Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
flipe escribió:A ver, que este cambiazo no trae cuenta lo saben hasta ellos.

Por eso mismo aceptan juegos pal-uk, basuras tipo la demo del Eye Camera, imagino que la demo que venia con el Starter Pack del Move tambien lo aceptaran, juegos bundles y demas chusma que tengas por casa, ese es el truco, entregar una basura de estas, cualquier otro juego no es tan buena opcion, aunque siempre hay que tener en cuenta que todos tenemos basura por casa por la cual Game por ejemplo nunca nos daria 10 euros, o al contrario, juegos que no queremos para nada, los llevamos y los vendemos tan alegremente por 5 o 6€, aun le estamos ganando pasta xD

eso ya lo sabemos muchos, lo del Game es vastante vergonzoso la verdad [+risas]
GusHeadshotz escribió:Una pregunta, tengo en GAME reservado el juego ed. normal, creeis que con esta reserva podre llevarme una ed. de otro tipo? No cuela no? Saludos!

Que va, te dirán que están agotadas las especiales... pero tu prueba por si acaso, alomejor tienen de sobras...
XCrazyRockerX escribió:que hijos de puta es que ya lo veo venir, al final hemos insistido tanto ahora no van a hacer una mierda, estos el Game o MM fijo que lo ponen a la venta el dia de salida y encima a las 18:00 de la tarde, seran ganas de joder al personal, pero ya os lo digo, asi conseguiran una mierda, desde luego por parte mia si, por que no creo que vuelva ya a reservar nada, ya que les den, con las consolas de nueva generacion tirare de Jack Sparrow y a tomar por saco, a mi ya no me cuelan como a un gilipollas, y el GTA por el Online gratis en la PS3, sino ya os digo que ni me preocuparia por las reservas

El martes a las 10:00 deben estar para vender. Si no están, puedes pedir la hoja de reclamaciones y protestar. Si ellos dicen el 17, el 17 tienen que venderlo nada más abrir. Por cierto, no había entendido lo de Jack Sparrow hasta ahora, madre mía que retraso tengo (Sergio Ramos/Messi) como le queráis llamar algunos xD
GusHeadshotz escribió:Una pregunta, tengo en GAME reservado el juego ed. normal, creeis que con esta reserva podre llevarme una ed. de otro tipo? No cuela no? Saludos!

perdona? reservas la normal y te gustaria llevarte una especial??? lo dices en serio compañero?? jajajajajajaja

edito: por si entendi mal.... lo que quieres es pagar la diferencia y llevarte la especial no? o colarles que es especial siendo normal? jajajaja

saludos compi

oye una cosa yo mañana voy a game a vender unos bds y reservarme el juego... no tenia pensado pillarmelo de salida pero como tengo ahi unas 10 u 12 pelis las llevare y me sale gratis la normal... aunque querria la edicion especial la de 80 euros... merece la pena por contenido y demas pagar esos 20 pavos de mas respecto al simple juego? o me tiro a por la normal...?

gracias
El hilo a sido de gran ayuda
YO tengo muy claro que en GAME no va a sacarlo hasta el dia de lanzamiento martes, tan sencillo porque tiene el contrato firmado con la multa si lo sacan antes y si no lo han sacado ya...por un dia que queda tampoco van arriesgarse a pagar la multa pa 1 dia...

por cierto alguien podria decirme el horario de apertura de GAME?
Venga señores que hoy lo tenemos si dios quiere!! Solo faltan horas...
joserecre escribió:

perdona? reservas la normal y te gustaria llevarte una especial??? lo dices en serio compañero?? jajajajajajaja

edito: por si entendi mal.... lo que quieres es pagar la diferencia y llevarte la especial no? o colarles que es especial siendo normal? jajajaja

saludos compi

oye una cosa yo mañana voy a game a vender unos bds y reservarme el juego... no tenia pensado pillarmelo de salida pero como tengo ahi unas 10 u 12 pelis las llevare y me sale gratis la normal... aunque querria la edicion especial la de 80 euros... merece la pena por contenido y demas pagar esos 20 pavos de mas respecto al simple juego? o me tiro a por la normal...?

gracias

a mi los extras de la especial no me llaman mucho son cosas que al final se podran desbloquear casi seguro en el juego o pillarlas por 4 duros en la store, otra cosa es que quieras la steelbook, para mi no me vale los 20 euros de mas, con la normal va que chutas ademas fijo que me lo acabare comprando otra vez cuando este tirado para ps4.
Con que este el martes y vaya el online! Amén hermano.
sumeik escribió:YO tengo muy claro que en GAME no va a sacarlo hasta el dia de lanzamiento martes, tan sencillo porque tiene el contrato firmado con la multa si lo sacan antes y si no lo han sacado ya...por un dia que queda tampoco van arriesgarse a pagar la multa pa 1 dia...

