Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

XCrazyRockerX escribió:
atticusfinch escribió:
gryfus escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 5min
Si hubiera novedades sobre #GTAV os avisaríamos al segundo,pero a día de hoy todos seguimos esperando al 17/09¡Nosotros también lo queremos!

claro quien me dice k no cojen una copia precintada y se la llevan a casa y la pagan el 17

como mienten no?

Se creen que somos tontos o algo
GalleGutsito escribió:No lo van a soltar en 5 ciudades con horarios libres y que el resto nos quedemos esperando. Si, has dicho un disparate y menos una cadena como mm ¿Que lo va a vender el mm de cartagena y no el de coruña? ¿Quien va a dar la orden de venderlo un domingo?
Paciencia...

ayer en un Carrefour de Santander por ke al encargado le salió de los huevos, va y dice venga saken los GTA V pa venderlos ya, casualidad? el único Carrefour ke se ha atrevido a ponerlo en venta antes de la fecha señalada
Decepcion en en analisis del GTA.

No todo es tan bonito como lo pintan...

30 horas hablan en en analisis de vidaextra.

Comienza la decepcion.

PD: soy de los que se aburren buscando emblemitas escondidos bajo el fondo del mar o en sitios impensables. Eso no es tiempo de juego, eso es aburrimiento.

http://m.vidaextra.com/analisis/gta-v-a ... daExtra%29
Yo lo tengo claro, o mañana ponen el juego a la venta o no pienso reservar nada, pensaba darles una oportunidad si mañana lo ponen, pero si van a estar riéndose de nosotros pues que les den

Ahora ponen la "escusa" de la tienda pequeña que ha ocasionado el caos

Ni caos ni huevos, el GTA IV lo vendieron 2 días antes y no les pasó nada, estos tíos son unos capullos, así de simple, y estoy cabreado y aburrido, por eso escribo esto xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso si vas a saco a por las misiones principales, por otra parte he leído que uno llevaba 30 horas y un 15% de juego completado.
Para los de Carrefour... yo lo reservé y me dijeron que te descuentan 15 más los 5 que pagas por reservarlos en total 20.. se queda en 52,90 .. 53 € si quieren subo foto ahora mismo del catalogo !
NecroCorpse escribió:Decepcion en en analisis del GTA.

Comienza la decepcion.

PD: soy de los que se aburren buscando emblemitas escondidos bajo el fondo del mar o en sitios impensables. Eso no es tiempo de juego, eso es aburrimiento.

acaso alguien pensaba que la historia duraría las 100 horas que publicaron ?? Si 30 horas te parece una decepción no se que te parecerá un CoD, killzone o cualquier FPS que dura dos tardes [sonrisa]
yoyo1one escribió:Eso si vas a saco a por las misiones principales, por otra parte he leído que uno llevaba 30 horas y un 15% de juego completado.

Yo tambien he leído lo mismo
más 100 horas para el juego entero, la historia es imposible que dure 100 horas, no llega ni un juego de rol de hoy en día, como lo va a hacer un GTA... xD
Lo del tiempo en pasarte el juego depende de como lo hagas. Puedes hacer todas las misiones seguidas sin hacer nada más y si eres bueno pues te lo pasas más o menos rápido. Pero vaya, yo creo que los primeros días estaré dando vueltas por el mapa y probando vehículos y demás...

Comienza la decepcion.

a saber en ke dificultad se lo ha pasado, siempre hay ke jugar al máximo nivel para disfrutar del juego
UDLP84 escribió:

Comienza la decepcion.

a saber en ke dificultad se lo ha pasado, siempre hay ke jugar al máximo nivel para disfrutar del juego

Tiene niveles de dificultad un GTA? No recuerdo que ninguno tuviese...
rax coswell escribió:EL LIO DEL CARREFOUR Lo del carrefour es un lio, quitan 15 euros de 72,50 pero el juego está en tienda a 60 euros y he visto por ejemplo en el hilo de fifa 13 gente que consiguió la rebaja del precio en tienda y otros no, esperare a ver si alguien tiene reserva en el carrefour a ver qué pasa. ¿por cierto los 5 euros de reserva se suman a los 15 , siendo 20 o no?

