Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo les doy de plazo con el SMS del GAME hasta las 6 de la tarde,si sobrepasa esa hora,ya ire mañana.
manuelgestion escribió:Bueno, segun lo que me dijo ayer el dependiente de game, Hoy es el gran dia!!!!

Os vuelvo a repetir que no os hagais ilusiones que sea hoy, luego direis que sin en mm o game son unos cabrones porque os aseguraron que si que estaria hoy y demas, contad que el dia es mañana y si suena la flauta hoy eso que os llevais.

Viendo esto es muy posible que hoy no sea el dia por mucho que nos guste

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... empo-56965
alexmilan escribió:
jose_10 escribió:
manuelgestion escribió:Bueno, segun lo que me dijo ayer el dependiente de game, Hoy es el gran dia!!!!

Hoy lo venden!!!!! XD XD XD almenos deberian dejar venderlo a los que tienen reserva :(

Con que lógica deberían vender a los que tienen reserva?

Yo tb lo tengo reservado...

Por la lógica de porque sí, porque tiene una reserva y quiere su juego xD.

Y yo todo esto lo digo teniendo reservada la edición más tocha de todas, que soys unos desesperados xD.
Masterkill escribió:Vivo en dos hermanas ppero mañana me dan 2 semanas libres en el curro
Como irea casa de mis padres y tengo ke cojer ntren a lora del rio aprovecho para bajarme en
Santa justa y pillarmelo cn cambiazo en mm

Yo vivo en Sevilla Este, de momento no he encontrado nada por toda sevilla... Suerte!!:)
jose_10 escribió:

Hoy lo venden!!!!! XD XD XD almenos deberian dejar venderlo a los que tienen reserva :(

Yo me fio de lo que me dijo el dependiente, de todas formas luego, sobre las 5 o asi me llegare a rosaleda en malaga a ver si lo tienen. en caso de que me diga que no lo tienen, le dire que ayer en plaza mayor me dijeron que lo vendian hoy :D
Vindicar3 escribió:
CASTIGADOR escribió:
XCrazyRockerX escribió:y encima algunos del Game o de MM habran empezado a jugarlo el jueves o el viernes por que les habra llegado la semana pasada, y se estaran riendo de algunos de nosotros del foro, y tambien de unos cuantos del twitter, vaya trolacos y sinverguenzas que son, pero por desgracia ejto ej Ejjpaña

Yo todavia no lo he podido comprar porque sencillamente no ha llegado y si hubiera llegado estaria como tu, teniendolo en almacen sin podermelo llevar hasta mañana 17.

PD: a ver si dejas de faltar a los que trabajamos en mm o game tan alegremente.

Hoy crees que os lo dejaran soltar?

Y dale... Que parte no entendéis de "en game aún no lo hemos recibido"??? Soy trabajador de una de sus tiendas y ningún game lo tiene, en teoría lo recibimos hoy y seguramente se adelante a hoy.
Igual que nosotros, ni gamestop ni mm lo han recibido. Este año rockstar se ha puesto las pilas con las distribuidoras para que no se adelante
Buenos días,

hoy yo creo que es el día. Estoy seguro que esta noche estaremos todos jugando al GTA.
He cometido el fail de mi vida.

Disculpas JAJA.
a las 10 en punto ya estoy llamando al carreful..y exigiendo mi copia de gta o se las veran con mis abogaos (los que tengo aqui colgaos).
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Buenos días compañeros.

Animo que estamos a horas de tenerlo maximo 25 horas! jajajaa yo espero que lo vendan hoy no se donde lei que la multa esa que imponen mientras mas tiempo pasa se va devaluando asi que quizas les compense sacarlo hoy lo que es clarisimo como no hagan hoy cambiazo yo no me llevo el juego prefiero esperar y comprarlo a 50
dani_mdh escribió:a las 10 en punto ya estoy llamando al carreful..y exigiendo mi copia de gta o se las veran con mis abogaos (los que tengo aqui colgaos).

