Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Chino-sport escribió:
CASTIGADOR escribió:
CoconutX escribió:

Yo me fío más de lo que me dijeron los dependientes del GAME y quiero creer que mañana por la tarde de comenzará a vender... Y sino pues nada unas horitas más, pero a las 19 u 20 yo me pasaré, sólo "por si acaso" jaja XD

Mas que fiarte,quieres creer haciendo un acto de fe =)))) ,Fuera bromas!! Ojala mañana todos podamos disfrutar de los santos,jamas me habia ocurrido esto con un videojuego!!!

Bienvenido al dia a dia de un gamer jejeje
KiMika escribió:
NecroCorpse escribió:
victorixi escribió:9000 copias de Ps3 para toda España?me estoy oliendo que me quedo sin el...hablais de MM o de que...ya me estoy liando

De MM para cambiazo.

Juegos vas a tener de sobra y no se agotaran los cambiazos hasta 4-5 dias despues

Crees que con este juego viendo como esta la cosa, no se agotan las 9000 unidades rapido? No se, pregunto.

Yo opino como tu..creo que el mismo dia del lanzamiento nose...pero no mas de dos dias para agotarlas.
KiMika escribió:
NecroCorpse escribió:
victorixi escribió:9000 copias de Ps3 para toda España?me estoy oliendo que me quedo sin el...hablais de MM o de que...ya me estoy liando

De MM para cambiazo.

Juegos vas a tener de sobra y no se agotaran los cambiazos hasta 4-5 dias despues

Crees que con este juego viendo como esta la cosa, no se agotan las 9000 unidades rapido? No se, pregunto.

Pues yo pienso que los cambiazos van a volar el mismo día 17, 9000 unidades para cambiazo se me antojan pocas xD
Alguna novedad? que acabo de venir del betis XD
Si mañana en MM se pone a la venta, a los que no lo tienen reservado pueden ir a comprar el juego no? Y al final se sabe el precio final de la edicion normal en Game? Veo que pone en la primera pagina 70 pero no se si luego la bajaron.
Pues hay unos cuantos MM en este pais ee...9000 unidades....parecen pocas
Por cierto, lo de venderlo la madrugada del lunes al martes quedará muy guay en otros países más serios, pero aquí sería una tomadura de pelo hacia nosotros hacernos eso sabiendo que ya lo tiene una burrada de gente.
zatu_21 escribió:
Pues yo pienso que los cambiazos van a volar el mismo día 17, 9000 unidades para cambiazo se me antojan pocas xD

Precisamente por eso pienso que si adelantan el juego al dia 16, el cambiazo deberia seguir tal y como ponia en el folleto, el dia 17, porque asi sabemos que es el dia 17 y no hay mas, si ponen el cambiazo el dia 16 asi de repente, igual no te enteras y te quedas sin el...
nbturin escribió:Si mañana en MM se pone a la venta, a los que no lo tienen reservado pueden ir a comprar el juego no? Y al final se sabe el precio final de la edicion normal en Game? Veo que pone en la primera pagina 70 pero no se si luego la bajaron.

En twitter esta tarde han puesto que el precio final es de 59.95€ menos los 5€ de la reserva Así que si lo reservaste son 55€
IlDottore46 escribió:Puede un colega ir al MM por mi con la tarjeta de reserva y recogerlo?

Porqué por la tarde no podré ir yo.. :(

Cito!!
cristianovalladolid escribió:
nbturin escribió:Si mañana en MM se pone a la venta, a los que no lo tienen reservado pueden ir a comprar el juego no? Y al final se sabe el precio final de la edicion normal en Game? Veo que pone en la primera pagina 70 pero no se si luego la bajaron.

En twitter esta tarde han puesto que el precio final es de 59.95€ menos los 5€ de la reserva Así que si lo reservaste son 55€

Era 1 euro de reserva en MM.
A ver si a alguien más le pasa: después de siete putas horas de descarga lenta y dolorosa, error en la instalación... 80010038 creo q es. En fin, como tenga q bajar los 18 gigas otra vez...
Alguien sabe algo de GameStop? Lo sacarán mañana?
fefiho escribió:Alguna novedad? que acabo de venir del betis XD

Ese Betis ahí cascandole 3 al Valencia ! :D

A ver si mañan tenemos suerte y ponen a la venta el juego... que ya hay ganas [buuuaaaa]
KiMika escribió:

Era 1 euro de reserva en MM.

