Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

ELwendo escribió:Yo el martes lo mas seguro es que haga el cambiazo en el mm, voy a entregar esto y me llevo el de la ps3, haber quien me supera.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A VER quien te supera.
no se si ya esta puesto, pero parece que rockstar al final si va a investigar:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... empo-56965

eso si, yo que no lo tengo reservado en ningun lado me da que tardare mil en conseguirlo, visto lo visto XD
Yo les daré un Gran Turismo Prologue mazo de jugoso. No sé porque pero mantengo mi esperanza para esta tarde en el MM.
Yo daré un Alien vs predator UK que lo tengo repetido sino lo aceptan un smack down 2009
En SALAMANCA capital, hay una pequeña tienda en el principio de la Avenida de Portugal, por la parte del Paseo de la Estacion, la tienda se llama X-Play y tienen dos juegos en el escaparate de la tienda, supongo que mañana por la mañana a primera hora lo venderan...

Salu2
Un PRO 2008 lo cogerán, noo?

En el cambiazo de MM digo.
AMAZON.CO.UK me han mandado el email de que ya me lo han enviado. Eligiendo el envío estándar me llega el miércoles 18
La verdad que se han portado nunca antes me habían mandado un juego con varios días de adelanto sobre la salida y nunca ningún pedido me lo han enviado un domingo. [oki]
Kane2 escribió:Un PRO 2008 lo cogerán, noo?

En el cambiazo de MM digo.

Si, se supone que cogen todos.
AlbertX escribió:
ELwendo escribió:Yo el martes lo mas seguro es que haga el cambiazo en el mm, voy a entregar esto y me llevo el de la ps3, haber quien me supera.

Imagen

A VER quien te supera.

Buenas

Mucho me tema que ese no te lo cogeran. Una vez intente colar yo el pure, y como era de los de bundle copy, me dieron la vuelta.
Yo seguramente les dare un pro 2009 o 2010 y carretera.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Mucho me tema que ese no te lo cogeran. Una vez intente colar yo el pure, y como era de los de bundle copy, me dieron la vuelta.

Por enésima vez...los bundles (por esta vez sólo) sí que valen.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 5384403968
Jomasanmu escribió:
defensivepepe escribió:Alguien ha probado suerte en algun corte inglés?

Me imagino que si MM y estas aún no lo están vendiendo ni de casualidad pero si lo tienen y viene un dependiente de otra sección (más siendo domingo que no estará el personal de siempre) puede que suene la flauta.

Un saludo.

En los centros se supone que lo recibimos mañana.Lo que me da miedo es la velocidad de reaccion en cuanto a ponerlo a la venta.Yo al menos que entro a trabajar a las 5 pienso si no se ha puesto a la venta, estar al loro del post para dar la brasa a compras para que den luz verde lo antes posible.Cortesia de su insider de ECI favorito [bye]

Gracias, como tengo que pasar por delante de uno sí o sí probare suerte.

Me dijeron el otro día que era posible que hoy si que estuviese.
Chicos deberian haber comprado el puppeteer para hacer la espera mas llevadera, es un gran juego y cuesto 40 pavos solamente, asi esperaban traquilos y tenia dos juegos en vez de 1 por 80
Yo acabo de llegar del opencor de Castellón. Al entrar veo tienen unos 20 detrás del mostrador... he preguntado y... nada :( , Que hasta el lunes por la noche no lo van a vender.
MACLEUGIM escribió:
AlbertX escribió:

Imagen

A VER quien te supera.

Buenas

Mucho me tema que ese no te lo cogeran. Una vez intente colar yo el pure, y como era de los de bundle copy, me dieron la vuelta.
Yo seguramente les dare un pro 2009 o 2010 y carretera.

Salu2

Se lo van a coger, x twitter dijeron que esta vez cogían importados, Bundle, de Xbox para pillar uno de ps3 y viceversa, sólo les ha faltado dejar que llevemos juegos de ps2 o de PC xd
como es eso que dien de que abriran games el lunes a las 0:00 ?
Me ha contestado el CM de mediamark que si hacen el cambiazo con el Eye cámara, por si alguien lo tiene por ahí tirado xD
Morck escribió:
slayer_sephiroth escribió:Bueno, yo este año no he podido pagar la matrícula de la uni y estoy en paro, así que sea la hora que sea podré ir.