Como ya han dicho se descuentan 15 mas los 5 que has pagado por la tarjeta de reserva.
Y sobre lo del FIFA 13 a mi me paso lo que comentan, que lo rebajaron a 59 y aplicaron los 15 euros sobre ese precio, al final por 44 me lo lleve el dia antes del lanzamiento, tambien es verdad que era un cupon que te mandaban al correo y no una reserva, pero con suerte mañan veremois que pasa.
Aquí os dejo el enlace al que subi la foto del precio que se queda haciendo reserva en carrefour !
http://subefotos.com/ver/?5736960a441a2 ... 66674o.jpg
UDLP84 escribió:

Comienza la decepcion.

30 horas dice jajajajajajaja que cuento xD, yo solo echo 3 misiones y llevo jugado mas de 2 horas xD y eso sin contar que aun no he echo ninguna actividad ah y mas lo paseos que me he pegado ya de pie y en coche que para ir a paleto bay he tardado 10 minutos buenos, asi que ese tio se lo habra pasado enseguida

Comienza la decepcion.

a saber en ke dificultad se lo ha pasado, siempre hay ke jugar al máximo nivel para disfrutar del juego[/quote]

Tiene niveles de dificultad un GTA? No recuerdo que ninguno tuviese...[/quote]

sino tiene niveles, habrá ke comprobar si es cierto lo ke dice, me extraña ke 30 horas sea el 100 % del juego
¿En la web de Game lo tienen a 59€? ¿En tienda estará a 59€ o a 69€?

Yo hice la reserva de 5€ en Game antes de que el juego se retrasara a septiembre, asi que supongo que la reserva seguirá activa.
Se vende ya en algun lado de madrid a precio normal ??
jita escribió:¿En la web de Game lo tienen a 59€? ¿En tienda estará a 59€ o a 69€?

Yo hice la reserva de 5€ en Game antes de que el juego se retrasara a septiembre, asi que supongo que la reserva seguirá activa.

55 € cuesta el juego
Miguel20 escribió:

Comienza la decepcion.

30 horas dice jajajajajajaja que cuento xD, yo solo echo 3 misiones y llevo jugado mas de 2 horas xD y eso sin contar que aun no he echo ninguna actividad ah y mas lo paseos que me he pegado ya de pie y en coche que para ir a paleto bay he tardado 10 minutos buenos, asi que ese tio se lo habra pasado enseguida[/quote]

Pues 2 horas tres misiones....un poquito cortitas e
UDLP84 escribió:
jita escribió:¿En la web de Game lo tienen a 59€? ¿En tienda estará a 59€ o a 69€?

55 € cuesta el juego

Ok, los 60 menos 5€ de la reserva. Perfecto :)
NecroCorpse escribió:

Pues 2 horas tres misiones....un poquito cortitas e

Pero qué dices, si algunas misiones duran 20 minutos en todos los GTA.
Yo solo espero que si mañana lo suelta GAME, que no sea muy tarde. Si es a las 16h-18h bien, como sea más tarde me matan. jajaja
painkiller_DDR escribió:
rax coswell escribió:EL LIO DEL CARREFOUR Lo del carrefour es un lio, quitan 15 euros de 72,50 pero el juego está en tienda a 60 euros y he visto por ejemplo en el hilo de fifa 13 gente que consiguió la rebaja del precio en tienda y otros no, esperare a ver si alguien tiene reserva en el carrefour a ver qué pasa. ¿por cierto los 5 euros de reserva se suman a los 15 , siendo 20 o no?

