Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
su madre y su novia estaran muy orgullosas de el, que buen ejemplo da [fumando]
Espero q sea mentira y lo hagas para trolear. Sino aver si se muere tuputa familia de sida ijodeputa
XCrazyRockerX escribió:su madre y su novia estaran muy orgullosas de el, que buen ejemplo da [fumando]

Novia? jajaja [carcajad]
(mensaje borrado)
zell1990 escribió:
XCrazyRockerX escribió:su madre y su novia estaran muy orgullosas de el, que buen ejemplo da [fumando]

Novia? jajaja [carcajad]

creeme, los hay retrasados y con novia, no es tan raro [+risas]
Lo he dicho antes en el hilo de GTA, la misma frase pero cambiando el nombre la soltó un troll hace un par de días, por lo cual credibilidad 0.
adsfksdnfwso gracias grandisimo hijo de la gran puta
Oye, esto ha mejorado ahora que he ignorado todos los perfiles del paleto. Me ha quedado el foro sin una mácula. Impresionante... Lo que no sé es por qué el neanderthal ese esta sentado en frente de un ordenador y no está en el monte follandose a alguna cabra. Lo típico, vaya... [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
a este personaje le he mandado un mp que igual le interesa
(mensaje borrado)
este es un retrasado del Media Markt o Game [+risas]
XCrazyRockerX escribió:este es un retrasado del Media Markt o Game [+risas]

Como siga tocando muchos los huevos alguien le rastreará la IP y se llevará una sorpresilla. [+risas]
(mensaje borrado)
XCrazyRockerX escribió:y por que no se reporta a este especimen sacado de Gandia Shore?

A estas horas no hay moderadores...una pena.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
como se aburren algunos
(mensaje borrado)
Imagen

El ataque de los niños rata, próximamente en los mejores cines.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XCrazyRockerX escribió:¡¡¡VETE YA A DORMIR LA MOÑA O TE PARTO LA CARA!!! [+furioso]

Pero, me cago en la puta, ¿para qué cojones lo citas todo?

Eres casi peor que el troll.
como se nota que es un novato :-|
(mensaje borrado)
Es sencillo: al chaval le hace ilusión llegar a la página 1000 y esta poniendo su granito de arena, q esto esta mu matao
Si esto ya lo dije yo por la pagina 300 y pico...

Era lo que me jodia de tener que esperar hasta el puto lunes/martes, me estan spoileando por tos laos los foros intento ni mirarlos y por whatsaap cada dos por tres mensaje de alguna historia del juego... enfin..
(mensaje borrado)
Hola despues de 5horas de GtaV solo puedo decir algo.
OBRA MAESTRA.

Quiero añadir solamente, que yo personalmente, juego sin conexión, la cual activare el dia
del mismo lanzamiento junto al código promocional, para no ''perjudicar-perjudicarme'' a
Rockstar y a mi mismo como usuario, tampoco pienso subir un solo Spoiler, tan solo animo
a todos a tener paciencia, porque de verdad, que os sabrá como la miel, solo puedo decir que
soy uno de los privilegiados en tocar esta maravilla.
BUENOS DIAS
Enkî escribió:Hola despues de 5horas de GtaV solo puedo decir algo.
OBRA MAESTRA.

Quiero añadir solamente, que yo personalmente, juego sin conexión, la cual activare el dia
del mismo lanzamiento junto al código promocional, para no ''perjudicar-perjudicarme'' a
Rockstar y a mi mismo como usuario, tampoco pienso subir un solo Spoiler, tan solo animo
a todos a tener paciencia, porque de verdad, que os sabrá como la miel, solo puedo decir que
soy uno de los privilegiados en tocar esta maravilla.
BUENOS DIAS

Y te registras el 14 de Septiembre para hoy día 15 decir eso? XD
Buenos días! Hoy toca día algo más calmado, sólo un poco, ya estamos resignados!

PD: Este hilo NO es para impresiones o comentarios del juego, que ya son ganas de ser cabroncete. ;-)
Cristianaco escribió:Si esto ya lo dije yo por la pagina 300 y pico...

Era lo que me jodia de tener que esperar hasta el puto lunes/martes, me estan spoileando por tos laos los foros intento ni mirarlos y por whatsaap cada dos por tres mensaje de alguna historia del juego... enfin..

