Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

shukoo escribió:
Mui cierto tio, las colas en la tienda, ver a la gente con su juego y tu esperando a que te toque. Y la ventaja de poder venderlo si algun dia te cansas de tu GTA (cosa improbable)

Colas no me he comido nunca ya que siempre he comprado los juegos después de su lanzamiento, pero este ademas de que seguro que se iban a agotar quería pillarme por primera vez una edición especial y ahora a ver toda la peña que halla en el GAME cuando valla
xddd no si yo también tengo el 80% de juegos en formato físico( solo tengo este y el nba 2k13 en formato digital)pero ahora mismo no voy sobrado de pasta(quizás pille el fifa no lo se)

Aunque estoy seguro que en ps4 los juegos van a pasar a ser en formato digital fijo xd
fefiho escribió:
ElDios3 escribió:es que técnicamente debería dejar jugar a las 00:00 de la noche del día 17 ...osea que la gente que lo pille en tienda tendrá que esperar hasta la mañana siguiente. Pero vamos que entrar en un debate de que es mejor es una tontería, ni creo que jugar un día antes sea importante ni crucial ni creo que comprarlo en tienda sea mejor por tener una cajita. Cuestión de gustos.

Hombre lo de la cajita mola, la sensación de abrir la caja por 1 vez y ver el mapa no tiene precio

Pues sí, la caja y el mapa molan pero el mapa del GTA IV no lo he tocado más q un par de veces por hacer el chorra. Esta vez en digital y 35 euracos :)
Menos mal que tengo una slim de 500 gb con apenas 3 meses...por lo que leo de como trabaja la consola miedo me da.
JohnMarston escribió:Para los que tengan ya el juego...
Hace mucho uso de la lente? como lo veis

Yo he leído que sí, que tira de lente cosa mala. No me digas, estoy descargándolo ahora mismo de PSN.
Ya se puede bajar de el store aun que no te deje usarlo hasta el martes?

A que precio esta en la store?
Yo pienso que deberian dejar que los que lo compran en formato fisico sean capaces de asociar su juego a su play y asi los de formato fisico no tendrian que desgastar la lente tampoco.
mapun92 escribió:
julio11 escribió:una pregunta señores yo hize la reserva en el carrefour tuve qe pagar 5 eu x ella, se podria descambiar y devolverme los 5 eu?? o no??

Me uno a la pregunta, a mi tambien me interesa saberlo.

Supongo que si, pero a lo mejor te hacen devolver el póster también
Voy a lanzar una moneda al aire.
Si sale cara lo pillo por store y si sale cruz alomejor lo pillo por store..

[carcajad]
IVPITER escribió:Ya se puede bajar de el store aun que no te deje usarlo hasta el martes?

Se puede bajar ya en la store europea, y vale 70 euros(69.99) y si lo compartes con alguien te saldrá pos a 35.
e9169 escribió:

Yo he leído que sí, que tira de lente cosa mala. No me digas, estoy descargándolo ahora mismo de PSN.

Ostia, yo lo de la lente no lo había pensado. La mía es la tocha aunque nunca me ha dado problemas, pero con un juego de estas características... miedo me da que se queme o algo...
ElDios3 escribió:
IVPITER escribió:Ya se puede bajar de el store aun que no te deje usarlo hasta el martes?

Se puede bajar ya en la store europea, y vale 70 euros(69.99) y si lo compartes con alguien te saldrá pos a 35.

Yo por la store no compro mas, pagas mas y encima no lo puedes vender que te lo tienes que comer...
Y la opcion de ponerle a la ps3 un disco SSD como lo veis
hablando con un encargado de un game de madrid , mañana les llegan los juegos ...increíble aun no los tenían
He pensado que quizas los juegos que tengamos en formato digital los podamos jugar algun dia en ps4, accediendo pos psn, no seria eso posible? Se decia que los juegos de ps3 se jugarian con una aplicación tipo onlive, no creo yo que te hagan otra vez pagar por un juego que tienes comprado en psn. NO? ¬_¬
e9169 escribió:

Ya ves si tira de lector y el culo de la consola ardiendo, miedo me da...
harywaskye escribió:
ElDios3 escribió:

Yo por la store no compro mas, pagas mas y encima no lo puedes vender que te lo tienes que comer...

