Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que si cansino que si...tuuusooo
El retraso de este troll es muy gordo si con un usuario le basta pero se ve que su satisfacción es crear cuentas de outlook y en eol XD
(mensaje borrado)
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
diego_99 escribió:El retraso de este troll es muy gordo si con un usuario le basta pero se ve que su satisfacción es crear cuentas de outlook y en eol XD

Es el mismo que lleva el Twitter de MM
victorixi escribió:
diego_99 escribió:El retraso de este troll es muy gordo si con un usuario le basta pero se ve que su satisfacción es crear cuentas de outlook y en eol XD

Encuentra las siete diferencias.
Además que el mu tonto lo hace de madrugada cuando menos gente lee, se cree que por la mañana van a seguir sus mensajes.
diego_99 escribió:
victorixi escribió:

Encuentra las siete diferencias.
Además que el mu tonto lo hace de madrugada cuando menos gente lee, se cree que por la mañana van a seguir sus mensajes.

Bueno...ya sabes el clasico "yo no soy tonto" de MM no lo sacaron de este precisamente,lo malo es que nos claven otra frase y nos jodan...
Cuanto hijo de perra hay por la vida con ganas de joder a la gente, no vuelvo a entrar por aquí hasta que me pase el juego, de verdad que no entiendo el por qué de hacer estas putadas a todas las personas que estamos aquí sin jugar aún. Espero que EOL lo fulmine inmediatanente o por lo menos borre el comentario para que otras personas al menos se escapen de tal canallada. Anda hijo de la gran puta, estarás contento, ya puedes dormir tranquilo.
(mensaje borrado)
asdfuuusdus escribió:Franklin trabaja para el FBI

Franklin trabaja para el FBI

...

Menos mal que soy muy malo para los nombres XD
(mensaje borrado)
JDGB escribió:Cuanto hijo de perra hay por la vida con ganas de joder a la gente, no vuelvo a entrar por aquí hasta que me pase el juego, de verdad que no entiendo el por qué de hacer estas putadas a todas las personas que estamos aquí sin jugar aún. Espero que EOL lo fulmine inmediatanente o por lo menos borre el comentario para que otras personas al menos se escapen de tal canallada. Anda hijo de la gran puta, estarás contento, ya puedes dormir tranquilo.

tranquilo que no durara mucho [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JDGB escribió:Cuanto hijo de perra hay por la vida con ganas de joder a la gente, no vuelvo a entrar por aquí hasta que me pase el juego, de verdad que no entiendo el por qué de hacer estas putadas a todas las personas que estamos aquí sin jugar aún. Espero que EOL lo fulmine inmediatanente o por lo menos borre el comentario para que otras personas al menos se escapen de tal canallada. Anda hijo de la gran puta, estarás contento, ya puedes dormir tranquilo.

Ha cambiado mucho la vida...quizas sean crios...yo cuando era crio no pensaba este tipo de putadas para el resto de personas..ni en joder al projimo como divertimento...ahora con internet todo es mas facil,jodes la marrana y no te pueden partir la cara.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Menudo subnormal, no me lo creo, vamos, creo que se lo esta inventando, no me espero eso de un "nigga" de barrio... en todo caso, muerete sidoso.
victorixi escribió:

Ha cambiado mucho la vida...quizas sean crios...yo cuando era crio no pensaba este tipo de putadas para el resto de personas..ni en joder al projimo como divertimento...ahora con internet todo es mas facil,jodes la marrana y no te pueden partir la cara.

