Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Una pregunta, si yo me pillo el GTA a medias con un colega por la store nos funcionara el online a los 2 verdad???
SerUlfric escribió:Una pregunta, si yo me pillo el GTA a medias con un colega por la store nos funcionara el online a los 2 verdad???

Dicho mil veces.
si
reymarcus escribió:
Mathute87 escribió:
mahiques escribió:Para los que lo habeis comprado en zavvi. Sabeis si lo mandan con número de seguimiento?

No compro en zavvi hace tiempo, pero nunca me dieron numero alguno... Lo envian por correo ordinario y a esperar.

pues a mi sí que me han dado un número de seguimiento...creo que aunque sea por correo ordinario te lo dan igual

A mi también me lo han dado, es uno de MHI no?? La verdad es que es raro xD, en anteriores pedidos que he hecho nunca me han mandado ningún numero de seguimiento..
Vale, todo bien. ¿Se sabe qué centros abrirán la madrugada del día 17? En plan si existe alguna lista o algo que lo mencione.

¡Muchas gracias y muchos ánimos!
Hola, se que está contestado pero tengo una duda. Para el cambiazo de MM si soltasen el juego mañana, y acto seguido las demás tiendas también lo sacan, aceptarían el cambiazo o habría que hacerlo obligatoriamente el martes¿
sebekonne escribió:Hola, se que está contestado pero tengo una duda. Para el cambiazo de MM si soltasen el juego mañana, y acto seguido las demás tiendas también lo sacan, aceptarían el cambiazo o habría que hacerlo obligatoriamente el martes¿

Si se abre la veda , el cambiazo se hace mañana mismo
gryfus escribió:
sebekonne escribió:Hola, se que está contestado pero tengo una duda. Para el cambiazo de MM si soltasen el juego mañana, y acto seguido las demás tiendas también lo sacan, aceptarían el cambiazo o habría que hacerlo obligatoriamente el martes¿

Esto lo dices porque lo sabes o porque lo crees? Oficialmente la respuesta que dan es que no.
Zuper Tomate escribió:
gryfus escribió:

Esto lo dices porque lo sabes o porque lo crees? Oficialmente la respuesta que dan es que no.

Si se abre la veda y se vende antes habra cambiazo antes, ha pasado con otros juegos
CASTIGADOR escribió:
Zuper Tomate escribió:
gryfus escribió:Si se abre la veda , el cambiazo se hace mañana mismo

Si se abre la veda y se vende antes habra cambiazo antes, ha pasado con otros juegos

Juraría haber leído en twitter que si se adelanta, el cambiazo sigue siendo el 17. Voy a mirar.
NecroCorpse escribió:
SerUlfric escribió:Una pregunta, si yo me pillo el GTA a medias con un colega por la store nos funcionara el online a los 2 verdad???

Dicho mil veces.
si

Gracias por contestar [360º]
Nao-Chan escribió:Juraría haber leído en twitter que si se adelanta, el cambiazo sigue siendo el 17. Voy a mirar.

Eso es una putada, porque venderan todos los GTA el 16 y el 17 no les quedara ni uno.
Espero que no sea asi, pero llevo pensando ya un tiempo que lo van a hacer asi
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 6min
Sí, podéis traer un GTA V para hacer el Cambiazo del GTA V

[+risas] [+risas]
Juanillooo92 escribió:
Nao-Chan escribió:Juraría haber leído en twitter que si se adelanta, el cambiazo sigue siendo el 17. Voy a mirar.

Eso es una putada, porque venderan todos los GTA el 16 y el 17 no les quedara ni uno.

Usa el sentido comun.

Ellos van a decir que es el dia de lanzamiento, si se adelantase, cosa que no pasará, se adelantaria
CoconutX escribió:
NecroCorpse escribió:
CoconutX escribió:Otra vez hay que repetir, GAME NO TIENE LOS JUEGOS EN LAS TIENDAS, se los entregan MAÑANA (desconozco hora, supongo que a primera hora de la mañana) si GAME no ha empezado a vender es porque directamente la distribuidora, Take2, ordenó no distribuir hasta última hora (incluso se llegó a hablar de distribuirselos el día 17 a las 8 de la mañana en envío especial, pero supongo que sería arriesgado) y lo más más probable es que mañana los empiecen a vender, yo diría (opinión personal) que un 75% de posibilidad frente a un 25% de que sea el martes, pero vamos me jugaría casi lo que sea a que si, y sino pues nada, el martes a las 10:00 tranquilamente en la puerta del GAME. Pero vamos, que mañana tiene pinta de ser EL DÍA, por la hora yo apostaría a partir de media mañana o por la tarde (ojalá sea antes).

