Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

grimyo escribió:
diego_99 escribió:Yo estuve en la página 1000 XD

yo tambien

Y yo, sin GTA V mientras MUCHOS lo disfrutan!! Mañana sera el dia !

Edito: Y yo .... NO! Sin GTA V y sin salir en la 1000, esto ya es el colmo! [carcajad]
grimyo escribió:

yo tambien

Vaya telaaa, si que ha dado de sii el hiloo
A lo mejor la multa (si existe) va bajando su valor económico según va acercándose la salida del juego o le han estado dándole la brasa a la distribuidora diciéndole que están perdiendo muchas ventas y le han dado vía libre
Y lo que queda, mañana esto va a ser un hervidero!
Lo peor de todo es la manía que las distribuidoras parecen tenerle a Amazon que han tenido que retrasar el envío del juego. Tanto les fastidia que pongan precios más realistas...
Yo por si acaso he pillado las llaves del coche de mi padre por si por la mañana salta la liebre. Y creo que así será.
Yo estoy en la página 400 (a ver quien lo pilla jiji)
DSCS escribió:
grimyo escribió:

yo tambien

Y yo, sin GTA V mientras MUCHOS lo disfrutan!! Mañana sera el dia !

Edito: Y yo .... NO! Sin GTA V y sin salir en la 1000, esto ya es el colmo! [carcajad]

Jajaja te quité el ultimo puesto de la pagina 1000 por milisegundos. [chulito]
en la pagina web han liberado las ultimas celdas XD
para aumentar un poco el hipe jaja [boing]
Jueves, Viernes, y Sabado viendo como empiezan a cancelar un monton de reserbas y que se vende en casi todos los establecimientos pequeños, incluso algunos carrefour y no hacen nada....... pero a 1 dia, se arriesgan a pagar dicha multa si existe o tener problemas con rockstar, no? clarrrooooooooooooooooo
ARv4 escribió:Lo peor de todo es la manía que las distribuidoras parecen tenerle a Amazon que han tenido que retrasar el envío del juego. Tanto les fastidia que pongan precios más realistas...

A mi y a unos cuantos amazon uk nos lo enviaron ayer-hoy y llega el miércoles.
Amazon.es fijo que mañana envía y martes en casa
Joder, lo del CM de MM es de traca, contar una historia para leer entre lineas. Y para que mañana no se venda, muere entre terribles sufrimientos xD
Yo he tenido que bajar al Opencor Castellón a por unas cosas y ni rastro del GTA V.
estaria bien que de aqui al martes saliese alguna tienda de videojuegos o alguna cadena grande diciendo que ellos tambien hacen cambiazo, pero a 39,90

Le iban a quedar pocas ganas de hacerse el gracioso al CM de MediaMarkt
ElDios3 escribió:
loblop escribió:He pensado que quizas los juegos que tengamos en formato digital los podamos jugar algun dia en ps4, accediendo pos psn, no seria eso posible? Se decia que los juegos de ps3 se jugarian con una aplicación tipo onlive, no creo yo que te hagan otra vez pagar por un juego que tienes comprado en psn. NO? ¬_¬

En teoría ( no quiero cagarla) los juegos de ps3 en formato digital se podrán usar en ps4, los de físico no.

Entonces si lo compro en psn lo podre jugar en ps4?
Mañana durante la mañana llegaran los camionacos con nuestros GTA's...
loblop escribió:
ElDios3 escribió:
loblop escribió:He pensado que quizas los juegos que tengamos en formato digital los podamos jugar algun dia en ps4, accediendo pos psn, no seria eso posible? Se decia que los juegos de ps3 se jugarian con una aplicación tipo onlive, no creo yo que te hagan otra vez pagar por un juego que tienes comprado en psn. NO? ¬_¬

En teoría ( no quiero cagarla) los juegos de ps3 en formato digital se podrán usar en ps4, los de físico no.

Entonces si lo compro en psn lo podre jugar en ps4?

Del servicio del que hablais, Gaikai, creo, no se sabe cuando estara disponible en europa, ni que se podra o no hacer
Hola Gente

¿Alguien sabría decirme si en MM les dan por sacarlo mañana lunes, aceptarán el tema del cambiazo?

