Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

NecroCorpse escribió:Ataque troll?
Que a pasado?

Nada grave. Uno o varios pesaos que se han creado cuentas multiples y desde las 4:30 am o así han empezado a mandar mensajes Spawn a mansalva con un mensajito rollo "Al final el bueno se muere" en letras grandes y repetido 200 veces en el mismo post... Le hemos puesto a parir, pero hasta que no ha entrado moderación algo más tarde ha sido muy molesto. [+furioso]
CoconutX escribió:
Morck escribió:
eolustre escribió:nadie va al rastro de madrid a preguntar?
un saludo

Lo tiene solo un puesto y lo vende mas caro que en su propia tienda, 63€ el normal 80€ la especial. Y el tio no se baja del burro, de ahi no le sacas.
El de overgame concretamente.
Yo no lo he piyado, me voy a ahorrar 13 € con el cambiazo xd

Pues si no me pillase tan lejos (Alcalá de henares) iría, ya que si tiene la especial de PS3 si que la pillaba hoy sin duda vaya

Me puedes decir por favor que puesto es?? A mi no me inporta comprarlo por 63 y lo quiero yaaa!!

Muchas gracias!
Leonidas_1 escribió:
gryfus escribió:Todas las tiendas Cex abren a las 16:00 hasta las 21:00, puede que tengan más copias de GTA V disponibles para hoy. Las únicas tiendas que disponen ahora mismo de stock de GTA V son Salamanca y Zaragoza

En la pagina del CEX de Valladolid pone que domingos no abren. De todas maneras llamaré luego a las 16:00 por si acaso, aunque ayer se agotaron todas las copias aqui en Valladolid

Hombre un paisano por aquí! Arreglarme si quieres y nos viciamos al gta

Id: roberrt
Roberrt3 escribió:
Leonidas_1 escribió:
gryfus escribió:Todas las tiendas Cex abren a las 16:00 hasta las 21:00, puede que tengan más copias de GTA V disponibles para hoy. Las únicas tiendas que disponen ahora mismo de stock de GTA V son Salamanca y Zaragoza

En la pagina del CEX de Valladolid pone que domingos no abren. De todas maneras llamaré luego a las 16:00 por si acaso, aunque ayer se agotaron todas las copias aqui en Valladolid

Hombre un paisano por aquí! Arreglarme si quieres y nos viciamos al gta

Id: roberrt

Eso esta echo tio!

Id: potoko1
gryfus escribió:
NecroCorpse escribió:

Teniendo en cuenta que mañana lunes lo podreis comprar sin problemas...

Ya, pero creeme que más de uno hoy se gasta en Zaragoza 80€ por tener el juego hoy

Pues no seré yo... Lo pedí a Amazon UK para ahorrarme unos eurillos y ya ha salido de la Gran Bretaña de camino a mañolandia. [sonrisa]
Algun sitio que lo vendan hoy en castellon? Porque la divertienda los agoto en nada y que yo sepa no hemos tenido nada mas... Saludos.

En el CEX de Sevilla me dijeron que se agotaron y que llegan ya el martes, ni lo intenteis.
EDITO: Me colé de hilo
Un colega les quiere dar un fifa 10 pal/uk, a ver la cara que ponen en MM jejejeje
ELwendo escribió:Yo el martes lo mas seguro es que haga el cambiazo en el mm, voy a entregar esto y me llevo el de la ps3, haber quien me supera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si entregas un juego de XBOX te tienes que llevar gta para XBOX...
ELwendo escribió:Yo el martes lo mas seguro es que haga el cambiazo en el mm, voy a entregar esto y me llevo el de la ps3, haber quien me supera.

