Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

yo estoy jugandolo alquilado una semana 5 euros,y ya cuando baje lo comprare

8486 megas de instalación dios
Si lo habían retrasado hasta el 16 pero eso es en psn us.En psn europa se podía descargar hoy dia 15 (domingo)a las 16:00 tal y como pone el twitter de psn europa, cosa que no ha pasado.
¿nada por ROSES-FIGUERES?
ElDios3 escribió:Si lo habían retrasado hasta el 16 pero eso es en psn us.En psn europa se podía descargar hoy dia 15 (domingo)a las 16:00 tal y como pone el twitter de psn europa, cosa que no ha pasado.

Pues será a las 16h en uk que en España es a las 17h, porque si aún no sale en la store....
ElDios3 escribió:Si lo habían retrasado hasta el 16 pero eso es en psn us.En psn europa se podía descargar hoy dia 15 (domingo)a las 16:00 tal y como pone el twitter de psn europa, cosa que no ha pasado.

otra vez que lo an retrasado hoy en psn europa
espero que mañana lo vendan de una vez, que me va a dar algo con tanto hype.
(y encima mi mujer se rie de mi la cabrona)
Para los que ya estan jugando, cuando se tarda en instalar el juego en ps3? hay varios tipos de intalacion? me refiero a, instalacion minima o instalacion completa?
harywaskye escribió:Para los que ya estan jugando, cuando se tarda en instalar el juego en ps3? hay varios tipos de intalacion? me refiero a, instalacion minima o instalacion completa?

Tarda poco... al menos a mi me tardo poquillo...unos 5 minutos diria yo mas o menos.
harywaskye escribió:Para los que ya estan jugando, cuando se tarda en instalar el juego en ps3? hay varios tipos de intalacion? me refiero a, instalacion minima o instalacion completa?

solo hay un actualizacion de 8gb, y solo me tardo 10 minutos
barranki escribió:

La noticia de hobby salió el viernes porque la descarga estaba preparada para el viernes ( y dice que sale mañana como dices), pero si hoy han puesto eso en twitter ( que no lo sé)....si a las 17h no sale esta claro que es mañana
barranki escribió:

vamos aver tu eres tonto o lo simulas?

Por cierto la descarga en psn europa ya funciona... A descargar gente. :)
He ido al Corte Inglés y como era de esperar me han enviado a la mierda.

Una borde de unos 50 años me ha dicho que hasta el 17 nada.
ElDios3 escribió:
barranki escribió:

vamos aver tu eres tonto o lo simulas?

Por cierto la descarga en psn europa ya funciona... A descargar gente. :)

yo digo lo que escuche y lo que vi
ya se puede descargar de la Store. recordad que es una precarga, hasta el martes nada de poder jugar...
ykcub escribió:ya se puede descargar de la Store. recordad que es una precarga, hasta el martes nada de poder jugar...

¿No?

Entonces de que te sirve descargarlo antes si no puedes jugarlo. Menuda ridiculez.
defensivepepe escribió:He ido al Corte Inglés y como era de esperar me han enviado a la mierda.

Ponle una queja al encargado o no vuelvas a ir ahí....menudos subnormales luego se quejan cuando los hexan
Sirve para que no tengas que descargar 18 gigas el mismo día de lanzamiento y así te ahorres tiempo y puedas jugar el día 17.
yEpA_tiO escribió:
ykcub escribió:ya se puede descargar de la Store. recordad que es una precarga, hasta el martes nada de poder jugar...

¿No?

Entonces de que te sirve descargarlo antes si no puedes jugarlo. Menuda ridiculez.

Pues porque así tienes dos días para ir descargandolo y el mismo martes y alo tienes. Además es de esperar que el martes vayan peor los servidores por saturación y así te libras de este problema.

Ridiculez es hablar sin saber, eso siempre se ha sabido.

salva10_GTA escribió:
defensivepepe escribió:He ido al Corte Inglés y como era de esperar me han enviado a la mierda.