¿Quién coño va a vender un GTA? Digo...
loblop escribió:He pensado que quizas los juegos que tengamos en formato digital los podamos jugar algun dia en ps4, accediendo pos psn, no seria eso posible? Se decia que los juegos de ps3 se jugarian con una aplicación tipo onlive, no creo yo que te hagan otra vez pagar por un juego que tienes comprado en psn. NO? ¬_¬

En teoría ( no quiero cagarla) los juegos de ps3 en formato digital se podrán usar en ps4, los de físico no.
cR- escribió:
e9169 escribió:

Ya ves si tira de lector y el culo de la consola ardiendo, miedo me da...

Pues no estoy para consolas cada 3 meses...si con una consola de menos de 3 meses de uso estoy con miedo...lo que voy a tener que hacer es sacarla de donde la tengo ahora mismo.
A todo esto...
Comprarlo hoy a 80 pudiendolo comprar a 70 por psn y jugar en 24 horas y sin desgastar la lente...
Esta claro no?
Davidask escribió:
e9169 escribió:

Ostia, yo lo de la lente no lo había pensado. La mía es la tocha aunque nunca me ha dado problemas, pero con un juego de estas características... miedo me da que se queme o algo...

Yo tengo una slim de 120 gb y la lente va a tope y los ventiladores se pusieron a tope, no me había pasado nunca ni en verano, y eso que empece a jugar a las 12-1 del sábado.
En el hilo he leído que hay gente que se la ha reiniciado la play...... Esperemos que a nadie se le estropeé.
ElDios3 escribió:

Oks muchas gracias, pero hasta el martes no deja jugar no?
Yo desde que la compre hace ya 3 años, siempre la tengo puesta en vertical, con un soporte que duplica los usb
IVPITER escribió:
ElDios3 escribió:

Oks muchas gracias, pero hasta el martes no deja jugar no?

No se exactamente a que hora, quizás a las 00.00 del martes ya deje jugar, no tengo experiencia en esto las reservas en store.
lenintb escribió:Yo tengo una slim de 120 gb y la lente va a tope y los ventiladores se pusieron a tope, no me había pasado nunca ni en verano, y eso que empece a jugar a las 12-1 del sábado.
En el hilo he leído que hay gente que se la ha reiniciado la play...... Esperemos que a nadie se le estropeé.

A un compañero se le fastidio una fat de 40gb ya. Le salio luz amarilla. Tuvo que ir a por una superslim... Menos mal que yo tengo una superslim y no me hace cosas raras.
Si lo compro ahora en la store cuando podre jugar?
JohnMarston escribió:Yo tengo una slim de 120 gb y la lente va a tope y los ventiladores se pusieron a tope, no me había pasado nunca ni en verano, y eso que empece a jugar a las 12-1 del sábado.

Tengo la misma consola que tu 120gb slim con poco mas de año y medio, y si se nota que los ventiladores tiran bastante, pero con otros titulos como the last of us, a mi, en particular se fuerza muchismo mas llegando al punto de hacerme apagarla y ponerle el ventilador detras un par de horas. ¿Que influye en que un modelo de consola se "fuerce" mas o menos que otras?
Yo tengo la Slim de 120 GB también, me estais acojonando...
Aqui esta la solución para todos aquellos a los que se le incendie la play.

Imagen
Yo a los que estáis hablando de pillarlo por la Store os aconsejo comprarlo por la Americana, que os sale a 60 dólares (45 euros) y comparado con los 70 de la Europea creo que sale bastante rentable.

Los que lo habéis pillado en la Europea lo podéis bajar ya? La preload claro, hasta el 17 a las 00:00 no se puede activar...
Joe, es que en la store americana todavía no se puede empezar a descargar jaja
Si la compras por la americana vendra con idioma castellano?
McNamara escribió:Yo tengo la Slim de 120 GB también, me estais acojonando...

A ti nada más? jajajaja tengo una slim 120GB, vivo en córdoba con altas temperaturas y la ps3 sin garantia así que imaginate [+risas]
JohnMarston escribió:Si la compras por la americana vendra con idioma castellano?

