Vindicar3 escribió:CASTIGADOR escribió:XCrazyRockerX escribió:
Yo todavia no lo he podido comprar porque sencillamente no ha llegado y si hubiera llegado estaria como tu, teniendolo en almacen sin podermelo llevar hasta mañana 17.
PD: a ver si dejas de faltar a los que trabajamos en mm o game tan alegremente.
Hoy crees que os lo dejaran soltar?
Y dale... Que parte no entendéis de "en game aún no lo hemos recibido"??? Soy trabajador de una de sus tiendas y ningún game lo tiene, en teoría lo recibimos hoy y seguramente se adelante a hoy.
Igual que nosotros, ni gamestop ni mm lo han recibido. Este año rockstar se ha puesto las pilas con las distribuidoras para que no se adelante
Partamos de la base de que a mi personalmente me da igual hoy que el viernes, pero quiero que tu, como trabajador de una de esas, veas algun error que otro en tu post. No es verdad que R* se ha puesto las pilas con las distribuidoras, puesto que hay tiendas que lo han vendido desde el jueves, con lo que no cuadra (di que VUESTRA distribuidora no lo ha traido, pero no generalices porque no es ceirto).
Otra queja que he leido y no con falta de razon, es que la gente honrada que va a soltar 70€ por un juego, lo van a tener casi una semana despues con respecto a los que tienen la version Sparrow. Vale, ahi Game y MM no son culpables. Pero viendo esto, sabiendolo desde hace una semana, no puedo entender como las mentes pensantes de dichas empresas, y con el agravante de que el jueves se vendian en fisico en tiendas de barrio, por una multa de X o Y euros, sean capaces de perder la cantidad ingente de clientes que van a perder.
Y por ultimo, y sin animo de ofender, el sabado por la tarde cuando pase por una tienda de videojuegos de mi ciudad, vi el juego fisicamente, de ps3, en una "gran cadena", en la mano del dependiente, el cual muy amablemente me dijo: si, los tenemos, pero hasta el martes nada ( si, me dijo que igual lo sueltan el lunes, pero en voz muy bajita)
Resumen, a mas de un super ejecutivo de las grandes cadenas deberian hacerselo mirar en cuanto a marketing y ventas. Y por otro lado, si, hay cadenas que lo tienen desde el viernes.