hibaridelanube escribió:Entonces solo venderan la edicion especial y la coleccionista porque nadie comprara la normal sabiendo que al dia siguiente hay cambiazo y te ahorras 20 euros, sigo diciendo y creo no equivocarme que si sale mñanaa hay cambiazo repito SOLO PARA RESERVAS, el resto se la van a jugar tanto si sale mañana como pasado, porque no se lo haran a quien vaya sin reserva, pero te digo que con reserva previa Habra cambiazo si o si, nadie se vaa quedar sin cambiazo si lo reservo, porque tiene su copia eso que dices es una tonteria.
Tener reserva no te garantiza el cambio, ya lo dijeron tambien.
Vamos, que si mañana lo ponen a la venta y van 9000 personas sin reserva a por el juego antes que los que tienen reserva, ya se pueden poner como se pongan.
Al contrario igual, si lo venden mañana no le pueden hacer cambiazo solo a la gente que tiene reserva.
Es tan sencillo como si quieres cambiazo te esperas a la fecha oficial, si no lo quieres pues te vas mañana si lo venden a comprarlo por 60€, si lo comienzan a vender mañana es porque se ha adelantado Game o Gamestop y todas las copias que vendan buenas son, y si mañana venden un montonazo de unidades de gente con intencion de hacer el cambiazo que por no esperar no lo hacen, pues eso que se ganan ellos, que son una empresa, no una ONG. De todas formas MM ya ha avisado varias veces que el juego no se iba a adelantar, de hecho yo ya lo adverti y me respondieron que el GTA IV se adelanto, yo sinceramente no lo recuerdo, si recuerdo que fui a por él el dia de salida. Rockstar quiere batir records de ventas el dia de lanzamiento y estan estrictos con el tema, normal por otro lado, somos los unicos que pretendemos que nos vendan el juego antes de tiempo.