Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

zatu_21 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando en pillarmelo de importación, en blahdvd sale a 47€, sabeis algo de si vendría subtitulado?
Si conocéis otra web de importación mejor agradecería que me lo dijerais.

Es UK? la versión Uk está confirmado por la propia R* que viene con subs en Español [oki]

Ok, gracias zatu_21, sabes de alguna web de importación que sea buena, a parte de blahdvd?
Vosotros donde compráis los juegos de importación?
mister-foxhound escribió:
zatu_21 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando en pillarmelo de importación, en blahdvd sale a 47€, sabeis algo de si vendría subtitulado?

Es UK? la versión Uk está confirmado por la propia R* que viene con subs en Español [oki]

Ok, gracias zatu_21, sabes de alguna web de importación que sea buena, a parte de blahdvd?

Amazon.uk es lo mejor, está a 35 libras + las 6-7 libras de gastos de envío se queda en unos 49-50€ y puesto en casa a los 3 días (si tienen stock claro).

Yo siempre compro ahí de importación por la rapidez... de zavvi y similares paso a no ser que no me importe el tiempo que tarda en llegar.
mister-foxhound escribió:
zatu_21 escribió:

Pero blahdvd ya no existe, ahora es base.com
zatu_21 escribió:
sekie93 escribió:Creéis que se podria vender el lunes por la mañana???

No sé por que pero me da que por la mañana nada, después de comer a eso de las 16:00 ya es otra cosa...

Si es necesario se come a las 10 de la mñana, pero el juego lo quiero cuanto antes xD.
exitido escribió:
zatu_21 escribió:

No sé por que pero me da que por la mañana nada, después de comer a eso de las 16:00 ya es otra cosa...

Si es necesario se come a las 10 de la mñana, pero el juego lo quiero cuanto antes xD.

xDDDD

Te presentas allí y le sueltas un "Oye que yo ya he comido, dónde está mi juego?" [carcajad]
exitido escribió:
zatu_21 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tio xD
exitido escribió:
zatu_21 escribió:

jajajaj crack!
Para las reservas del carrefour con llevar la tarjeta vale o se necesita el ticket también?
salu2
Aviso para los que en amazon teneis la reserva, hoy les he dado por cul..'' un buen rato jajajaj y tenia la opcion de envio de 3 a 5 dias y como les he amenazado con que cancelaba la reserva he conseguido que no solo que me lo envien el miercoles / jueves jajjaja si no que los gastos de envio ( 3 euros.. no gran cosa.. pero algo es algo jajajja ) me los han quitadoo , asique hablarles por el chat ese de contacto decirles que es muy injusto que ya media españa lo tiene cosas asi y al final si sois cabezones lo conseguis y al menos aunque no consigais tenerlo el lunes o martes os ahorrais los gastos de envio¡ [360º] XD
kyubi-chan escribió:El lunes lo van a vender si o si. En todos lados. Ya veréis.

Esperemos que tengas razón, y que el lunes lo vendan.
alexito_fcb escribió:
kamy escribió:Yo estoy con forekandebisi, te voy a corregir, lo que sobra es:

Gente que por no esperar 2 días TIRE el dinero y encima se crean especiales, ver para creer.

Y tu quien eres para decirnos que no podemos gastarnos nuestro dinero en lo que nos plazca? Acaso te digo yo que no te compres esto o lo otro? pues ala, a emitir juicios de valores a otra parte majo.

No te ha dicho que no gastes tu dinero, sólo recalca que es una decisión estúpida, simple y llanamente. Luego la gente se queja de se ceban con precios prohibitivos y malas prácticas, pero es que se lo ponéis a huevo con esas actitudes, prácticamente les estáis diciendo que lo hagan...
X_Persona escribió:
alexito_fcb escribió:
kamy escribió:Yo estoy con forekandebisi, te voy a corregir, lo que sobra es:

Gente que por no esperar 2 días TIRE el dinero y encima se crean especiales, ver para creer.

Y tu quien eres para decirnos que no podemos gastarnos nuestro dinero en lo que nos plazca? Acaso te digo yo que no te compres esto o lo otro? pues ala, a emitir juicios de valores a otra parte majo.

No te ha dicho que no gastes tu dinero, sólo recalca que es una decisión estúpida, simple y llanamente. Luego la gente se queja de se ceban con precios prohibitivos y malas prácticas, pero es que se lo ponéis a huevo con esas actitudes, prácticamente les estáis diciendo que lo hagan...

Yo creo que mucha de la gente que ha pagado de más no lo hace habitualmente, este juego tira mucho y la gente está muy quemada y con demasiado hype, quiero decir que entiendo ambas posturas pero vamos que no creo que lo tomen por costumbre... si sacas otros juegos a 75-80€ a falta de 2 o 3 días de poder comprarlo por 50-60€ casi nadie lo compraría... pero con GTA V muchos hacen la excepción.

