Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

"Por su parte, una fuente anónima de Carrefour nos comenta que en cuanto les llegue un ticket de venta del juego de otro comercio, ellos tampoco van a esperar hasta el martes, ya que podría ocasionarles un trastorno en sus ventas, al decidir muchos compradores hacerse con el juego en otros comercios que ya lo tienen a la venta."

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... ta-v/77387

Alguien puede confirmar esto?
Sir_Fortesque escribió:
McNamara escribió:Si tengo el juego reservado en MM, es imposible que me quede sin él, ¿no? Que me estoy acojonando con algunos mensajes de que vais a estar a las 8 de la mañana allí... xDDD

Si lo tienes reservado despreocupate que tu copia la tienes seguro. Yo no tengo nada reservado (de hecho no tenia pensado pillarlo) y cuento con que habra copias.

Estoy como tu
Alguien ha probado suerte en algun corte inglés?

Me imagino que si MM y estas aún no lo están vendiendo ni de casualidad pero si lo tienen y viene un dependiente de otra sección (más siendo domingo que no estará el personal de siempre) puede que suene la flauta.

Un saludo.
En las tiendas cex de valencia también esta agotado [buuuaaaa]
Tengo una duda, hace ya bastante tiempo hice mi reserva en game y pague 10 euros, me dieron poster y todo y un tiquet. Resulta que ese tiquet lo he perdido, He leido que enseñando el SMS mantengo la reserva. Lo que no se es si esos 10 euros me los descontaran del precio del juego si no enseño el tiquet. Saludos
Powi escribió:
J4V79 escribió:
victorixi escribió:
Yo el ultimo me lo hicieron en la seccion de videojuegos y luego ya vas a la caja con el nuevo y sueltas la guita

Ok, gracias.

En mi caso, nada mas entrar por la puerta juego en mano para el cambiazo con el diablo 3, el segurata se me quedo y me dijo, donde vas?En tono autoritario.
Despues de eso te hace el papelito, sin antes decirme que llevase el juego bien a la vista de las camaras , que no lo esconda ( gilipollas te crees que voy a robar o algo?)luego vas donde los videojuegos, te lo cambian( en mi caso se quedo el papel que el segurata me dio)y ya a la caja a pagar, eso si , cuando sali me pidio el papel de los huevos y le dije que se lo habia quedado el dependiente, puso una cara rara y adios.
Volvere para hacer cambiazo con MM, haber que tal se me da la nueva experiencia, un saludo

Lo preguntaba por este tipo de cosas. No tengo buenas experiencias con los reyes de la simpatía de MM (a.k.a seguratas) así que mejor saber de antemano el procedimiento.
Alguien lo reservo en tienda física de Fnac?
Lo digo porque cuando lo reserve yo, me dieron un papel en el que me apuntaron el 10% de descuento y me graparon el ticket con los 5 euros que puse de señal.
Mi pregunta es, en Fnac también suelen mandar SMS para ir a recogerlo en tienda?
Yo me llevaré los juegos para el cambiazo al curro que cuando salgo a eso de las 8 paso por el MM donde lo tengo reservado y me da que mañana lo van a soltar.
Schencho escribió:"Por su parte, una fuente anónima de Carrefour nos comenta que en cuanto les llegue un ticket de venta del juego de otro comercio, ellos tampoco van a esperar hasta el martes, ya que podría ocasionarles un trastorno en sus ventas, al decidir muchos compradores hacerse con el juego en otros comercios que ya lo tienen a la venta."

Ayer ya se vendia en varios Carrefours.. en concreto se subio fotos del Carrefour de Santander que fue arrasado en cuestión de 2 horas
defensivepepe escribió:Alguien ha probado suerte en algun corte inglés?

Me imagino que si MM y estas aún no lo están vendiendo ni de casualidad pero si lo tienen y viene un dependiente de otra sección (más siendo domingo que no estará el personal de siempre) puede que suene la flauta.

Un saludo.

En los centros se supone que lo recibimos mañana.Lo que me da miedo es la velocidad de reaccion en cuanto a ponerlo a la venta.Yo al menos que entro a trabajar a las 5 pienso si no se ha puesto a la venta, estar al loro del post para dar la brasa a compras para que den luz verde lo antes posible.Cortesia de su insider de ECI favorito [bye]
loblop escribió:Tengo una duda, hace ya bastante tiempo hice mi reserva en game y pague 10 euros, me dieron poster y todo y un tiquet. Resulta que ese tiquet lo he perdido, He leido que enseñando el SMS mantengo la reserva. Lo que no se es si esos 10 euros me los descontaran del precio del juego si no enseño el tiquet. Saludos

con la tarjeta de socio basta para recojer el juego
loblop escribió:Tengo una duda, hace ya bastante tiempo hice mi reserva en game y pague 10 euros, me dieron poster y todo y un tiquet. Resulta que ese tiquet lo he perdido, He leido que enseñando el SMS mantengo la reserva. Lo que no se es si esos 10 euros me los descontaran del precio del juego si no enseño el tiquet. Saludos

