Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Uno de los mensajes que puso el CM de MM en Twitter fue que si alguien abria la veda ellos estarian preparados , aquí el mensaje :

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 11 sep
No adelantamos fechas de lanzamiento porque somos guerreras con honor. Si lo hacen otros, estaremos preparadas.
Tiene todo el sentido del mundo que lo saquen mañana después de la perorata sobre las Jordan.
Para la gente de Murcia, respuesta de un Mod de Game sobre el cierre del día 17:

Hola a todos, Tengo muchas dudas sobre la puesta a la venta de GTA 5 en MURCIA, ya que el 17 es festivo. Me puede alguien aclarar cuando se verderá en MURCIA?????? porfa...

Si la fecha de lanzamiento se mantiene para el 17, inevitablemente en tu localidad por ser festivo se venderá el 18.

Queda la esperanza de que el lanzamiento se adelante a mañana 16. Que no se sabe nada al respecto y desde luego no está planeado que así sea (no os emocionéis) pero hay bastantes posibilidades de que ocurra.
manuelgestion escribió:GAME empieza a vender GTA V mañana, ya que asi me lo dijo el empleado hoy mismo, lo que no se es a que hora empezaran a venderlo.

Yo llame el sabado por telefono al Game de aquí de Valladolid y me dijeron que hasta el martes nada que ni siquiera les había llegado pero vamos que yo de estos no me creo nada...
victorixi escribió:Yo mi apuesta es que MM hasta el 17 nada...ahora que decis lo de el planfleto del cambiazo solo el 17....no creo que cambien y que GAME mañana por la tarde lo va a soltar,es lo que creo y me imagino

GAME y MM van a la par, y a MM no le supone problema poner cambiazo mañana y pasado, te lo aseguro que no se va a arruinar, mañana estad atentos sobre todo por la tarde, a partir de las 17:00, yo estaría haciendo guardia a eso de las 19:00 en GAME/MM hasta el cierre, yo personalmente esperaré al SMS y si no me llega, sobre las 20:00 me pasaré xq no tengo prisa ninguna (estoy de vacaciones) pero tampoco me apetece tirarme horas allí, como máximo 1 hora y media, y sino pues nada, dormidina y a sobar plácidamente hasta las 10:00 jajaja, pero hay que intentarlo.

cristianovalladolid escribió:
manuelgestion escribió:GAME empieza a vender GTA V mañana, ya que asi me lo dijo el empleado hoy mismo, lo que no se es a que hora empezaran a venderlo.

Yo llame el sabado por telefono al Game de aquí de Valladolid y me dijeron que hasta el martes nada que ni siquiera les había llegado pero vamos que yo de estos no me creo nada...

Y es verdad, mañana les llega el pedido durante el día. Y se venderá cuando se reciba claro, lo que no se sabe es hora, una persona dice las 20:00 pero yo personalmente creo que será como muy tarde sobre las 17:00.
IveGotFimosis escribió:
Davidask escribió:
Syclon escribió:¿Hay posibilidades de que se agoten los GTA el martes si NO lo tengo reservado y pretendo dar el cambiazo?

Según tengo entendido, sí, ya que son unidades limitadas (ahora no recuerdo el número pero eran pocas en mi opinión para toda España).

Donde se puede ver el panfleto el alta resolución? En la Web y en el Twitter no se ve gran cosa.

PD. Gracias a los que me respondieron la duda de antes :D

He encontrado por twitter que son 2000 unidades para X360 para todas las tiendas de España, para PS3 el número era parecido.

Saludos
Todavía se puede reservar en la web de mediamarkt?
Copal-13 escribió:Todavía se puede reservar en la web de mediamarkt?

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html en la pagina 2
Trabajo en ECI y a nosotros nos llegan los juegos mañana a las 10 de la mañana. Eso si, hasta que alguna tienda de las grandes no lo venda, nosotros tenemos las manos atadas. :(
Alguien por aqui me puede resolver una dida acerca del cambiazo??

Si tienes la reserva echa, tienes asegurado el cambiazo o solo la copia??

En este ultimo caso que valdria 56,99?

Saludos y gracias
CizeroN escribió:
Copal-13 escribió:Todavía se puede reservar en la web de mediamarkt?

