Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
y encima algunos del Game o de MM habran empezado a jugarlo el jueves o el viernes por que les habra llegado la semana pasada, y se estaran riendo de algunos de nosotros del foro, y tambien de unos cuantos del twitter, vaya trolacos y sinverguenzas que son, pero por desgracia ejto ej Ejjpaña
NachoGTO escribió:lanzamientos como este sin hilos como este no mooooooolannn nada de nada ..... esperemos que mañana suelten prenda ...... [360º]

Otro que te saluda jaja, habra que hechar unos vicios al online cuando este o que jeje
zatu_21 escribió:
NachoGTO escribió:lanzamientos como este sin hilos como este no mooooooolannn nada de nada ..... esperemos que mañana suelten prenda ...... [360º]

Hombre Nacho, un saludo tío que hacía tiempo que no te veía por estos lares, a ver si mañana lo estamos jugando ya :D

llevo días que me cuesta conciliar el sueño pataliebre !!!! mañana puede ser un gran día ...... estoy por levantarme temprano e ir al centro de madrid para hacer una ronda xD

pabolin1 escribió:

Otro que te saluda jaja, habra que hechar unos vicios al online cuando este o que jeje

eso esta hecho .... ahí tenéis mi id por que en breves una vez abran el online los bancos estaran calentitos ....... ratataaaa ratataaaa
Yo la verdad es que me lo he pasado bien viendo como la gente se volvía como loca para tenerlo antes, es una putada que yo no tenga casi nada de hype.

Sin embargo me sacan el dragons dogma 2 y me volveré loco o eso quiero creer.

Yo sinceramente no creo que lo vendan este lunes, no se si en España las tiendas de game-gamestop abren la noche del 16 pero vamos, si o venden antes es absurdo que abran de noche ya que si abren es por todos los impacientes.

Mañana cuando salga del curro si no salgo antes de las 23 veré si hay ambiente en las 2 tiendas que abren por la noche que me vienen de paso.

Aquí en uk veo más expectación en el fifa 14 que en el gta.
si al menos tuviera novia me entretendria mas con ella y la salida del juego se me haria mas corta, pero como soy gordo y muy vago pues bah! [+risas]
XCrazyRockerX escribió:si al menos tuviera novia me entretendria mas con ella y la salida del juego se me haria mas corta, pero como soy gordo y muy vago pues bah! [+risas]

xDDD

NachoGTO, juraría que te tenía agregado en PS3 de cuando me pasaba por Teknoconsolas, pero acabo de mirar y nada, supongo que te borraría sin querer un día que hice limpieza de nicks a lo loco por que tenía la lista full, te envío invitación de nuevo si no te importa :D

Venga un saludo.
XCrazyRockerX escribió:si al menos tuviera novia me entretendria mas con ella y la salida del juego se me haria mas corta, pero como soy gordo y muy vago pues bah! [+risas]

Para las novias de todo el mundo que GTA V salga es una bendicion, novios callados y sin pedir nada por meses, el sueño de cualquier mujer [plas]

Y yo bien contento que estoy, vivan las parientas que comprenden nuestros hobbies tan caros, una cerveza por todas ellas [beer]
BlackFly escribió:

Para las novias de todo el mundo que GTA V salga es una bendicion, novios callados y sin pedir nada por meses, el sueño de cualquier mujer [plas]

Y yo bien contento que estoy, vivan las parientas que comprenden nuestros hobbies tan caros, una cerveza por todas ellas [beer]

creo que soy un espiritu libre [angelito], [+risas], mirandolo positivamente sufro menos del estres [jaja] ,pero quien es el imbecil que despreciaria el sexo gratuito? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XCrazyRockerX escribió:
BlackFly escribió:

creo que soy un espiritu libre [angelito], [+risas], mirandolo positivamente sufro menos del estres [jaja] ,pero quien es el imbecil que despreciaria el sexo gratuito? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sexo gratuito? [carcajad]
Ve preparando la cartera para multitud de regalos [+risas]
BlackFly escribió:

Ella entiende que estas semanas serán sagradas -.- xD
Hoy en Sevilla Esperemos que salga a la venta en Game, MM, GameStop, no me importa dónde pero lo quiero estoy peor que un yonki...
bryansotamba escribió:Hoy en Sevilla Esperemos que salga a la venta en Game, MM, GameStop, no me importa dónde pero lo quiero estoy peor que un yonki...