Del ticket tienen copia ellos en la máquina, te lo digo por experiencia porque yo trabajé en Game. Si no te lo quieren descontar, arma el pollo.
Como mañana no lo suelten los de GAME los maaaato
AwesomeGuy escribió:Como mañana no lo suelten los de GAME los maaaato

Me uno a la causa
Normalmente GAME cuando suele mandar los sms a partir de las 16:00h? o a habido en otros casos que habeis recibido el sms mucho mas tarde?
dijeron que el cambiazo iba a ser el martes, si el lunes lo vendían dijeron que no habría cambiazo

yo iré el martes tranquilamente con la reserva
A q hora suele mandar GameStop los sms?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Borja_Patilla escribió:Normalmente GAME cuando suele mandar los sms a partir de las 16:00h? o a habido en otros casos que habeis recibido el sms mucho mas tarde?

yo tengo recivido sms a las 21:55 y no hace ni un mes de eso me paso con el one piece pirate arrios 2 casi me como al game
jestolvi escribió:dijeron que el cambiazo iba a ser el martes, si el lunes lo vendían dijeron que no habría cambiazo

yo iré el martes tranquilamente con la reserva

Siempre dicen lo mismo y siempre lo pillo 1 dia antes de la salida y me hacen el cambiazo
jestolvi escribió:dijeron que el cambiazo iba a ser el martes, si el lunes lo vendían dijeron que no habría cambiazo

Siempre dicen lo mismo y yo he hecho cambiazos el día antes sin ningún problema.

lokolo escribió:Bueno hace unos días hice la reserva en MM de Alcalá de Henares y la chica que estaba me respondió sobre el cambiazo, que tenía que tener la caja bien, las instrucciones y que tuviera código de barras detrás. Intentaré con UK que cumplen eso y con un Perfect Dark Zero por si acaso.

El twitter de MM confirmó el otro día que vale juegos UK y bundles (sólo por esta vez).
gryfus escribió:
Schencho escribió:"Por su parte, una fuente anónima de Carrefour nos comenta que en cuanto les llegue un ticket de venta del juego de otro comercio, ellos tampoco van a esperar hasta el martes, ya que podría ocasionarles un trastorno en sus ventas, al decidir muchos compradores hacerse con el juego en otros comercios que ya lo tienen a la venta."

Ayer ya se vendia en varios Carrefours.. en concreto se subio fotos del Carrefour de Santander que fue arrasado en cuestión de 2 horas

Solo se vendió en uno (El de la foto, y era en Santander). Viendo esa noticia lo que me da a entender es que el lunes ellos lo venden
Nanetillo escribió:Alguien lo reservo en tienda física de Fnac?
Lo digo porque cuando lo reserve yo, me dieron un papel en el que me apuntaron el 10% de descuento y me graparon el ticket con los 5 euros que puse de señal.
Mi pregunta es, en Fnac también suelen mandar SMS para ir a recogerlo en tienda?

Sí, a mi me dieron lo mismo. Y la chica de allí me dijo que sí que enviarían un SMS, aunque también me dijo que si que me quería pasar antes de recibirlo, el martes nada más abran puedes ir (a menos que lo adelanten al lunes).

Saludos
Buenasss, como va el Domingo? :D

Será mañana el día por fin? [babas]
e="lokolo"]Bueno hace unos días hice la reserva en MM de Alcalá de Henares y la chica que estaba me respondió sobre el cambiazo, que tenía que tener la caja bien, las instrucciones y que tuviera código de barras detrás. Intentaré con UK que cumplen eso y con un Perfect Dark Zero por si acaso.[/quote]
El twitter de MM confirmó el otro día que vale juegos UK y bundles (sólo por esta vez).[/quote]

Teneis alguno el enlace de esa afitmacion es por si acaso [angelito]
yo les voy a hacer el honor de llevarles el max payne 3 para el cambiazo, me costo 20 euros y aun asi me dolieron, que decepcion mas profunda me llevé con el, se veran entre montañas de fifas,pros y cods, un max payne 3 XD
Cristiaan_3 escribió:A q hora suele mandar GameStop los sms?

pues los manda a cualquier hora la verda...ami me los an mandado x las mañanas...a la hora de comer...asta a las 8 de la tarde...el problema del sms es que aveces el juego ya se puede comprar y no te llega el mensaje aun...eso no es instantaneo para todos porque a algunos les llega antes incluso aveces el juego ya esta a la venta y el mensaje no llega nunca porque ami me a pasado...
Borja_Patilla escribió:Normalmente GAME cuando suele mandar los sms a partir de las 16:00h? o a habido en otros casos que habeis recibido el sms mucho mas tarde?

Yo con Black Ops 2 lo recibí a las 11 de la noche, horas después de haber pasado a buscarlo xD
Mañana aconsejo a todos, que, aunque NO recibamos SMS, si no los hemos recibido, siempre que de pueda claro, pasarnos por el GAME a partir de las 19:00, es algo tarde pero así no tendremos que esperar mucho si los sacan después, y si tardan algo más no esperáremos mucho...
Mediamarkt te manda sms o te avisa de alguna manera?