Ya nos contarás
A ver señores dejaos de hacer pajas mentales que hoy es el dia que luego como no sea os vais a llevar una decepcion de tres pares, que todos los mensajes que poneis son para decir hoy es el dia, en base a una opinion de un vendedor que no sabe si lo sera o no, todos queremos que lo sea, pero la razon dice que seguramente NO lo sea.

Amenazar e increpar a los vendedores de carrefour, eci, mm o game es de traca.

Saludos.

PD: es un juego, los vendedores de los centros NO tienen la culpa de que el juego no se venda hoy o de no tenerlo en el almacen, lo de algunos roza ya la impertinencia mas absoluta.
criistiiiiaan escribió:

Y dale... Que parte no entendéis de "en game aún no lo hemos recibido"??? Soy trabajador de una de sus tiendas y ningún game lo tiene, en teoría lo recibimos hoy y seguramente se adelante a hoy.
Igual que nosotros, ni gamestop ni mm lo han recibido. Este año rockstar se ha puesto las pilas con las distribuidoras para que no se adelante

Hoy es el dia y lo sabes, siempre se adelantan un dia :) si curras hoy animo y suerte xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si por un casual se vende hoy en las grandes alguno podria mandarme un mp? es que la verdad voy a estar bastante tiempo fuera y no tendre tiempo de revisar el hilo

Gracias compañeros
AwesomeGuy escribió:
dani_mdh escribió:a las 10 en punto ya estoy llamando al carreful..y exigiendo mi copia de gta o se las veran con mis abogaos (los que tengo aqui colgaos).

Ya nos contarás

en el caso de que se pongan multa carreful ya se la va a comer gorda porque vendio en santander y en bilbao..ya que mas les da.. estos hoy venden
CASTIGADOR escribió:A ver señores dejaos de hacer pajas mentales que hoy es el dia que luego como no sea os vais a llevar una decepcion de tres pares, que todos los mensajes que poneis son para decir hoy es el dia, en base a una opinion de un vendedor que no sabe si lo sera o no, todos queremos que lo sea, pero la razon dice que seguramente NO lo sea.

Saludos.

PD: es un juego, los vendedores de los centros NO tienen la culpa de que el juego no se venda hoy o de no tenerlo en el almacen, lo de algunos roza ya la impertinencia mas absoluta.

Pero ya que tu lo sabes mejor que nadie por tu trabajo di directamente que hoy tampoco sale y ya me ahorro entrar en el hilo jejeje
(mensaje borrado)
cineman está baneado por "SPAMMER"
Bueno es hoy o mañana, después de haber pasado el fin de semana más largo de la historia esto se puede aguantar xD
parece que os va la vida en ello, seguramente si lo adelantan a hoy sea por la tarde suerte [ok]
A los empleados y jefazos de Gamestop: ya me da igual que lo solteis hoy, hasta el jueves o viernes no puedo ir a por el juego, asi que no se lo solteis a nadie mas!!! (la segunda parte es brooooma jaja)
Don Kik0n escribió:
CASTIGADOR escribió:A ver señores dejaos de hacer pajas mentales que hoy es el dia que luego como no sea os vais a llevar una decepcion de tres pares, que todos los mensajes que poneis son para decir hoy es el dia, en base a una opinion de un vendedor que no sabe si lo sera o no, todos queremos que lo sea, pero la razon dice que seguramente NO lo sea.

Saludos.

Pero ya que tu lo sabes mejor que nadie por tu trabajo di directamente que hoy tampoco sale y ya me ahorro entrar en el hilo jejeje

No es decision mia que lo sea o no, si por mi fuera lo seria, pero la orden vendra de la distribuidora claramente impresa en una hoja junto con el albaran como otras veces y luego ya la decision de venderlo o no sera de central, si central dice que no ningun mm lo podra vender, si no dice nada ya sera decision de cada mm independientemente.

A diferencia de otros juegos este se lo estan tomando muy en serio y podria muy bien ser que ni game, eci o mm lo pongan hoy a la venta, carrefour que haga lo que le de la gana, eso ya es cosa suya.

