Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Los de Game han mandado alguna vez mensaje para ir a recoger el juego a la mañana? O siempre lo manda a la tarde-noche?
AwesomeGuy escribió:Los de Game han mandado alguna vez mensaje para ir a recoger el juego a la mañana? O siempre lo manda a la tarde-noche?

A mi con el Gears 3 me lo mandaron a las 11 mas o menos
La gente de Gamestop me comentaron que lo venderian el lunes a las 23:59, martes 00:00.
Allí que estaré sin falta. [beer] [sati] ratataaaa
no sabréis de algún sitio por zaragoza donde aun quede alguna ed especial?

vivo al límite xD
Yxionn escribió:
manuelgestion escribió:Señores!! confirmado 100% mañana se vende el GTA V en Game. Hoy fuí al plaza mayor (Malaga) a comer unos shawarmas con la parienta y de camino fui a preguntar al game y esta fue la conversacion:

Yo: Hola, teneis el GTA V?.
Chaval: ¿Lo tienes reservado?.
Yo: Si, pero en el game de rosaleda.
Chaval: Estan en el almacen, pero empezamos a venderlos mañana.

mmmm No estarás trolleando... registrado hace 2 días, sólo 2 mensajes.... pinta mal.

Te juro que no estoy trolleando, que gano yo con inventarme esto?. Eran palabras del dependiente, si el lo dice sera por que mañana los venderan digo yo... Otra cosa es que el dependiente sea un troll y me este timando.
(mensaje borrado)
Yxionn escribió:
manuelgestion escribió:Señores!! confirmado 100% mañana se vende el GTA V en Game. Hoy fuí al plaza mayor (Malaga) a comer unos shawarmas con la parienta y de camino fui a preguntar al game y esta fue la conversacion:

mmmm No estarás trolleando... registrado hace 2 días, sólo 2 mensajes.... pinta mal.

Cualquier menda que diga 100 % confirmado en un foro del EOL es un troll. Lo que tenga que pasar, va a pasar, no porque se haya dicho aquí ni por ningún acosador de twitter.
Mathute87 escribió:
Yxionn escribió:

Cualquier menda que diga 100 % confirmado en un foro del EOL es un troll. Lo que tenga que pasar, va a pasar, no porque se haya dicho aquí ni por ningún acosador de twitter.

Bueno, ya me tendreis que ir pidiendo disculpas mañana cuando se venda el juego.
Acabo de llegar del GameStop de parquesur, me ha dicho que mañana hacen apertura nocturna y que Game, MM no han vendido antes por que no los han tenido debido a que siempre son los primeros en saltarse la fecha (Esto no se si será cierto) y que hasta que Rockstar no de la orden no pueden vender mañana, a no ser que se salte la fecha otra gran superficie... Así que nada, a mi me jode por que yo lo tengo reservado en otro GameStop que no hace apertura nocturna... Y supongo que hasta el martes nanai...
Deberian de venderlo ya, que tonteria es esa de esperar al dia 17, ¿que pasa el dia 17? ¿Hace mejor temperatura? ¿El aire es mas limpio? Enga yaaaa. Si lo tienen en el almacen que lo pongan a la venta!!!
Madremia como se caldean los animos por aqui, relajar un poco hombres.
Aver yo pienso que mañana lo sacaran, y ahi me surge la duda de si lo sacaran con o sin cambiazo ¿?
manuelgestion escribió:
Mathute87 escribió:

Bueno, ya me tendreis que ir pidiendo disculpas mañana cuando se venda el juego.[/quote]

Si es así seré el primero en hacerlo.
mahiques escribió:Para los que lo habeis comprado en zavvi. Sabeis si lo mandan con número de seguimiento?

Yo he comprado varias veces en zavvi, en todas puedes seleccioanr si lo quieres con seguimiento ( + 5 €) o no. SIempre le he dado a envío ordinario, siempre me ha llegado. Pero en GTA V lo tenia reservado desde hace 2 meses, y a pesar de que elegí la opción ordinario, por primera vez me han dado un numero de seguimiento.