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html en la pagina 2

[oki]

Yo fuí hoy al game de plaza mayor en Málaga con mi novia. Le preguntamos al dependiente y nos dijo que se vendera mañana pero no se la hora por que no le pregunté.
Davidask escribió:He encontrado por twitter que son 2000 unidades para X360 para todas las tiendas de España, para PS3 el número era parecido.

Saludos

Parecido no, 9000 unidades para PS3.
hay que pagar en la reserva en el MM? y entra en el cambiazo?
Homer J.Simpson escribió:Trabajo en ECI y a nosotros nos llegan los juegos mañana a las 10 de la mañana. Eso si, hasta que alguna tienda de las grandes no lo venda, nosotros tenemos las manos atadas. :(

Si tu lo recibes pronto los demás no creo que lo reciban muchísimo más tarde, no me cuadra.
Yo he hablado hoy con un colega que es"encargadillo" En MM (Getafe) y me ha dicho que hasta que nadie abra la veda no habra movimientos por su parte y que es mas,que seguramente se mantengan hasta el martes en su fecha de salida y que si alguien se adelante pediran compensacion y responsabilidades a rockstar!
manuelgestion escribió:

Yo fuí hoy al game de plaza mayor en Málaga con mi novia. Le preguntamos al dependiente y nos dijo que se vendera mañana pero no se la hora por que no le pregunté.

a mi me dijo lo mismo. Y lo dijo bastante seguro...
Joder con la Store... lleva toda la puta tarde para bajar el juego y aún no ha acabado, y es la Store, porque mi conexión no es :/ Vaya panorama, tiene q estar todo europa dándole caña.
miaseva escribió:Alguien por aqui me puede resolver una dida acerca del cambiazo??

Si tienes la reserva echa, tienes asegurado el cambiazo o solo la copia??

En este ultimo caso que valdria 56,99?

Saludos y gracias

Si tienes reserva tienes prioridad para el cambiazo... pero tanto como asegurado no, cuando se acaben las unidades te quedarás sin él.

49.95 con cambiazo y 56.95€ sin cambiazo pero con reserva.
Lo de reservar en Mediamarkt vía internet sirve para el cambiazo? (me refiero reservando por internet, aunque parece que ya habeis aclarado la duda).
theuit escribió:Lo de reservar en Mediamarkt vía internet sirve para el cambiazo? (me refiero reservando por internet, aunque parece que ya habeis aclarado la duda).

Si
Chino-sport escribió:Yo he hablado hoy con un colega que es"encargadillo" En MM (Getafe) y me ha dicho que hasta que nadie abra la veda no habra movimientos por su parte y que es mas,que seguramente se mantengan hasta el martes en su fecha de salida y que si alguien se adelante pediran compensacion y responsabilidades a rockstar!

Todo esto son conjeturas, mañana saldremos de dudas, porque yo he hablado con otros de game y de diferentes sitios además, que aunque no son encargados, todos coinciden en 1 cosa siendo de sitios diferentes y es en que: "mañana lo vendemos". Así que para saber quien lleva razón tendremos que esperar a mañana, mi consejo es el de mi anterior post, aunque NO
recibamos SMS de GAME, o MM, recomiendo pasarse en ese caso a partir de las 19:00 de la tarde si se puede!
NecroCorpse escribió:
CoconutX escribió:Si mañana Media Markt recibe los juegos pronto, dad por SEGURO que empezaran a venderlos antes de sacarlos de los pales jajaja ahora en serio, en cuanto los reciba MM los vende al instante, vamos y porque no los tuvo el viernes, sino ya estarían vendiendose.

Exacto, por esa razon el pedido llega a las 20:00 de la tarde.

Ni de coña, el juego estara por la mañana en los almacenes de las tiendas por la sencilla razon de que hay que etiquetarlos, encarcasarlos y demas, ademas a esa hora NO hay envio de mercancias al menos en donde curro.

PD: me hace gracia lo del encargadillo de mm getafe, mas que nada porque nosotros enviamos correo y la respuesta fue poco mas o menos de lo sabemos pero tampoco nos importa mucho lo que hagan las tiendas pequeñas.
manuelgestion escribió:

No se pero supongo que si fuera verdad que no le tuvieran les llegaría mañana por la mañana a los Game que no tuvieran el juego y supongo que por la tarde les sacaran a la venta.
diego_99 escribió:
davidpalme escribió:Yo mañana volvere a ir a Carrefour, espero que lo hayan puesto en venta. Una empleada me dijo que el sabado tarde y al final que el lunes, pero ya no se si es que no sabia la fecha de lanzamiento. Sino pues a esperar el sms de Game. Mientras me vicio al Outlas.