Dios te oiga! Esperemos poder conseguirlo...
En 4/5 horas tengo que estar en pie y sigo por aqui, demasiado hype para dormir, parezco enfermo [360º]
es verdad, no son prostitutas pero como si lo fueran, ya no me acordaba de esos detalles que cuestan nuestro salario [+risas]
Creo que me iré a sacar al perro por el carrefour y game..
lo unico que se es que Trevor es un crack [+risas] http://youtu.be/TmcCeLd_5JA
Curioso que en España no lo esten vendiendo ya xD

Aqui en Colombia(si si pais tercer mundista bla bla xD) lo estan vendiendo desde el viernes!!! yo la flipe, no se que magia hicieron pero lo llevan vendiendo como churros junto al PES 14 y Fifa 14

este servidor lo compro en digital pensando que lo hiba a jugar de primero el dia de la release y me eh quedado con cara de idiota al ver que todo dios tiene el juego aqui, y yo ni precarga tengo xDDDD

saludos señores y suerte encontrando el juego!!
Nathanoj escribió:Curioso que en España no lo esten vendiendo ya xD

Aqui en Colombia(si si pais tercer mundista bla bla xD) lo estan vendiendo desde el viernes!!! yo la flipe, no se que magia hicieron pero lo llevan vendiendo como churros junto al PES 14 y Fifa 14

este servidor lo compro en digital pensando que lo hiba a jugar de primero el dia de la release y me eh quedado con cara de idiota al ver que todo dios tiene el juego aqui, y yo ni precarga tengo xDDDD

saludos señores y suerte encontrando el juego!!

Ya lo venden en España, lo que pasa es que no todas las tiendas ...
en fin, deveriamos dormir un poco y probar mañana a ver si hay suerte, por muy fanatico de GTA que sea a mi desde luego no me quita nadie el sueño [+risas], lo que pasa es que me quedo despierto por que no tengo otra cosa mas importante que hacer XD, estoy pensando en si me echo una partida al New Super Mario Bros de la WiiU [qmparto]
Nada, estamos todos a pasar la noche en vela o que? [carcajad]
Yo estoy viendo WWE, mientras veo un stream de GTA V mientras veia antes el nuevo capitulo de Breaking bad!
A las 5 me piro a la cama [carcajad]
Yo mañana tengo que ir a cancelar la reserva del GAME, que pase de esperarlos y me lo compre ya. El problema es que quiero comprar la guia alli y no se si me pondran pegas justo despues de cancelar la reserva.

En fin, la moraleja de la historia es que nunca mas he de reservar en GAME XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nathanoj escribió:Curioso que en España no lo esten vendiendo ya xD

Aqui en Colombia(si si pais tercer mundista bla bla xD) lo estan vendiendo desde el viernes!!!

Precisamente por eso se saltan a la torera la fecha de lanzamiento, hay mucho menos control que en España.

anikilador_imperial escribió:Yo mañana tengo que ir a cancelar la reserva del GAME, que pase de esperarlos y me lo compre ya. El problema es que quiero comprar la guia alli y no se si me pondran pegas justo despues de cancelar la reserva.

En fin, la moraleja de la historia es que nunca mas he de reservar en GAME XD

Que canceles un reserva no te influye para nada en la otra. Como si no vas a por él sin cancelarlo, pierdes los 5€ pero no te pueden decir nada.
DSCS escribió:Nada, estamos todos a pasar la noche en vela o que? [carcajad]
Yo estoy viendo WWE, mientras veo un stream de GTA V mientras veia antes el nuevo capitulo de Breaking bad!