Mil gracias¡¡
Lo cierto es que todos estamos algo molestos porque no haya salido este finde.. Pero la verdad es que una vez que lo tengamos nos acordaremos de todos estos momentos por el foro y de esas ganas que teniamos de pillarlo..
A veces es mas esa sensacion que el juego en si.. Desde luego yo saldre de este foro con la sensacion de haberme sentido en buena compañia.
Saludos a todos y esperemos que mañana salte la libre!! :p
Ojalá saliese por la mañana...
Los Amazon.es han retrasado los envíos hasta 20-23... al menos para los que lo compramos recientemente. Obiamente muchos somos los que hemos cancelado los pedidos...

Efectivamente mañana parece muy probable que se pueda conseguir, al menos por la tarde, visto el ambiente. Pero creeis que grandes tiendas como la fnac lo soltará mañana? o solo tiendas pequeñas (con el riesgo de ir que no haya nada por tener pocos ejemplares)?
(mensaje borrado)
Vosotros estáis convencidos de que mañana los soltarán?
Marnak escribió:Vosotros estáis convencidos de que mañana los soltarán?

mañana por la mañana temprano, soñar es gratis [+risas]

No.
Xaarcaar escribió:

No.

Sí.
Yo pedí el GTA en amazon.es el viernes sobre las 14 y me lo enviaron ese mismo viernes, si mrw no falla mañana lo tengo en casa porque el tracking ya esta funcionado y siempre recibo las cosas al día siguiente.
AwesomeGuy escribió:
Xaarcaar escribió:

No.

Sí.

No.
Los pedidos de Xtralife llegan seguro mañana, así que sería sensato que lo soltaran... Pero con Game y GS nunca se sabe.

Lo que me está encantando es la paranoia por las consolas baneadas [+risas] Mañana no habrá problema por jugarlo ;)
Aun estais asi?? Valla tela espero que os lo suelten mañana.... :)
Lo bueno.es que lo.tiene media España ya xD
jonnyysp escribió:Lo bueno.es que lo.tiene media España ya xD

Y con lo que a mi me gusta restregar las cosas... [qmparto]
Yo estoy convencido de que mañana sí, y le doy muchas opciones a que sea por la mañana.
Yo estaba con el ansia viva, para ir a buscarlo mañana a algún sitio, pero al final he pasado y lo he pedido a zavvi, 48€, según rockstar solo hay un disco europeo y vienen subtitulos de 7 u 8 idiomas.

Eso si, no lo espero recibir mínimo hasta el viernes que viene, a ver con que me entretengo xD
kartoffeles escribió:Yo pedí el GTA en amazon.es el viernes sobre las 14 y me lo enviaron ese mismo viernes, si mrw no falla mañana lo tengo en casa porque el tracking ya esta funcionado y siempre recibo las cosas al día siguiente.

En serio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

WTF? Lo tengo reservado de hace ya y me pone que del 20 al 23. No lo cancelo porque siempre compro en amazon, me regalan el envío y no tengo tanto hype, pero esto me parece algo injusto :-|
A mí me parecería PATETICO que después del "por saco" que han dado tanto GAME como MEDIAMARKT con la fecha oficial del lanzamiento, los soltaran mañana. Me parecería totalmente fuera de lugar y de una falta de profesionalidad absoluta. Es decir, que los suelten mañana es igual de "ILEGAL" que haberlos soltado el Jueves o el Viernes. Así que creo que por lógica pura y dura, ninguna de las dos cadenas los venderán mañana.

Eso sí, mañana tarde me apuesto 3489430000 euros a que estará a la venta en El Corte Inglés, Carrefour y Worten.

Queda dicho.
victormlg escribió:A mí me parecería PATETICO que después del "por saco" que han dado tanto GAME como MEDIAMARKT con la fecha oficial del lanzamiento, los soltaran mañana. Me parecería totalmente fuera de lugar y de una falta de profesionalidad absoluta. Es decir, que los suelten mañana es igual de "ILEGAL" que haberlos soltado el Jueves o el Viernes. Así que creo que por lógica pura y dura, ninguna de las dos cadenas los venderán mañana.

Eso sí, mañana tarde me apuesto 3489430000 euros a que estará a la venta en El Corte Inglés, Carrefour y Worten.