Incluso si lo sacan el lunes me avisaran?
mañana no trabaja nadie?
o en su defecto estudia?
CoconutX escribió:Mañana aconsejo a todos, que, aunque NO recibamos SMS, si no los hemos recibido, siempre que de pueda claro, pasarnos por el GAME a partir de las 19:00, es algo tarde pero así no tendremos que esperar mucho si los sacan después, y si tardan algo más no esperáremos mucho...

¿En la dehesa sigue habiendo un game al lado de la tienda de móviles y otro en frente de la tintoreria?. Recuerdo que el diablo 3 me lo compré en el de la tintoreria, pero en la web de game solo aparece uno.
CoconutX escribió:Mañana aconsejo a todos, que, aunque NO recibamos SMS, si no los hemos recibido, siempre que de pueda claro, pasarnos por el GAME a partir de las 19:00, es algo tarde pero así no tendremos que esperar mucho si los sacan después, y si tardan algo más no esperáremos mucho...

Yo me pasare a primera hora de la mañana, los esperare en la puerta a que abran, me pilla cerca de la autoescuela que la tengo casi a esa hora XD , me diran que no pero bueno...
jestolvi escribió:mañana no trabaja nadie?
o en su defecto estudia?

seguro que si, pero viendo el hype alienigena que se respira por aqui, haran campana o pediran la baja en el curro los que tengan para jugarlo fijisimo [+risas]
En la dehesa chaparon el de la tintoreria y solo queda el que esta al lao de orange
luckyo87 escribió:Mediamarkt te manda sms o te avisa de alguna manera?

Incluso si lo sacan el lunes me avisaran?

Lo pondran en Twitter y Facebook y a los pocos segundos lo sabremos aquí , o cuando empiezen a mandar los sms del game o gamestop, MM abrira la veda.. y se avisará por la redes sociales
slayer_sephiroth escribió:

¿En la dehesa sigue habiendo un game al lado de la tienda de móviles y otro en frente de la tintoreria?. Recuerdo que el diablo 3 me lo compré en el de la tintoreria, pero en la web de game solo aparece uno.

Si allí sigue, el otro que estaba en el otro extremo más pequeño lo chaparon (lógico, 2 GAME en el mismo centro comercial no era lógico...) pero el que esta al lado del the phone house sigue.

Por la mañana tienen que recibir el pedido aún y organizar las reservas y todo... Yo creo que como MUY pronto a partir de la 13:00
Sea como sea lo que vayais sabiendo ir avisando como yo si me entero antes..
Alguien sabe si los pedidos de Rockstar Warehouse llegaran mañana o el martes?
Gracias, un saludo!
Sabeis si es necesario tener el dinero en el monedero de la store para poder reservarlo/descargarlo? o te lo cobran solo cuando este el juego a la venta(martes 00:00)?
Otro que lo tiene desde ayer!! Desde Aranjuez lo venden en dos sitios...eso si 69 euros [snif] El único que me pillo tan pronto y de salida.
Yo no lo tengo reservado tampoco y me huele que tendré que esperar a varios días después del martes. Tengo esa mala sensación. :(
o en su defecto estudia?

Presentación del modulo a la 1:00, pero vamos que a las 4:00 estoy en el GAME (si mandan el sms claro esta) [+risas] [+risas] , y el martes me pillare vacaciones XD
Una pregunta...en Carrefour la edición normal esta a 59,90 €. Si haces la reserva ahora te descontarían los 15 € o en que precio se te quedaria?
Leonidas_1 escribió:Una pregunta...en Carrefour la edición normal esta a 59,90 €. Si haces la reserva ahora te descontarían los 15 € o en que precio se te quedaria?

El precio recomendado es 72,5€ con la reserva se te queda en 57,5€
CoconutX escribió:
Si allí sigue, el otro que estaba en el otro extremo más pequeño lo chaparon (lógico, 2 GAME en el mismo centro comercial no era lógico...) pero el que esta al lado del the phone house sigue.

Por la mañana tienen que recibir el pedido aún y organizar las reservas y todo... Yo creo que como MUY pronto a partir de la 13:00

Cristianaco escribió:Sea como sea lo que vayais sabiendo ir avisando como yo si me entero antes..

Bueno, yo este año no he podido pagar la matrícula de la uni y estoy en paro, así que sea la hora que sea podré ir.
fefiho escribió:
o en su defecto estudia?

Presentación del modulo a la 1:00, pero vamos que a las 4:00 estoy en el GAME (si mandan el sms claro esta) [+risas] [+risas] , y el martes me pillare vacaciones XD

Yo empiezo las clases.... pero si se abre la veda en cuanto salga, paseito con el coche a por el.
slayer_sephiroth escribió:Bueno, yo este año no he podido pagar la matrícula de la uni y estoy en paro, así que sea la hora que sea podré ir.

A eso lo llamo yo tener prioridades [360º]
Yo estoy en paro asique asi andamos..
15523 respuestas