Yo por mi parte prefiero esperar y ahorrarme unos €.
zatu_21 escribió:
Yo creo que mucha de la gente que ha pagado de más no lo hace habitualmente, este juego tira mucho y la gente está muy quemada y con demasiado hype, quiero decir que entiendo ambas posturas pero vamos que no creo que lo tomen por costumbre... si sacas otros juegos a 75-80€ a falta de 2 o 3 días de poder comprarlo por 50-60€ casi nadie lo compraría... pero con GTA V muchos hacen la excepción.

Yo por mi parte prefiero esperar y ahorrarme unos €.

Yo en parte los entiendo, es un GTA no sale todos los años, estabamos esperando para marzo y lo retrasan para septiembre y despues el hype esta semana nos ha subido.

Otra cosa es que comparta su opinion con el precio
¿Algún streaming sin spoilers?
KaosHDk escribió:¿Algún streaming sin spoilers?

Antes estaba viendo uno pero empezo a hacer misiones y lo quite
fefiho escribió:

¿Podrias pasarlo para ver si ha dejado de hacer misiones?

thx
Nevu escribió:La culpa no es del que vende el juego a 80€ es del que lo compra a ese precio... si nadie lo comprara a ese precio...ya se bajaría el precio el solito... es lo que han explicado un poco mas atras... oferta-demanda...

Es mas... comprendo menos al que se gasta ese pastón, pudiéndose ahorra hasta 30€ por esperar 3 días... que al que ve un negocio e intenta explotarlo... es que nadie obliga a nadie a gastarse ese dineral...como ya he dicho no lo comprendo pero lo respeto...cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahi...

Mucha gente no me comprende el paston que me dejo al año en mi querido Málaga... entre abono...la equiparación...desplazamientos que suelo hacer, etc...al año sale un verdadero pastón (ese año que se termina aun mas ajajaja me echo a temblar como haga numeros [mad] , con viajecito a Alemania incluido)..me ven como un zumbao [carcajad] , Pero es lo que hay!

Si por cualquier cosa extraña yo fuera poseedor de una ps4...si me viene uno y me dice que me da 400€ le diría que no....500€ no.... 600€ nooooo... y me suelta 2.000€ y se la doy con un lacito... seria yo también un cabrón???

Va señores que ya queda poco!! aguantar!!

Toda la razón del mundo, estamos en el mundo de la oferta y demanda, si en tu ciudad solo lo vendes tu y otras dos tiendas pones el precio que quieres, y si alguien esta dispuesto a pagarlo es culpa suya, nadie le obliga.
Pero otra cosa es que, como me paso a mi y a otros cuantos, en el bazar de loan lo reserváramos el viernes x la mañana xk nos aseguraron que lo venderían x la tarde a 63 euros, y que cuando vayamos a comprarlo nos digan que ahora el precio son 73!!! Eso es de sinvergüenzas y punto.
Otra cosa, alguien sabe si lo han vendido ya en EEUU? Yo solo he oído de Francia y uk, pero de los states no se ha dicho nada....
Yo los 2 que estaba viendo hace un rato han cerrado, para mi mejor que paso de ver más [+risas]

Encima todos los streamings de 360... no he visto ni uno sólo de PS3 [+furioso]
Para los más ahorradores: ¿sabéis que en http://mariio128.com/grand-theft-auto-5 ... 60-as.html venden el GTA V (versión asiática, region free y en español) + el DLC por 44,22€ (según marca la propia web, aunque supongo que será algo más) con envío con tracking incluido?

P.D.: Además regalan 212 reward points para el próximo pedido (yo tenía 42 y me han descontado 31 céntimos, echad cuentas).
Y estos ladrones, lo tenían a 75 esta tarde, ya lo han subido...

http://es.webuy.com/product.php?sku=5026555410267

Que poca vergüenza
KaosHDk escribió:
fefiho escribió:

¿Podrias pasarlo para ver si ha dejado de hacer misiones?

thx

No lo encuetro
¿Creéis que la guía merece la pena comprarla?
piturda escribió:¿Creéis que la guía merece la pena comprarla?

Yo me lo voy a pillar, total 1 cada 5 años
McNamara escribió:Y estos ladrones, lo tenían a 75 esta tarde, ya lo han subido...

http://es.webuy.com/product.php?sku=5026555410267

Que poca vergüenza

Lo peor es que hay un tío en Bilbao que se los ha comprado. Por ahí rula el ticket...
fefiho escribió:
piturda escribió:¿Creéis que la guía merece la pena comprarla?

Yo me lo voy a pillar, total 1 cada 5 años

+1, tengo alguna que otra guia que dan con la hobby consolas, y la del assasins creed revelations porque me venia de pack con el juego si no ni eso, pero creo que un juego como GTA V merece una guia a nivel.
arsan escribió:Aviso para los que en amazon teneis la reserva, hoy les he dado por cul..'' un buen rato jajajaj y tenia la opcion de envio de 3 a 5 dias y como les he amenazado con que cancelaba la reserva he conseguido que no solo que me lo envien el miercoles / jueves jajjaja si no que los gastos de envio ( 3 euros.. no gran cosa.. pero algo es algo jajajja ) me los han quitadoo , asique hablarles por el chat ese de contacto decirles que es muy injusto que ya media españa lo tiene cosas asi y al final si sois cabezones lo conseguis y al menos aunque no consigais tenerlo el lunes o martes os ahorrais los gastos de envio¡ [360º] XD
???