Ponle una queja al encargado o no vuelvas a ir ahí....menudos subnormales luego se quejan cuando los hexan

Lo hubiera hecho y me quedaría superagusto pero es que es un sitio que me viene de paso y donde voy mucho a comprar. Sé que no los van a echar, de hecho ECI no hecha a casi nadie y menos que lleva un huevo de tiempo por una queja de un tio que quiere comprar el juego antes de tiempo, y además quiero quedar bien con ellos por si mañana me lo venden.
yEpA_tiO escribió:

¿No?

Para jugar directamente, sin esperar, el mismo martes... ;)
Miguel20 escribió:

ACTUALIZACION DE 8 GB?????? joer.... el lunes todo el mundo descargándola ira lento fijo...
harywaskye escribió:
Miguel20 escribió:

ACTUALIZACION DE 8 GB?????? joer.... el lunes todo el mundo descargándola ira lento fijo...

Me imagino que el compañero querría decir instalación.
Sabemos desde que hora se podra jugar?
Hora : minutos : segundos
por cierto podremos jugar a partir de las 24.00 del día 16 para 17 no?
Como es el tema de comprarlo entre dos por la psn?
ykcub escribió:
yEpA_tiO escribió:

¿No?

Para jugar directamente, sin esperar, el mismo martes... ;)

Vaya tela entonces xD.

Creia que los que tenian reservado por Store, podian jugar 1 dia antes. Por eso de hacer la reserva y tal por ahi.

Pero de no ser asi, es un tanto timo.
JohnMarston escribió:Como es el tema de comprarlo entre dos por la psn?

te creas una cuenta psn nueva, compras el juego, lo descargas en tu ps3, le das la contraseña de la cuenta al otro y este se lo descarga en su ps3 e ya. Eso si no borréis la cuenta donde has comprado el juego por si tuvierais que volver a bajarlo.

Vaya tela entonces xD.

Creia que los que tenian reservado por Store, podian jugar 1 dia antes. Por eso de hacer la reserva y tal por ahi.

No se puede jugar, se puede descargar. Yo no lo veo timo. Si el día 17 tienes q descargar 18 gb... igual ese día no lo pruebas.
¿No?

Entonces de que te sirve descargarlo antes si no puedes jugarlo. Menuda ridiculez.[/quote]

Para jugar directamente, sin esperar, el mismo martes... ;)[/quote]

Vaya tela entonces xD.

Pero de no ser asi, es un tanto timo.[/quote]

Hombre, tanto como timo.... Lo dejas descargado y en cuanto abran la veda te pones a jugar.
El que no lo tenga reservado tendrá que bajarlo mientras tú estas viciao... [360º]
una pregunta señores yo hize la reserva en el carrefour tuve qe pagar 5 eu x ella, se podria descambiar y devolverme los 5 eu?? o no??
Os propongo ponerle un twitter a game diciendo lo siguiente.

No vamos a reservar más juegos en @videojuegosgame, de que sirve? Si sale antes se ríen de nosotros y no nos lo venden. Y CON PRUEBAS...

Es una sugerencia eh. Saludos
Pd yo ya lo hice xD
harywaskye escribió:
Miguel20 escribió:

QUE!!!?? Como haya que descargarse 8 GB no juego hasta el viernes!!1 :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yEpA_tiO escribió:Vaya tela entonces xD.

Es la putada el Fifa lo pille asi y hasta el dia de salida no te le desbloquean.. te sale el iconito y eso pero al abrirlo te dira que hasta el 17/09 no se puede jugar o algo asi
nachoGVG escribió:

Es una instalacion de contenido en el disco no te tienes que descargar nada
es que técnicamente debería dejar jugar a las 00:00 de la noche del día 17 ...osea que la gente que lo pille en tienda tendrá que esperar hasta la mañana siguiente. Pero vamos que entrar en un debate de que es mejor es una tontería, ni creo que jugar un día antes sea importante ni crucial ni creo que comprarlo en tienda sea mejor por tener una cajita. Cuestión de gustos.
ElDios3 escribió:

te creas una cuenta psn nueva, compras el juego, lo descargas en tu ps3, le das la contraseña de la cuenta al otro y este se lo descarga en su ps3 e ya. Eso si no borréis la cuenta donde has comprado el juego por si tuvierais que volver a bajarlo.