PD: yo tambien quiero que sea hoy para podermelo llevar a mi casa, que tengo muchas ganas de jugarlo y como no sea hoy me quedare como vosotros porque tampoco lo podre comprar por mucho que haya llegado.
Lo normal sería que a primera hora de hoy sea como el viernes a última hora. La liebre a punto pero sin terminar de saltar. Dudo muchísimo que se ponga a la venta por la mañana pero si que estoy convencido de que hoy estará.
Hace una hora amazon me ha cobrado el juego, supongo que ya están empaquetando jeje.
Ya tengo la recortada cargada y preparada para apuntar, os lo digo si hoy a las 6 ni mm o Game lo tienen, voy con recortada en mano y aquello parece una pelicula de clint eastwood, me cago en la madre que trajo al mundo a rockstar, asi of claro.
Yo lo tengo reservado en GAME y desde el sabado me he hecho a la idea de que lo tendre mañana, asi si me llega el sms de GAME me hara mas ilusion (tras la decepcion del finde).

Eso si, una vez que lo coja me van a faltar horas al dia para trabajar, gym, familia ....
Joseh escribió:Hace una hora amazon me ha cobrado el juego, supongo que ya están empaquetando jeje.

A mi también me lo han cobrado, así que hasta mañana o pasado, nada de nada.
Joseh escribió:Hace una hora amazon me ha cobrado el juego, supongo que ya están empaquetando jeje.

Amazon España? Por qué con el día de entrega que me pone, me soy pensando seriamente cancelarlo y comprarlo en alguna tienda.
Pillo sitio con palomitas, esperemos que tengamos suerte y lo suelten hoy
Vindicar3 escribió:
CASTIGADOR escribió:
XCrazyRockerX escribió:
Yo todavia no lo he podido comprar porque sencillamente no ha llegado y si hubiera llegado estaria como tu, teniendolo en almacen sin podermelo llevar hasta mañana 17.

PD: a ver si dejas de faltar a los que trabajamos en mm o game tan alegremente.

Hoy crees que os lo dejaran soltar?

Partamos de la base de que a mi personalmente me da igual hoy que el viernes, pero quiero que tu, como trabajador de una de esas, veas algun error que otro en tu post. No es verdad que R* se ha puesto las pilas con las distribuidoras, puesto que hay tiendas que lo han vendido desde el jueves, con lo que no cuadra (di que VUESTRA distribuidora no lo ha traido, pero no generalices porque no es ceirto).
Otra queja que he leido y no con falta de razon, es que la gente honrada que va a soltar 70€ por un juego, lo van a tener casi una semana despues con respecto a los que tienen la version Sparrow. Vale, ahi Game y MM no son culpables. Pero viendo esto, sabiendolo desde hace una semana, no puedo entender como las mentes pensantes de dichas empresas, y con el agravante de que el jueves se vendian en fisico en tiendas de barrio, por una multa de X o Y euros, sean capaces de perder la cantidad ingente de clientes que van a perder.
Y por ultimo, y sin animo de ofender, el sabado por la tarde cuando pase por una tienda de videojuegos de mi ciudad, vi el juego fisicamente, de ps3, en una "gran cadena", en la mano del dependiente, el cual muy amablemente me dijo: si, los tenemos, pero hasta el martes nada ( si, me dijo que igual lo sueltan el lunes, pero en voz muy bajita)
Resumen, a mas de un super ejecutivo de las grandes cadenas deberian hacerselo mirar en cuanto a marketing y ventas. Y por otro lado, si, hay cadenas que lo tienen desde el viernes.
Nanu4 escribió:Yo lo tengo reservado en GAME y desde el sabado me he hecho a la idea de que lo tendre mañana, asi si me llega el sms de GAME me hara mas ilusion (tras la decepcion del finde).

Eso si, una vez que lo coja me van a faltar horas al dia para trabajar, gym, familia ....

y en mi caso añadele universidad, creo que quitando las obligaciones la familia me va a ver a las horas de comer y poco mas y el gym voy a estar de baja una temporadita XD
cineman escribió:Para la gente de malaga, en filmshop ya los tenemos, estamos en el poligono alameda detras del mcdonalds de la universidad, un saludo

A que precio?
Bueno Amazon.uk ya me lo cobro ya queda menos...
CASTIGADOR escribió:
Don Kik0n escribió:

Saludos.