Como ya han dicho se descuentan 15 mas los 5 que has pagado por la tarjeta de reserva.
Y sobre lo del FIFA 13 a mi me paso lo que comentan, que lo rebajaron a 59 y aplicaron los 15 euros sobre ese precio, al final por 44 me lo lleve el dia antes del lanzamiento, tambien es verdad que era un cupon que te mandaban al correo y no una reserva, pero con suerte mañan veremois que pasa.

huele a troleo o a montar un pollo llamando al encargado y todo para ello, lo normal es que se quede por 50 y pico, no troleis mas.
Por cierto ¿alguien sabe que hacer para conseguir que se queden con los bundle en el cambiazo? ya que en Mediamarkt Santa Justa(Sevilla) dicen que no los aceptan...¿Algun consejo para hacer que los cojan?

Aparte de enseñarle los twits de Mediamarkt y poner hoja de reclamacion...
A alguien le aparece juntarnos unos cuantos en el online del GTA IV? ratataaaa

Me da pereza ponerme con cualquier otro juego, sabiendo que seguramente mañana tenga ya el GTA V y tenga que dejar alguno a la mitad
lenintb escribió:
Wyrk0 escribió:
Mirrowell escribió:Lo han soltado ya en los Mediamarkts??

Como van a soltarlo si es domingo macho? De verdad que haceis unas preguntas que telita...

Aquí en Madrid tmb abren los domingos enterao, es casi imposible pero ya hemos visto como ayer lo vendían en carrefour , de verdad que días unas respuestas que telita.....

Ja, ja ya te digo... es el ansia de GTA que debe poner de mala hostia... [+risas]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:Yo lo tengo claro, o mañana ponen el juego a la venta o no pienso reservar nada, pensaba darles una oportunidad si mañana lo ponen, pero si van a estar riéndose de nosotros pues que les den

Ni caos ni huevos, el GTA IV lo vendieron 2 días antes y no les pasó nada, estos tíos son unos capullos, así de simple, y estoy cabreado y aburrido, por eso escribo esto xD

yo esta claro que sera el ultimo juego que reserve, eso ya lo tengo clarisimo, y los demas que me compre ya seran para WiiU, y no creais que los reservare ni nada por el estilo, cuando bajen de precio si eso los pillo, no, no sera ya lo mismo lo que me pasara con este eso ya os lo aseguro [fumando]
(mensaje borrado)
Repito la pregunta a vet si alguien me informa
Pantic25 escribió:Se vende ya en algun lado de madrid a precio normal ??
FabioCL escribió:Aquí os dejo el enlace al que subi la foto del precio que se queda haciendo reserva en carrefour !

52,90 ¿ese precio es sin reserva? si es asi tendran que quitar los 15 euros de ese precio por que sino entonces sale mas caro con la reserva, bueno si descuentan 20 euros seria 40 centimos mas barato xD
Repito la pregunta a vet si alguien me informa
Pantic25 escribió:Se vende ya en algun lado de madrid a precio normal ??
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
bilikami escribió:Me cago en la puta madre y los muertos pisoteados del cabron que dijo que en el Carrefour de aluche lo vendian, te tengo delante y te inflo a ostias subnormal.

relajate, todo habra pasado mañana [fumando]
Por cierto a los que habéis pedido el juego por store en teoría tocaba poder bajarlo a las 16:00 pero se ve que los de playstation los horarios se los pasan por los cojones.
Pero y los de la store???No avisaron que hoy a partir de las 16:00 se podia empezar a descargar??
Tal como va la cosa, creéis que mañana saltará la libre?
GRAN TORINO escribió:Yo lo tengo claro, o mañana ponen el juego a la venta o no pienso reservar nada, pensaba darles una oportunidad si mañana lo ponen, pero si van a estar riéndose de nosotros pues que les den

Has reservado una edicion normal? Si es asi, no se para que las reservais sinceramente, sabiendo que las tiendas pequeñas lo van a sacar mucho antes. Y en mi opinion, ni siquiera reservaria la edicion coleccionista, me parece una tonteria la edicion coleccionista de GTA..
bilikami escribió:Me cago en la puta madre y los muertos pisoteados del cabron que dijo que en el Carrefour de aluche lo vendian, te tengo delante y te inflo a ostias subnormal.

