Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Morck escribió:
hezbollah escribió:
salva10_GTA escribió:
el tema que en la publi ponia que el cambiazo para el GTA seria unicamente valido el dia 17, espero que si lo sueltan mañana se pasen ese detalle por el forro.

Sería lo suyo, sino menudo tongo.

tongo que mañana no pongan el cambiazo?

tongo seria que fuese yo el martes y no quedasen unidades ya para el cambiazo porque las han hecho todas el lunes
Alguien sabe en madrid algun sitio?
jestolvi escribió:
slayer_sephiroth escribió:
¿Tener prioridades?¿Me estas diciendo que la matrícula de la universidad cuesta lo mismo que el GTA?

Mañana voy corriendo a la facultad a matricularme, espero que si entrego el graduado escolar me dejen la matrícula a 49,99.

bueno, si juntas el juego, mas la play 3 mas otras pijadas pues seguro que la puedes pagar
está claro que la crisis son los padres

Muchas PS3 tienes que juntar para pagarte una matrícula de universidad. Los 2000 y picos euros que te 'sablan' no es moco de pavo precisamente. No continúo con este tema porque me enervo y aparte es offtopic.
Yo la verdad veo absurdo los que dicen que un colega de X tienda le a dicho que si el lunes sale que si nose que... porque la única realidad es que la mayoría lo tienen ya en stock, algunos se dedican a dar información poco precisa: "...Esta previsto para el lunes pero no sabemos si a lo largo de hoy nos daran luz verde..." estos son los que parece que quieren tener la tienda petada de tios nerviosos ideando formas de asaltar el cuarto almacén, y despues, los hay que te dicen que directamente aun no an llegado a la tienda con la voz de corderillo y mirando a todos sitios menos a la cara y te dicen que hacen esto de no recibirlo para "eliminar la tentación" pero sea como sea todo este tocho de mensaje se basa en una idea principal dejaos de "colegas" que os cuentan milongas porque tened claro que ellos ya están jugando. Igual que juego yo desde viernes noche cuando un VERDADERO COLEGA de X GRAN EMPRESA antes de cerrar me sacó una copia en la mochila, con tiket como se los sacan ellos no figura gtaV, solo JuegoPS3 en vez de venderme la moto un día mas.

Un saludo. [fumando]
salva10_GTA escribió:
Otra prueba de que mañana a la tarde se puede abrir la veda, mañana a las 16h se ve que ya pueden ponerse análisis del juego en webs ( en hobby consolas mañana a las 16h la ponen), puede que no tenga nada que ver pero yo diría que si, que mañana a la tarde se vende en tos laos

Tiene pinta, en todos los juegos es así, sobre las 18:00 o así.
Gente de Barcelona, qué aconsejáis para mañana Lunes? Lo más problable es que se abra la veda, a dónde ir sin reserva para tenerlo?
Gracias de antemano!
diablo460 escribió:Gente de Barcelona, qué aconsejáis para mañana Lunes? Lo más problable es que se abra la veda, a dónde ir sin reserva para tenerlo?
Gracias de antemano!

Llama a pixelpoint baricentro 57 eur, ayer ya no les quedaban, a ver si mañana les traen, aunque creo que mañana a la tarde en cualquier tienda de BCN te lo venderán, pero claro a ver que precio, por eso te digo mejor pixelpoint
salva10_GTA escribió:
diablo460 escribió:Gente de Barcelona, qué aconsejáis para mañana Lunes? Lo más problable es que se abra la veda, a dónde ir sin reserva para tenerlo?
Gracias de antemano!

Llama a pixelpoint baricentro 57 eur, ayer ya no les quedaban, a ver si mañana les traen, aunque creo que mañana a la tarde en cualquier tienda de BCN te lo venderán, pero claro a ver que precio, por eso te digo mejor pixelpoint

Gracias por la info salva,
El palo es tener que ir hasta barberà.... intentaré encontrar algo por barna ciudad.
Hay posibilidades que la fnac venda mañana? sería lo más simple vito que todas las tiendas peques vuelan las copias...
Que se sabe de los envios del Fnac. El viernes me cobraron la ed. Coleccionista y aqui no ha llegau nada grrrr jajajaja
Una pregunta,tengo el juego reservado en Gamestop y además completamente pagado desde Julio,y tengo el Ticket,si les digo que me cancelen la reserva y que me devuelvan el dinero,me lo pueden devolver??

Pues en Murcia segun puso ayer un paisano por aqui,en Carrefour Zaraiche,apartir de las 11 estará disponible.
emonegurrie escribió:Que se sabe de los envios del Fnac. El viernes me cobraron la ed. Coleccionista y aqui no ha llegau nada grrrr jajajaja

Yo tengo reservada la coleccionista en web game y me cobraron también el viernes, pero aún ni lo han enviado. Supongo que lo envían el lunes para que llegue el martes...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El precio en el Carrefour se queda en 45€?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =250300538
Viendo que es Domingo que mas os da ya esperar al Martes?
Nanetillo escribió:Viendo que es Domingo que mas os da ya esperar al Martes?