El pedido , por lo menos en Game Splau y Arenas es a las 20:00 del lunes

Por lo tanto, se venderá el martes.

Me parece sospechosamente tarde esa hora de entrega de paquetes, es posible que sea cierto según la ruta del distribuidor, pero es rara de narices, a ver si alguien que curre en alguno en Madrid nos dice a que hora les llegan los envíos.

Llegan (o llegaban) por la mañana. Yo he ido a comprar muchos juegos de primera mañana y los he visto hasta llegar la caja y sacarlos.
Con Fifa, COD etc si han adelantado la fecha de salida 1 día antes o 2 días antes, el cambiazo tambien se adelantaba, ¿ GTA V puede ser una excepción ? SI , pero POR NORMA GENERAL siempre que se adelanta la fecha de salida de un juego el cambiazo tambien :)
NecroCorpse escribió:
Juanillooo92 escribió:

Usa el sentido comun.

Ellos van a decir que es el dia de lanzamiento, si se adelantase, cosa que no pasará, se adelantaria

Vale, recordaba este:

"Tienes el juego reservado porque no puedes ir el 17. Tranquilo, tu juego te estará esperando. El 17 hablamos de cambiazo sólo"

Que no sé por qué lo he asociado a que si se adelanta, solo el 17 hay cambiazo. No me hagáis ni caso XD De todos modos, puede haber gente que ya se haya hecho su plan, pedido vacaciones, cuadrado el horario... Para poder comprarlo el 17 con el cambiazo. Si lo adelantasen y yo me viese en esa situación, me sentaría como una patada en los mismísimos. Porque para hacer cambiazo lunes y martes con 11k unidades, no creo que dé...
(mensaje borrado)
¿Sabeis si la reserva online en MM se hace efectiva al pagarla via Web o al recoger la tarjeta física? Es que fui a buscarla el viernes y no les quedaba Stock de tarjetas, y no me quedo claro si la reserva ya constaba.

La reserva está pagada. (1€)

Otra cosa. Hace muuucho que no pillo un juego físico así que estoy desentrenado.

Según he entendido el juego va a salir también por la Store. SI esto es así, una duda

Al comprarlo físico, ¿tengo derecho a descargarlo de la Store también? Es que en Steam, por ejemplo, si te compras el juego físico se vincula a tu cuenta y ya puedes descargarlo (Mi experiencia ha sido con Portal 2 y Fallout NV, ambos fisicos y con posibilidad de descargarlos).

Es que tengo miedo de que pete el lector de mi pobre PS3 :$
NecroCorpse escribió:
Juanillooo92 escribió:

Usa el sentido comun.

No me fio demasiado [+risas]
El sentido comun es lo que te dice pero llegara mañana y ¡¡¡ZASCA!!! o a 69 eurazos o nada
Pues yo veo mal que si mañana se "abre la veda" se acepte cambiazo en MM. En el panfleto pone claramente "SOLO EL 17 DE SEPTIEMBRE". Imaginate que alguien ve el panfleto y le interesa, el ira el 17 a por su juego y al llegar le dice el dependiente: No, es que lo hicimos ayer lo siento.
Evidemente el tio se cagara en la puta.

No entiendo lo vuestro la verdad... tanta necesidad teneis de tener el juego ya? Si sale el 17, sale el 17. Si lo quieres antes te vas a una tienda de barrio y lo pillas, pero joder, que son solo 2-3 dias de margen por dios
Yo tengo exactamente ese miedo. Como empiecen a venderlo mañana y no esté al loro puedo quedarme sin el juego porque no tengo reserva en ningún sitio.
Wilimen2 escribió:Pues yo veo mal que si mañana se "abre la veda" se acepte cambiazo en MM. En el panfleto pone claramente "SOLO EL 17 DE SEPTIEMBRE". Imaginate que alguien ve el panfleto y le interesa, el ira el 17 a por su juego y al llegar le dice el dependiente: No, es que lo hicimos ayer lo siento.

