Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

hibaridelanube escribió:Si mañana sale a la venta en MM que sigo dudandolo, habrá cambiazo siempre que se ha adelantado el un dia el juego he ido y me han hecho el cambiazo, al menos en MM de la maquinista lo habra fijo, en otros no lo se. Eso si, habra cambiazo mañana si sale pero creo que solo para reservas, el resto tendra que jugarsela a una carta el martes o si no a dejarse el bolsillo.

Mañana no va a haber cambiazo segurisimo.

Lo digo para que no os lleveis ninguna desilusion.

En otros cambiazos el del twitter de MM no ha tenido problemas en decir que si el juego se adelanta el cambiazo tambien, en este siempre lo ha negado, y es simplemente porque es un solo dia de cambiazo e igual el martes no quedan unidades.
fefiho escribió:

No lo entiendo [mad]

Yo tampoco

OSTIAS,
MAÑANA ES EL DIA
Imagen

A sus marcaas...
flipe escribió:
hibaridelanube escribió:Si mañana sale a la venta en MM que sigo dudandolo, habrá cambiazo siempre que se ha adelantado el un dia el juego he ido y me han hecho el cambiazo, al menos en MM de la maquinista lo habra fijo, en otros no lo se. Eso si, habra cambiazo mañana si sale pero creo que solo para reservas, el resto tendra que jugarsela a una carta el martes o si no a dejarse el bolsillo.

En otros cambiazos el del twitter de MM no ha tenido problemas en decir que si el juego se adelanta el cambiazo tambien, en este siempre lo ha negado, y es simplemente porque es un solo dia de cambiazo e igual el martes no quedan unidades.

Pues entonces no van a adelantar el juego. Porque si no la gente iria mañana y se lo llevaria sin opcion al cambiazo y los demas a esperar un dia.
enrt escribió:

OSTIAS,
MAÑANA ES EL DIA
Imagen

A sus marcaas...

Correcto mañana dia 17 lo venden. Pone mas abajo fecha de lanzamiento 17/9
se supone que si esta en web estara en tienda no ?
flipe escribió:

Entonces solo venderan la edicion especial y la coleccionista porque nadie comprara la normal sabiendo que al dia siguiente hay cambiazo y te ahorras 20 euros, sigo diciendo y creo no equivocarme que si sale mñanaa hay cambiazo repito SOLO PARA RESERVAS, el resto se la van a jugar tanto si sale mañana como pasado, porque no se lo haran a quien vaya sin reserva, pero te digo que con reserva previa Habra cambiazo si o si, nadie se vaa quedar sin cambiazo si lo reservo, porque tiene su copia eso que dices es una tonteria.
barranki escribió:se supone que si esta en web estara en tienda no ?

No veo el porque. Tu lo compras y te llega el dia 17.
blzk escribió:Alguien más lo ha comprado en Amazon.es? El viernes-sábado estaba a 54, y por 3,99 el envío para el día del lanzamiento. Funcionan muy bien, ya veo el GTA V en mi casa el martes por la mañana.

que opcion de envio elegiste?? porque yo elegi la opcion de envio de 3 a 5 dias por 3.99 y me dijeron que hasta el viernes minimo no me llegaria.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os estais liando el cambiazo estara sujeto a mil condiciones, vamos que si lo lanzan mañana y el martes no hay no teneis mucho que decir..

Para estas cosas suelen tenerlo todo muy bien atado
hibaridelanube escribió:
flipe escribió:

Entonces solo venderan la edicion especial y la coleccionista porque nadie comprara la normal sabiendo que al dia siguiente hay cambiazo y te ahorras 20 euros, sigo diciendo y creo no equivocarme que si sale mñanaa hay cambiazo repito SOLO PARA RESERVAS, el resto se la van a jugar tanto si sale mañana como pasado, porque no se lo haran a quien vaya sin reserva, pero te digo que con reserva previa Habra cambiazo si o si, nadie se vaa quedar sin cambiazo si lo reservo, porque tiene su copia eso que dices es una tonteria.

Que yo sepa son 10 euros los que te ahorras
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
venga chavales que ya lo estaremos jugando toda España [fumando], sabeis si en Game lo venden al final mañana?
pero el cambiazo sigue siendo solo reservas no?
XCrazyRockerX escribió:venga chavales que ya lo estaremos jugando toda España [fumando], sabeis si en Game lo venden al final mañana?

Mas les vale jajaja
hibaridelanube escribió:
flipe escribió:

Si saliera hoy lunes sin cambiazo en MM, alguno pillará la edición normal eh. Piensa que son unidades con cambiazo limitadas, los que no puedan ir el martes, o solo puedan ir tarde, pues podrían pillarlo hoy lunes, edicion normal 20€ mas caro.

