Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

El que dice que trabaja en game de un jodido mentiroso.

Game de parquesur lo tiene en su almacén desde el viernes, que me los enseñó mi colega que curra allí
DSCS escribió:Bueno, pues unas 12 horitas hasta que cierren las tiendas ... A ver que pasa xD

Y unas 24 para q seguro seguro tengamos todos el juego xD
Bueno yo voy ahora por mi copia a correos... llega desde fnac ya os comentare!!

Salidos! Digo... saludos!!
Si no lo vende hoy game se van a quedar sin mi dinero obviamente, porque lo comprare por otro lado.
Cirkple escribió:
-Rafilla- escribió:
Cirkple escribió:En el Gamestop de Nuevo Centro (Valencia) el Sábado a última hora estaban repartiendolo ya a los que tenian reserva. A ver si hoy es el maldito día jaja. Que yo empiezo la uni el 23 y quiero viciarme antes de empezar! [amor]

Eso es más falso que un duro de madera. Y sé de lo que hablo.

No sé a mi me lo dijo mi hermano, que estaba allí y pregunto. (Al fin y al cabo seguimos sin GTA XD)

Pues tu hermano preguntaría en el C&A por que lo que es en el Gamestop es FALSO que se diese el sábado, con o sin reserva.

Vamos a dejarnos de hablar por hablar y hagámoslo con propiedad.
Saludos a todos. Se qué todos me odiaréis por lo que voy a decir pero es lo que siento. Ojalá el juego no salga asta el martes si sí sí el martes , todos nos podemos aguantar un día más y un año más y lo que queramos , el ser humanó tenemos la capacidad (entre muy pocas) de tener paciencia. Y esto lo digo por el simple hecho de que no quiero que se termine este hilo , coño que ya sois como de la familia , leeros todas las mañanas todas las tardes y noches no va a tener suplencia. Una vez que salga que???!!!! Todos a jugar ya se pasará el hype y demás sensaciones que hacen que un juego sea tan especial. Ala hay queda el ladrillo . Un abrazo a todos
FRASBOOB escribió:Saludos a todos. Se qué todos me odiaréis por lo que voy a decir pero es lo que siento. Ojalá el juego no salga asta el martes si sí sí el martes , todos nos podemos aguantar un día más y un año más y lo que queramos , el ser humanó tenemos la capacidad (entre muy pocas) de tener paciencia. Y esto lo digo por el simple hecho de que no quiero que se termine este hilo , coño que ya sois como de la familia , leeros todas las mañanas todas las tardes y noches no va a tener suplencia. Una vez que salga que???!!!! Todos a jugar ya se pasará el hype y demás sensaciones que hacen que un juego sea tan especial. Ala hay queda el ladrillo . Un abrazo a todos

Vete a dar una vuelta [oki]
Lo que no entiendo es porque entonces hacemos una reserva si luego lo podemos tener sin reserva el dia de salida.. [+risas] por lo menos exigimos un minimo de exclusividad a los que tenemos reserva y venderlo un dia antes.. :-|
FRASBOOB escribió:Saludos a todos. Se qué todos me odiaréis por lo que voy a decir pero es lo que siento. Ojalá el juego no salga asta el martes si sí sí el martes , todos nos podemos aguantar un día más y un año más y lo que queramos , el ser humanó tenemos la capacidad (entre muy pocas) de tener paciencia. Y esto lo digo por el simple hecho de que no quiero que se termine este hilo , coño que ya sois como de la familia , leeros todas las mañanas todas las tardes y noches no va a tener suplencia. Una vez que salga que???!!!! Todos a jugar ya se pasará el hype y demás sensaciones que hacen que un juego sea tan especial. Ala hay queda el ladrillo . Un abrazo a todos

Eres muy malo tio, es como si le metes sustancias a un animal para que no crezca porque pequeño mola más. XD

Madrugar por algo que gusta siempre mola más, a ver si hay suerte hoy.

