Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

diego_99 escribió:
davidpalme escribió:Yo mañana volvere a ir a Carrefour, espero que lo hayan puesto en venta. Una empleada me dijo que el sabado tarde y al final que el lunes, pero ya no se si es que no sabia la fecha de lanzamiento. Sino pues a esperar el sms de Game. Mientras me vicio al Outlas.

Si vas al de Huelva y lo están vendiendo, mandame un mp si no te importa que yo lo tengo allí reservado porque la última vez que compré uno de salida fue el FIFA 13 y tuve que ser yo el que le dijera al encargado que Carrefour por twitter había dicho que ya se podía vender :-|

OK, yo te aviso en cuanto vaya.
milano33 escribió:La gente de Gamestop me comentaron que lo venderian el lunes a las 23:59, martes 00:00.
Allí que estaré sin falta. [beer] [sati] ratataaaa

Informacion en referencia a las posibles ventas anticipadas:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rockstar-investigara-amazon-por-enviar-gta-v-antes-tiempo-56965
davidpalme escribió:
Gracias, me hacia mucha falta tu opinion [tadoramo] [tadoramo] . Hoy podré dormi mas tranquilo.

Por cierto, lo segundo era una pregunta no una afirmacion, un abrazo maquina. [oki] [oki]

Gracias por diferenciarme lo que es una afirmacion y una pregunta, podré dormir más tranquilo. Es más, con tu labia, les mandaba un correo a R* y les decía lo de las fechas de lanzamiento. Como no se les habrá ocurrido???!!!
Hola,

Escribo para pasaros el link de una noticia donde dicen que Rockstar va a investigar lo que ha pasado sobre las ventas "prematuras", está en inglés.

http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/news/gta_5_early_sales_being_investigated_by_rockstar.html

He ido siguiendo el hilo desde hace días y si bien el hype me afecta muy fuerte con GTA V, no comparto en absoluto los enfados porque algunas tiendas no hayan querido vender el juego antes del 17, alegando que otras tiendas lo han hecho. Realmente estas otras tiendas son las que han actuado mal, no las que embargan el juego hasta el 17.
Me parece realmente absurdo que Rockstar nos toque la moral haciendo esperar hasta el 17, cuando perfectamente lo hubiésemos podido disfrutar desde el jueves pasado, por decir algo. Yo mismo empiezo estudios el 18, me hubiese ido genial disfrutarlo unos días antes, pero entiendo (sin entender, más que nada acepto) que si Rockstar, que son sus creadores, no quieren que salga antes del 17, así tenga que ser. Enfadarse con GAME o MM porque no se han saltado esa norma me parece absurdo y de niño-pataleta, la verdad. Si se adelantan al 16... pues bueno, mejor para nosotros, pero pierde la gracia del día de lanzamiento, que es el 17 a nivel general.
En fin, no os preocupéis, de aquí al siguiente fin de semana todos habremos disfrutado del juego.
Exacto necro en mi pueblo no hay nada y MM mucho menos, por eso en mi caso siempre tiro de importación y que lo traigan a casa
Una duda, lo e reservado en store y se me esta bajando el juego 18gb pero no he puesto dinero,se me esta bajando un dirigible lo de los 18gb y un archivo k ko me deja.....
Pero ¿el dinero cuando me lo pedira?
Que quereis que os diga para BO 2 hicieron dos colas, reservas y no reservas..

Tambien digo que mañana se inventan cualquier escusa y se pasan la murga del 17/09 por el forro.
(mensaje borrado)
Teklado escribió:
davidpalme escribió:
Gracias, me hacia mucha falta tu opinion [tadoramo] [tadoramo] . Hoy podré dormi mas tranquilo.

Por cierto, lo segundo era una pregunta no una afirmacion, un abrazo maquina. [oki] [oki]

Gracias por diferenciarme lo que es una afirmacion y una pregunta, podré dormir más tranquilo. Es más, con tu labia, les mandaba un correo a R* y les decía lo de las fechas de lanzamiento. Como no se les habrá ocurrido???!!!

¿Copias mi respuesta? (sarcasmo mode on) Mucha personalidad gastas (sarcasmo mode off). Lastima que tu labia no de para mucho, animo.
davidpalme escribió:
Teklado escribió:
davidpalme escribió:

¿Copias mi respuesta? (sarcasmo mode on) Mucha personalidad gastas (sarcasmo mode off). Lastima que tu labia no de para mucho, animo.

Gracias, Iluminado. Paso de seguir el Offtopic, ciñete al tema del hilo.
alvicio escribió:Una duda, lo e reservado en store y se me esta bajando el juego 18gb pero no he puesto dinero,se me esta bajando un dirigible lo de los 18gb y un archivo k ko me deja.....