Yo acabo de entrar y dije WTF???... :( :( :( [+furioso] [+furioso] [+furioso]
relajaos y ignorar al troll, ya se largara, no puedo dormir y me e decidido escuchar Pedrá de extremoduro [fumando]
XCrazyRockerX escribió:relajaos y ignorar al troll, ya se largara, no puedo dormir y me e decidido escuchar Pedrá de extremoduro [fumando]

Haces bien,yo estoy con Steelheart...un poco de Hard rock ochentero
jajaja vaya horas para buscar notoriedad xD Me piro a dormir xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues a ver si localiza donde vives y te revienta cansino
(mensaje borrado)
victorixi escribió:
XCrazyRockerX escribió:relajaos y ignorar al troll, ya se largara, no puedo dormir y me e decidido escuchar Pedrá de extremoduro [fumando]

Yo ando con Placebo y Arctic Monkeys.
que si que si ya lo sabemos, eres demasiado retrasado para trabajar en el FBI [fumando]
(mensaje borrado)
A dormir pequeño que luego no te acostumbras a el horario del cole.
forekandebisi escribió:
victorixi escribió:

Yo ando con Placebo y Arctic Monkeys.

Un poco de todo tenemos
Personas humanas... Si alguien ha pedido el juego a Amazon.UK comprobad vuestras cuentas que ya los han enviado (el mio al menos ya esta "in transit"). Igual el 17 lo teneis en casa y todo [sonrisa]

P.D: Se ve que a los monos tambien les dejan los ordenatas de madrugada. ¡Puto mermao! ¬_¬
(mensaje borrado)
SARM escribió:Personas humanas... Si alguien ha pedido el juego a Amazon.UK comprobad vuestras cuentas que ya los han enviado (el mio al menos ya esta "in transit"). Igual el 17 lo teneis en casa y todo [sonrisa]

P.D: Se ve que a los monos tambien les dejan los ordenatas de madrugada. ¡Puto mermao! ¬_¬

Exacto, sobre las 4 pm me ha llegado el mail de amazon.

Y como fecha de entrega pone el miercoles pero igual el martes lo tenemos.
Que cojones estara haciendo la canguro que esta cuidando al mico...
Pues menuda gracia. El tipico amargado que no tiene nada en su vida excepto hacer esto.
SARM escribió:Personas humanas... Si alguien ha pedido el juego a Amazon.UK comprobad vuestras cuentas que ya los han enviado (el mio al menos ya esta "in transit"). Igual el 17 lo teneis en casa y todo [sonrisa]

este a consumido cal de mala calidad [fumando]
(mensaje borrado)
Ale hijo de puta ya me has jodido, y encima lo pone aqui sabiendo que todo el que no lea no lo tiene, vaya desgraciado.

Digo yo, la moderacion no podria hacer su ip publica? Mira que no me gusta la violencia, pero esta gente que solo tiene la finalidad de joder a los demas se merece como minimo un sustito, no mas, pero algo que les haga ver que ser unos desgraciados con ganas de joder a mucha gente tiene consecuencias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien sabe si mañana por Madrid hay alguna opcion? Es que si supiera fijo que el lunes lo ponen en MM a ultima hora (que es muy probable) pero esperar al lunes para nada.....me va a explotar la cabeza!!! xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XCrazyRockerX escribió:eres troll? [fumando]

Yo estoy por darle la bienvenida cagandome en su puta calavera... Pero como soy un tio decente, no lo voy a hacer y voy a observar sus movimientos como un ninja. Mañana lo acosaré a privados y le meteré una chapa sobre el reinado de Felipe VII que no lo soportarían ni los de intereconomia... Se va a cagar... [fumando]
(mensaje borrado)
gryfus escribió:Mi odisea por Málaga a terminado sin el juego, He ido a Centro mail, Fnac, ECI del centro, Hipercor, ECI bahía, Carrefour Rosaleda, Alameda, Los patios y cuando me entere lo del videoclub de teatinos me pilló de camino y leí que se agoto , mi gozo en un pozo... siguo teniendo mi reserva en el MM pero esperaba poder pillarlo hoy. Supongo que no hay mal que por bien no venga y si el Lunes tenemos suerte ( Que no se si hacerme mucha ilusión) podre pillarlo sólo por 49,99€

jajajaja Mejor ostias ! Asin te ahorras 20 € , yo el lunes espero ir a por el juego al MM.
15523 respuestas