Abren a las 10:00.

Yo creo que si que lo sacarán mañana. Es muy raro que saquen un juego el día de su lanzamiento, lo normal es que lo saquen 1 día antes.
sekie93 escribió:Venga señores que hoy lo tenemos si dios quiere!! Solo faltan horas...

Pues si.. que ganas por dios, en cuanto lo tenga lo primero que pienso hacer es irme al agua estando herido y esperar a que me taque algun tiburón. XD
joserecre escribió:

saludos compi

gracias

comprate la edicion especial vale la pena yo vi un unboxing antes de que lo cancelaran de la edi especial y esta muy guapo, yo tengo reservada la normal y me arrepiento ojala cuando llegue alguno haya cancelado su edicion especial y pueda llevarme una... (lo dudo) aunque segun dicen ya no se puede reservar especiales estan todas reservadas...
zatu_21 escribió:

Por eso mismo aceptan juegos pal-uk, basuras tipo la demo del Eye Camera, imagino que la demo que venia con el Starter Pack del Move tambien lo aceptaran, juegos bundles y demas chusma que tengas por casa, ese es el truco, entregar una basura de estas, cualquier otro juego no es tan buena opcion, aunque siempre hay que tener en cuenta que todos tenemos basura por casa por la cual Game por ejemplo nunca nos daria 10 euros, o al contrario, juegos que no queremos para nada, los llevamos y los vendemos tan alegremente por 5 o 6€, aun le estamos ganando pasta xD

Hay que tener en cuenta que los juegos entregados van a juegaterapia... que está bien la verdad, lo leí el otro día en el twitter de MM y decían eso, siempre y cuando no sean +18 los entregarán a juegaterapia, para niños desfavorecidos de hospitales etc.

Bueno, van a juegoterapia entre comillas, en el Mediamarkt de Palma tienen juegos de segunda mano y no hay que ser muy inteligente para saber que son juegos del cambiazo, basicamente porque todos valen 10€, precio unico xD

Asi que iran una parte, yo no creo que la gente tenga que tener remordimiento por llevar una chusta a esta promoción solo por ese motivo.

Lance escribió:"En caso de llegar al límite de unidades, las reservas tendrán prioridad". Lo dice la letra pequeña del folleto: http://i40.tinypic.com/2ebzjuf.jpg

Corregidme si he entendido mal, pero la conclusión que saco es que aquellos que tengan hecha una reserva tendrán prioridad a la hora de hacer el cambiazo en el MM.

En twitter dijeron que no iba vinculado a reservas.
hibaridelanube escribió:
joserecre escribió:

saludos compi

gracias

a mi los extras de la especial no me llaman mucho son cosas que al final se podran desbloquear casi seguro en el juego o pillarlas por 4 duros en la store, otra cosa es que quieras la steelbook, para mi no me vale los 20 euros de mas, con la normal va que chutas ademas fijo que me lo acabare comprando otra vez cuando este tirado para ps4.

Pero el juego normal vale 60 pavos, y la especial en MM son 69€, a si que depende de muchos factores a unos les saldrá a cuenta y a otros no... para mi si que merecen la pena esos 9€ más, por poner un ejemplo estoy seguro que esa steelbook las venderán en ebay a 20€ mínimo y si no al tiempo.
figmare escribió:
sumeik escribió:YO tengo muy claro que en GAME no va a sacarlo hasta el dia de lanzamiento martes, tan sencillo porque tiene el contrato firmado con la multa si lo sacan antes y si no lo han sacado ya...por un dia que queda tampoco van arriesgarse a pagar la multa pa 1 dia...

Abren a las 10:00.

Yo creo que si que lo sacarán mañana. Es muy raro que saquen un juego el día de su lanzamiento, lo normal es que lo saquen 1 día antes.

