Nevu escribió:La culpa no es del que vende el juego a 80€ es del que lo compra a ese precio... si nadie lo comprara a ese precio...ya se bajaría el precio el solito... es lo que han explicado un poco mas atras... oferta-demanda...
Es mas... comprendo menos al que se gasta ese pastón, pudiéndose ahorra hasta 30€ por esperar 3 días... que al que ve un negocio e intenta explotarlo... es que nadie obliga a nadie a gastarse ese dineral...como ya he dicho no lo comprendo pero lo respeto...cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahi...
Mucha gente no me comprende el paston que me dejo al año en mi querido Málaga... entre abono...la equiparación...desplazamientos que suelo hacer, etc...al año sale un verdadero pastón (ese año que se termina aun mas ajajaja me echo a temblar como haga numeros
, con viajecito a Alemania incluido)..me ven como un zumbao
, Pero es lo que hay!
Si por cualquier cosa extraña yo fuera poseedor de una ps4...si me viene uno y me dice que me da 400€ le diría que no....500€ no.... 600€ nooooo... y me suelta 2.000€ y se la doy con un lacito... seria yo también un cabrón???
Va señores que ya queda poco!! aguantar!!