MMM a mi me quitaron el dinero ayer y hacia alrededor de 5 o 6 días que lo había reservado ...así que imagino que te tardará algo, de todas formas, te deja descargarlo sin dinero en el monedero? me parece raro.
Bueno... Alguien sabe donde pillar el GTA en Vigo?
Al menos el Lunes
NecroCorpse escribió:
SrHazard escribió:A mi amazon ya me lo ha enviado, prevén que lo tenga el martes,el día del lanzamiento.

Resumiendo,más barato y el día del lanzamiento,a mi esta gente me tiene enamorado

Mas barato para nada

Se vendera a 49, en amazon 57

Va a ser que no, amazon UK41 libras, encima te lo traen a casa.
Segun el facebook de Alvicius Games lo tienen a la venta desde el viernes

https://www.facebook.com/Alvicius.Video ... n=timeline
Alguien tiene info sobre I-MAN en Barcelona para mañana?
Que plastas los de R* con la puta fecha. Red dead redemption se filtró una semana antes y dejaron adelantarlo y no dijeron nada. Enserio que no entiendo esta obsesión con las fechas.
(mensaje borrado)
Puesto que se ha dicho que valen pal/uk y bundles, supongo que valdría mi F1 Championship Edition sin código de barras o un nba 2k11pal/un no?
se ha repetido lo que puse antes, lo siento, estaba escribiendo esto..

que dudo mucho que un dependiente de game, venda un juego, delante de alguien y a el le diga que mañana por la fecha de lanzamiento, puesto que se esta jugando su puesto de trabajo, a parte de que los juegos llegaban a las tiendas el lunes..
diablo460 escribió:Alguien tiene info sobre I-MAN en Barcelona para mañana?

Que para comprarlo alli a 72 euros la normal, esperate al martes por 70 la especial...

se ha repetido lo que puse antes, lo siento, estaba escribiendo esto..

que dudo mucho que un dependiente de game, venda un juego, delante de alguien y a el le diga que mañana por la fecha de lanzamiento, puesto que se esta jugando su puesto de trabajo, a parte de que los juegos llegaban a las tiendas el lunes..

Y si encima tienes en cuenta que no estaban en el almacen ya esta todo claro.

Y no es informacion del twitter, si no de un colega que trabaja en el game SPLAU
Galon_2000 escribió:Que plastas los de R* con la puta fecha. Red dead redemption se filtró una semana antes y dejaron adelantarlo y no dijeron nada. Enserio que no entiendo esta obsesión con las fechas.

Es normal que sean un poco pesados con las fechas de lanzamiento ya que ellos enfocan todos sus esfuerzos en marketing para que la fecha de lanzamiento mundial sea el 17.
leafar8 escribió:
Galon_2000 escribió:Que plastas los de R* con la puta fecha. Red dead redemption se filtró una semana antes y dejaron adelantarlo y no dijeron nada. Enserio que no entiendo esta obsesión con las fechas.

Es normal que sean un poco pesados con las fechas de lanzamiento ya que ellos enfocan todos sus esfuerzos en marketing para que la fecha de lanzamiento mundial sea el 17.

Lo hacen para hacer cuenta de las ventas en un dia.
Es totalmente normal.

Que el dia es una mierda? Si, pero ellos sabran porque lo han elegido.
leafar8 escribió:

Ya, pero viendo k se ha filtrado, y encima dejan que se venda antes en otros paises como Francia, no se porque se ponen tiquis miquis. Estaba cantado que pasaria esto
Es que en todo esto, hay que ponerse en el lado de todo el mundo, primero de rockstar, porque ya que han desembolsado 200 millones por este juego, que menos que aprovechar hasta el ultimo dia el boom y el marketing, de las tiendas pequeñas, porque saben que rockstar no va a ir a por ellas al ser cadenas pequeñas, y asi sueltan el juego antes, aparte tambien quitan muchas ventas a game, mm etc.. y de nosotros, porque ansiamos jugarlo ya ... jaj
leafar8 escribió:

Ya, pero viendo k se ha filtrado, y encima dejan que se venda antes en otros paises como Francia, no se porque se ponen tiquis miquis. Estaba cantado que pasaria esto
Imagen

Si leéis la letra pequeña de abajo, la promoción vale sólo para las primeras 9000 unidades en PS3 y 2000 en Xbox360.
Alguien de León sabe si ya se puede comprar en algún sitio o hasta el martes nada? Es que voy a ir mañana por la tarde y queria ver si lo podria pillar en Game o en MM...o en alguna tienducha ;)
diablo460 escribió:Alguien tiene info sobre I-MAN en Barcelona para mañana?