Me llamo slayer_sephiroth y creo en el Lunes.
jose_10 escribió:Lo que no entiendo es porque entonces hacemos una reserva si luego lo podemos tener sin reserva el dia de salida.. [+risas] por lo menos exigimos un minimo de exclusividad a los que tenemos reserva y venderlo un dia antes.. :-|

por eso nunca reservo os compran con regalos malos xd
el poster parece sacado del todo 100 , y el dlc no me jodas , un zepeling? no podriaser algo util xd
hoy trolleos no por favor que están las "saludes" de la gente muy mal, hay susceptibilidades y los reportes pueden correr como el chapan, seriedad y aguantar hasta que suene la campana.
Buenos dias, el sabado tube la suerte de conseguir gtav en Alicante en CEX , no se si les quedaran pero lo vendian a 75€, espero que hoy den la salida del juego.

En Alicante creo que en el Opencor o corte ingles estaban vendiendolo el sabado.

(me he enido que crear otro usuario por que cambie el correo y no me acuerdo de ninguna de las contraseñas)

El juego es lo nunca visto para la negrita, es inmenso el mapa.

saludos a todos y suerte con el lanzamiento.
En el twitter de game ya están poniendo gilipolleces, así que por este camino nos vamos a comer hoy otra mierda de las grandes.

El problema no es que no podamos esperar, sino que mucha gente ya lo tiene, si todos lo vendieran el dia de salida seria mejor aunque tuvieramos que esperar todos.

Y no te preocpues que hilos como este hay en cada lanzamiento, saludos
[quote="FRASBOOB"]Saludos a todos. Se qué todos me odiaréis por lo que voy a decir pero es lo que siento. Ojalá el juego no salga asta el martes si sí sí el martes , todos nos podemos aguantar un día más y un año más y lo que queramos , el ser humanó tenemos la capacidad (entre muy pocas) de tener paciencia. Y esto lo digo por el simple hecho de que no quiero que se termine este hilo , coño que ya sois como de la familia , leeros todas las mañanas todas las tardes y noches no va a tener suplencia. Una vez que salga que???!!!! Todos a jugar ya se pasará el hype y demás sensaciones que hacen que un juego sea tan especial. Ala hay queda el ladrillo . Un abrazo a todos[/quote
tu tienes amigos?
jose_10 escribió:Lo que no entiendo es porque entonces hacemos una reserva si luego lo podemos tener sin reserva el dia de salida.. [+risas] por lo menos exigimos un minimo de exclusividad a los que tenemos reserva y venderlo un dia antes.. :-|

Cada vez que se reserva un juego, muere un gatito en el mundo.
No more reservas.
chk507 escribió:

el poster parece sacado del todo 100 , y el dlc no me jodas , un zepeling? no podriaser algo util xd

Esque lo gracioso es que el zepeling tambien esta para los que no reserven tambien porque viene dentro de la caja.. [+risas]
hibaridelanube escribió:hoy trolleos no por favor que están las "saludes" de la gente muy mal, hay susceptibilidades y los reportes pueden correr como el chapan, seriedad y aguantar hasta que suene la campana.

+1 jajaj
dani_mdh escribió:
FRASBOOB escribió:Saludos a todos. Se qué todos me odiaréis por lo que voy a decir pero es lo que siento. Ojalá el juego no salga asta el martes si sí sí el martes , todos nos podemos aguantar un día más y un año más y lo que queramos , el ser humanó tenemos la capacidad (entre muy pocas) de tener paciencia. Y esto lo digo por el simple hecho de que no quiero que se termine este hilo , coño que ya sois como de la familia , leeros todas las mañanas todas las tardes y noches no va a tener suplencia. Una vez que salga que???!!!! Todos a jugar ya se pasará el hype y demás sensaciones que hacen que un juego sea tan especial. Ala hay queda el ladrillo . Un abrazo a todos[/quote
tu tienes amigos?

