Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Morck escribió:
eolustre escribió:nadie va al rastro de madrid a preguntar?
un saludo

Lo tiene solo un puesto y lo vende mas caro que en su propia tienda, 63€ el normal 80€ la especial. Y el tio no se baja del burro, de ahi no le sacas.
El de overgame concretamente.
Yo no lo he piyado, me voy a ahorrar 13 € con el cambiazo xd

Pues si no me pillase tan lejos (Alcalá de henares) iría, ya que si tiene la especial de PS3 si que la pillaba hoy sin duda vaya
sykans escribió:
Sir_Fortesque escribió:
sykans escribió:Una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver compañeros. Tengo reservado mi GTA V en MM, pero nunca he reservado un juego en esta empresa y no se como va, te envían un sms/correo/te llaman??

Muchas gracias [risita]

Yo las veces que he reservado nunca me han avisado, bien es cierto que he estado atento y llamando para cuando saliera. Aun así según palabras de ellos me dijeron que avisan con un mensaje pero que estuviera yo atento que a veces se les podia pasar o podian tardar en mandarlo. Supongo que no es automático como el de los Game.

Ok, muchas gracias. Me imagino que con mensaje, nos referimos a correo electrónico. A ver si hay suerte y mañana puedo catar mi e. coleccionista.

Mensaje de texto (como en game), yo cuando he reservado en el MM siempre he tenido que dejar mi móvil, pero como digo no es inmediato como en game. Aquí en el hilo te vas a enterar rápido.
lenintb escribió:
Morck escribió:
eolustre escribió:nadie va al rastro de madrid a preguntar?
un saludo

Lo tiene solo un puesto y lo vende mas caro que en su propia tienda, 63€ el normal 80€ la especial. Y el tio no se baja del burro, de ahi no le sacas.

63 no esta nada mal, teniendo en cuanto que no todos van a hacer cambiazo y lo pillarán por 60...... Por lo menos no es tan hp de vender la normal a 80 como en otros sitios.

Ya joer pero que mañana lo podras piyar en su tienda por menos, 60 concretamente y ten en cuenta que ahi tienen que cobrarte los impuestos, yo compro muchos juegos en el rastro y es precisamente por eso para ahorrarme unas pelas, pero como es el unico que lo tiene y sabe que lo va a vender a muchos cagaprisas, pues nada, para el la burra.
Pero yo no pago mas de 45 o 50€ por un juego en el rastro, por muy deseado que sea.
Para los que lo habéis comprado en la store, me acaban de hacer el cobro en el monedero, creo que a partir de las 00:00 de la madrugada del lunes, se podrá comenzar con la descarga.
Venga chicos, 24 horas :D
lenintb escribió:
Morck escribió:
eolustre escribió:Lo tiene solo un puesto y lo vende mas caro que en su propia tienda, 63€ el normal 80€ la especial. Y el tio no se baja del burro, de ahi no le sacas.

63 no esta nada mal, teniendo en cuanto que no todos van a hacer cambiazo y lo pillarán por 60...... Por lo menos no es tan hp de vender la normal a 80 como en otros sitios.

Ya joer pero que mañana lo podras piyar en su tienda por menos, 60 concretamente y ten en cuenta que ahi tienen que cobrarte los impuestos, yo compro muchos juegos en el rastro y es precisamente por eso para ahorrarme unas pelas, pero como es el unico que lo tiene y sabe que lo va a vender a muchos cagaprisas, pues nada, para el la burra.
Pero yo no pago mas de 45 o 50€ por un juego en el rastro, por muy deseado que sea.