I-Man lo vende desde el viernes lo que no se es si se quedó sin stock
bena20 escribió:Alguien de León sabe si ya se puede comprar en algún sitio o hasta el martes nada? Es que voy a ir mañana por la tarde y queria ver si lo podria pillar en Game o en MM...o en alguna tienducha ;)

Hasta mañana por la mañana no se sabe si saltará la liebre o sera por la tarde
Yo pienso llamar a las 10 am en cuanto abran para preguntar aunque me manden cerca jej

Saludos
Que ganas de jugarlo tengo ahora mismo... si lo tuviera uuuff la que liaba, ya que el Valencia...que vergüenza me da en estos momentos...
Otra vez hay que repetir, GAME NO TIENE LOS JUEGOS EN LAS TIENDAS, se los entregan MAÑANA (desconozco hora, supongo que a primera hora de la mañana) si GAME no ha empezado a vender es porque directamente la distribuidora, Take2, ordenó no distribuir hasta última hora (incluso se llegó a hablar de distribuirselos el día 17 a las 8 de la mañana en envío especial, pero supongo que sería arriesgado) y lo más más probable es que mañana los empiecen a vender, yo diría (opinión personal) que un 75% de posibilidad frente a un 25% de que sea el martes, pero vamos me jugaría casi lo que sea a que si, y sino pues nada, el martes a las 10:00 tranquilamente en la puerta del GAME. Pero vamos, que mañana tiene pinta de ser EL DÍA, por la hora yo apostaría a partir de media mañana o por la tarde (ojalá sea antes).
ElDios3 escribió:
alvicio escribió:Una duda, lo e reservado en store y se me esta bajando el juego 18gb pero no he puesto dinero,se me esta bajando un dirigible lo de los 18gb y un archivo k ko me deja.....

MMM a mi me quitaron el dinero ayer y hacia alrededor de 5 o 6 días que lo había reservado ...así que imagino que te tardará algo, de todas formas, te deja descargarlo sin dinero en el monedero? me parece raro.

Pues no me a pedido nada de money,pero al igual lo pide cuando me tenga k bajar el archivo k falta?
Alguien tiene idea? A ver si lan cagao y me sale por la cara
CoconutX escribió:Otra vez hay que repetir, GAME NO TIENE LOS JUEGOS EN LAS TIENDAS, se los entregan MAÑANA (desconozco hora, supongo que a primera hora de la mañana) si GAME no ha empezado a vender es porque directamente la distribuidora, Take2, ordenó no distribuir hasta última hora (incluso se llegó a hablar de distribuirselos el día 17 a las 8 de la mañana en envío especial, pero supongo que sería arriesgado) y lo más más probable es que mañana los empiecen a vender, yo diría (opinión personal) que un 75% de posibilidad frente a un 25% de que sea el martes, pero vamos me jugaría casi lo que sea a que si, y sino pues nada, el martes a las 10:00 tranquilamente en la puerta del GAME. Pero vamos, que mañana tiene pinta de ser EL DÍA, por la hora yo apostaría a partir de media mañana o por la tarde (ojalá sea antes).

El pedido , por lo menos en Game Splau y Arenas es a las 20:00 del lunes

Por lo tanto, se venderá el martes.
bena20 escribió:Alguien de León sabe si ya se puede comprar en algún sitio o hasta el martes nada? Es que voy a ir mañana por la tarde y queria ver si lo podria pillar en Game o en MM...o en alguna tienducha ;)

Soy de León y hasta el martes nada de nada tanto en Game, como en Media Markt. Ya hay ganas del 17 de Septiembre!
alvicio escribió:
ElDios3 escribió:

Pues no me a pedido nada de money,pero al igual lo pide cuando me tenga k bajar el archivo k falta?

Yo y mi colega lo estamos descargando y me dice q a él tampoco le han cobrado. Tranquilo que estos no se quedan sin ello, lo cobrarán más tarde xD
ThaSirPeka escribió:Puesto que se ha dicho que valen pal/uk y bundles, supongo que valdría mi F1 Championship Edition sin código de barras o un nba 2k11pal/un no?
NecroCorpse escribió:
yiyinho escribió:Que gentuza los del Game , os pongo en situación .. Vengo de hacer la compra del carrefour del Nassica , total que ahora mismo paso al Game de Nassica a que me miren mi saldo acumulado en la tarjeta y mi sorpresa es que delante mía le han entregado su copia de Gta a un chaval y un póster enrollado que según veo en el cartel que tiene lo regalan , total que me toca a mi y me dice que mañana lo sacan ; le digo bueno por la mañana vengo y me ha dicho que no que será por la tarde.

Totalmente falso.

No estaban en el almacen de ningun game, excepto de 1 de Girona en todo este fin de semana.

Un saludo

Lo he visto con mis ojos , el Poster y el Juego no tengo porq mentir de verdad
alvicio escribió:
ElDios3 escribió:

mmm en teoría te tiene que llegar un correo que te diga que tu reserva se ha cobrado de los fondos del monedero. Si ellos no encuentran fondos en tu monedero seguramente no te validarán el juego (estos cuando hay dinero de por medio..)