No estén viendo mucho streams del juego ni nada parecido, yo estuve igual al principio pero luego me sentí al por haberlo hecho (y eso que no había spoilers de misiones ni nada, solo free roam) mola más cuando descubres tú las cosas.
X_Persona escribió:
DSCS escribió:Nada, estamos todos a pasar la noche en vela o que? [carcajad]

No estén viendo mucho streams del juego ni nada parecido, yo estuve igual al principio pero luego me sentí al por haberlo hecho (y eso que no había spoilers de misiones ni nada, solo free roam) mola más cuando descubres tú las cosas.

Mis ganas no me las quita un stream, te lo digo yo xD

Bueno, esperemos tener el juego en unas horitas!! Yo mientras voy a dormir un rato [carcajad]
XCrazyRockerX escribió:jeje seguro que muchos de EOL pensaran, anda, buscate una novia, esperate a la salida el juego, y no manches mas de mierda el hilo, pero no, soy gordo y muy vago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente entre una novia y el gta v todos preferimos gta v el que prefiere una novia o es que la quiere mucho o nunca a tenido ninguna
sinapsisx1x escribió:
XCrazyRockerX escribió:jeje seguro que muchos de EOL pensaran, anda, buscate una novia, esperate a la salida el juego, y no manches mas de mierda el hilo, pero no, soy gordo y muy vago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente entre una novia y el gta v todos preferimos gta v el que prefiere una novia o es que la quiere mucho o nunca a tenido ninguna

no e tenido, fin de la conversacion
Haz como un colega, no quites la reserva del Game, vendesela o regalasela a algun amigo tuyo que no tenga tanta prisa por tenerlo y le de igual esperar a hoy lunes o mañana martes.

Yo desde luego si voy a MM que tengo delante de Game y los hay a la venta, no me importa palmar esos 5€ que no van a ningun lado.

Me sale mas caro volver a bajar dsd mi casa a MM y Game si me llega el famoso mensaje, que perder esos 5€. Así que...el primero que me lo venda, se queda mi dinero.
pues a mi ya me da igual esperarme a hoy o mañana, si total por un dia mas ya hasta me la sopla un poquito, por cierto, para los que todavia no tengais el juego no entreis ya mas al hilo del juego hasta que lo tengais, algunos se saltan Spoilers vastante gordos, y lo jodido es eso, que no lo ponen ni en Spoiler, es mejor esperarse y ya cuando lo tengamos todos comentamos al otro hilo y tal, y ya os lo digo, algunos respetan el hilo con Spoilers, pero otros se lo pasan por el forro, no lo visiteis de momento y fuera, bueno pues uno que se va ya a acostar, en cuanto menos nos demos cuenta ya habra sonado el mensaje, paciencia, ya sera el momento de que todo el mundo comente de verdad las impresiones, nos vemos, mañana mas [bye]
Venga que esta tarde lo tenéis todos, suerte! [oki]
Tengo esperanzas con esta tarde. No me muero si no sale pero sería una buena sorpresa xD.
sinapsisx1x escribió:

Estás de coña no? Es... Un juego. O_o
Venga compañeros que hoy fijo que lo teneis [ok]

Despues de este finde jugandolo solo decir que vale la pena la espera!!! [sonrisa]
Hoy me llevo un juego a la uni por si suena la flauta y lo ponen a la venta los del MM con cambiazo incluido. Si no es hoy, pues nada a esperar a mañana que tengo el día libre y nada más abrir me planto allí [carcajad]
wildchild_bcn escribió:Venga compañeros que hoy fijo que lo teneis [ok]

Despues de este finde jugandolo solo decir que vale la pena la espera!!! [sonrisa]