En realidad mañana es casi seguro que cae, osea que menos todavia...
yoyo1one escribió:El precio en el Carrefour se queda en 45€?

En 57,5€ . Es el precio recomendado de 72,5 menos 15 de la reserva
Hoy me terminare de pasar GTA IV jjajaaja creo que asi se pasara mas rapida la espera...
Jomasanmu escribió:
Nanetillo escribió:Viendo que es Domingo que mas os da ya esperar al Martes?

En realidad mañana es casi seguro que cae, osea que menos todavia...

Confirmado en mi GAME de confianza que mañana por la tarde lo sueltan. Y en MM tambien (estuve esta mañana y en unos 10 min que estuve mirando las cestas de liquidacion llamaron al encargado de ahi mas de 5 veces preguntandole que si ya lo tenian... acabó quemado el pobre hombre...)

Saludos y bueno... Ya nos queda menos chic@s
si alguien esta interesado en pillarlo a medias en la store que me mande un privado
moñirras escribió:Una pregunta,tengo el juego reservado en Gamestop y además completamente pagado desde Julio,y tengo el Ticket,si les digo que me cancelen la reserva y que me devuelvan el dinero,me lo pueden devolver??

Pues en Murcia segun puso ayer un paisano por aqui,en Carrefour Zaraiche,apartir de las 11 estará disponible.

Gamestop en ese tipo de transacciones creo que te lo devuelve en dinero para tienda, o en dinero real menor cantidad, al menos esa fue la solucion que me dijeron a mi en un caso parecido al tuyo hace unos meses
salva10_GTA

No lo dudes, a la que vean que lo venden en otras tiendas fijo.

Otra prueba de que mañana a la tarde se puede abrir la veda, mañana a las 16h se ve que ya pueden ponerse análisis del juego en webs ( en hobby consolas mañana a las 16h la ponen), puede que no tenga nada que ver pero yo diría que si, que mañana a la tarde se vende en tos laos[/quote]

Con el tema análisis parecen haberse puesto todos de acuerdo, incluso los británicos de CVG harán su análisis a las 16:00.
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 5min
Si hubiera novedades sobre #GTAV os avisaríamos al segundo,pero a día de hoy todos seguimos esperando al 17/09¡Nosotros también lo queremos!
Lo han soltado ya en los Mediamarkts??
k-jal escribió:si alguien esta interesado en pillarlo a medias en la store que me mande un privado

Joder no sabia que se puede pillar entre dos por la store jojo!
Mirrowell escribió:Lo han soltado ya en los Mediamarkts??

No, a ver mañana...
y en la store nada de nada [enfado1]
laZcam escribió:
salva10_GTA

No lo dudes, a la que vean que lo venden en otras tiendas fijo.

Otra prueba de que mañana a la tarde se puede abrir la veda, mañana a las 16h se ve que ya pueden ponerse análisis del juego en webs ( en hobby consolas mañana a las 16h la ponen), puede que no tenga nada que ver pero yo diría que si, que mañana a la tarde se vende en tos laos

Con el tema análisis parecen haberse puesto todos de acuerdo, incluso los británicos de CVG harán su análisis a las 16:00.[/quote]
Lo del tema de los análisis está muy bien pensado. Rockstar les dice que lo hagan a las 16:00 para que el Hype aumente de manera espectacular. Aunque lo que ellos no saben, o pasan, es que el Hype está +100000000000 por lo que ha subido la gente.

Como van a soltarlo si es domingo macho? De verdad que haceis unas preguntas que telita...
Wyrk0 escribió:

Como van a soltarlo si es domingo macho? De verdad que haceis unas preguntas que telita...

No se en tu localidad pero aqui en cartagena los comercios estan todos abiertos ho domingo por lo tanto no creo que haya dicho ningun disparate
Wyrk0 escribió:

Me consta que en algunos lugares los abren, como en Cartagena.

Edit: se me ha adelantado josefito.
J0S3FIT0 escribió:
Wyrk0 escribió:

No se en tu localidad pero aqui en cartagena los comercios estan todos abiertos ho domingo por lo tanto no creo que haya dicho ningun disparate

No lo van a soltar en 5 ciudades con horarios libres y que el resto nos quedemos esperando. Si, has dicho un disparate y menos una cadena como mm ¿Que lo va a vender el mm de cartagena y no el de coruña? ¿Quien va a dar la orden de venderlo un domingo?
Paciencia...
J0S3FIT0 escribió:
Wyrk0 escribió:

Paz hombre.

Lo ha dicho porque no en todos lados abren los domingos, aquí por el sur no lo hacen, por ejemplo. Y si un MM empezase a vender es porque todos lo pueden hacer y, obviamente, o todos moros o todos cristianos pero no unos sí y otros no.