Imagen

no me hagas mucho caso, pero creo que si das un juego de 360 te tienes que llevar la version de 360
Vengo del mercado de Sant Antoni de Barcelona y ni rastro del juego....a no ser que los tengan ocultos
Millions escribió:

El CM de MM en Twitter confirmó que se puede pillar uno de PS3 llevando un juego de XBOX y viceversa
gryfus escribió:
Millions escribió:

El CM de MM en Twitter confirmó que se puede pillar uno de PS3 llevando un juego de XBOX y viceversa

Hace ya mujo de dijo en el Twitter oficial que:

Se pueden mezclar plataformas
Se pueden entregar los de importación
Se puede entregar los bundle
Yo se lo pregunte en el tuiter y me dijo que sip, si en tienda me dicen que no, pues hoja de reclamaciones y punto.

Aqui teneis el tuit.
https://twitter.com/mediamarkt_es/statu ... 4411097088
Haber si el lunes ya se vende

Offtopic: estaba viendo los trailers de GTA para quitarme el mono y me encuentro con esto http://www.youtube.com/watch?v=orzG5nO-E0s los trailers de rockstar madre mia
Yo una cosa tengo clara mñn MM lo pone en venta, ayer hemos llamado mi pareja y yo al MM y a los dos nos han dicho que es casi seguro que el lunes sobre las 12 - 13 esten ya a la venta, ami es mas cuando hice la reserva del cambiazo el chico me dijo que estuviera atento a foros y twitter que es probable que se adelantase al lunes (ayer aun tenia esperanzas de que lo soltaran pero no fue asi) RESUMIDO Lunes lo tenemos FIJO!!!!!
En el rastro de madrid esta, a 63 y a 70 según los puestos o la gente que lo este vendiendo.
el dudu escribió:En el rastro de madrid esta, a 63 y a 70 según los puestos o la gente que lo este vendiendo.

Esta la edición especial de ps3?? Hasta qué hora abre el rastro?
harywaskye escribió:Yo una cosa tengo clara mñn MM lo pone en venta, ayer hemos llamado mi pareja y yo al MM y a los dos nos han dicho que es casi seguro que el lunes sobre las 12 - 13 esten ya a la venta, ami es mas cuando hice la reserva del cambiazo el chico me dijo que estuviera atento a foros y twitter que es probable que se adelantase al lunes (ayer aun tenia esperanzas de que lo soltaran pero no fue asi) RESUMIDO Lunes lo tenemos FIJO!!!!!

Yo me voy a llevar al currele el juego para el cambiazo y a la que venga sobre esas horas 13-14 llamare(no tengo wifi en el movil)y aprovecho que paso por delante del MM y doy el golpe
harywaskye escribió:Yo una cosa tengo clara mñn MM lo pone en venta

Ojalá! venía a preguntar eso.
harywaskye escribió:Yo una cosa tengo clara mñn MM lo pone en venta, ayer hemos llamado mi pareja y yo al MM y a los dos nos han dicho que es casi seguro que el lunes sobre las 12 - 13 esten ya a la venta, ami es mas cuando hice la reserva del cambiazo el chico me dijo que estuviera atento a foros y twitter que es probable que se adelantase al lunes (ayer aun tenia esperanzas de que lo soltaran pero no fue asi) RESUMIDO Lunes lo tenemos FIJO!!!!!

Como cambien el día del cambiazo me los como, porque mañana no podré ir porque estaré petao de curro. Si fijan un día, debe ser ese día. Además tengo la foto de la promo, no creo que cometan esa cagada porque estarían cometiendo fraude por publicidad engañosa. Otra cosa es que lo amplíen a lunes y martes, ahí ya me daría igual.
Buenoos dias compañeros!! Hoy no espereis que lo saquen, ya mañana si eso, y pa´ mañana lo sacaran el martes.

En fin este hilo le queda poquillo, no creo que tenga otro ataque troll como el de anoche.
Hola,buenos días, sabéis si el Eye Creador que venía con la cámara de ps3 sirve o lo aceptan en el cambiazo de Mediamark?