Además de los casos particulares de esa gente que no quiere hacer cambiazo porque tienen una colección de juegos y no quieren darlos.

Personalmente espero que si sale hoy lunes, no sean tan sucios como de adelantar el cambiazo después de haberlo anunciado para el 17, yo mañana no puedo ir, el martes puedo ir a primera hora, y que no haya cambiazo me hará replantearme pillarlo en MM teniendo el GAME al lado y ECI a unos metros (donde tengo una tarjeta regalo de 30€ y no me importaría el precio).
XCrazyRockerX escribió:venga chavales que ya lo estaremos jugando toda España [fumando], sabeis si en Game lo venden al final mañana?

yo creo que asta el Martes nanai
Yo creo que mañana por la tarde abrirán la veda.
Habiendose vendido ya en bastantes sitios con ticket es muy raro que game no haya dado el paso, pero pensandolo, no han dado el paso porque no lo tenían en todos los GAMEs. Mañana a primera hora les irán llegando a todas las tiendas que aun no lo tienen, y si lo siguen vendiendo en otras tiendas con ticket, cuando GAME, MM, o Gamestop esten preparados para ponerlo a la venta a nivel nacional, empezará a venderse y con ello todas las demas tiendas.
Sinceramente, yo creo que mañana será el dia
Mañana desde las 18:00 no tendran problemas de multas supongo, aun que me suena que el GTA IV costo dios ayuda encontrarlo antes de su salida...
Un saludo
cutrax escribió:

Mas les vale jajaja

espero leer el mensaje [fumando]
pero el cambiazo sigue siendo solo reservas no?
Son 10 euros los que te ahorras con el cambiazo, pues en la web que ha facilitado un compañero aparece que el precio de GTA V (ed. normal) para PS3 es de 59.99€ al igual que en Game, sólo que Game no tiene la promoción ésta.
Personalmente voy a pensármelo, creo que no me importaría gastar esos 10€ más y quedarme con mi Fallout 3. Aunque ya veremos mañana/pasado.

Samuto, el cambiazo es para gente con y sin reserva. La diferencia está en que los que tienen hecha su reserva tienen preferencia y el juego vendrá a cada centro MM con existencias limitadas (se me olvidó añadirlo).
En el GAME de Majadahonda he preguntado esta mañana y el chico me dijo que llamara mañana sobre las 13:00 horas
En Murcia puede ser que lo vendan mañana en MM?? o esta confirmado que seguro que no?
Es que tengo reservada la especial y no me gustaria tener que comprar la normal en otra tienda
samuto escribió:pero el cambiazo sigue siendo solo reservas no?

Yo tengo entendido que no. la reserva te asegura el juego. solo eso. yo ire el martes por la mañana sin resera y hare el cambiazo.
niño_madrid escribió:En el GAME de Majadahonda he preguntado esta mañana y el chico me dijo que llamara mañana sobre las 13:00 horas

Pues buen comentario ya que vivo en Majada...aun no habia probado en llamar a nadie.
barranki escribió:

yo creo que asta el Martes nanai

pues espero que me llege el mensaje mañana, por que como lo vendan el dia de salida y sabiendo que ya lo tiene casi toda españa es de ser muy hijos de puta la verdad
Derhelm escribió:Que yo sepa son 10 euros los que te ahorras

Pues entonces es para plantearme si me voy al game con el vale de 20 euros que tengo y me sale por 40 la edicion normal alli, porque que roñosos solo te ahorras 10 euros, seguro? lo veo poco creo.
¿Entonces si MM lo pone en venta mañana, sólo podrían ser juegos sin reserva y sin cambiazo, no?
eolustre escribió:Mañana desde las 18:00 no tendran problemas de multas supongo, aun que me suena que el GTA IV costo dios ayuda encontrarlo antes de su salida...
Un saludo

Hasta el 17 nada de nada. Lleva en todos los almacenes desde el Viernes y el Sábado. Soltarlo mañana es como si lo hubiesen soltado el sábado. MAÑANA NO SE VENDE en ninguna gran cadena de nuestro país, y los que lo hagan, como hicieron el sábado, es por su cuenta y riesgo.
arsan escribió:
blzk escribió:Alguien más lo ha comprado en Amazon.es? El viernes-sábado estaba a 54, y por 3,99 el envío para el día del lanzamiento. Funcionan muy bien, ya veo el GTA V en mi casa el martes por la mañana.

que opcion de envio elegiste?? porque yo elegi la opcion de envio de 3 a 5 dias por 3.99 y me dijeron que hasta el viernes minimo no me llegaria.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estaba apurando la precompra, y el viernes por la noche veo que está a 54 en Amazon.es
No tengo premium y creía que el envío en 1 día laborable iba a ser 9,99 pero para mi sorpresa era 3,99. El caso es que me sale por 58 y pone que me llegará el martes antes de las 18:00.