Si vas al de Huelva y lo están vendiendo, mandame un mp si no te importa que yo lo tengo allí reservado porque la última vez que compré uno de salida fue el FIFA 13 y tuve que ser yo el que le dijera al encargado que Carrefour por twitter había dicho que ya se podía vender :-|

A mi tambien me interesa el de Huelva, mandame un MP please
CASTIGADOR escribió:
NecroCorpse escribió:
CoconutX escribió:Si mañana Media Markt recibe los juegos pronto, dad por SEGURO que empezaran a venderlos antes de sacarlos de los pales jajaja ahora en serio, en cuanto los reciba MM los vende al instante, vamos y porque no los tuvo el viernes, sino ya estarían vendiendose.

Exacto, por esa razon el pedido llega a las 20:00 de la tarde.

Ni de coña, el juego estara por la mañana en los almacenes de las tiendas por la sencilla razon de que hay que etiquetarlos, encarcasarlos y demas, ademas a esa hora NO hay envio de mercancias al menos en donde curro.

Ok, creete lo que quieras.

A diferencia de ti, yo he visto hasta el pedido en el ordenador :D
manuelgestion escribió:

interesante
¿Hace falta llevar algun resguardo de la reserva del juego a MM si lo reservas por Internet? No tengo impresora y no se si valdría algo tipo mostrar el DNI o similar. Imagino que no.
gryfus escribió:
theuit escribió:Lo de reservar en Mediamarkt vía internet sirve para el cambiazo? (me refiero reservando por internet, aunque parece que ya habeis aclarado la duda).

Si

¿ Y en qué parte de la web se reserva ? Porque al agregarlo al carrito me dice que entrega estimada en octubre.
Antena 3 se hace eco de que se juega desde hace varios días al GTA V :

http://www.antena3.com/defconplay/gta-v ... 00156.html
NecroCorpse escribió:

Curro en un MM, y te digo que el juego llegara mañana lo mas tardar las 14:00, luego hay que prepararlo para la venta ya sea anticipada o no segun lo que suceda mañana, como prontisimo se vendera por la tarde y si no pues el 17, eso ya depende de la orden interna que ademas no es igual para todos los MM, cada cual decide lo que hace o deja de hacer.
Una pregunta:
¿sabéis si los precios de la web de Gamestop son los mismos que en las tiendas?
CASTIGADOR escribió:
NecroCorpse escribió:

Curro en un MM, y te digo que el juego llegara mañana lo mas tardar las 14:00, luego hay que prepararlo para la venta ya sea anticipada o no segun lo que suceda mañana, como prontisimo se vendera por la tarde y si no pues el 17, eso ya depende de la orden interna que ademas no es igual para todos los MM, cada cual decide lo que hace o deja de hacer.

Hablo de GAME, y de Barcelona.

Si llega antes a donde estes tu, perfecto.
Pero se pondra en venta el 17 para asegurar las ventas de todas las tiendas.
CASTIGADOR escribió:
NecroCorpse escribió:

¿Sabes si en caso de adelantarlo a mañana el cambiazo se adelante tambien?
Ballantinesss escribió:¿Hace falta llevar algun resguardo de la reserva del juego a MM si lo reservas por Internet? No tengo impresora y no se si valdría algo tipo mostrar el DNI o similar. Imagino que no.

Lleva el codigo apuntado, digo yo que servirá. Yo lo voy a llevar en el móvil.

¿Las unidades con cambiazo están repartidas 'X' a cada tienda, o si se gastan todas en Madrid, se acabaron todas?

Me jodería mucho que por el cambio horario, las tiendas de la peninsula abren una hora antes, y si vuelan todas las unidades, a los canarios nos joden -.-
¡¡ATENCION!! Alerta a los gamers, varias hordas frikis divisadas alrededor de Gamestop.