Pues supongo que en MM sera lo mismo porque si Game lo ha bajado y eso que son estafadores yo creo que MM también lo habrá bajado
Yo voy mañana por la mañana (a eso de las 11 y media) al MM porque me pilla de paso. Espero que lo vendan y no me hagan irme al GAME para que me den el palo, vivo lejos de la ciudad y no puedo estar de aqui para alla como un imbecil.
e9169 escribió:A ver si a alguien más le pasa: después de siete putas horas de descarga lenta y dolorosa, error en la instalación... 80010038 creo q es. En fin, como tenga q bajar los 18 gigas otra vez...

Y no será que no se puede instalar hasta mañana? pregunto eh xD
Por cierto, en un Carrefour ví una cosa interesante y no he caído hasta ahora. El jueves quedaban bastantes reservas de GTAV, y el sábado pasadas las 21h ya no había ni una, como si las hubieran quitado.
Pues supongo que en MM sera lo mismo porque si Game lo ha bajado y eso que son estafadores yo creo que MM también lo habrá bajado

Creo que te entendi mal, queria decir que la reserva en MM es de 1 euro, y el juego te sale a 56.95 creo que era.
Cristiaan_3 escribió:Alguien sabe algo de GameStop? Lo sacarán mañana?

Ayer estuve en un gamestop y me dijo el dependiente que me llevo muy bien que ya los tenían y que estaban esperando la confirmación para venderlos, esperaban para el sábado o el lunes
Uncharted 3 y The Last of Us los vendieron en MM un día antes del lanzamiento, pero esta va a ser la primera vez que el cambiazo solo se pueda hacer durante 1 día, así que no sé lo que harán al final, porque está limitado a 9000 y 2000 unidades para ps3 y x360 respectivamente y si alguien va el 17 y ya no quedan se puede liar.

Yo espero que sobre las 19:00 salte la liebre y adelanten el cambiazo.
zatu_21 escribió:
e9169 escribió:A ver si a alguien más le pasa: después de siete putas horas de descarga lenta y dolorosa, error en la instalación... 80010038 creo q es. En fin, como tenga q bajar los 18 gigas otra vez...

Pero es que empieza a instalar y peta a no se qué por cien, igual un 9 o así :/
Javi-akatsuki escribió:Yo voy mañana por la mañana (a eso de las 11 y media) al MM porque me pilla de paso. Espero que lo vendan y no me hagan irme al GAME para que me den el palo, vivo lejos de la ciudad y no puedo estar de aqui para alla como un imbecil.

Te invito a que no lo hagas.

O perderas el dia entero
Adrian_f1 escribió:Uncharted 3 y The Last of Us los vendieron en MM un día antes del lanzamiento, pero esta va a ser la primera vez que el cambiazo solo se pueda hacer durante 1 día, así que no sé lo que harán al final, porque está limitado a 9000 y 2000 unidades para ps3 y x360 respectivamente y si alguien va el 17 y ya no quedan se puede liar.

Yo espero que sobre las 19:00 salte la liebre y adelanten el cambiazo.

Ahí esta la cosa, si esta anunciado el 17 el cambiazo, asi deberia seguir, y ese dia el que quiera cambiazo pues a darse vidilla XD
KiMika escribió:

Creo que te entendi mal, queria decir que la reserva en MM es de 1 euro, y el juego te sale a 56.95 creo que era.

A vale que me he liado yo solo jaja, pero bueno prefiero pagar 57 por el GTA que 70 cono pague por el metro last ligth que todavía me estoy arrepintiendo...
Mañana a partir de las 16h, empiezan a venderlos. Como todo puto juego que siempre ha ido a salir. Si lo tienes reservado, te avisarán a partir de esa hora. Me la juego xDD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo del cambiazo en MM lo veo algo extraño a ver... se supone que solo es el 17 en murcia lo han puesto el 18 por que es fiesta

pero en el caso de que lleguemos el resto de españoles a las 9000 unidades que pasa con murcia?
Os imaginais que estais haciendo cola para hacer el cambiazo y justo el de delante tuyo hace el cambiazo numero 9000? XD XD XD
ridisc88 escribió:

Ayer estuve en un gamestop y me dijo el dependiente que me llevo muy bien que ya los tenían y que estaban esperando la confirmación para venderlos, esperaban para el sábado o el lunes

Gracias tio! Esperemos que sea mañana jajaja el sms sabes a que hora se manda? mas o menos
e9169 escribió:
zatu_21 escribió:

Ni idea, pásate por el hilo oficial del juego y pregúntalo que seguro que te ayudan, ya son muchos los que lo han bajado de la store.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-sobre-filtraciones-de-juego-y-etc_1689666_s41390
En GameStop si llevas 1 juego se te queda el juego 49€. Tengo la sensación de que mañana no se pone a la venta, solo si MM se adelanta, si no nada.