a mi me lo enviaron ayer desde amazon.uk. 49 pavos y entrega prevista para el miercoles, si no antes que suele pasarme.
Sabeis si GAME vende ya la guia? Me parecio leer en otro foro que a un usuario le mandaron un SMS para que fuese a recoger la guia (no el juego)
aguriga escribió:Sabeis si GAME vende ya la guia? Me parecio leer en otro foro que a un usuario le mandaron un SMS para que fuese a recoger la guia (no el juego)

Era un troll, no creo que te manden el SMS pa la guia y pa el juego no, aunque cosas mas raras se han visto
Buenas noches a todos en este gran hilo. Sois ya como de la familia.

Sólo quedan 55 horas para el lanzamiento OFICIAL. Aunque si se estiran, el Lunes por la tarde podremos catarlo casi con total seguridad.
No puedo dormir y me duele la garganta... ;(
Yo creo que ya se a pasado ese momento de hacer locuras por tener el juego...cada tiene su economia y su edad..pagar 70 o 75 euros por el juego(normal) es una locura,solo por tenerlo antes,yo no soy adolescente precisamente pero nunca me gaste tanto en un juego en casos parecidos,saludos a todos.
AwesomeGuy escribió:No puedo dormir y me duele la garganta... ;(

Yo estoy viendo mil maneras de morir XD
Nos aburrimos tanto que nos colgamos de las estanterias del puticlub del GTA IV jajajaj

http://i39.tinypic.com/o8b1ar.jpg

Saludos
Alexmarcu escribió:Nos aburrimos tanto que nos colgamos de las estanterias del puticlub del GTA IV jajajaj

Saludos

LOL xD
Nos aburrimos tanto que nos colgamos de las estanterias del puticlub del GTA IV jajajaj :) :) :) :) :) :) :) :) [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Imagen
fefiho escribió:
Alexmarcu escribió:Nos aburrimos tanto que nos colgamos de las estanterias del puticlub del GTA IV jajajaj

Saludos

LOL xD

Brutal
migue-008 escribió:Nos aburrimos tanto que nos colgamos de las estanterias del puticlub del GTA IV jajajaj :) :) :) :) :) :) :) :) [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Imagen

Estamos en primera posición de las estanterías del GAME para pillar el gta V!!!!! XDDD
Señores, podeis hacerme un breve resumen de lo que ha pasado hoy por la tarde-noche? Gracias!!
aLoNs0x- escribió:Señores, podeis hacerme un breve resumen de lo que ha pasado hoy por la tarde-noche? Gracias!!

Nada nuevo bajo el sol [mad] [mad]
Para lo del cambiazo del MM vale cualquier juego de PS3? Y se puede hacer sin reserva?
tinpin3998 escribió:Para lo del cambiazo del MM vale cualquier juego de PS3? Y se puede hacer sin reserva?

Se puede hacer sin reserva y sí, vale cualquier juego. El FIFA 09 también.
tinpin3998 escribió:Para lo del cambiazo del MM vale cualquier juego de PS3? Y se puede hacer sin reserva?

si vale cualquiera y se puede hacer sin reserva, pero yo que tu iria lo mas pronto posible a por el por si acaso te quedas con cara de poker
barranki escribió:SMS de game miro y pone ya puedes ir a recoger la guia de gta v en la tienda donde lo as reservado
y yo me pregunto para que guevos quiero la guia de un juego que aun no a salido a la venta estos de game son la madre que los pario

A este mensaje me refería ¿ Sera verdad?
fefiho escribió:
aLoNs0x- escribió:Señores, podeis hacerme un breve resumen de lo que ha pasado hoy por la tarde-noche? Gracias!!

Nada nuevo bajo el sol [mad] [mad]

Llego a casa, después de estar viernes y sábado, atento a las tiendas y al foro, y estoy con la impresión de que todo el mundo esta jugándolo menos yo xD Pero no, se podria decir que media España sigue a la espera de que Game, MM etc saque el juego el lunes xD...
Se sabe si en el Fnac dan el DLC del Dirigible tambien?
Cuanto me pueden dar en GAME por el Sleeping Dogs?
Nanetillo escribió:Se sabe si en el Fnac dan el DLC del Dirigible tambien?

segun parece el DLC esta en todas las copias del juego, por lo menos las de la primera tirada
Nanetillo escribió:Se sabe si en el Fnac dan el DLC del Dirigible tambien?

A priori sí
Genial.
Ademas por lo que he visto, todas las ediciones cuenta con un mapa que esta dentro de las instrucciones del juego, y para los que hayamos reservado una edicion especial o coleccionista tenemos el Blueprint aparte!
Nanetillo escribió:Genial.
Ademas por lo que he visto, todas las ediciones cuenta con un mapa que esta dentro de las instrucciones del juego, y para los que hayamos reservado una edicion especial o coleccionista tenemos el Blueprint aparte!

Eso esta bien uno lo voy a colgar en el cuarto y otro en la caratula
15523 respuestas