No te metas con él pq yo pienso lo mismo...tengo pareja, amigos, familia y llevo unos días siguiendo el hilo y disfrutando de lo intenso q puede ser un hilo por un juego...la verdad es q os echaré de menos yo tb...y mira q yo sólo os he leído, es la primera vez q escribo en este hilo!

Hoy lo tenemos todos...
Bueno bueno, se acerca el momento

Yo estoy currando y esperando que lo vendan en El Corte Inglés ya que ayer encontré en mi casa una tarjeta de regalo de allí que aun tenía 50 €, alegría del día jajaja
lucer1 escribió:

El problema no es que no podamos esperar, sino que mucha gente ya lo tiene, si todos lo vendieran el dia de salida seria mejor aunque tuvieramos que esperar todos.

Y no te preocpues que hilos como este hay en cada lanzamiento, saludos

La culpa de eso la tienen los 4 piratas aprovechados que hacen competencia desleal vendiendo el juego antes.Todo el mundo poniendo verde a las grandes cadenas cuando en realidad estan actuando como toca,que es respetando la fecha.
jose_10 escribió:
chk507 escribió:

Esque lo gracioso es que el zepeling tambien esta para los que no reserven tambien porque viene dentro de la caja.. [+risas]

jajajajajajjajajajajjajajjajajjajajajajjaja , si no? jajajajajjjajajajjajajajjaajajjajajajaja

a ver , he trabajado en game y en gamestop , una cosa os digo y espeor no molesta r andie pero dejaros claro una cosa , LAS RESERVAS SON PARA ASEGURARSE VENTAS, nadie nos va a dar nada util xd , luego pas alo que pasa las garndes suelen sacarlo mas caro , luegos itiso como carrefour o demas suelen sacarlo mas barato siempre , y game iguala los precios de la competencia a la semana como muy tarde , asi que si peuden asegurarse las venta de 300 reservas en 5 euros mas o 10 , triunfan xd
DSCS escribió:

Vete a dar una vuelta [oki]

entiendo lo que dices XDDDD
yo no he escrito mucho en el hilo pero la tecla f5 esta derretida de leeros jajajaja. Proxima locura para mi en eol???? Supongo que cuando esté a punto Gran Turismo 6
alexmilan escribió:

Cada vez que se reserva un juego, muere un gatito en el mundo.
No more reservas.

Reservas solamente para ediciones limitadas. Reservar un juego en edición corriente no tiene el más minimo sentido.
SI alguien de Lleida esta por el hilo y sabe donde lo venden que me envie un mp por faaaaaaaaaaa

gracias
Pedido de Xtralife "En Reparto".

Venga, cadenas grandes, dejaos de sandeces.
Vamos chavales, empieza el baile.
Tenemos que romper el record de paginas de un hilo de estos, asique, que no pareee la cosa.

Yo sobre las 11 llamare al game y al carrefour de ponferrada y ya is comento.

Saludos
chk507 escribió:jajajajajajjajajajajjajajjajajjajajajajjaja , si no? jajajajajjjajajajjajajajjaajajjajajajaja

a ver , he trabajado en game y en gamestop , una cosa os digo y espeor no molesta r andie pero dejaros claro una cosa , LAS RESERVAS SON PARA ASEGURARSE VENTAS, nadie nos va a dar nada util xd , luego pas alo que pasa las garndes suelen sacarlo mas caro , luegos itiso como carrefour o demas suelen sacarlo mas barato siempre , y game iguala los precios de la competencia a la semana como muy tarde , asi que si peuden asegurarse las venta de 300 reservas en 5 euros mas o 10 , triunfan xd

Pues llevar un juego del año de la polca y que te descuenten 20 pavos en MM o Gamestop lo veo bastante útil.
Alcayada escribió:En el twitter de game ya están poniendo gilipolleces, así que por este camino nos vamos a comer hoy otra mierda de las grandes.