Debio ser una oferta flash porque está otra vez a 56 sin el envío 24h por 3,99.
hibaridelanube escribió:

Pues entonces es para plantearme si me voy al game con el vale de 20 euros que tengo y me sale por 40 la edicion normal alli, porque que roñosos solo te ahorras 10 euros, seguro? lo veo poco creo.

Es que el precio de este cambiazo ha sido bastante criticado de hecho, pero claro, como es un GTA habran pensao que iban a vender los mismos que poniendolos a 40.
Yo quizas me reservaria ese vale para Beyond en caso de que te interese, ya que no creo que haya cambiazo de este.
eso si yo ya lo digo, a pesar de que GTA sea mi juego preferido este sera el ultimo que reserve, eso lo tengo muy claro, a mi ya no me hacen esperar tanto
tomedu7 escribió:¿Entonces si MM lo pone en venta mañana, sólo podrían ser juegos sin reserva y sin cambiazo, no?

Mañana posiblemente no haya cambiazo si se respetase la información de los folletos que han salido por ahí: http://www.catalogosvirtualesonline.com ... pana_1.jpg

Pero en el caso de que lo pusieran a la venta mañana, diría que sí avisarían para las reservas. Sería el colmo que encima de que hay gente que ha reservado hace meses, tengan el juego los últimos.
hibaridelanube escribió:Entonces solo venderan la edicion especial y la coleccionista porque nadie comprara la normal sabiendo que al dia siguiente hay cambiazo y te ahorras 20 euros, sigo diciendo y creo no equivocarme que si sale mñanaa hay cambiazo repito SOLO PARA RESERVAS, el resto se la van a jugar tanto si sale mañana como pasado, porque no se lo haran a quien vaya sin reserva, pero te digo que con reserva previa Habra cambiazo si o si, nadie se vaa quedar sin cambiazo si lo reservo, porque tiene su copia eso que dices es una tonteria.

Tener reserva no te garantiza el cambio, ya lo dijeron tambien.

Vamos, que si mañana lo ponen a la venta y van 9000 personas sin reserva a por el juego antes que los que tienen reserva, ya se pueden poner como se pongan.

Al contrario igual, si lo venden mañana no le pueden hacer cambiazo solo a la gente que tiene reserva.

Es tan sencillo como si quieres cambiazo te esperas a la fecha oficial, si no lo quieres pues te vas mañana si lo venden a comprarlo por 60€, si lo comienzan a vender mañana es porque se ha adelantado Game o Gamestop y todas las copias que vendan buenas son, y si mañana venden un montonazo de unidades de gente con intencion de hacer el cambiazo que por no esperar no lo hacen, pues eso que se ganan ellos, que son una empresa, no una ONG. De todas formas MM ya ha avisado varias veces que el juego no se iba a adelantar, de hecho yo ya lo adverti y me respondieron que el GTA IV se adelanto, yo sinceramente no lo recuerdo, si recuerdo que fui a por él el dia de salida. Rockstar quiere batir records de ventas el dia de lanzamiento y estan estrictos con el tema, normal por otro lado, somos los unicos que pretendemos que nos vendan el juego antes de tiempo.
Yo creo que game y mm tendran copias de sobras para gente que no tenga reserva fijo, yo creo que cualquiera que vaya mañana a un game y un mm sin reserva se lleva su copia sin problemas ( hablo de la edicion normal) quien no tenga reservada la especial a estas alturas malo, la otra ya ni la menciono XD

Lo del cambiazo pues no se, pero puede ser que por desgracia solo sea el martes debido al gran lanzamiento que es, pero de ser asi lo siento pero me ire al game y pedire una edicion normal sin reserva que me saldra por 40, también vale 60 en game, asi que MM vera.
hibaridelanube escribió:

Y a esos 10€ restale lo que vale el juego que lleves para el cambiazo xD

Hoy me llegue al game de plaza mayor en malaga y te puedo decir que si, lo venderan, pero no se la hora
Lance escribió:Samuto, el cambiazo es para gente con y sin reserva. La diferencia está en que los que tienen hecha su reserva tienen preferencia y el juego vendrá a cada centro MM con existencias limitadas (se me olvidó añadirlo).

No, tu reservas una copia del juego, no una copia del juego con cambiazo.
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:

Y a esos 10€ restale lo que vale el juego que lleves para el cambiazo xD

Of course
Lance escribió:
tomedu7 escribió:¿Entonces si MM lo pone en venta mañana, sólo podrían ser juegos sin reserva y sin cambiazo, no?

Mañana posiblemente no haya cambiazo si se respetase la información de los folletos que han salido por ahí: http://www.catalogosvirtualesonline.com ... pana_1.jpg

Pero en el caso de que lo pusieran a la venta mañana, diría que sí avisarían para las reservas. Sería el colmo que encima de que hay gente que ha reservado hace meses, tengan el juego los últimos.