Saludos.
davidpalme escribió:Deberian de venderlo ya, que tonteria es esa de esperar al dia 17, ¿que pasa el dia 17? ¿Hace mejor temperatura? ¿El aire es mas limpio? Enga yaaaa. Si lo tienen en el almacen que lo pongan a la venta!!!

Las fechas de lanzamiento están para algo... Y si fuese por Game, MM o cualquier otra lo hubiesen vendido el viernes... Pero tienen que pagar un dineral, algunos no se en que mundo vivís...
Ojalá caiga mañana, pero si no, da igual, el 17 a las 10 a.m. estaremos todos en los respectivos GAME, que más dará 24 horas más tras estar esperando este juego años...

Chavales, haced como yo y ponerse Breaking Bad jajaja.

Un saludo!
Juanillooo92 escribió:Madremia como se caldean los animos por aqui, relajar un poco hombres.
Aver yo pienso que mañana lo sacaran, y ahi me surge la duda de si lo sacaran con o sin cambiazo ¿?

Todo es posible, han jurado y perjurado que solamente el 17, pero yo creo que era estrategia para no admitir que se puede adelantar.

Dudo que hagan esperar un día al cambiazo. Saldrá mañana y se seguirá pudiendo hacer cambiazo el martes. Parece lo lógico.
(mensaje borrado)
hezbollah escribió:
Juanillooo92 escribió:Madremia como se caldean los animos por aqui, relajar un poco hombres.

si lo venden mañana almenos deberia haber cambiazo para los que tenemos reserva.

Es lo lógico, sí.
Jay Dee escribió:
davidpalme escribió:Deberian de venderlo ya, que tonteria es esa de esperar al dia 17, ¿que pasa el dia 17? ¿Hace mejor temperatura? ¿El aire es mas limpio? Enga yaaaa. Si lo tienen en el almacen que lo pongan a la venta!!!

Las fechas de lanzamiento están para algo... Y si fuese por Game, MM o cualquier otra lo hubiesen vendido el viernes... Pero tienen que pagar un dineral, algunos no se en que mundo vivís...

Explicame "ILUMINADO" para que sirve una fecha de lanzamiento, para nada. Cuando la gente pregunte "¿cuando sale el GTA5?" los de Rockstar deben de responder "Cuando lo terminemos de hacer y punto" y un dia, de buenas a primeras, vas a la tienda y alli lo tienes. De esta forma se acaba con el hype de la gente. Soy un vicionario y un incomprendido. XD XD XD
_DeV_ escribió:Ojalá caiga mañana, pero si no, da igual, el 17 a las 10 a.m. estaremos todos en los respectivos GAME, que más dará 24 horas más tras estar esperando este juego años...

Un saludo!

+100000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto el ultimo capitulo me dejo con un HYPE de cojones xD
Nanetillo escribió:
sekie93 escribió:Soy de Sevilla

Yo de Madrid, aun asi, si te lo venden avisame por privado por si no leo entre tanto coment que mañana esto habra sumado unas 30 paginas minimo

Eso está hecho ;)
Yo estoy convencido de que lo venderán mañana... La mayoría de lanzamientos de juegos importantes se han adelantado un día... y este no va a ser menos ya veréis!!! No han parado de decir que se venderá a partir del 17 pero es que es lo mas normal del mundo que digan eso.
Para el cambiazo de MM, ¿valen todo tipo de juegos? En mi caso querría entregar un Fallout 3.

Para los de Jerez: he llamado al videoclub Toma 2 de la Calle Ronda Muleros y me acaban de decir que no les quedan unidades. Me lo ha cogido una chica. Me ha comentado que llame mañana por la mañana, que no saben si "les llegará".
NecroCorpse escribió:
santiagus02 escribió:Buenas chicos, al final y después de tantas vueltas, lo encontré en un CEX en valencia, el único que quedaba, vendi 4 juegos que ya no juagab y me salio po 35€. Triunfazo en toda regla.
Solo deciros que vale muchisimo la espera y los nervios. animo! [360º] ;)

Yo allí veo un robo en toda regla.

4 juegos y pagas 35 euros por no esperar 24 horas.