Me cito....
Es ALUCINANTE que webs online ya hayan enviado el juego y algunos lo tengais y tiendas como Game aun no lo vendan JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [buuuaaaa] [enfa]
Esque R la.cago aver.yo lo reserve en emero y para entonces no habia ediciones especiales ni nada asique fijate...
Chicos, ayer estube en el Game del Plenilunio que me queria pillar el Heavy rain y pregunte al empleado si ya tenian el gta a la venta (mas que nada curiosidad, ya que quiero hacer el cambiazo de MM), y me dijo que no, pero que el lunes a eso de las 12-13 lo venderian seguro que me pasase a esa hora si queria
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:En el twitter de game ya están poniendo gilipolleces, así que por este camino nos vamos a comer hoy otra mierda de las grandes.

Me cito....

Ni cuenta, siempre es lo mismo hasta que lo venden
DSCS escribió:Es ALUCINANTE que webs online ya hayan enviado el juego y algunos lo tengais y tiendas como Game aun no lo vendan JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [buuuaaaa] [enfa]

Enviado es una cosa, y recibido es otra.

Cuando sale el juego? el 17 ? y cuando lo recibe la gente a la que se le ha enviado hoy?

Pues eso.
Vamos que yo lo tengo pagado! solo me falta ver el mensajito en el teléfono y correr al puto GAMESTOP!!!!! [poraki]
Alcayada escribió:

Me cito....

Deberian prohibir que vayan fumaos los que manejan el twitter de GAME :-|
-Rafilla- escribió:
DSCS escribió:Es ALUCINANTE que webs online ya hayan enviado el juego y algunos lo tengais y tiendas como Game aun no lo vendan JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [buuuaaaa] [enfa]

Cuando sale el juego? el 17 ? y cuando lo recibe la gente a la que se le ha enviado hoy?

Pues eso.

YA TIENEN ALGUNOS el juego en su casa, de el pedido en xtralife
Lo suyo sería poner ahora los Albaranes de entrega/facturas de FNAC xtralife,etc cuando os vayan llegando.
kratos_axs escribió:Bueno yo voy ahora por mi copia a correos... llega desde fnac ya os comentare!!

Salidos! Digo... saludos!!

Joder el mio llega por seur y cobrado esta desde el viernes. Pero enviado nada....
-Rafilla- escribió:

Pues eso.

Gente de amazon lo tiene ya
Como se nota , que muchos están jugando ya , no corre el hilo como el viernes ni de coña jajajaja
magico11 escribió:Como se nota , que muchos están jugando ya , no corre el hilo como el viernes ni de coña jajajaja

Muchos están jugando ya o muchos están en el cole ya.
Fnac España ‏@Fnac_ESP 3min
Estaréis calentando dedos y preparando víveres para una semana, ¿no? Sólo queda un día para el GTA V.
slayer_sephiroth escribió:
magico11 escribió:Como se nota , que muchos están jugando ya , no corre el hilo como el viernes ni de coña jajajaja

Jajajjaj va a ser eso,enga corte ingles y carrefur sacarlo ya.
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 7s
Buenos días!, ha sido un "finde" largo para todos, pero ya no queda nada! Últimas horas de espera para #GTAV ¡Estamos ansiosos!
Abrir
Vengo de Carrefour Xirivella (Valencia) y no lo venden todavía. Me dicen que igual esta tarde a última hora o ya para mañana.

This mucho jovenzuelo por aqui XD
Ya me veo a mas de uno recibiendo el sms:

Imagen

El viernes habia gente que decia que escribia desde cole y trabajo
Sergio Luengo ‏@sergioLF93
Pondrá @CarrefourES el #GTAV a la venta hoy por la tarde, cuando abran la veda el resto de tiendas? a) Sí b) Claro que sí c) Por supuesto

Carrefour España ‏@CarrefourES
@sergiolf93 Mantenemos la fecha de venta a mañana, día oficial. Si hubiera cambios, lo comunicaríamos. Gracias. #GTAV

Que no se diga que no lo he intentado [poraki] [poraki]
15523 respuestas