Imagen

Escopetas cargadas para recojer nuestra copia XD XD
javinho escribió:
CASTIGADOR escribió:
NecroCorpse escribió:

¿Sabes si en caso de adelantarlo a mañana el cambiazo se adelante tambien?

Con otros juegos ha sido que si, con este no puedo decir si sera igual o no, ya veremos que nos dicen, en cualquier caso no os hagais ilusiones de venta el 16 que luego vienen los lloros, estad atentos al twitter de Mediamarkt españa y a los facebook de cada tienda.

El cambiazo en Canarias es a 44,99€
Puede un colega ir al MM por mi con la tarjeta de reserva y recogerlo?

Porqué por la tarde no podré ir yo.. :(
9000 copias de Ps3 para toda España?me estoy oliendo que me quedo sin el...hablais de MM o de que...ya me estoy liando
Se puede reservar todavia mañana por la mañana en Gamestop? Alguien sabe lo que tiene que dar por la reserva alli?
NecroCorpse escribió:
CASTIGADOR escribió:
NecroCorpse escribió:

Hablo de GAME, y de Barcelona.

Si llega antes a donde estes tu, perfecto.
Pero se pondra en venta el 17 para asegurar las ventas de todas las tiendas.

Yo me fío más de lo que me dijeron los dependientes del GAME y quiero creer que mañana por la tarde de comenzará a vender... Y sino pues nada unas horitas más, pero a las 19 u 20 yo me pasaré, sólo "por si acaso" jaja XD
victorixi escribió:9000 copias de Ps3 para toda España?me estoy oliendo que me quedo sin el...hablais de MM o de que...ya me estoy liando

De MM para cambiazo.

Juegos vas a tener de sobra y no se agotaran los cambiazos hasta 4-5 dias despues
victorixi escribió:9000 copias de Ps3 para toda España?me estoy oliendo que me quedo sin el...hablais de MM o de que...ya me estoy liando

Creo que se refieren a los cambiazos de MM
CoconutX escribió:

Yo me fío más de lo que me dijeron los dependientes del GAME y quiero creer que mañana por la tarde de comenzará a vender... Y sino pues nada unas horitas más, pero a las 19 u 20 yo me pasaré, sólo "por si acaso" jaja XD

Ya te digo que no te hagas ilusiones para mañana por la tarde porque puede ser que no, ojala sea que si y todos podamos jugar mañana tarde-noche.
Joder, qué gustazo ha sido pasar el día por ahí, se me ha pasado volando sin mirar ni el móvil, así da gusto y se pasa más rápido :).

Veo que no hay novedades (normal siendo domingo) pero bueno, os vuelvo a contar mi experiencia en Gran Canaria. El sábado era festivo en mi municipio así que el viernes por la tarde consulté con el chaval del Game qué pasaba si se abría la veda el sábado, o si había algo de esperanza para lo que quedaba de viernes, y su respuesta fue:

- Ojalá tío, estamos deseando soltarlo ya. Si se vendiese el sábado pásate por otro Game o consulta en la web para hacer el click y recoger, no queda otra.

O el tío mintió como un bellaco o el viernes estaba en las tiendas Game de la isla, así que eso de que mañana se reparta a toda prisa me extraña bastante.
NecroCorpse escribió:

De MM para cambiazo.

Juegos vas a tener de sobra y no se agotaran los cambiazos hasta 4-5 dias despues

Crees que con este juego viendo como esta la cosa, no se agotan las 9000 unidades rapido? No se, pregunto.
Creeis que mañana por la mañana si llamo a Game sabran si van a sacarle? O tendran que esperar a por la tarde?
Leonidas_1 escribió:Se puede reservar todavia mañana por la mañana en Gamestop? Alguien sabe lo que tiene que dar por la reserva alli?

Yo hice la reserva ayer, y el tio me aseguro que el lunes lo ponian en venta. Respecto a cuanto dinero deje, use una tarjeta regalo con 20 euros y los di para reserva, el minimo que hay que dar son 3 euros. Seguramente si te pasas temprano por la mañana te hagan la reserva.
CASTIGADOR escribió:
CoconutX escribió:

Mas que fiarte,quieres creer haciendo un acto de fe =)))) ,Fuera bromas!! Ojala mañana todos podamos disfrutar de los santos,jamas me habia ocurrido esto con un videojuego!!!
15523 respuestas