Gracias! el martes a las 10:00 estoy como un zombie en la puerta dando golpecillo con el tikect! quiero mi GTA!! jaja
yo ya tengo asumido que hasta el 17 no oleremos el juego, eso si me parece vergonzoso lo de este pais, luego se quejan de que pirateamos sus consolas y sus juegos, pues no me extraña :-|
XCrazyRockerX escribió:yo ya tengo asumido que hasta el 17 no oleremos el juego, eso si me parece vergonzoso lo de este pais, luego se quejan de que pirateamos sus consolas y sus juegos, pues no me extraña :-|

Vergonzoso es venderlo días antes cuando la compañia que hace el juego y el distribuidor no quieren que se haga.
flipe escribió:
XCrazyRockerX escribió:yo ya tengo asumido que hasta el 17 no oleremos el juego, eso si me parece vergonzoso lo de este pais, luego se quejan de que pirateamos sus consolas y sus juegos, pues no me extraña :-|

Vergonzoso es venderlo días antes cuando la compañia que hace el juego y el distribuidor no quieren que se haga.

pues por eso mismo, me parece vergonzoso por que unos lo venden antes, otros despues, otros el dia de salida, otros van mas atrasados, y asi de mal funciona todo, y por eso digo que despues se quejan de que se piratean las consolas, yo ya digo que no me extraña, por que veo que en el mundo de los videojueos nada me parece justo, son todo injusticias de mierda [buaaj]
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:

Pero el juego normal vale 60 pavos, y la especial en MM son 69€, a si que depende de muchos factores a unos les saldrá a cuenta y a otros no... para mi si que merecen la pena esos 9€ más, por poner un ejemplo estoy seguro que esa steelbook las venderán en ebay a 20€ mínimo y si no al tiempo.

Pero zatu aunque valga 70 euros, no tiene cambiazo la especial asi que no son 9 de mas sino 20 de mas, y repito cada uno como vea, yo los extras y el steelbook no me valen 20 euros de mas, me conformo con la normal, repito ademas, caera fijo para ps4 cuando este por 4 duros.

Espera que me he perdido... ¿el qué es vergonzoso? ¿Que las grandes tiendas, y serias, cumplan la fecha de salida? Vergonzoso es que vendan el juego antes, que para algo está la fecha de salida :-|

Si la fecha es el 17, pues sale el 17. Si se retrasara en la tienda al 18, pues entonces ya sería vergonzoso.
zatu_21 escribió:

Hay que tener en cuenta que los juegos entregados van a juegaterapia... que está bien la verdad, lo leí el otro día en el twitter de MM y decían eso, siempre y cuando no sean +18 los entregarán a juegaterapia, para niños desfavorecidos de hospitales etc.

Tenia pensado llevar un juego superchustero de xbox, pero si es eso cierto con gusto llevare un juego de mayor calidad y del agrado de niños
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:

Pero zatu aunque valga 70 euros, no tiene cambiazo la especial asi que no son 9 de mas sino 20 de mas, y repito cada uno como vea, yo los extras y el steelbook no me valen 20 euros de mas, me conformo con la normal, repito ademas, caera fijo para ps4 cuando este por 4 duros.

Por eso te decía que depende de muchos factores, el cambiazo sólo es los primeros días... te compras el juego el resto del año a 60€.

Pero entiendo perfectamente lo que comentas, por eso decía que depende como se mire. Por cierto, yo también pienso pillarlo en PS4 si acaba saliendo :D
edicion especial en GAME 70€ tengo entendido que con reserva y sin reserva!
edicion normal 60€
zatu_21 escribió:
Por eso te decía que depende de muchos factores, el cambiazo sólo es los primeros días... te compras el juego el resto del año a 60€.

Pero entiendo perfectamente lo que comentas, por eso decía que depende como se mire. Por cierto, yo también pienso pillarlo en PS4 si acaba saliendo :D

La tactica e inteligencia de R, no conoce limites ya te lo digo pasaremos mas de uno dos veces por caja, aunque para ps4 me esperare a que este a 20 euros no tengo prisa, por eso cuanto menos me deje ahora mejor y si en game lo tengo por 40 o 42 euros con el vale que tengo, TIRANDO.
alojuanjo escribió:

Espera que me he perdido... ¿el qué es vergonzoso? ¿Que las grandes tiendas, y serias, cumplan la fecha de salida? Vergonzoso es que vendan el juego antes, que para algo está la fecha de salida :-|

Si la fecha es el 17, pues sale el 17. Si se retrasara en la tienda al 18, pues entonces ya sería vergonzoso.

pero si todo esta corrupto coñooo, no quieren vender nada por que no les sale de los cataplines, si ya hay medio mundo jugandolo en su puñetera casa hombreee, sea o no sea pirata, ejjqueee [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana este foro revienta fijo [+furioso] En fin, sigo esperando a que los de Gamestop lo suelten, a ver si mañana o que, aunque por un día ya....
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:

La tactica e inteligencia de R, no conoce limites ya te lo digo pasaremos mas de uno dos veces por caja, aunque para ps4 me esperare a que este a 20 euros no tengo prisa, por eso cuanto menos me deje ahora mejor y si en game lo tengo por 40 o 42 euros con el vale que tengo, TIRANDO.

