game no los pierdes se te quedan ahi para otra reserva o incluso si has reservado la ps4 te pueden descontar esos 5 €
A los de Cadiz , si alguno esta parado o quiere un segundo curro , estoy pensando abrir un bazar , para estas cosas ya que no hay competencia , lo digo totalmente en serio .
Betikoh escribió:
Imagen

Pues si. Pero jodido porque mañana y pasado tengo selectividad. Asi que no voy a poder catarlo hasta el miércoles [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo no se estos de amazon a que juegan... todo el lio de los email para que al final llegue con un día de antelación. Y por cierto el traking del envío en MRW no va, como si no existirá en paquete. Curioso cuanto menos, es la primera vez que me pasa eso con amazon. Será para que no les puedan denunciar por entregarlo un día antes?
Guaje_21 escribió:
tonyeltriton escribió:No vuelvo a hacer una reserva en el Game en mi vida, por eso lo de los 5€ ya me parecía raro para una reserva. En Madrid, como han dicho anteriormente lo teneis en "Doctor Esquerdo,12" a un precio de 66,50€.

Compralo en ese sitio que as dicho porque los 5 € del game no los pierdes se te quedan ahi para otra reserva o incluso si has reservado la ps4 te pueden descontar esos 5 €

De lujo, pensé que habia perdido los 5€ de la reserva, los usaré para un juego de ps4 :p
joanfcb18 escribió:
Imagen

Amazon españa o uk??

Amazon.es
Bueno pues recogido en correos y otro mas q lo tiene de fnac!!!
secepa escribió:
Betikoh escribió:
Imagen

Pues si. Pero jodido porque mañana y pasado tengo selectividad. Asi que no voy a poder catarlo hasta el miércoles [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo no se estos de amazon a que juegan... todo el lio de los email para que al final llegue con un día de antelación. Y por cierto el traking del envío en MRW no va, como si no existirá en paquete. Curioso cuanto menos, es la primera vez que me pasa eso con amazon. Será para que no les puedan denunciar por entregarlo un día antes?

vale, precisamente lo preguntaba yo unas paginas atrás, me quedo mas tranquilo, gracias
secepa escribió:
joanfcb18 escribió:
Imagen

Amazon españa o uk??

Amazon.es

De hoy ya no pasa seguro
Bueno, a ver si hoy lo venden en mediamarkt, gamestop, game o carrefour...
Descargado e instalado desde la store, ahora a esperar, me despido del hilo, un saludo y suerte a los gamehunters en el día de hoy [360º]
magico11 escribió:A los de Cadiz , si alguno esta parado o quiere un segundo curro , estoy pensando abrir un bazar , para estas cosas ya que no hay competencia , lo digo totalmente en serio .

Estaría dpm!!! jajajajaja XD
Guaje_21 escribió:

Como es eso? Yo lo pregunte y me dijeron que si el juego a salido ya noo me devuelven los 5 euros.
secepa escribió:
joanfcb18 escribió:
Imagen

Amazon españa o uk??

Amazon.es

Gracias! Pues nada a disfrutarlo!! yo seguire esperando a mm, y me imagino q hasta mañana nada xD
Confirmado que los pedidos de Amazon España están llegando. Un amigo mío lo acaba de recibir! Yo lo cancelé porque me confirmaron que me llegaría el Viernes, pero revisad vuestros estados de los pedidos!
Esto es de risa:
- Fnac los ha enviado YA y algunos lo teneis PERO EN TIENDA NO LO VENDEN
- A GAME se la suda TODO
- Para lo demas, use mastercard! Digo .... Compren en una tienda que no sea MM, GAME y demases de las que estamos hablando...
Por aquí otro que lo acaba de recibir de amazon.es :)
15523 respuestas