Tiene tela

Visto así si, pero eran 4 juegos con muchos kilómetros para mi, que no me acordaba casi ni que los tenia.
No lo considero un robo, este juego es historia amigo! ;)
Jay Dee escribió:Acabo de llegar del GameStop de parquesur, me ha dicho que mañana hacen apertura nocturna y que Game, MM no han vendido antes por que no los han tenido debido a que siempre son los primeros en saltarse la fecha (Esto no se si será cierto) y que hasta que Rockstar no de la orden no pueden vender mañana, a no ser que se salte la fecha otra gran superficie... Así que nada, a mi me jode por que yo lo tengo reservado en otro GameStop que no hace apertura nocturna... Y supongo que hasta el martes nanai...

Totalmente cierto, por ese motivo no lo han vendido antes.

Igualmente mañana les llega, pero a las 20:00 mas o menos.

Por lo tanto MAÑANA NO SE VENDE
_DeV_ escribió:Chavales, haced como yo y ponerse Breaking Bad jajaja.

Un saludo!

Off-topic: mañana es el día de la mafia y las bandas. Breaking Bad, Boardwalk Empire y Sons of Anarchy. Benditos lunes...jajaja
davidpalme escribió:
Jay Dee escribió:

Explicame "ILUMINADO" para que sirve una fecha de lanzamiento, para nada. Cuando la gente pregunte "¿cuando sale el GTA5?" los de Rockstar deben de responder "Cuando lo terminemos de hacer y punto" y un dia, de buenas a primeras, vas a la tienda y alli lo tienes. De esta forma se acaba con el hype de la gente. Soy un vicionario y un incomprendido. XD XD XD

Espero que tengas 12 años...
Ni de broma voy yo hacer cola a las 12 de la noche, si es así me espero al martes y y esta.
-Rafilla- escribió:
santiagus02 escribió:Buenas chicos, al final y después de tantas vueltas, lo encontré en un CEX en valencia, el único que quedaba, vendi 4 juegos que ya no juagab y me salio po 35€. Triunfazo en toda regla.
Solo deciros que vale muchisimo la espera y los nervios. animo! [360º] ;)

Vamos,que lo has comprado por 80 pavos por no esperar 24 h.

Sip! es una forma de decirlo... solo que lo pille el Viernes (son algo mas que 24h).
Si hubieras estado en mi situacion con 4 juego de entre 50 que no usas, no lo hubieras hecho? :-|
Las fechas de lanzamiento están para algo... Y si fuese por Game, MM o cualquier otra lo hubiesen vendido el viernes... Pero tienen que pagar un dineral, algunos no se en que mundo vivís...[/quote]

Explicame "ILUMINADO" para que sirve una fecha de lanzamiento, para nada. Cuando la gente pregunte "¿cuando sale el GTA5?" los de Rockstar deben de responder "Cuando lo terminemos de hacer y punto" y un dia, de buenas a primeras, vas a la tienda y alli lo tienes. De esta forma se acaba con el hype de la gente. Soy un vicionario y un incomprendido. XD XD XD[/quote]

Espero que tengas 12 años...[/quote]

Tu eres el adulto :-?
MB600SL escribió:
_DeV_ escribió:Ojalá caiga mañana, pero si no, da igual, el 17 a las 10 a.m. estaremos todos en los respectivos GAME, que más dará 24 horas más tras estar esperando este juego años...

Un saludo!

Yo aún voy por el 3x03, pero vamos, llevo viéndola desde el viernes. A este paso me la termino antes de tener el GTA jajajaja.

PD: Ojo atentos al Twitter de GAME porque si es verdad que mañana los ponen, el primero en anunciarlo será el CM del Twitter.
A mi amazon ya me lo ha enviado, prevén que lo tenga el martes,el día del lanzamiento.

Resumiendo,más barato y el día del lanzamiento,a mi esta gente me tiene enamorado
_DeV_ escribió:
MB600SL escribió:

Un saludo!

Yo aún voy por el 3x03, pero vamos, llevo viéndola desde el viernes. A este paso me la termino antes de tener el GTA jajajaja.