Si sí claro, es normal, pero ya lo hemos comentado por aquí que ahora mismo en Madrid sólo hay 4 5 tiendas que venden el juego y pueden poner el precio que quieran xk hay gente que lo va a pagar. Estos por lo menos lo ponen en un precio alto pero no escandaloso, como los 75 80 que hay x ahí.....
Desde luego, yo me he acercado muy pronto porque sabia que iban a volar, he llegado y aun estaban sacando el puesto de la furgoneta jaja.
Yo os he dado la información si alguien se quiere acercar... pero no aseguro que le queden, si no os dais brillo, porque a las 8:30 ya habia vendido 3.
¿el mensaje del game te lo mandan nada mas lo pongan a vender o tardan?
neotres escribió:Para los que lo habéis comprado en la store, me acaban de hacer el cobro en el monedero, creo que a partir de las 00:00 de la madrugada del lunes, se podrá comenzar con la descarga.

A mi también me lo han pillado, leí esto del twitter de rockstar
Those who've pre-ordered #GTAV on PSN will be able to preload the game as follows: Sunday 3pm BST in Europe; Monday 3am EST in the US

Depende de si lo pillas de psn europa o us cambia el dia. En teoria dice que el de europa se descarga hoy domingo y teniendo en cuenta que es horario británico pos a las 16:00 en españa y xd Pero vamos que hasta el martes nada de jugar xd
kratosps3 escribió:Queda alguien que quiera comprarlo online ?
[ayay]

Mandarme mp *

Yo le pille en la strore
darkale9696 escribió:¿el mensaje del game te lo mandan nada mas lo pongan a vender o tardan?

El de game es inmediato/automático. Ademas aquí en el foro se ve que va llegando casi al momento a todo el mundo.
Oye un amigo mio me ha dicho que en el media markt hacen una especie de cambiazo, dando un juego antiguo y te sale por 45€. Sabeis alguno de la veracidad o falsedad de esta promoción.
Por cierto, lo estan vendiendo ya? porque un amigo mio de la xbox ya esta jugando
Juanillooo92 escribió:Oye un amigo mio me ha dicho que en el media markt hacen una especie de cambiazo, dando un juego antiguo y te sale por 45€. Sabeis alguno de la veracidad o falsedad de esta promoción.
Por cierto, lo estan vendiendo ya? porque un amigo mio de la xbox ya esta jugando

Es cierto, tu llevas un juego de ps3 o 360 pal/españa sea el que sea y en vez de cobrarte los 60 te cobran 49,99€

Lo que desconozco es si por ejemplo lo venden hoy o mañana se puede hacer esto o solo el martes como dice en sus panfletos.
ElDios3 escribió:
neotres escribió:Para los que lo habéis comprado en la store, me acaban de hacer el cobro en el monedero, creo que a partir de las 00:00 de la madrugada del lunes, se podrá comenzar con la descarga.

A mi también me lo han pillado, leí esto del twitter de rockstar
Those who've pre-ordered #GTAV on PSN will be able to preload the game as follows: Sunday 3pm BST in Europe; Monday 3am EST in the US

Depende de si lo pillas de psn europa o us cambia el dia. En teoria dice que el de europa se descarga hoy domingo y teniendo en cuenta que es horario británico pos a las 16:00 en españa y xd Pero vamos que hasta el martes nada de jugar xd

Hoy teóricamente a las 16:00 yo también lo pille en la strore
Juanillooo92 escribió:Oye un amigo mio me ha dicho que en el media markt hacen una especie de cambiazo, dando un juego antiguo y te sale por 45€. Sabeis alguno de la veracidad o falsedad de esta promoción.

has despertado del coma? XD Si hay gente que lo tiene ya desde el viernes pero vamos que la salida oficial es el martes 17 y si, mediamark hace el cambiazo ese dia, trayendo un juego antiguo , tiene que estar en su lista, y se te queda en 49 y pico. Desconozco si solo hacen el cambiazo con las reservas.
Y como se entra en su lista, a quien tengo que matar?
Juanillooo92 escribió:Y como se entra en su lista, a quien tengo que matar?