A eso lo llamo yo tener prioridades [360º]

¿Tener prioridades?¿Me estas diciendo que la matrícula de la universidad cuesta lo mismo que el GTA?

Mañana voy corriendo a la facultad a matricularme, espero que si entrego el graduado escolar me dejen la matrícula a 49,99.
slayer_sephiroth escribió:
Morck escribió:
slayer_sephiroth escribió:Bueno, yo este año no he podido pagar la matrícula de la uni y estoy en paro, así que sea la hora que sea podré ir.

¿Tener prioridades?¿Me estas diciendo que la matrícula de la universidad cuesta lo mismo que el GTA?

Mañana voy corriendo a la facultad a matricularme, espero que si entrego el graduado escolar me dejen la matrícula a 49,99.

Hoy a las 9:30 de la mañana ha sido enviado por amazon.co.uk, toca esperar 3 dias >w< jojooj a si que el miercoles lo tenemos o martes!!! XD
Es coña no que los Game abren a las 00:00 del dia 17 no?
en Tenerife, en el opencor de SC los tienen y abre hoy domingo...
jorgito_crack escribió:en Tenerife, en el opencor de SC los tienen y abre hoy domingo...

Eso es seguro?
elfrenchy escribió:
jorgito_crack escribió:en Tenerife, en el opencor de SC los tienen y abre hoy domingo...

Eso es seguro?

tenerlos los tienen,yo primero llamare antes de ir ya que un dependiente es amigo mio
barranki escribió:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rockstar-investigara-amazon-por-enviar-gta-v-antes-tiempo-56965

Rockstar investiga a amazon por enviar el juego antes de tiempo

Pero si llegan todos el 17 no habra problema supongo.
adrian_xta escribió:
barranki escribió:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rockstar-investigara-amazon-por-enviar-gta-v-antes-tiempo-56965

segun Rockstar si el juego sale a la venta el 17 se tiene que enviar el 17
Akiyama escribió:Hoy a las 9:30 de la mañana ha sido enviado por amazon.co.uk, toca esperar 3 dias >w< jojooj a si que el miercoles lo tenemos o martes!!! XD

A algunos nos lo enviaron ayer, pero hasta miércoles no llega
jorgito_crack escribió:
elfrenchy escribió:

Eso es seguro?

tenerlos los tienen,yo primero llamare antes de ir ya que un dependiente es amigo mio

Acabo de llamar a Mendez Nuñez y a la de Carlos Hamilton y nanai... en ninguna de las dos.

C/ MENDEZ NÚÑEZ, 24
Abierto de: 07:00h. a 01:00h.
Teléfono: 922 24 97 80 Fax: 922 27 34 07
Santa Cruz de Tenerife (Canarias)

C/ CARLOS J. R. HAMILTON, 14
Teléfono: 922 53 46 08 Fax: 922 53 46 09
mañana a partir de las 16:00 se abre la veda, me lo ha confirmado un colega ke trabaja en Game
vengador2006 escribió:Sabeis si es necesario tener el dinero en el monedero de la store para poder reservarlo/descargarlo? o te lo cobran solo cuando este el juego a la venta(martes 00:00)?

A mi no me lo quisieron cobrar, y eso que tenia puesto lo de agregar fondos automaticos. Me mandaron un correo diciendome que me lo volveran a cobrar, y lo que hice fue poner el dinero manualmente. Espero no tener problemas para descargarlo...
Haber si fuera que las tiendas que abren hoy lo podrían vender aquí en Madrid están los games carrefour game stopy demas abierto ahora mismo no estaría comiendo....
UDLP84 escribió:mañana a partir de las 16:00 se abre la veda, me lo ha confirmado un colega ke trabaja en Game

Haber si es verdad.
barranki escribió:
adrian_xta escribió:
barranki escribió:

segun Rockstar si el juego sale a la venta el 17 se tiene que enviar el 17

Pues menuda tonteria vamos xd
UDLP84 escribió:mañana a partir de las 16:00 se abre la veda, me lo ha confirmado un colega ke trabaja en Game

Eso es lo que cree y puede que pase, pero no depende de el, si no de central.