Queda dicho.

No estoy muy seguro de lo que dices, pues lo mismo me pasó con Black Ops 2 todo el fin de semana esperando para nada, después va Media Markt y el día antes lo saca con cambiazo a 39,90€ a eso de las 3. Estoy hablando en Canarias... En el resto fue igual pero una hora más y precio distinto. De hecho, ayer fui a hablar a Game y el dependiente me dijo que el precio oficial en Canarias del juego es de 44€ pero ellos lo van a vender a 59€ como estafadores que son.....
victormlg escribió:A mí me parecería PATETICO que después del "por saco" que han dado tanto GAME como MEDIAMARKT con la fecha oficial del lanzamiento, los soltaran mañana. Me parecería totalmente fuera de lugar y de una falta de profesionalidad absoluta. Es decir, que los suelten mañana es igual de "ILEGAL" que haberlos soltado el Jueves o el Viernes. Así que creo que por lógica pura y dura, ninguna de las dos cadenas los venderán mañana.

Queda dicho.

Yo creo que si es cierto eso de que no los tienen...al menos media markt
Ojalá lo suelten mañana por la mañana... Pero lo dudo, y más teniéndolo en GameStop :(
Yo no estoy tan seguro de que lo suelten mañana aqui en Tenerife (hablo de mediamarkt) y realmente me da ya igual esperar a pasado mañana, porque si no me hicieran el cambiazo mañana, no lo podria comprar... [+risas]

En fin, veremos que pasa, igual nos llevamos una sorpresa, soñar es gratis.

Saludos.

Queda dicho.

Lo logico seria mañana x el hecho de que otras tiendas lo venden, y si lo sacan mañana como deja entrever el twitter de MM es pq han dado el coñazo a la distribuidora para que se lo dejen sacar mañana.
Ya tengo los fondos en el monedero digital, sabeis si hay que activar algo para que te lo cobre automaticamente?
braulio22 escribió:Yo no estoy tan seguro de que lo suelten mañana aqui en Tenerife (hablo de mediamarkt) y realmente me da ya igual esperar a pasado mañana, porque si no me hicieran el cambiazo mañana, no lo podria comprar... [+risas]

Saludos.

Si se adelanta el juego el cambiazo tambien. Ha pasado con infinidad de juegos
uck escribió:
kartoffeles escribió:Yo pedí el GTA en amazon.es el viernes sobre las 14 y me lo enviaron ese mismo viernes, si mrw no falla mañana lo tengo en casa porque el tracking ya esta funcionado y siempre recibo las cosas al día siguiente.

En serio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

WTF? Lo tengo reservado de hace ya y me pone que del 20 al 23. No lo cancelo porque siempre compro en amazon, me regalan el envío y no tengo tanto hype, pero esto me parece algo injusto :-|

Si, lo tenia reservado, me llego el correo de que la fecha prevista había cambiado a 20-23 y cancelé el pedido. El mismo viernes mire la web y volvía a poner eso de la entrega el día de lanzamiento. Así que decidí volver a pedirlo, a los pocos minutos ya estaba en preparando el envío y sobre las 8-9 me llego el correo de que ya me lo habían enviado.
Galon_2000 escribió:
braulio22 escribió:Yo no estoy tan seguro de que lo suelten mañana aqui en Tenerife (hablo de mediamarkt) y realmente me da ya igual esperar a pasado mañana, porque si no me hicieran el cambiazo mañana, no lo podria comprar... [+risas]

Saludos.

Si se adelanta el juego el cambiazo tambien. Ha pasado con infinidad de juegos

Ojalá. Ahí me tendrán.
(mensaje borrado)
Buenas chicos, al final y después de tantas vueltas, lo encontré en un CEX en valencia, el único que quedaba, vendi 4 juegos que ya no juagab y me salio po 35€. Triunfazo en toda regla.
Solo deciros que vale muchisimo la espera y los nervios. animo! [360º] ;)
Yo lo compré el viernes en xtralife y me han mandado un mail de que el lunes me lo entregan, asi que mañana se vende seguro en todas las grandes.
Muñeco12 escribió:Mañana se agotan las existencias

Menos mal que lo tengo reservado
15523 respuestas