Si xDDD son unos cracks estos de R* Yo si lo acabo comprando en PS4 será esperando al GOTY, que supongo que se liarán a meter expansiones y demás, a si que sólo de pensar en una hipotética versión completa en PS4 se me hace la boca agua... [babas]
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:

Si xDDD son unos cracks estos de R* Yo si lo acabo comprando en PS4 será esperando al Goty, que supongo que se liarán a meter expansiones y demás, a si que sólo de pensar en una hipotética versión completa en PS4 se me hace la boca agua... [babas]

exacto yo igual, por eso zatu, aunque esto ya es algo muy personal, creo que ya que nos vamos a comprar la ps4 mas tarde o mas temprano, realmente no vale la pena dejarse mucho dinero ahora en esta version, cuanto menos dinero mejor.
flipe escribió:Bueno, van a juegoterapia entre comillas, en el Mediamarkt de Palma tienen juegos de segunda mano y no hay que ser muy inteligente para saber que son juegos del cambiazo, basicamente porque todos valen 10€, precio unico xD

Asi que iran una parte, yo no creo que la gente tenga que tener remordimiento por llevar una chusta a esta promoción solo por ese motivo.

Lo que ves reprecintado en las cestas, son devoluciones. Los cambiazos van a Juegaterapia, créeme. Y también todo lo que les sobra de las cestas morralleras de pocos euros.
hibaridelanube escribió:exacto yo igual, por eso zatu, aunque esto ya es algo muy personal, creo que ya que nos vamos a comprar la ps4 mas tarde o mas temprano, realmente no vale la pena dejarse mucho dinero ahora en esta version, cuanto menos dinero mejor.

Supongo que tienes razón, si voy a acabar comprando la versión de PS4 lo mejor sería pillarla pelada ahora por 50 pavos y ahorrar para comprar la PS4, pero es que no sé por qué con este juego estoy muy cabezón y quiero la versión especial, supongo que cuando quiera venderlo de segunda mano también podré sacar algo más que si vendiera la normal.
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:exacto yo igual, por eso zatu, aunque esto ya es algo muy personal, creo que ya que nos vamos a comprar la ps4 mas tarde o mas temprano, realmente no vale la pena dejarse mucho dinero ahora en esta version, cuanto menos dinero mejor.

Supongo que tienes razón, si voy a acabar comprando la versión de PS4 lo mejor sería pillarla pelada ahora por 50 pavos y ahorrar para comprar la PS4, pero es que no sé por qué con este juego estoy muy cabezón y quiero la versión especial, supongo que cuando quiera venderlo de segunda mano también podré sacar algo más que si vendiera la normal.

No tiene porque ademas el problema es que si te compras la especial el steelbook no querras venderlo, yo por eso no me la juego, me compro la normal y esa no duele venderla y mas si es por una de ps4, de mientras le dare toda la caña que pueda, no se es mi opinion, si tu plan a largo plazo es ps4 + gta v goty edition, no vale la pena arruinarse ahora.
Bueno yo me voy a tomar un relaxing cup of coffe and leche in the cocina y me voy a dormir, que mañana tengo cosas que hacer entre ellas pillar gta V [+risas]
pues yo hasta que la PS4 no baje de precio no voy a comprar nah, la nueva generacion para mi sera mas tranquila que esta [+risas], no creo que me obsesione tanto ya por los graficos que tienen, que todo muy bonito graficamente pero la jugabiliad no creo que sea como para tirar cohetes, yo si sacan GTA V para PS4 pues si lo jugare, pero de momento nanai, ya me puedo despedir de la PS4 una buena temporadita, y el juego Watch Dogs tres cuartas partes de lo mismo, es que ni lo jugare en la PS3 [+risas], ese luce mejor en PS4 [fumando], aunque si sacan el GTA V tambien para la nueva generacion ya seria el fin para Watch Dogs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nao-Chan escribió:
flipe escribió:Bueno, van a juegoterapia entre comillas, en el Mediamarkt de Palma tienen juegos de segunda mano y no hay que ser muy inteligente para saber que son juegos del cambiazo, basicamente porque todos valen 10€, precio unico xD

Lo que ves reprecintado en las cestas, son devoluciones. Los cambiazos van a Juegaterapia, créeme. Y también todo lo que les sobra de las cestas morralleras de pocos euros.

Estos que te digo no son reprecintados, de hecho pone juegos de segunda mano.

Asi que ya te digo, que esta por ver eso de juegoterapia, no niego que un tanto por ciento de los juegos para menores de 18 años vayan, pero el 100% seguro que no.
flipe escribió:
Nao-Chan escribió:

Estos que te digo no son reprecintados, de hecho pone juegos de segunda mano.