Los dependientes no saben mas que tu o yo.
Acabo de llamar a Mendez Nuñez y a la de Carlos Hamilton y nanai... en ninguna de las dos.

C/ MENDEZ NÚÑEZ, 24

Santa Cruz de Tenerife (Canarias)[/quote]

Pues si los tienen, otra cosa es que los vendan
EL_ZEROS escribió:Haber si fuera que las tiendas que abren hoy lo podrían vender aquí en Madrid están los games carrefour game stopy demas abierto ahora mismo no estaría comiendo....

No me entero, que quieres decir?
NecroCorpse escribió:

Lo normal es que si se venda mañana a la tarde, casi todos los juegos el día anterior suelen venderse en tos sitios
slayer_sephiroth escribió:
Morck escribió:

bueno, si juntas el juego, mas la play 3 mas otras pijadas pues seguro que la puedes pagar
está claro que la crisis son los padres
(mensaje borrado)
hezbollah escribió:espero que si el MM lo empieza a vender mañana almenos acepte el cambiazo aunque solo sea para las reservas.

El cambiazo sé de otros juegos que lo han vendido desde el día anterior hasta que se han agotado existencias ( por tanto en otros juegos ha durado casi 1 semana, siendo el GTA veremos cuanto dura)

ya estamos con los putos colegas que si un colega tal que si un golega cual dejar de trolear
tenerlos los tienen,yo primero llamare antes de ir ya que un dependiente es amigo mio[/quote]

C/ MENDEZ NÚÑEZ, 24

Santa Cruz de Tenerife (Canarias)[/quote]

Yo el indú que suelo comprarle aquí en el sur no le llegan hasta mañana, si no ya los hubiera vendido..
barranki escribió:

ya estamos con los putos colegas que si un colega tal que si un golega cual dejar de trolear

El dice lo que sabe, tampoco hace falta ponerse así.
(mensaje borrado)
hezbollah escribió:
salva10_GTA escribió:
hezbollah escribió:espero que si el MM lo empieza a vender mañana almenos acepte el cambiazo aunque solo sea para las reservas.

El cambiazo sé de otros juegos que lo han vendido desde el día anterior hasta que se han agotado existencias ( por tanto en otros juegos ha durado casi 1 semana, siendo el GTA veremos cuanto dura)

el tema que en la publi ponia que el cambiazo para el GTA seria unicamente valido el dia 17, espero que si lo sueltan mañana se pasen ese detalle por el forro.

Sería lo suyo, sino menudo tongo.
adrian_xta escribió:
barranki escribió:

El dice lo que sabe, tampoco hace falta ponerse así.

Ya son muchos troleos con el mismo tema asique la credibilidad sobre este tipo de post esta por los suelos.

Y no digo que no sea mentira solo digo lo que ha lasado durante estos dias.
hezbollah escribió:
salva10_GTA escribió:

el tema que en la publi ponia que el cambiazo para el GTA seria unicamente valido el dia 17, espero que si lo sueltan mañana se pasen ese detalle por el forro.

No lo dudes, a la que vean que lo venden en otras tiendas fijo.

Otra prueba de que mañana a la tarde se puede abrir la veda, mañana a las 16h se ve que ya pueden ponerse análisis del juego en webs ( en hobby consolas mañana a las 16h la ponen), puede que no tenga nada que ver pero yo diría que si, que mañana a la tarde se vende en tos laos
NecroCorpse escribió:

la decisión no es de él,es de la central,mañana a primera hora se lo comunicarán a todos los games
UDLP84 escribió:
NecroCorpse escribió:

la decisión no es de él,es de la central,mañana a primera hora se lo comunicarán a todos los games

Justamente lo que he dicho.

Depende de MediaMarkt.
15523 respuestas