De todas formas me extraña que te lo deje bajar, a saber si es un bug, es que no se como funcionan las reservas ya que tampoco he hecho ninguna anteriormente, pero se supone que no te debería dejar bajar nada hasta que te cobraran.
Pues yo veo que se lo evnden a uno delante mía en un Game y monto un pollo.
He estado mirando la web de la tienda Cex el Stock que estaba disponible en Zaragoza y ponia a las 4 de la tarde +4 , ahora acabo d mirarlo y pone 2 unidades.. Hoy en Zaragoza varias personas se han gastado 80€
yiyinho escribió:
NecroCorpse escribió:
yiyinho escribió:Que gentuza los del Game , os pongo en situación .. Vengo de hacer la compra del carrefour del Nassica , total que ahora mismo paso al Game de Nassica a que me miren mi saldo acumulado en la tarjeta y mi sorpresa es que delante mía le han entregado su copia de Gta a un chaval y un póster enrollado que según veo en el cartel que tiene lo regalan , total que me toca a mi y me dice que mañana lo sacan ; le digo bueno por la mañana vengo y me ha dicho que no que será por la tarde.

Totalmente falso.

No estaban en el almacen de ningun game, excepto de 1 de Girona en todo este fin de semana.

Un saludo

Lo he visto con mis ojos , el Poster y el Juego no tengo porq mentir de verdad

Deja de mentir,a no ser que fuese en gerona es simplemente mentira,ya que no estaban en almacén
(mensaje borrado)
Pues ya os dio yo que Gamestop lo tiene, ayer estuve allí a ver si saltaba la liebre y el dependiente me enseño las cajas de GTA V en el almacén, pero hasta que no se les diera el OK, por mucho que estén allí nanai.
Mañana soltaran los juegos y muchas tiendas harán evento nocturno si la liebre no ha saltado esa misma tarde (los venderán de 00:00 a 02:00).
es que es dificil creer que eso pase delante de alguien, y esa persona no arme un pitote en game, o ponga una hoja de reclamaciones
En el corte ingles de Alcala de henares lo tienen, confirmado por el encargado, pero que hasta el "Martes" nada...
adroranda escribió:Pues ya os dio yo que Gamestop lo tiene, ayer estuve allí a ver si saltaba la liebre y el dependiente me enseño las cajas de GTA V en el almacén, pero hasta que no se les diera el OK, por mucho que estén allí nanai.
Mañana soltaran los juegos y muchas tiendas harán evento nocturno si la liebre no ha saltado esa misma tarde (los venderán de 00:00 a 02:00).

Si, Gamestop los tiene por acuerdos, y porque ellos NUNCA se saltan las normas y ponen los juegos antes que nadie.

Primero es MM, y despues les sigue GAME y Gamestop
NecroCorpse escribió:
CoconutX escribió:Otra vez hay que repetir, GAME NO TIENE LOS JUEGOS EN LAS TIENDAS, se los entregan MAÑANA (desconozco hora, supongo que a primera hora de la mañana) si GAME no ha empezado a vender es porque directamente la distribuidora, Take2, ordenó no distribuir hasta última hora (incluso se llegó a hablar de distribuirselos el día 17 a las 8 de la mañana en envío especial, pero supongo que sería arriesgado) y lo más más probable es que mañana los empiecen a vender, yo diría (opinión personal) que un 75% de posibilidad frente a un 25% de que sea el martes, pero vamos me jugaría casi lo que sea a que si, y sino pues nada, el martes a las 10:00 tranquilamente en la puerta del GAME. Pero vamos, que mañana tiene pinta de ser EL DÍA, por la hora yo apostaría a partir de media mañana o por la tarde (ojalá sea antes).

Me parece sospechosamente tarde esa hora de entrega de paquetes, es posible que sea cierto según la ruta del distribuidor, pero es rara de narices, a ver si alguien que curre en alguno en Madrid nos dice a que hora les llegan los envíos.
Yo me voy a meter el juego del cambiazo en la bandolera cuando me vaya a currar...segun venga a casa llamo al MM...pregunto y a ver que me cuentan...ojala este antes de comer porque me daria la vida,si lo tuvieran por la tarde ya me trastocaria los planes
Si mañana game abre la veda las demas lo venderan, si no pues sera el martes y el martes comienza a las 00:01
CoconutX escribió:
NecroCorpse escribió:

Me parece sospechosamente tarde esa hora de entrega de paquetes, es posible que sea cierto según la ruta del distribuidor, pero es rara de narices, a ver si alguien que curre en alguno en Madrid nos dice a que hora les llegan los envíos.

Madrid no se.

yo hablo de barcelona,probablemente alli funcionara igual.
de esta manera obligan a venderlo el martes.
que mañana puede cambiar la cosa?lo dudo,pero puede pasar
15523 respuestas