Gracias de antemano!
Yo creo que el cambiazo sera desde el momento de ponerlos en venta no? :-| sino hasta el martes no lo pillo,aunque si esta a 60 sin cambiazo me lo pensaria...
Manchogijon escribió:Alguien sabe la lista de juegos del gamestop?Gracias :)

Yo también quiero saberlo :)
Para hacer el cambiazo de MM, se hace desde los mostradores de información o hay que entrar con el juego hasta la sección de videojuegos?
revolution escribió:

Como cambien el día del cambiazo me los como, porque mañana no podré ir porque estaré petao de curro. Si fijan un día, debe ser ese día. Además tengo la foto de la promo, no creo que cometan esa cagada porque estarían cometiendo fraude por publicidad engañosa. Otra cosa es que lo amplíen a lunes y martes, ahí ya me daría igual.

Siempre que adelantan un juego, creo que amplían el cambiazo.
Buenas, soy nuevo en el foro
Solamente me gustaria saber si comprandolo en PSN estas obligado a jugar con conexion a internet, tambien me gustaria saber si es realmente posible compartir el juego entre dos cuentas o mas

Imagen

ImagenSuperado!!
J4V79 escribió:Para hacer el cambiazo de MM, se hace desde los mostradores de información o hay que entrar con el juego hasta la sección de videojuegos?

Yo el ultimo me lo hicieron en la seccion de videojuegos y luego ya vas a la caja con el nuevo y sueltas la guita
victorixi escribió:

Yo me voy a llevar al currele el juego para el cambiazo y a la que venga sobre esas horas 13-14 llamare(no tengo wifi en el movil)y aprovecho que paso por delante del MM y doy el golpe

No viene a cuento en este post, pero tenia que decirtelo:Pedazo de disco, pedazo de grupo Circus Maximus y pedazo cantante Michael Eriksen [beer]
victorixi escribió:
J4V79 escribió:Para hacer el cambiazo de MM, se hace desde los mostradores de información o hay que entrar con el juego hasta la sección de videojuegos?

Yo el ultimo me lo hicieron en la seccion de videojuegos y luego ya vas a la caja con el nuevo y sueltas la guita

Ok, gracias.
Muy buena pregunta la que han hecho sobre el MM, yo iré directamente a la sección videojuegos y esperaré al chico, si finalmente sale el martes, ya podéis ir haciendo cola desde las 09:00 de la mañana por que creo que las unidades son limitadas ,¿para ps3 en 9000 y xbox360 en 2000? Estará a petar incluso no descarto ir a las 08:30.

Edito: Para el cambiazo.

En Cuenca había ayer un par.
elch942 escribió:Muy buena pregunta la que han hecho sobre el MM, yo iré directamente a la sección videojuegos y esperaré al chico, si finalmente sale el martes, ya podéis ir haciendo cola desde las 09:00 de la mañana por que creo que las unidades son limitadas ,¿para ps3 en 9000 y xbox360 en 2000? Estará a petar incluso no descarto ir a las 08:30.

Si por ir te puedes ir a las 5:00 de la mañana pero hasta las 10:00 no abren.
elch942 escribió:Muy buena pregunta la que han hecho sobre el MM, yo iré directamente a la sección videojuegos y esperaré al chico, si finalmente sale el martes, ya podéis ir haciendo cola desde las 09:00 de la mañana por que creo que las unidades son limitadas ,¿para ps3 en 9000 y xbox360 en 2000? Estará a petar incluso no descarto ir a las 08:30.

Hay que ir donde nos hicieron las tarjetas de reserva,que normalmente no esta en la misma seccion de los videojuegos. ;)
Yo a última hora de la mañana no puedo ir a MM, asi que probaré suerte nada más que abran y llevaré el juego para el cambiazo. Por si tocara la flauta que lo tuvieran ya (seguro que sí) y me lo quisieran hacer... [sonrisa] [sonrisa]
J4V79 escribió:
victorixi escribió:

Ok, gracias.