+1000 una cosa son impresiones y lo otro ya es que te cuenten todo el juego xdddd Yo ya no entro al otro hilo (que conste que me parece correcto que ahí se cuente todo lo que a uno le salga de los huevos).
pd:Pero en este hilo que se supone que es de ofertas hasta algún retrasado se pone a spoilear.
Esperemos que Game lo suelte mañana....
Aviso: a partir de este post, cualquier comentario en este hilo sobre el juego, será reportado por mi como "spoiler". Aqui solo hablamos los histericos que no lo tenemos, o los que ya lo tienen y nos quieren ayudar, no a dar envidia. Gracias!
Hoy poca cosa vamos a ver, salvo algun carrefour o sitio que lo tuviera ayer y abra hoy...
Hoy lo buscaré por algún videoclub que tengan abierto... Pero pasó de pagar 70 u 80 euros
Na, hoy estoy calmado [+risas] escuchando musica. Esta madrugada tengo PPV de WWE (Pressing Catch, wrestling) asique he dejado a un lado GTA V para no seguir como loco [carcajad] y me lleno la cabeza de otras cosas como las ya dichas. Buen dia y que quien lo consiga hoy, lo disfrute [oki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
don kikon yo todo comentario que veo fuera de lugar en este hilo es decir impresiones chorradas varias del PES14 y poco mas lo reporto

es que en verdad este hilo es tal y como tu has dicho para los que ya no lo tenemos o para los que ya lo tienen que dicen donde lo han comprado

no para fotitos y videos ingame

lo que tambien dejo pasar obviamente es el offtopic de buen rollo eso siempre! jajaja

animo a los que lo buscais hoy en las tiendas que abren en domingo quizas un opencor lo tenga
nadie va al rastro de madrid a preguntar?
un saludo
Una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver compañeros. Tengo reservado mi GTA V en MM, pero nunca he reservado un juego en esta empresa y no se como va, te envían un sms/correo/te llaman??

Muchas gracias [risita]
Queda alguien que quiera comprarlo online ?
[ayay]

Mandarme mp *
sykans escribió:Una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver compañeros. Tengo reservado mi GTA V en MM, pero nunca he reservado un juego en esta empresa y no se como va, te envían un sms/correo/te llaman??

Muchas gracias [risita]

Yo las veces que he reservado nunca me han avisado, bien es cierto que he estado atento y llamando para cuando saliera. Aun así según palabras de ellos me dijeron que avisan con un mensaje pero que estuviera yo atento que a veces se les podia pasar o podian tardar en mandarlo. Supongo que no es automático como el de los Game.
kratosps3 escribió:Queda alguien que quiera comprarlo online ?
[ayay]

Mandarme mp *

Creo que ya te lo han dicho pero, este foro no es para vender ni hacer publicidad, para eso tienes C/V.

Mañana por la mañana creeis que hay posibilidades serias, o ya creeis que hasta la tarde o hasta el martes nada???
Sir_Fortesque escribió:
sykans escribió:Una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver compañeros. Tengo reservado mi GTA V en MM, pero nunca he reservado un juego en esta empresa y no se como va, te envían un sms/correo/te llaman??

Muchas gracias [risita]

Yo las veces que he reservado nunca me han avisado, bien es cierto que he estado atento y llamando para cuando saliera. Aun así según palabras de ellos me dijeron que avisan con un mensaje pero que estuviera yo atento que a veces se les podia pasar o podian tardar en mandarlo. Supongo que no es automático como el de los Game.

Ok, muchas gracias. Me imagino que con mensaje, nos referimos a correo electrónico. A ver si hay suerte y mañana puedo catar mi e. coleccionista.
Yo creo que mañana por la tarde si puede que este a la venta y el chico del game del plaza norte muy amable por cierto me dijo que el lunes lo más seguro que lo sacaban a la venta pero que no me lo podía asegurar al 100% ya que eso ea cuando les envíen la orden de arriba
Hoy pasó de preguntar porque un domingo no les van a dar el ok ni de coña pero bueno

Saludos y ánimo que ya nos queda menos
eolustre escribió:nadie va al rastro de madrid a preguntar?
un saludo

Lo tiene solo un puesto y lo vende mas caro que en su propia tienda, 63€ el normal 80€ la especial. Y el tio no se baja del burro, de ahi no le sacas.
El de overgame concretamente.
Yo no lo he piyado, me voy a ahorrar 13 € con el cambiazo xd
Morck escribió:
eolustre escribió:nadie va al rastro de madrid a preguntar?
un saludo

Lo tiene solo un puesto y lo vende mas caro que en su propia tienda, 63€ el normal 80€ la especial. Y el tio no se baja del burro, de ahi no le sacas.
El de overgame concretamente.
Yo no lo he piyado, me voy a ahorrar 13 € con el cambiazo xd

63 no esta nada mal, teniendo en cuanto que no todos van a hacer cambiazo y lo pillarán por 60...... Por lo menos no es tan hp de vender la normal a 80 como en otros sitios.
15523 respuestas