Yo creo que si hay suerte mañana tal vez empiecen y si no, qué más da 24 horas más. Mirad Breaking Bad como hago yo que se os pasa el mono jajaja
Wyrk0 escribió:

aqui en madrid hoy hay algunos centros comerciales abiertos, como carrefours y games (almenos donde yo vivo), a lo mejor por donde viva el los mediamarkt habran las puertas los domingos
El twitter de Game esta que arde, la gente se come al CM
Por casualidad.... os ha dado por mirar en un OpenCor???
Wyrk0 escribió:

Aquí en Madrid tmb abren los domingos enterao, es casi imposible pero ya hemos visto como ayer lo vendían en carrefour , de verdad que días unas respuestas que telita.....
Pues te aseguro que algunos juegos se han vendido un dia antes en otros sitios que aqui a un que sea una cadena no tiene nada que ver
gryfus escribió:El twitter de Game esta que arde, la gente se come al CM

normal y lógico, media España por no decir toda ya están disfrutando de GTA V, le han enviado tickets,fotos hasta videos y aun asi nada, lo gracioso es la central
Por esa regla de tres o hacen el cambiazo el lunes o ya esperáis para el miércoles. Lo digo porque en Murcia es festivo el 17 y ya está confirmado que no abre nada de nada. Asique por el bien de Mm que lo suelten mañana o que el miércoles nos dejen a los murcianos hacer "él cambiazo".
PD: hoy un amigo mío de ps3 estaba jugandolo. Dice que lo ha pillado en Ibiza, en un gameshop. Un salu2
Airam1213 escribió:Por esa regla de tres o hacen el cambiazo el lunes o ya esperáis para el miércoles. Lo digo porque en Murcia es festivo el 17 y ya está confirmado que no abre nada de nada. Asique por el bien de Mm que lo suelten mañana o que el miércoles nos dejen a los murcianos hacer "él cambiazo".
PD: hoy un amigo mío de ps3 estaba jugandolo. Dice que lo ha pillado en Ibiza, en un gameshop. Un salu2

Si se abre la veda mañana Murcia tambien puede disfrutar del cambiazo, lo del día 18 para los Murcianos es para tener ellos la espalda cubierta
Airam1213 escribió:Por esa regla de tres o hacen el cambiazo el lunes o ya esperáis para el miércoles. Lo digo porque en Murcia es festivo el 17 y ya está confirmado que no abre nada de nada. Asique por el bien de Mm que lo suelten mañana o que el miércoles nos dejen a los murcianos hacer "él cambiazo".

no te preocupes mañana por la tarde ya será fiesta en Murcia XD
Nevu escribió:Por casualidad.... os ha dado por mirar en un OpenCor???

Preguntas o insinuas?
y yo sin poder empezar a descargar desde la store, que verguenza
gryfus escribió:El twitter de Game esta que arde, la gente se come al CM

Están diciendo que necesitan tickets, es que madre mía si dijeran las cosas claras pero dicen enseñadnos tickets y demás y le pones hasta una foto de venta en carrefour XD
gryfus escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 5min
Si hubiera novedades sobre #GTAV os avisaríamos al segundo,pero a día de hoy todos seguimos esperando al 17/09¡Nosotros también lo queremos!

claro quien me dice k no cojen una copia precintada y se la llevan a casa y la pagan el 17
Jomasanmu escribió:
Nevu escribió:Por casualidad.... os ha dado por mirar en un OpenCor???

Preguntas o insinuas?

Jajaja no hombre no insinuo nada jeje, solo pregunto. Alli me compre en su dia la PSP unos dias antes de su lanzamiento....
EL LIO DEL CARREFOUR Lo del carrefour es un lio, quitan 15 euros de 72,50 pero el juego está en tienda a 60 euros y he visto por ejemplo en el hilo de fifa 13 gente que consiguió la rebaja del precio en tienda y otros no, esperare a ver si alguien tiene reserva en el carrefour a ver qué pasa. ¿por cierto los 5 euros de reserva se suman a los 15 , siendo 20 o no?
aqui os dejo el enlace a una buena peli para que la veais y quiteis un poco el hype del juego

http://rfmundo.blogspot.com.es/
atticusfinch escribió:

claro quien me dice k no cojen una copia precintada y se la llevan a casa y la pagan el 17

efectivamente lo hacen asi, le venden el juego pero sin ticket, y el dia del lanzamiento coge y hace una simulación de la venta, y asi no pasa nada, siempre ha sucedido y seguirá sucediendo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gryfus escribió:
yoyo1one escribió:El precio en el Carrefour se queda en 45€?

En 57,5€ . Es el precio recomendado de 72,5 menos 15 de la reserva

OK, ya me habia asustado.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
atticusfinch escribió:

como mienten no?
15523 respuestas