No entiendo lo vuestro la verdad... tanta necesidad teneis de tener el juego ya? Si sale el 17, sale el 17. Si lo quieres antes te vas a una tienda de barrio y lo pillas, pero joder, que son solo 2-3 dias de margen por dios

A mi lo de tenerlo ya me la suda, pero lo que quiero es el cambiazo para ahorrar euretes.
Si sacaran el cambiazo el 30 estaria poniendo estos mismos mensajes el 28 xDDDD
Wilimen2 escribió:Pues yo veo mal que si mañana se "abre la veda" se acepte cambiazo en MM. En el panfleto pone claramente "SOLO EL 17 DE SEPTIEMBRE". Imaginate que alguien ve el panfleto y le interesa, el ira el 17 a por su juego y al llegar le dice el dependiente: No, es que lo hicimos ayer lo siento.

Tampoco sabeis leer.

SOn 2000 juegos con cambiazo en el caso de 360.

En el caso improbable que salga mañana y sin cambiazo, no sumaria ni un numero a esos 2000.

Por dios, leed el pamfleto.

Si mañana no hay cambiazo, los que se vendan no entran en esa cifra...
Una pregunta, de qué oferta hablan para conseguirlo por 39,95€ en Carrefour? Existe?

Si se abre la veda y empiezan a circular los sms y dice el Twitter de MM que ya se puede ir a por el juego y con cambiazo ¿ porque tengo q esperarme al 17?
Lance escribió:Yo tengo exactamente ese miedo. Como empiecen a venderlo mañana y no esté al loro puedo quedarme sin el juego porque no tengo reserva en ningún sitio.

Yo estoy igual, asique toca estar metido en el foro mañana y cada 5 mins actualizar jejeje
NecroCorpse escribió:

Tampoco sabeis leer.

SOn 2000 juegos con cambiazo en el caso de 360.

En el caso improbable que salga mañana y sin cambiazo, no sumaria ni un numero a esos 2000.

Por dios, leed el pamfleto.

Si mañana no hay cambiazo, los que se vendan no entran en esa cifra...

Eso mismo he pensado yo. Si se adelanta a mañana, yo creo que se vendería normalmente, sin cambiazo, para el martes sí hacerlo.
(mensaje borrado)
Juanillooo92 escribió:
Lance escribió:Yo tengo exactamente ese miedo. Como empiecen a venderlo mañana y no esté al loro puedo quedarme sin el juego porque no tengo reserva en ningún sitio.

Yo estoy igual, asique toca estar metido en el foro mañana y cada 5 mins actualizar jejeje

Mañana va a ser todo el rato F5
Si mañana Media Markt recibe los juegos pronto, dad por SEGURO que empezaran a venderlos antes de sacarlos de los pales jajaja ahora en serio, en cuanto los reciba MM los vende al instante, vamos y porque no los tuvo el viernes, sino ya estarían vendiendose.
gryfus escribió:

Si se abre la veda y empiezan a circular los sms y dice el Twitter de MM que ya se puede ir a por el juego y con cambiazo ¿ porque tengo q esperarme al 17?

Por que tendria que quedarse sin cambiazo alguien el dia 17 :-?
CoconutX escribió:Si mañana Media Markt recibe los juegos pronto, dad por SEGURO que empezaran a venderlos antes de sacarlos de los pales jajaja ahora en serio, en cuanto los reciba MM los vende al instante, vamos y porque no los tuvo el viernes, sino ya estarían vendiendose.

Exacto, por esa razon el pedido llega a las 20:00 de la tarde.
NecroCorpse escribió:
CoconutX escribió:Si mañana Media Markt recibe los juegos pronto, dad por SEGURO que empezaran a venderlos antes de sacarlos de los pales jajaja ahora en serio, en cuanto los reciba MM los vende al instante, vamos y porque no los tuvo el viernes, sino ya estarían vendiendose.

Y tu como estas tan seguro de que llega a esa hora? Trabajas ahi?
Wilimen2 escribió:
gryfus escribió:

Por que tendria que quedarse sin cambiazo alguien el dia 17 :-?