Y para jugar los dos en online, no seria un problema?
Gente hoy aunque abran los centros comerciales de Madrid y eso.. Posibilidades de que lo suelte algún MM son del 0% no? :( :( :( :( :( :( :(
Repito la pregunta a ver si me podeis ayudar...

duplec escribió:Por cierto ¿alguien sabe que hacer para conseguir que se queden con los bundle en el cambiazo? ya que en Mediamarkt Santa Justa(Sevilla) dicen que no los aceptan...¿Algun consejo para hacer que los cojan?

Aparte de enseñarle los twits de Mediamarkt y poner hoja de reclamacion...
ElDios3 escribió:es que técnicamente debería dejar jugar a las 00:00 de la noche del día 17 ...osea que la gente que lo pille en tienda tendrá que esperar hasta la mañana siguiente. Pero vamos que entrar en un debate de que es mejor es una tontería, ni creo que jugar un día antes sea importante ni crucial ni creo que comprarlo en tienda sea mejor por tener una cajita. Cuestión de gustos.

Hombre lo de la cajita mola, la sensación de abrir la caja por 1 vez y ver el mapa no tiene precio
Algunos parecen que no tengan vida mas alla del gta por dios
JohnMarston escribió:
ElDios3 escribió:

Y para jugar los dos en online, no seria un problema?

no, no hay problema.
ElDios3 escribió:es que técnicamente debería dejar jugar a las 00:00 de la noche del día 17 ...osea que la gente que lo pille en tienda tendrá que esperar hasta la mañana siguiente. Pero vamos que entrar en un debate de que es mejor es una tontería, ni creo que jugar un día antes sea importante ni crucial ni creo que comprarlo en tienda sea mejor por tener una cajita. Cuestión de gustos.

Yo ya he comprado 2 juegos por la store y el día anterior a las 23:00 me dejaba entrar a jugar, así que éste dudo que sea menos, además, la gracia de pillarlo en la store es comprarlo a medias, que sale por 35 euros (El precio más barato por el que puedas pagar por un juego de salida) haces trabajar al lector mucho menos y son todo ventajas (menos el no tener caja)
julio11 escribió:una pregunta señores yo hize la reserva en el carrefour tuve qe pagar 5 eu x ella, se podria descambiar y devolverme los 5 eu?? o no??

Me uno a la pregunta, a mi tambien me interesa saberlo.
Lotush escribió:Algunos parecen que no tengan vida mas alla del gta por dios

Yo llebo dia y medio viviendo en los santos... y aqui espero hacerme viejo aver quien intenta sacarme jajajajaja [mad]
Alguien sabe si en alvicius lo venden ya?
devil_snake escribió:Gente hoy aunque abran los centros comerciales de Madrid y eso.. Posibilidades de que lo suelte algún MM son del 0% no? :( :( :( :( :( :( :(

cero patatero, olvidate
HunterPro escribió:

Yo ya he comprado 2 juegos por la store y el día anterior a las 23:00 me dejaba entrar a jugar, así que éste dudo que sea menos, además, la gracia de pillarlo en la store es comprarlo a medias, que sale por 35 euros (El precio más barato por el que puedas pagar por un juego de salida) haces trabajar al lector mucho menos y son todo ventajas (menos el no tener caja)

claro, si es que antes no he pensado en ponerlo, la ventaja de la store es que puedes compartir el juego y te ahorras una pasta, yo lo he pillado a medias con un colega y tan contento.
fefiho escribió:

Hombre lo de la cajita mola, la sensación de abrir la caja por 1 vez y ver el mapa no tiene precio

Mui cierto tio, las colas en la tienda, ver a la gente con su juego y tu esperando a que te toque. Y la ventaja de poder venderlo si algun dia te cansas de tu GTA (cosa improbable)
ElDios3 escribió:
HunterPro escribió:

claro, si es que antes no he pensado en ponerlo, la ventaja de la store es que puedes compartir el juego y te ahorras una pasta, yo lo he pillado a medias con un colega y tan contento.

Por ahorrarme 15€ prefiero tenerlo fisico. Los juegos digitales que se los metan pòr el culo
Para los que tengan ya el juego...
Hace mucho uso de la lente? como lo veis
15523 respuestas