PD: Ojo atentos al Twitter de GAME porque si es verdad que mañana los ponen, el primero en anunciarlo será el CM del Twitter.

Yo supongo que os enviarán el sms antes de ponerlo en twitter para que los que lo tengan reservado no se chupen la cola de los que no.

+Infinito a lo del último capítulo, que ganas de desayunar mañana viendo el nuevo
Yo mañana volvere a ir a Carrefour, espero que lo hayan puesto en venta. Una empleada me dijo que el sabado tarde y al final que el lunes, pero ya no se si es que no sabia la fecha de lanzamiento. Sino pues a esperar el sms de Game. Mientras me vicio al Outlas.
SrHazard escribió:A mi amazon ya me lo ha enviado, prevén que lo tenga el martes,el día del lanzamiento.

Resumiendo,más barato y el día del lanzamiento,a mi esta gente me tiene enamorado

Mas barato para nada

Se vendera a 49, en amazon 57
SrHazard escribió:A mi amazon ya me lo ha enviado, prevén que lo tenga el martes,el día del lanzamiento.

Y te lo traen a casa, en mi caso es un lujo porque en mi pueblo no tengo casi tiendas de videojuegos, te ahorras viajes y líos.

Supongo que lo has pedido en amazon.es yo en la de uk por 51 eur, ayer me lo enviaron y llega el miércoles
Que gentuza los del Game , os pongo en situación .. Vengo de hacer la compra del carrefour del Nassica , total que ahora mismo paso al Game de Nassica a que me miren mi saldo acumulado en la tarjeta y mi sorpresa es que delante mía le han entregado su copia de Gta a un chaval y un póster enrollado que según veo en el cartel que tiene lo regalan , total que me toca a mi y me dice que mañana lo sacan ; le digo bueno por la mañana vengo y me ha dicho que no que será por la tarde.
NecroCorpse escribió:

Mas barato para nada

50 eur supongo que dices cambiazo, añade el juego que des y viaje

Amazon uk 51 eur en casa el miércoles
Pues yo si creo al compañero que dijo antes lo de que le habia dicho el dependiente de game. de venderlo mañana por la tarde, porque yo mismo fui el viernes al game de la cañada, y le estube preguntando al dependiente, y la conversacion fue asi...

Yo: Sabeis ya si se adelantara el juego a mañana sabado
Dependiente: No, puesto que mañana sabado nos lo envian desde la central, han tomado esa medida, para que no lo podamos poner a la venta el fin de semana.
Yo: Y hay alguna posibilidad de que se ponga a la venta el lunes
Dependiente: Con total seguridad , se pondra a la venta el lunes, por la tarde, porque ya si lo tendremos aqui.
yiyinho escribió:Que gentuza los del Game , os pongo en situación .. Vengo de hacer la compra del carrefour del Nassica , total que ahora mismo paso al Game de Nassica a que me miren mi saldo acumulado en la tarjeta y mi sorpresa es que delante mía le han entregado su copia de Gta a un chaval y un póster enrollado que según veo en el cartel que tiene lo regalan , total que me toca a mi y me dice que mañana lo sacan ; le digo bueno por la mañana vengo y me ha dicho que no que será por la tarde.

Enchufe ewerywhere. Para eso una hojita de reclamaciones por venta ilegal y ya veras
davidpalme escribió:Las fechas de lanzamiento están para algo... Y si fuese por Game, MM o cualquier otra lo hubiesen vendido el viernes... Pero tienen que pagar un dineral, algunos no se en que mundo vivís...

Explicame "ILUMINADO" para que sirve una fecha de lanzamiento, para nada. Cuando la gente pregunte "¿cuando sale el GTA5?" los de Rockstar deben de responder "Cuando lo terminemos de hacer y punto" y un dia, de buenas a primeras, vas a la tienda y alli lo tienes. De esta forma se acaba con el hype de la gente. Soy un vicionario y un incomprendido. XD XD XD[/quote]

Tu eres el adulto :-?[/quote]
A juzgar por las formas que te gastas, si, estoy seguro de las dos afirmaciones que habéis hecho... Madre lo que hay que leer... suerte mañana a los que aun no lo tengan!!!!
yiyinho escribió:Que gentuza los del Game , os pongo en situación .. Vengo de hacer la compra del carrefour del Nassica , total que ahora mismo paso al Game de Nassica a que me miren mi saldo acumulado en la tarjeta y mi sorpresa es que delante mía le han entregado su copia de Gta a un chaval y un póster enrollado que según veo en el cartel que tiene lo regalan , total que me toca a mi y me dice que mañana lo sacan ; le digo bueno por la mañana vengo y me ha dicho que no que será por la tarde.