Imagino que vendrá con español de america latina.
Alguien conoce algun sitio en Madrid que lo venda y esté abierto hoy domingo?
ALOPEZ 23 escribió:Yo a los que estáis hablando de pillarlo por la Store os aconsejo comprarlo por la Americana, que os sale a 60 dólares (45 euros) y comparado con los 70 de la Europea creo que sale bastante rentable.

Los que lo habéis pillado en la Europea lo podéis bajar ya? La preload claro, hasta el 17 a las 00:00 no se puede activar...

si ya funciona en la europea. De la store americana en el twitter de playstation pone Grand Theft Auto V will be available for download on the US PlayStation Store starting at 12AM Eastern Time this Tuesday, 9/17

En el de rockstar pone
Rockstar Games ‏@RockstarGames 13 sep
Those who've pre-ordered #GTAV on PSN will be able to preload the game as follows: Sunday 3pm BST in Europe; Monday 3am EST in the US

Por cierto los subtitulos de la versión americana no serán en español latino? mxd
slayer_sephiroth escribió:
JohnMarston escribió:Si la compras por la americana vendra con idioma castellano?

Imagino que vendrá con español de america latina.

Vienen todos 100% español, la PS3 detecta el idioma de tu cuenta por lo que haces lo siguiente: tienes dos cuentas, una española y otra americana. Bajas los juegos de la store americana con la cuenta americana, los instalas y los juegas en la española. Cuando los juegues en la española, donde tu idioma predeterminado es el castellano, el juego así lo detecta y lo pone todo en español, como la PS3 no tiene bloqueo regional es una pasada hacer esto.

Lo único es pillarte las PSN cards de USA. Yo las pillo en Amazon.com, la de 50dól. sale a 37e y la de 20dól a 15e. Está bastante bien.
Quiero pillármelo por la Store sin duda alguna por el tema de lente y compartir descarga.
Tengo un par de dudas:

1. ¿La ventaja de la reserva (además del 75% de descuento, zépelin y los temas de ps3) es poder bajar los 18gb ya para que el mismo martes empieces a funcionar con todo descargadito antes?

2. En el momento que te bajes todo el juego ¿te aparece el icono de acceso directo y todo normal? ¿sólo que cuando le vas a dar a jugar te aparece un mensaje que hasta tal día a X hora no puedes jugar? ¿Es así? Y por arte de "magia" ese día a esa hora se te quita el bloqueo y ya puedes jugar siempre? (que cosas...)
MBetico91 escribió:Tengo la misma consola que tu 120gb slim con poco mas de año y medio, y si se nota que los ventiladores tiran bastante, pero con otros titulos como the last of us, a mi, en particular se fuerza muchismo mas llegando al punto de hacerme apagarla y ponerle el ventilador detras un par de horas. ¿Que influye en que un modelo de consola se "fuerce" mas o menos que otras?

Si dices que fuerza mucho menos que el the last of us me preocupa menos, ya que con el the last of us tenia que apagar la consola igual que tu xD
ElDios3 escribió:
ALOPEZ 23 escribió:Yo a los que estáis hablando de pillarlo por la Store os aconsejo comprarlo por la Americana, que os sale a 60 dólares (45 euros) y comparado con los 70 de la Europea creo que sale bastante rentable.

si ya funciona en la europea. De la store americana en el twitter de playstation pone Grand Theft Auto V will be available for download on the US PlayStation Store starting at 12AM Eastern Time this Tuesday, 9/17

En el de rockstar pone
Rockstar Games ‏@RockstarGames 13 sep
Those who've pre-ordered #GTAV on PSN will be able to preload the game as follows: Sunday 3pm BST in Europe; Monday 3am EST in the US

Por cierto los subtitulos de la versión americana no serán en español latino? mxd

Genial, gracias por la info jefe!
hunter17 escribió:
McNamara escribió:Yo tengo la Slim de 120 GB también, me estais acojonando...

