Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

(mensaje borrado)
Rakitic11 escribió:
tinpin3998 escribió:Para lo del cambiazo del MM vale cualquier juego de PS3? Y se puede hacer sin reserva?

Se puede hacer sin reserva y sí, vale cualquier juego. El FIFA 09 también.

Muchas gracias!! De todas formas iré el lunes para resevar no vaya a ser que me quede sin ninguno..
esta vez he aguantado y no he caido en entrar en el hilo hasta ahora,asi me ahorro meses de hype jajaja,que ganitas y que poco queda!!!!
ánimo chicos
optoma escribió:esta vez he aguantado y no he caido en entrar en el hilo hasta ahora,asi me ahorro meses de hype jajaja,que ganitas y que poco queda!!!!
ánimo chicos

Que suerte yo llevo hypeado mucho tiempo

PD: ponerlo en la sexta [carcajad] [carcajad]
Refrescarme la memoria.

MM dijo que aceptaria juegos de importacion?
O lo he soñado?
aguriga escribió:Sabeis si GAME vende ya la guia? Me parecio leer en otro foro que a un usuario le mandaron un SMS para que fuese a recoger la guia (no el juego)

Yo tengo la guia reservada junto con el juego en Game y no he recibido ningun SMS de nada de la guia.
Si se adelantara el juego posiblemente adelanten tambien la guia. Así lo puso un Mod del foro de Game.
ocho88 escribió:Refrescarme la memoria.

O lo he soñado?

Eso he leído. Decían que iban a donar todos esos juegos a juegaterapia (CREO)

O lo he soñado?

A mi me pareció haberlo leído tambien
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
que tal por aqui?, a esperarse hasta el lunes o el martes no?, como la otra mitad de España que estamos aqui [+risas]
tinpin3998 escribió:
Rakitic11 escribió:
tinpin3998 escribió:Para lo del cambiazo del MM vale cualquier juego de PS3? Y se puede hacer sin reserva?

Se puede hacer sin reserva y sí, vale cualquier juego. El FIFA 09 también.

Muchas gracias!! De todas formas iré el lunes para resevar no vaya a ser que me quede sin ninguno..

Yo estoy con ese miedo de quedarme sin ninguno del cambiazo...curro por la mañana y tendria que ir a las 17 o 18 del martes..creo que no tendre problema...si tuviera que pagar 60 euros por el juego...iria a GAME que segun(creo)lei el juego normal estara a 60 euros...y llevare el sleeping dogs y algun otro de morralla que tengo,eso en caso de quedarme sin cambiazo por fin de existencias...no creo(espero)

O lo he soñado?

Creo haber leido por aqui que aceptaban tanto PAL ESP, PAL UK como los de Bundle.
XCrazyRockerX escribió:que tal por aqui?, a esperarse hasta el lunes o el martes no?, como la otra mitad de España que estamos aqui [+risas]

Vamos a ver que ya queda na
fefiho escribió:
AwesomeGuy escribió:No puedo dormir y me duele la garganta... ;(

Yo estoy viendo mil maneras de morir XD

si, y una es estar sin jugar al GTA V [+risas]
Battarz escribió:

O lo he soñado?

Creo haber leido por aqui que aceptaban tanto PAL ESP, PAL UK como los de Bundle.

De ser eso cierto me habéis alegrado la noche! XD

Alguien podría confirmarlo con algún link o citación al respecto?
Rodal_Lobar escribió:
Battarz escribió:

O lo he soñado?

En los anteriores cambiazos no aceptaban, otra cosa es que se los colasen
Mola xD las horas que son y esto sigue activo jajaja
No os pasa que en el post de GTA V la peña no pone en spolier cosas que deberian...para mi casi todo deberia serlo...que si las pavas te miran...que si unos haciendo esto...lo otro....eso estaria bien descubrirlo nosotros mismos...no saber todas las animaciones de los peatones etc que le dan vida al juego
victorixi escribió:No os pasa que en el post de GTA V la peña no pone en spolier cosas que deberian...para mi casi todo deberia serlo...que si las pavas te miran...que si unos haciendo esto...lo otro....eso estaria bien descubrirlo nosotros mismos...no saber todas las animaciones de los peatones etc que le dan vida al juego

Y para que entras en ese hilo? que crees q van a poner?? xq vamos, si te molesta que pongan "si las pavas te miran" pues sinceramente no se q haces en ese hilo
luis78 escribió:
victorixi escribió:No os pasa que en el post de GTA V la peña no pone en spolier cosas que deberian...para mi casi todo deberia serlo...que si las pavas te miran...que si unos haciendo esto...lo otro....eso estaria bien descubrirlo nosotros mismos...no saber todas las animaciones de los peatones etc que le dan vida al juego

Y para que entras en ese hilo? que crees q van a poner?? xq vamos, si te molesta que pongan "si las pavas te miran" pues sinceramente no se q haces en ese hilo

Relajate
qe locura de tarde tios ,luego me entero a las nueve qe andan vendiendo pes 14 por ahi me cago en la leche :)))))))
luis78 escribió:

+1 Si la gente no puede poner sus impresiones del juego en su hilo, apaga y vamonos xD. Esl que no quiera saber nada del juego lo tiene facil.
victorixi escribió:
luis78 escribió:

Relajate

Pero es que tiene razon.

Que esperas que pongan en su hilo correspondiente? Otra cosa es que comenten algo so re la historia pero joder, esas cosas...