Las hojas de reclamacion ayudan mucho. Hazme caso que esas palabras no las quiere oir nadie que trabaje de cara al publico.
Lance escribió:Para el cambiazo de MM, ¿valen todo tipo de juegos? En mi caso querría entregar un Fallout 3.

Para los de Jerez: he llamado al videoclub Toma 2 de la Calle Ronda Muleros y me acaban de decir que no les quedan unidades. Me lo ha cogido una chica. Me ha comentado que llame mañana por la mañana, que no saben si "les llegará".

Según lo que he podido leer se puede entregar cualquier juego incluso PAL UK. Yo también soy de jerez y mi pregunta es... Si lo del cambiazo de MM pone que es el 17 si lo sacan mañana ¿Qué?
yo tengo la sensacion que mañana va a ser nuestro dia despues de recojer los juegos no habra nadie en la calle (Ojalaa [tadoramo] )
salva10_GTA escribió:
NecroCorpse escribió:

Mas barato para nada

50 eur supongo que dices cambiazo, añade el juego que des y viaje

Amazon uk 51 eur en casa el miércoles

0,50 centimos un pro 2008

Viaje los que vivimos en grandes ciudades no supone problema alguno...si vivies en pueblo lo puedo entender.
Teklado escribió:
davidpalme escribió:Las fechas de lanzamiento están para algo... Y si fuese por Game, MM o cualquier otra lo hubiesen vendido el viernes... Pero tienen que pagar un dineral, algunos no se en que mundo vivís...

Tu eres el adulto :-?[/quote]
A juzgar por las formas que te gastas, si, estoy seguro de las dos afirmaciones que habéis hecho... Madre lo que hay que leer... suerte mañana a los que aun no lo tengan!!!![/quote]

Gracias, me hacia mucha falta tu opinion [tadoramo] [tadoramo] . Hoy podré dormi mas tranquilo.

Por cierto, lo segundo era una pregunta no una afirmacion, un abrazo maquina. [oki] [oki]
danieliyo16 escribió:Pues yo si creo al compañero que dijo antes lo de que le habia dicho el dependiente de game. de venderlo mañana por la tarde, porque yo mismo fui el viernes al game de la cañada, y le estube preguntando al dependiente, y la conversacion fue asi...

Yo: Sabeis ya si se adelantara el juego a mañana sabado
Dependiente: No, puesto que mañana sabado nos lo envian desde la central, han tomado esa medida, para que no lo podamos poner a la venta el fin de semana.
Yo: Y hay alguna posibilidad de que se ponga a la venta el lunes
Dependiente: Con total seguridad , se pondra a la venta el lunes, por la tarde, porque ya si lo tendremos aqui.

Es que tampoco es nada raro que lo vendan 1 día antes, es lo normal.

Lo sospechoso sería que dijese que lo venden 3-4 días antes
davidpalme escribió:Yo mañana volvere a ir a Carrefour, espero que lo hayan puesto en venta. Una empleada me dijo que el sabado tarde y al final que el lunes, pero ya no se si es que no sabia la fecha de lanzamiento. Sino pues a esperar el sms de Game. Mientras me vicio al Outlas.

Si vas al de Huelva y lo están vendiendo, mandame un mp si no te importa que yo lo tengo allí reservado porque la última vez que compré uno de salida fue el FIFA 13 y tuve que ser yo el que le dijera al encargado que Carrefour por twitter había dicho que ya se podía vender :-|
(mensaje borrado)

Totalmente falso.

No estaban en el almacen de ningun game, excepto de 1 de Girona en todo este fin de semana.

Un saludo
15523 respuestas