A ti nada más? jajajaja tengo una slim 120GB, vivo en córdoba con altas temperaturas y la ps3 sin garantia así que imaginate [+risas]

Pa acojonao yo,que tengo la primera fat de 60 xD
MBetico91 escribió:
JohnMarston escribió:Yo tengo una slim de 120 gb y la lente va a tope y los ventiladores se pusieron a tope, no me había pasado nunca ni en verano, y eso que empece a jugar a las 12-1 del sábado.

Tengo la misma consola que tu 120gb slim con poco mas de año y medio, y si se nota que los ventiladores tiran bastante, pero con otros titulos como the last of us, a mi, en particular se fuerza muchismo mas llegando al punto de hacerme apagarla y ponerle el ventilador detras un par de horas. ¿Que influye en que un modelo de consola se "fuerce" mas o menos que otras?

Bueno, menos mal que ya viene el frío, así que hay que tener bien ventilada la play y no darle muchísima caña, no queda otra jejeje
Acabo de llamar al Opencor de Santa Cruz de Tenerife y me dicen q ya no les queda ninguno!! alguien lo tiene por Tenerife!!??mñn creen q lo tenga alguna tienda por aqui???gracias!
(mensaje borrado)
Yo no he tenido que apagar ni una vez la consola con el The Last Of US, a ver si tampoco tengo que apagarla con el GTA V.

Tambien es cierto que yo siempre juego desde disco duro...
lenintb escribió:
MBetico91 escribió:

Bueno, menos mal que ya viene el frío, así que hay que tener bien ventilada la play y no darle muchísima caña, no queda otra jejeje

Buen Offtopic. A los que preguntáis donde se vende, todavía nada. Hasta el lunes por la tarde no se espera.
fefiho escribió:
MBetico91 escribió:Tengo la misma consola que tu 120gb slim con poco mas de año y medio, y si se nota que los ventiladores tiran bastante, pero con otros titulos como the last of us, a mi, en particular se fuerza muchismo mas llegando al punto de hacerme apagarla y ponerle el ventilador detras un par de horas. ¿Que influye en que un modelo de consola se "fuerce" mas o menos que otras?

Si dices que fuerza mucho menos que el the last of us me preocupa menos, ya que con el the last of us tenia que apagar la consola igual que tu xD

Pues si decís que fuerza menos que el Last of US genial. Yo estuve jugando unas 15 horas en 1 día y medio, más o menos y no le pasó nada a mi consola. Es una Fat de 60 GB. Me jodería mucho que se estropeara, más que nada porque no tengo ganas de comprarme una nueva... :S
en la store esta ya,porque he entrado y solo pone reserva...........
Angypak escribió:Quiero pillármelo por la Store sin duda alguna por el tema de lente y compartir descarga.
Tengo un par de dudas:

1. ¿La ventaja de la reserva (además del 75% de descuento, zépelin y los temas de ps3) es poder bajar los 18gb ya para que el mismo martes empieces a funcionar con todo descargadito antes?

2. En el momento que te bajes todo el juego ¿te aparece el icono de acceso directo y todo normal? ¿sólo que cuando le vas a dar a jugar te aparece un mensaje que hasta tal día a X hora no puedes jugar? ¿Es así? Y por arte de "magia" ese día a esa hora se te quita el bloqueo y ya puedes jugar siempre? (que cosas...)

1- Si puedes bajártelo ahora mismo puesto que ya esta disponible la descarga en la store europea..
2- Lo de si te sale un cartel o algo que te diga que no puedes jugar no lo se.Pero vamos que fijo que no deja jugar hasta la fecha de salida. He visto que en la store aparte del zeppelin y del archivo grande de 18 gb hay otro más pequeño( que no deja descargar) desconozco si será ese el que te permita jugar cuando dejen bajarlo.
Es una verguenza es que estemos preocupandonos por nuestras consolas, que desastre de generación....esperemos que la next gen no llegue a ese punto...yo me voy a esperar un tiempo para ver que tal...esperemos que no se empiecen a llenar los foros con quejas de consolas quemadas...xDDD
Alguien sabe como se mejoran las habilidades de los personajes.

Es que hay alguna que no se exactametne cómo lo tengo que hacer.
15523 respuestas