No hay ninguna lista a la que entrar.
El compañero se referia a llevar un juego de segunda mano de un listado que ellos tienen, pero eso es en gamestop, en mediamarkt vale el juego que sea.
ElDios3 escribió:

has despertado del coma? XD Si hay gente que lo tiene ya desde el viernes pero vamos que la salida oficial es el martes 17 y si, mediamark hace el cambiazo ese dia, trayendo un juego antiguo , tiene que estar en su lista, y se te queda en 49 y pico. Desconozco si solo hacen el cambiazo con las reservas.

Si no me equivoco, MM no tiene lista de juegos, puedes llevarle el que sea... Que alguien me corrija, si no es así.
Pues menos mal porque tenia pensao llevar el f1 2010 [+risas]
sykans escribió:
ElDios3 escribió:

Si no me equivoco, MM no tiene lista de juegos, puedes llevarle el que sea... Que alguien me corrija, si no es así.

Correcto, no tienen lista
En MM vale cualquier juego, ami me dijeron que seguramente mañana por la tarde ya lo venderian y que me harian el cambiazo igualmente.
sykans escribió:
ElDios3 escribió:

correcto fallo mio. solo tiene que ser PAL.
(mensaje borrado)

Es bueno saberlo, los de la descarga digital al final somos los últimos en catarlo. Eso sí si lo compartes, como en mi caso, te ahorras un buen dinerillo.
Juanillooo92 escribió:Pues menos mal porque tenia pensao llevar el f1 2010 [+risas]

Yo te gano! Entrego el fifa 08 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me da hasta verguenza entregar este jajajajaja
ElDios3 escribió:
correcto fallo mio. solo tiene que ser PAL.

xD Justamente para GTA V (según el CM de la cuenta de twitter de MM) tambien valen los de importación y los bundles.
harywaskye escribió:
Juanillooo92 escribió:Pues menos mal porque tenia pensao llevar el f1 2010 [+risas]

Yo te gano! Entrego el fifa 08 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me da hasta verguenza entregar este jajajajaja
Pues yo el Motorstorm del 2006 jaja,por muhco que digan que aceptan todos yo creo que ese no jajaja,a ver si hay suerte [carcajad]
Manchogijon escribió:
harywaskye escribió:

Pues yo el Motorstorm del 2006 jaja,por muhco que digan que aceptan todos yo creo que ese no jajaja,a ver si hay suerte [carcajad]

jjajajajajaja claro que valdra!! No hay asteriscos, lo que pasa que ahorrarse 10€ con un juego que vale 10...centimos XD XD parece que les estamos timando jajajaja
harywaskye escribió:

Yo tengo el Pes 09, de hecho tengo dos que pille en el Cex (a menos de un euro) para futuros cambiazos.
pu
Manchogijon escribió:
harywaskye escribió:

pues yo tengoo pensao entregar el NFS ProStreet xDDD version bundle.... si cojen ese.....ya cualquiera xDDD
Alguien sabe la lista de juegos del gamestop?Gracias :)
mikelillo2891 escribió:

Es bueno saberlo, los de la descarga digital al final somos los últimos en catarlo. Eso sí si lo compartes, como en mi caso, te ahorras un buen dinerillo.

Pero sera solo descarga ¿no?
Hasta el martes nada ¿no?
Roberrt3 escribió:http://www.egam3rs.com/9036/se-retrasa-la-pre-descarga-de-gta-v-en-playstation-store

Para los que lo han pillado en digital

Pues estaré atento a las 15h para poder descargarlo, aunque al tenerlo automático lo descargará sola
Para los Malagueños hoy esta abierto el C.C. del Rincon de la Victoria , dudo que lo tengan en el Carrefour pero abierto esta
Amazon Uk acaba de enviarme el GTA V. Entrega estimada el miércoles, así que no está tan mal y voy a jugar antes de lo que pensaba. Lo único malo es que ese día tengo el último examen y que mi novia me va a raptar tras 2 semanas sin verme xDDD Pero se disfrutará el juego a la noche
Iteco escribió:Amazon Uk acaba de enviarme el GTA V. Entrega estimada el miércoles, así que no está tan mal y voy a jugar antes de lo que pensaba. Lo único malo es que ese día tengo el último examen y que mi novia me va a raptar tras 2 semanas sin verme xDDD Pero se disfrutará el juego a la noche

Sí, eso mismo comentabamos esta noche durante el ataque troll, que ya habían mandado el e-mail de "pedido enviado". Aunque pone fecha de entrega el 18, igual tenemos suerte y lo recivimos el mismo día del estreno.