Y ya sabes, si entras ahi te vas a encontrar todo tipo de comentarios.
Tios, el juego es una pasada. Rockstar se a callado como putas un monton de detalles guapisimos. Se habla de las novedades y tal, de las cosas que puedes hacer esto y lo otro... Pero luego hay detalles impresionantes, detallitos... pero son la leche.
Lo que os cuento a continuación no tiene nada que ver con el argumento.
Se puede hablar con los transeuntes, y cuidado le digamos hola a una pava con el novio cerca, que este se nos tirará a darnos una ración extra de nudillos. Otro detalle está en que si nos caemos por ejemplo con la bici, depende de donde caigamos nos haremos una herida en esa parte del cuerpo. Yo me hice un tajo en la frente y en la rodilla. Si vamos corriendo y nos da por pegar un salto, y hay una farola, poste de luz o semaforo en nuestra trayectoria, nos daremos un ostion que pa que.
J-Bauer escribió:Mola xD las horas que son y esto sigue activo jajaja

Mañana seguramente que estara esto muerto por ser domingo... o no!
cjrazor13 escribió:Tios, el juego es una pasada. Rockstar se a callado como putas un monton de detalles guapisimos. Se habla de las novedades y tal, de las cosas que puedes hacer esto y lo otro... Pero luego hay detalles impresionantes, detallitos... pero son la leche. SPOILER

Este no es el hilo para hacer tus comentarios. Para eso tienes el Oficial. Puedes ahorrarte entrar aqui donde estamos los que no los tenemos, para ponernos los dientes largos.
en mi puta vida e esperado con tanta ansia la salida de un juego como este, el dia que lo tenga sera como si estuviera aliviado despues de ir a mear o a cagar, en serio, y nunca me a pasado algo asi con un juego, no lo entiendo, es mas, cuando me pille uno mas que tenia pendiente ya no sera para tanto, me pillare alguno para WiiU, aunque todavia no e decidido cual sera
ajaajja bua esque no aguanto! Algun grupo de colegas se anima y asaltamos un game? Luego nos repartimos el botin,osea un GTAV pa cada uno jajaja
XCrazyRockerX escribió:en mi puta vida e esperado con tanta ansia la salida de un juego como este, el dia que lo tenga sera como si estuviera aliviado despues de ir a mear o a cagar, en serio, y nunca me a pasado algo asi con un juego, no lo entiendo, es mas, cuando me pille uno mas que tenia pendiente ya no sera para tanto, me pillare alguno para WiiU, aunque todavia no e decidido cual sera

Enhorabuena, estas experimentando el "hype" en su máxima expresión. Bienvenido a el otro lado [chulito]
se llama hype y puede ser bueno o malo.

Cuando me pillé el FFVII solo leí una review de Edge porque no tenia internet y ya me puso el hype por las nubes pero es que despues mi experiencia con el juego superó ese hype.

en ese sentido echo de menos aquella epoca porque ahora estamos hyperinformados de mas sobre cualquier juego, aunque al final todo depende de nosotros mismos.
Esta claro que si quiero vivir el juego no entrare,llevo sin entrar bastante por eso mismo,de todas formas las cosas se pueden decir de otras maneras.saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
forekandebisi escribió:se llama hype y puede ser bueno o malo.

Cuando me pillé el FFVII solo leí una review de Edge porque no tenia internet y ya me puso el hype por las nubes pero es que despues mi experiencia con el juego superó ese hype.

en ese sentido echo de menos aquella epoca porque ahora estamos hyperinformados de mas sobre cualquier juego, aunque al final todo depende de nosotros mismos.

La satisfacción que lleva un comprador con su producto "hypeado" no tiene igual entre los compradores, aunque a veces los batacazos sean también de aúpa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
madre mia, ya estamos...
Ya podrían ser más originales, ese spoiler salió hace 2-3 semanas...
Vaya 3 ridículos, no llamáis ni la atención jajajajaja
Rodal_Lobar escribió:
Battarz escribió:

O lo he soñado?

Lo encontré!!!

https://twitter.com/mediamarkt_es/statu ... 2163572736

https://twitter.com/mediamarkt_es/statu ... 5384403968
salva10_GTA escribió:Ya podrían ser más originales, ese spoiler salió hace 2-3 semanas...

pues de ser así es un alivio xD

creo que me piro del hilo.
forekandebisi escribió:
salva10_GTA escribió:Ya podrían ser más originales, ese spoiler salió hace 2-3 semanas...

pues de ser así es un alivio xD

creo que me piro del hilo.

Y eso?
pues si, la verdad es que lo que deberiamos hacer es que cada uno controle su hype, esas cosas nunca terminan bien, lo malo es lo que decis, como cada vez hay mas personas enganchadas a internet ya lo sabemos casi todo, y eso no puede ser sano la verdad, hay gente que no se preocupa tanto, por ejemplo algunos de mis antiduos colegas les gusta el GTA pero no se les ve mirando todo el dia en internet y comentando en foros y esas cosas, pero tambien es peor lo que algunos hacen, que es drogarse, menos mal que deje los canutos, me llebaban a la ruina, y aunque aya gente que piense que molan pues no, son una mierda
joder.... con la de gente nueva que entra al foro a dar por saco...

al final, los que hayamos comprado en Fnac con reserva y envio a tienda, vi que no fué hasta el dia 13 que no hicieron el cargo en la tarjeta, y el estado del pedido esta "En proceso - A preparar" esperanzas para el lunes??? alguien que haya hecho reserva para recoger en tienda y le hayan avisado un dia antes de la fecha??

la verdad que entre las imagenes y los streamming que he visto del juego, esta muy bien la calidad de los graficos, vamos... una obra de arte.
estos trolls nunca aprenden

y mañana me vere unos videos, que por lo menos algo es algo ya que de momento no voy a jugarlo
(mensaje borrado)
15523 respuestas