Gamestop los tiene desde el Sabado, pero hay orden directa de no sacarlos hasta el Martes a no ser que alguien se adelante.
Acabo de meter el juego del cambiazo en la bandolera para mañana llamar a la que venga del curre a medio dia(no tengo wifi)y pasarme a por el...
e9169 escribió:
zatu_21 escribió:

En neogaf le pasó a 2 o 3 personas. Les recomendaron apagar totalmente la consola, encender y volverlo a intentar. No sé si funcionaría.
(mensaje borrado)
su_colega escribió:lo del cambiazo en MM lo veo algo extraño a ver... se supone que solo es el 17 en murcia lo han puesto el 18 por que es fiesta

pero en el caso de que lleguemos el resto de españoles a las 9000 unidades que pasa con murcia?

Yo entiendo que cada MM tienes su limite de unidades para realizar cambiazo y entre todas las tienda suman las 9000, entonces en tu tienda tendrán su cantidad de cambiazos, da igual lo que vendan las demás...

No sé, así lo entiendo yo...
Copal-13 escribió:Os imaginais que estais haciendo cola para hacer el cambiazo y justo el de delante tuyo hace el cambiazo numero 9000? XD XD XD

[qmparto] [toctoc]
La Fnac me envió el viernes mi edición especial... ojalá mañana la tenga en casa.
KiMika escribió:
Copal-13 escribió:Os imaginais que estais haciendo cola para hacer el cambiazo y justo el de delante tuyo hace el cambiazo numero 9000? XD XD XD

[qmparto] [toctoc]

A mi me va a tocar pagar 60 pavos...me lo estoy oliendo.

Edito:Cuanto me daria Game por Sleeping dogs?
Nunca he reservado en MM, ellos también mandan SMS estilo Game o no?
Cristiaan_3 escribió:
ridisc88 escribió:

Gracias tio! Esperemos que sea mañana jajaja el sms sabes a que hora se manda? mas o menos

Empiezan a mandarlos a primera hora de la tarde (siempre el dia de antes de la salida oficial) y si lo tienes reservado. Mañana espera tu mensaje, que llegará (me baso en mi experiencia y siempre ha sido asi)
Sigo pensando que es una chorrada tener que esperar al martes para tener el GTA si lo tienen las tiendas que lo saquen ya cohones!!!!
Obito666 escribió:En GameStop si llevas 1 juego se te queda el juego 49€. Tengo la sensación de que mañana no se pone a la venta, solo si MM se adelanta, si no nada.

Gamestop los tiene desde el Sabado, pero hay orden directa de no sacarlos hasta el Martes a no ser que alguien se adelante.

Vale cualquier juego?
Cristiaan_3 escribió:
ridisc88 escribió:

Suelen enviarlo sobre las 5 de la tarde

Pero es que empieza a instalar y peta a no se qué por cien, igual un 9 o así :/[/quote]
En neogaf le pasó a 2 o 3 personas. Les recomendaron apagar totalmente la consola, encender y volverlo a intentar. No sé si funcionaría.[/quote]

He probado antes y nada, menuda puta mierda...
(mensaje borrado)
Pienso que lo raro sería no tenerlo a la venta mañana, en los últimos tiempos todos los juegos se adelantan el día de rigor, algunos antes aún, pero un día antes he tenido en mis manos todos los juegos que he comprado de salida. No sé si un día antes la famosa multa desaparece o disminuye mucho, pero se venden. TLOU fue el último ejemplo, salía el 14, pues el día 11 decían que nos olvidáramos, que era imposible de adelantarlo. El 12 ya no se mojaban ni para el sí ni para el no, y el 13 casi a primera hora de la mañana estaba a la venta.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
chavales animo estamos a horas de tener el GTA en nuestras manos oscilando entre 12 y 34h
KiMika escribió:

[qmparto] [toctoc]

Insisto que ponen limite, pero despues ese limite no lo cumplen, y menos siendo el cambiazo solo un dia ;)
batuka escribió:Nunca he reservado en MM, ellos también mandan SMS estilo Game o no?

A mi también me interesa...
Gamestop si verdaderamente lo sueltan mañana solo sera para reservas.
Asi paso con AC: Liberation de Vita, me entere de que lo estaban soltando solo a reservas y les llame para que me lo confirmaran, aun asi fui a la tienda y le dije a la chica que habia llamado por la mañana a la tienda y que su compañero me dijo que tambien vendian copia a los sin reservas. La tia se lo trago y asi me lleve una copia sin reservar jeje.
15523 respuestas