Y a la novia dale gustito, hombre, que si no se te mosqueará y lo mismo no te habla en dos días... ¡Cómo lea que la has puesto en la lista de "lo malo" le das un disgusto que ni a una madre! [carcajad]
Mañana tiene que caer si o si...o habrán ostias por ahí [+risas] [+risas]
SARM escribió:
Iteco escribió:Amazon Uk acaba de enviarme el GTA V. Entrega estimada el miércoles, así que no está tan mal y voy a jugar antes de lo que pensaba. Lo único malo es que ese día tengo el último examen y que mi novia me va a raptar tras 2 semanas sin verme xDDD Pero se disfrutará el juego a la noche

Sí, eso mismo comentabamos esta noche durante el ataque troll, que ya habían mandado el e-mail de "pedido enviado". Aunque pone fecha de entrega el 18, igual tenemos suerte y lo recivimos el mismo día del estreno.

Y a la novia dale gustito, hombre, que si no se te mosqueará y lo mismo no te habla en dos días... ¡Cómo lea que la has puesto en la lista de "lo malo" le das un disgusto que ni a una madre! [carcajad]

Ataque troll?
Que a pasado?
Todas las tiendas Cex abren a las 16:00 hasta las 21:00, puede que tengan más copias de GTA V disponibles para hoy. Las únicas tiendas que disponen ahora mismo de stock de GTA V son Salamanca y Zaragoza
gryfus escribió:Todas las tiendas Cex abren a las 16:00 hasta las 21:00, puede que tengan más copias de GTA V disponibles para hoy. Las únicas tiendas que disponen ahora mismo de stock de GTA V son Salamanca y Zaragoza

Teniendo en cuenta que mañana lunes lo podreis comprar sin problemas...
Yo el martes lo mas seguro es que haga el cambiazo en el mm, voy a entregar esto y me llevo el de la ps3, haber quien me supera.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sería un poco lamentable que siguieran sin soltarlo mañana cuando ya se han hecho muchas ventas y ya se ha soltado la versión digital...
Buenos días!

CREO y digo CREO, que mañana finalmente los grandes van a empezar a vender GTAV. No encuentro ahora la foto porque la había visto desde el móvil, pero he visto una foto de un GAME con un expositorio del GTAV lleno de copias para XBOX y para PS3. Y ponía en el tuit algo así como: Mañana Lunes ya los lanzará GAME. (No era el twitter oficial y era un twitter inglés)

En fin, esperemos que haya suerte!
Hoy que yo sepa lo tengo todo cerrado, asi que ya mañana con suerte a ver si salta la liebre, que dudo que sea por la mañana. mas bien creo que por la tarde
gryfus escribió:Todas las tiendas Cex abren a las 16:00 hasta las 21:00, puede que tengan más copias de GTA V disponibles para hoy. Las únicas tiendas que disponen ahora mismo de stock de GTA V son Salamanca y Zaragoza

En la pagina del CEX de Valladolid pone que domingos no abren. De todas maneras llamaré luego a las 16:00 por si acaso, aunque ayer se agotaron todas las copias aqui en Valladolid
Espero que esten previstos de buena cantidad de copias..lo MM...GAME etc...
NecroCorpse escribió:

Teniendo en cuenta que mañana lunes lo podreis comprar sin problemas...

Ya, pero creeme que más de uno hoy se gasta en Zaragoza 80€ por tener el juego hoy
Venga va que solo queda 1 día con lo que hemos aguantado esto no es na
15523 respuestas