Ese no es problema del consumidor es problema de la empresa, si alguien llega el 17 y no tienen cambiazo, Hoja de reclamaciones.
Joder y yo mañana por la tarde empiezo a clase,putadon.
Posibilidades de que MM lo suelte por la mañana?
Enserio que llega el pedido de juegos a las 8 la tarde?Fuentes??
Mañana a las 10 aqui todo el mundo dandole al F5!

salu2
Yo se de uno que mañana a primera hora va a estar llamando a Game para ver si lo adelantan,aunque espero que si
NecroCorpse escribió:

También a las 20:00? Cómo en GAME? Cada empresa tiene su central y empresa de transporte contratada, dudo que sean los mismos...

Yo personalmente dudo que se entreguen ambos a esa hora tan sumamente tarde a 2 horas del cierre en mm y a 1 y poco del GAME
enrt escribió:Joder y yo mañana por la tarde empiezo a clase,putadon.

salu2

Las otras veces ha sido apartir de las 15:00
Lo del pedido nidea
y Por supuesto a las 10 F5 hasta que tenga mi GTA V xD
¿Hay posibilidades de que se agoten los GTA el martes si NO lo tengo reservado y pretendo dar el cambiazo?
enrt escribió:Joder y yo mañana por la tarde empiezo a clase,putadon.

salu2

Fuente trabajadores de alli, que vienen conmigo a la carrera.
puedes creertelo o no,pero asi seran las cosas mañana
Si voy al mediamarkt sin reserva el 17 por la mañana podre hacer el cambiazo sin problemas no? Como vaya y se hayan acabado... [+furioso]
Quien no se ve ya paseando el perro con franklin en GTA V?
Yo mi apuesta es que MM hasta el 17 nada...ahora que decis lo de el planfleto del cambiazo solo el 17....no creo que cambien y que GAME mañana por la tarde lo va a soltar,es lo que creo y me imagino
IveGotFimosis escribió:¿Sabeis si la reserva online en MM se hace efectiva al pagarla via Web o al recoger la tarjeta física? Es que fui a buscarla el viernes y no les quedaba Stock de tarjetas, y no me quedo claro si la reserva ya constaba.

La reserva está pagada. (1€)

Otra cosa. Hace muuucho que no pillo un juego físico así que estoy desentrenado.

Según he entendido el juego va a salir también por la Store. SI esto es así, una duda

Al comprarlo físico, ¿tengo derecho a descargarlo de la Store también? Es que en Steam, por ejemplo, si te compras el juego físico se vincula a tu cuenta y ya puedes descargarlo (Mi experiencia ha sido con Portal 2 y Fallout NV, ambos fisicos y con posibilidad de descargarlos).

Es que tengo miedo de que pete el lector de mi pobre PS3 :$

no, no tienes derecho a descargarlo de la store, ya que no te dejara descargarlo ya que no los vincula, si lo quieres en formato digital, lo tienes que comprar en la store
haber si mañana hay suerte y lo sacan de una vez :) ami me dijo el encargado de el corte ingles de vigo que el lunes sin falta ya lo estaban vendiendo. haber si no me troleo [+furioso]
saludos.
Syclon escribió:¿Hay posibilidades de que se agoten los GTA el martes si NO lo tengo reservado y pretendo dar el cambiazo?

Según tengo entendido, sí, ya que son unidades limitadas (ahora no recuerdo el número pero eran pocas en mi opinión para toda España).
Davidask escribió:
Syclon escribió:¿Hay posibilidades de que se agoten los GTA el martes si NO lo tengo reservado y pretendo dar el cambiazo?

Según tengo entendido, sí, ya que son unidades limitadas (ahora no recuerdo el número pero eran pocas en mi opinión para toda España).

Donde se puede ver el panfleto el alta resolución? En la Web y en el Twitter no se ve gran cosa.

PD. Gracias a los que me respondieron la duda de antes :D
Yo creo que lo de mañana es un 50/50 por una parte lo adelantaran porque la gente este quemada y con razón, pero por otra si no lo han sacado el viernes ni el Sábado no creo que quedando un día lo saquen, espero equivocarme.
Copal-13 escribió:Si voy al mediamarkt sin reserva el 17 por la mañana podre hacer el cambiazo sin problemas no? Como vaya y se hayan acabado... [+furioso]

tu mismo te contestas, con reserva te aseguras una unidad para el día de cambiazo.
GAME empieza a vender GTA V mañana, ya que asi me lo dijo el empleado hoy mismo, lo que no se es a que hora empezaran a venderlo.
15523 respuestas