No es decision mia que lo sea o no, si por mi fuera lo seria, pero la orden vendra de la distribuidora claramente impresa en una hoja junto con el albaran como otras veces y luego ya la decision de venderlo o no sera de central, si central dice que no ningun mm lo podra vender, si no dice nada ya sera decision de cada mm independientemente.

A diferencia de otros juegos este se lo estan tomando muy en serio y podria muy bien ser que ni game, eci o mm lo pongan hoy a la venta, carrefour que haga lo que le de la gana, eso ya es cosa suya.

PD: yo tambien quiero que sea hoy para podermelo llevar a mi casa, que tengo muchas ganas de jugarlo y como no sea hoy me quedare como vosotros porque tampoco lo podre comprar por mucho que haya llegado.

No se, pero en el Game de mi ciudad los tenían el viernes en el almacén.
Yo creo que si lo venden antes lo pondran a la tarde... nose si ir ahora o esperarme a la tarde... cuando llame me dijeron que lo traerian hoy pero no me dijeron que lo venderian a la tarde Oooh
Espero que hoy lo saquen a la venta en FNAC, mi novia se ha ido dos días y tengo dos noches para hacerme con el salón pa mi soloto.

Informad eolianos!!!! QUÉ GANAS!!!!!!
yo me hago a la idea que hasta mañana nada, porque almenos en MM tiene pinta que el cambiazo será mañana y no lo adelantaran.
Ayer un amigo que trabaja en Game me comento que espera venderlo en cuanto reciban el envio...... ojala.
Alguno llamara a las die en punto? XD
9 minutillos para que abra GAME ... a ver que nos cuentan y a que hora xD o mañana
(mensaje borrado)
En el Gamestop de Nuevo Centro (Valencia) el Sábado a última hora estaban repartiendolo ya a los que tenian reserva. A ver si hoy es el maldito día jaja. Que yo empiezo la uni el 23 y quiero viciarme antes de empezar! [amor]
Wyrk0 escribió:yo me hago a la idea que hasta mañana nada, porque almenos en MM tiene pinta que el cambiazo será mañana y no lo adelantaran.

Por desgracia pienso lo mismo...
Cirkple escribió:En el Gamestop de Nuevo Centro (Valencia) el Sábado a última hora estaban repartiendolo ya a los que tenian reserva. A ver si hoy es el maldito día jaja. Que yo empiezo la uni el 23 y quiero viciarme antes de empezar! [amor]

Eso es más falso que un duro de madera. Y sé de lo que hablo.
Cirkple escribió:En el Gamestop de Nuevo Centro (Valencia) el Sábado a última hora estaban repartiendolo ya a los que tenian reserva. A ver si hoy es el maldito día jaja. Que yo empiezo la uni el 23 y quiero viciarme antes de empezar! [amor]

Conoces los diez mandamientos??
No se debe mentir...
COMO SE NOTA QUE YA LO TIENE MEDIA ESPAÑA!!!!!!
no hay ni la mitad de movimiento que el viernes a estas horas XDDDDD
-Rafilla- escribió:

Eso es más falso que un duro de madera. Y sé de lo que hablo.

No sé a mi me lo dijo mi hermano, que estaba allí y pregunto. (Al fin y al cabo seguimos sin GTA XD)
Ya hay quien lo vende aquí en cv de EOL, corred insensatos!!! xD
Bueno, pues unas 12 horitas hasta que cierren las tiendas ... A ver que pasa xD
Millions escribió:
Masterkill escribió:Vivo en dos hermanas ppero mañana me dan 2 semanas libres en el curro
Como irea casa de mis padres y tengo ke cojer ntren a lora del rio aprovecho para bajarme en
Santa justa y pillarmelo cn cambiazo en mm

Yo vivo en Sevilla Este, de momento no he encontrado nada por toda sevilla... Suerte!!:)

Pero mañana es el dia d supongo ke ya lo venderan xd
Gamestop siempre es de los ultimos en soltarlos como Game.

A ver que pasa hoy, saludos
15523 respuestas