Ya ya, pero las 5 estrellas no te las quitaría nadie.
No entiendo yo que les pasa a estos del carrefour...acabo de ver el folleto de productos a 1€ y tienen el GTA5 a 59,90€, cuando lo reservas ponía que el precio recomendado sería 72´50€, y ahora veo que suben una foto en la que pone poco más de 50€...O se deciden o ¿que les pasa en la cabeza?....¿Vamos que por reservarlo nos lo dejan al mismo precio que comprandolo sin reserva?...ni descuento ni nada esto es una estafa en plena regla...Vaya timos los del carre4... [uzi] [uzi]
rax coswell escribió:
FabioCL escribió:Aquí os dejo el enlace al que subi la foto del precio que se queda haciendo reserva en carrefour !

52,90 ¿ese precio es sin reserva? si es asi tendran que quitar los 15 euros de ese precio por que sino entonces sale mas caro con la reserva, bueno si descuentan 20 euros seria 40 centimos mas barato xD

Jajajaa creo que dije se queda así hacienda la reserva xD !
ElDios3 escribió:Por cierto a los que habéis pedido el juego por store en teoría tocaba poder bajarlo a las 16:00 pero se ve que los de playstation los horarios se los pasan por los cojones.

la descarga la an retrasado asta malana por peticion de rockstar
rabanaqe escribió:Pero y los de la store???No avisaron que hoy a partir de las 16:00 se podia empezar a descargar??

Yo tambien estoy al tanto y no hay novedades de momento
XCrazyRockerX escribió:

relajate, todo habra pasado mañana [fumando]

Ya, pero me jode por que me he acercado ahora al salir del curro y he perdido tiempo entre aparcar y polladas
llego en amazon.uk, listo de mi cancele ese pedido, todos mis amigos jugando menos yo.
wn fin...
huied escribió:
rabanaqe escribió:Pero y los de la store???No avisaron que hoy a partir de las 16:00 se podia empezar a descargar??

Yo tambien estoy al tanto y no hay novedades de momento

Yo leí lunes 16, pero ni idea
barranki escribió:
ElDios3 escribió:Por cierto a los que habéis pedido el juego por store en teoría tocaba poder bajarlo a las 16:00 pero se ve que los de playstation los horarios se los pasan por los cojones.

Que yo sepa rockstar puso esto en su twitter y psn europa también.

Those who've pre-ordered #GTAV on PSN will be able to preload the game as follows: Sunday 3pm BST in Europe; Monday 3am EST in the US

PlayStation Europe ‏@PlayStationEU 13 sep
For those people who have pre-ordered GTAV on European PS Store, you will be able to download the game from 3pm (GMT) on Sunday 15th Sept.

Osea domingo 15 psn europa, lunes 16 psn us. Estoy seguro.
barranki escribió:

Pero q cojones.... Joder pues al final con la puta adsl q tengo lo cato el viernes q viene.
Nanu4 escribió:A alguien le aparece juntarnos unos cuantos en el online del GTA IV? ratataaaa

Me da pereza ponerme con cualquier otro juego, sabiendo que seguramente mañana tenga ya el GTA V y tenga que dejar alguno a la mitad

Yo el 4 no lo tengo se lo preste a mi primo tengo el rdr por si quereis XD
ElDios3 escribió:
barranki escribió:

Que yo sepa rockstar puso esto en su twitter y psn europa también.

Those who've pre-ordered #GTAV on PSN will be able to preload the game as follows: Sunday 3pm BST in Europe; Monday 3am EST in the US

PlayStation Europe ‏@PlayStationEU 13 sep
For those people who have pre-ordered GTAV on European PS Store, you will be able to download the game from 3pm (GMT) on Sunday 15th Sept.

Osea domingo 15 psn europa, lunes 16 psn us. Estoy seguro.

lo que digo es cierto lo an retrasdo hoy eso an puesto en hobbyconsolas
Nanu4 escribió:A alguien le aparece juntarnos unos cuantos en el online del GTA IV? ratataaaa

si hareis algo similar con el gtaV me uno al clan,contad conmigo, podeis agregarme! desde que tenga el juego le damos
15523 respuestas