En mi caso, nada mas entrar por la puerta juego en mano para el cambiazo con el diablo 3, el segurata se me quedo y me dijo, donde vas?En tono autoritario.
Despues de eso te hace el papelito, sin antes decirme que llevase el juego bien a la vista de las camaras , que no lo esconda ( gilipollas te crees que voy a robar o algo?)luego vas donde los videojuegos, te lo cambian( en mi caso se quedo el papel que el segurata me dio)y ya a la caja a pagar, eso si , cuando sali me pidio el papel de los huevos y le dije que se lo habia quedado el dependiente, puso una cara rara y adios.
Volvere para hacer cambiazo con MM, haber que tal se me da la nueva experiencia, un saludo
Una duda amigos, tengo el media markt y el game al lado. Sí mañana lo sueltas antes el media markt igual pilló el juego ahí. El problema es que tengo reserva de Game, he pagado cinco euros y me han dado póster. ¿Se puede anular la reserva? Me devuelven los cinco euros?
Jomasanmu escribió:
victorixi escribió:

No viene a cuento en este post, pero tenia que decirtelo:Pedazo de disco, pedazo de grupo Circus Maximus y pedazo cantante Michael Eriksen [beer]

jejejeje bueno este de Magnificent que tengo en el avatar es una brutalidad,Aor/melodic rock...pero me uno a todo lo que dices [beer] [beer]
A ver, que desde ayer hay 2800 mensajes nuevos: ¿algo en córdoba?, ¿a qué precio?. He visto que ayer lo vendían en un sitio pero a 70 y pico eurazos, y eso no gusta.
Spartan IV escribió:Hoy que yo sepa lo tengo todo cerrado, asi que ya mañana con suerte a ver si salta la liebre, que dudo que sea por la mañana. mas bien creo que por la tarde

En la comunidad de Madrid abren los domingos, a ver si a ultima hora hay suerte.

loblop escribió:Buenas, soy nuevo en el foro
Solamente me gustaria saber si comprandolo en PSN estas obligado a jugar con conexion a internet, tambien me gustaria saber si es realmente posible compartir el juego entre dos cuentas o mas

El FIFA 12 lo compré junto con otras 4 personas (ahora solo vale para dos personas en vez de 5) y se puede jugar sin conexión a internet y online al mismo tiempo.

Voy a dar el singstar en el cambiazo, ¿Sabeis si es necesario dar los micros?
Si tengo el juego reservado en MM, es imposible que me quede sin él, ¿no? Que me estoy acojonando con algunos mensajes de que vais a estar a las 8 de la mañana allí... xDDD
McNamara escribió:Si tengo el juego reservado en MM, es imposible que me quede sin él, ¿no? Que me estoy acojonando con algunos mensajes de que vais a estar a las 8 de la mañana allí... xDDD

Te puedes quedar sin cambiazo , sin juego si tienes la reserva no te quedas :)
Johny27 escribió:A ver, que desde ayer hay 2800 mensajes nuevos: ¿algo en córdoba?, ¿a qué precio?. He visto que ayer lo vendían en un sitio pero a 70 y pico eurazos, y eso no gusta.

jajaja yo tambien lo vi ayer a 70€ en el CanalOcio de sector sur para las reservas y pasé, prefiero esperar un buen precio...o cambiazo en el Mediamarkt
Una preguntilla, para el cambiazo en media markt hace falta reserva?
Haber si envían el mensaje a las 3:30 o 4:00 para que un familiar me pueda llevar ya que no tengo coche [mamaaaaa]
Juanillooo92 escribió:Una preguntilla, para el cambiazo en media markt hace falta reserva?

no
McNamara escribió:Si tengo el juego reservado en MM, es imposible que me quede sin él, ¿no? Que me estoy acojonando con algunos mensajes de que vais a estar a las 8 de la mañana allí... xDDD

Si lo tienes reservado despreocupate que tu copia la tienes seguro. Yo no tengo nada reservado (de hecho no tenia pensado pillarlo) y cuento con que habra copias.
15523 respuestas