Es que yo lo tengo reservado y seria de cabrones que me digan mañana que no puedo hacer el cambiazo. Yo pienso k a las reservas si les dejan hacerlo
Derhelm escribió:
Es que el precio de este cambiazo ha sido bastante criticado de hecho, pero claro, como es un GTA habran pensao que iban a vender los mismos que poniendolos a 40.
Yo quizas me reservaria ese vale para Beyond en caso de que te interese, ya que no creo que haya cambiazo de este.

Que va derhelm, ahora mismo con el gta, el kingdom hearts 1.5 y los inazuma y pokemon de 3ds voy servido.

PD: Definitivamente este cambiazo no sale a cuenta.
Está todo el mundo dando por sentado que mañana se abre la veda y yo no lo tengo tan claro... [+risas]
que hijos de puta es que ya lo veo venir, al final hemos insistido tanto ahora no van a hacer una mierda, estos el Game o MM fijo que lo ponen a la venta el dia de salida y encima a las 18:00 de la tarde, seran ganas de joder al personal, pero ya os lo digo, asi conseguiran una mierda, desde luego por parte mia si, por que no creo que vuelva ya a reservar nada, ya que les den, con las consolas de nueva generacion tirare de Jack Sparrow y a tomar por saco, a mi ya no me cuelan como a un gilipollas, y el GTA por el Online gratis en la PS3, sino ya os digo que ni me preocuparia por las reservas
A ver, que este cambiazo no trae cuenta lo saben hasta ellos.

Por eso mismo aceptan juegos pal-uk, basuras tipo la demo del Eye Camera, imagino que la demo que venia con el Starter Pack del Move tambien lo aceptaran, juegos bundles y demas chusma que tengas por casa, ese es el truco, entregar una basura de estas, cualquier otro juego no es tan buena opcion, aunque siempre hay que tener en cuenta que todos tenemos basura por casa por la cual Game por ejemplo nunca nos daria 10 euros, o al contrario, juegos que no queremos para nada, los llevamos y los vendemos tan alegremente por 5 o 6€, aun le estamos ganando pasta xD
Una pregunta, tengo en GAME reservado el juego ed. normal, creeis que con esta reserva podre llevarme una ed. de otro tipo? No cuela no? Saludos!
flipe escribió:
Lance escribió:Samuto, el cambiazo es para gente con y sin reserva. La diferencia está en que los que tienen hecha su reserva tienen preferencia y el juego vendrá a cada centro MM con existencias limitadas (se me olvidó añadirlo).

No, tu reservas una copia del juego, no una copia del juego con cambiazo.

"En caso de llegar al límite de unidades, las reservas tendrán prioridad". Lo dice la letra pequeña del folleto: http://i40.tinypic.com/2ebzjuf.jpg

Corregidme si he entendido mal, pero la conclusión que saco es que aquellos que tengan hecha una reserva tendrán prioridad a la hora de hacer el cambiazo en el MM.
lemming2 escribió:Está todo el mundo dando por sentado que mañana se abre la veda y yo no lo tengo tan claro... [+risas]

Yo con lo k dice MM de que el cambiazo no se adelanta tampoco. Aunque el CM del twitter de MM vacile.
flipe escribió:A ver, que este cambiazo no trae cuenta lo saben hasta ellos.

Por eso mismo aceptan juegos pal-uk, basuras tipo la demo del Eye Camera, imagino que la demo que venia con el Starter Pack del Move tambien lo aceptaran, juegos bundles y demas chusma que tengas por casa, ese es el truco, entregar una basura de estas, cualquier otro juego no es tan buena opcion, aunque siempre hay que tener en cuenta que todos tenemos basura por casa por la cual Game por ejemplo nunca nos daria 10 euros, o al contrario, juegos que no queremos para nada, los llevamos y los vendemos tan alegremente por 5 o 6€, aun le estamos ganando pasta xD

Hay que tener en cuenta que los juegos entregados van a juegaterapia... que está bien la verdad, lo leí el otro día en el twitter de MM y decían eso, siempre y cuando no sean +18 los entregarán a juegaterapia, para niños desfavorecidos de hospitales etc.
lemming2 escribió:Está todo el mundo dando por sentado que mañana se abre la veda y yo no lo tengo tan claro... [+risas]

pues yo lo tengo mas que claro. el dependiente de game de plaza mayor en malaga me aseguro que hoy, 16 de septiembre, se venderian los gta v, pero no me dijo hora
flipe escribió:A ver, que este cambiazo no trae cuenta lo saben hasta ellos.

Tu me suenas de algo [chulito]
15523 respuestas