Asi que ya te digo, que esta por ver eso de juegoterapia, no niego que un tanto por ciento de los juegos para menores de 18 años vayan, pero el 100% seguro que no.

Las devoluciones no dejan de ser juegos de segunda mano. Yo en los MM que los veo, se toman la "molestia" de reprecintarlos, pero no pone nada de 2ª mano. Por lo menos en el tuyo tienen la decencia de decir la verdad [+risas] Pero vamos, que el producto estrella del cambiazo son los FIFA y los Pro. Te puedes hacer un búnker con ellos xD
nueva generacion de momento no, yo ya tengo mi WiiU de momento para poder disfrutar un poco de la nueva generacion aun siendo graficos de generacion pasada [+risas], aunque ya os digo que si WiiU decide sacar mas juegos seguro que ganaran muchas ventas, como lo hizo la Wii normal en su dia [+risas], solo que esta ya esta en HD, que peligro tiene la nueva consola de nintendo [fumando]
Yo lo tengo en el gamestop y cuando pillé el BO2 me dijeron mil veces que hasta el dia oficial no lo vendian y la tarde de antes a las 6 ya tenia el mensaje! Asin que esperemos que ahora sea igual!
bueno, pues en 48 horas lo tendremos XD, y se acabo el tema [fumando], pero si ellos quieren cambiar de idea y venderlo mañana es cosa suya ZzzZZ
A mi me sonó el movil hace poco, pero era la uni, :( ya podía haber sido una alegría del game preparandose para mañana xD
Yo solo espero que amazon me lo dejé en casa a las 8,30 como ha hecho otras veces.

Lo tengo reservado en grainger games pero en amazon me salía 6 libras más baratos aun así aquí en uk el 99% de tiendas abren a las 23.30-45 del 16 para venderlo.

A partir del 17 este hilo se hunde.
tyranus_22 escribió:Yo solo espero que amazon me lo dejé en casa a las 8,30 como ha hecho otras veces.

Lo tengo reservado en grainger games pero en amazon me salía 6 libras más baratos aun así aquí en uk el 99% de tiendas abren a las 23.30-45 del 16 para venderlo.

o sea qe se viene abajo o qe se hunde de ya no dar mas de si?
joserecre escribió:

saludos compi

gracias

Jajajaja me referia a pagar la diferencia obviamente, pero que no creo que la suelten sin reserva... Siendo un lanzamiento de los que no hay todos los años, me apetece tener la ed. especial, por eso lo decia!Saludos
colmillos1979 escribió:
tyranus_22 escribió:Yo solo espero que amazon me lo dejé en casa a las 8,30 como ha hecho otras veces.

o sea qe se viene abajo o qe se hunde de ya no dar mas de si?

ya no daria mas de si, con todas las tiendas vendiendolo esto pierde todo el sentido
esta comprobado, por desgracia las cosas de gran valor no se consiguen tan facilmente [+risas]
Bueno chavales, mañana por la mañana aqui os quiero ver, informando de todo lo que podais, yo hare lo mismo.

Tengo la esperanza de que mañana por la mañana el carrefour ya lo venda, pero habra que esperar.
11:45h salgo de la autoescuela, a esa misma hora estoy rumbo al Bahia Sur de San Fernando (Cadiz), ¿Alguien quiere venir conmigo? [carcajad]
¿Alguien de aquí lo tiene pedido por web Game?

Si es así, ¿os sale como enviado ya, con el número de seguimiento de Seur o Correos?

Saludos !!
jeje seguro que muchos de EOL pensaran, anda, buscate una novia, esperate a la salida el juego, y no manches mas de mierda el hilo, pero no, soy gordo y muy vago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 13 sep
@cristianperlado Todos los tickets ya están reportados al departamento correspondiente,que será quien está tomando medidas."

Me hace gracia ésto. Por un lado te dice el Community Manager del Twitter de Game lo que he puesto entre comillas. Y por otro lado están hartos de decir que los pedidos de GTA V
les llegan mañana por la mañana. Qué ganas de fastidiar a los demás, de verdad, jajajaja.
lanzamientos como este sin hilos como este no mooooooolannn nada de nada ..... esperemos que mañana suelten prenda ...... [360º]
NachoGTO escribió:lanzamientos como este sin hilos como este no mooooooolannn nada de nada ..... esperemos que mañana suelten prenda ...... [360º]

Hombre Nacho, un saludo tío que hacía tiempo que no te veía por estos lares, a ver si mañana lo estamos jugando ya :D
15523 respuestas