No se que reaccion tener ante eso
[oki] [+furioso]
Bueno yo me piro a hacer un puñetero examen de la Uni.... Por mi como si no lo sueltan hasta mñn ya que el martes tengo otro.... y como lo pongan hoy a la venta voy a tener que ir a por el jajaja
sinapsisx1x escribió:

Mensaje mas penoso he leido nunca
Yo a 10 minutos del trabajo tengo un game y un MM. Igual me doy una vuelta a ver si suena la flauta. Seria una agradable sorpresa precisamente hoy que se me han acabado las vacaciones.
XCrazyRockerX escribió:y encima algunos del Game o de MM habran empezado a jugarlo el jueves o el viernes por que les habra llegado la semana pasada, y se estaran riendo de algunos de nosotros del foro, y tambien de unos cuantos del twitter, vaya trolacos y sinverguenzas que son, pero por desgracia ejto ej Ejjpaña

Yo todavia no lo he podido comprar porque sencillamente no ha llegado y si hubiera llegado estaria como tu, teniendolo en almacen sin podermelo llevar hasta mañana 17.

PD: a ver si dejas de faltar a los que trabajamos en mm o game tan alegremente.
SEÑORES! Esperemos que hoy sea el día!
CASTIGADOR escribió:
XCrazyRockerX escribió:y encima algunos del Game o de MM habran empezado a jugarlo el jueves o el viernes por que les habra llegado la semana pasada, y se estaran riendo de algunos de nosotros del foro, y tambien de unos cuantos del twitter, vaya trolacos y sinverguenzas que son, pero por desgracia ejto ej Ejjpaña

Yo todavia no lo he podido comprar porque sencillamente no ha llegado y si hubiera llegado estaria como tu, teniendolo en almacen sin podermelo llevar hasta mañana 17.

Pasa de todo, estás debatiendo con niños o adultos de cerebro poco desarrollado. No se entiende lo que dicen algunos y sus reacciones porque no les vendan un juego antes de la fecha de salida.

Me los imagino en el estreno de Batman jodiendo en el cine porque ya les había llegado la película y no se la ponían.
CASTIGADOR escribió:

Hoy crees que os lo dejaran soltar?
Yo intenté ayer en un ECI y, a pesar de tenerlo ya en almacén no hubo manera de que lo soltaran =(
Algo me comentó de una auditoría que les harán el día de lanzamiento para ver si han "soltado" alguno.

Pues eso, a aguantarse ....

Animo compañeros!! =D
Vindicar3 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Hoy crees que os lo dejaran soltar?

Sinceramente me gustaria pero visto lo visto con amazon y rockstar ya veremos, se lo estan tomando muy en serio.
yo sinceramente..........................................................................................estoy hasta los cojones de esperar.
Bueno, segun lo que me dijo ayer el dependiente de game, Hoy es el gran dia!!!!
Ayer fue un día más o menos tranquilo, hoy es cuando el hype sube de nuevo al 110%
Vivo en dos hermanas ppero mañana me dan 2 semanas libres en el curro
Como irea casa de mis padres y tengo ke cojer ntren a lora del rio aprovecho para bajarme en
Santa justa y pillarmelo cn cambiazo en mm
manuelgestion escribió:Bueno, segun lo que me dijo ayer el dependiente de game, Hoy es el gran dia!!!!

Hoy lo venden!!!!! XD XD XD almenos deberian dejar venderlo a los que tienen reserva :(
NecroCorpse escribió:
sinapsisx1x escribió:

Mensaje mas penoso he leido nunca

ademas de verdad jajaja lo que faltaba por leer [qmparto]

pd: haber que sucede hoy, sino esperaremos a mañana [buuuaaaa]
jose_10 escribió:
manuelgestion escribió:Bueno, segun lo que me dijo ayer el dependiente de game, Hoy es el gran dia!!!!

Hoy lo venden!!!!! XD XD XD almenos deberian dejar venderlo a los que tienen reserva :(

Con que lógica deberían vender a los que tienen reserva?

Yo tb lo tengo reservado...
15523 respuestas