KindapearHD escribió:Es una verguenza es que estemos preocupandonos por nuestras consolas, que desastre de generación....esperemos que la next gen no llegue a ese punto...yo me voy a esperar un tiempo para ver que tal...esperemos que no se empiecen a llenar los foros con quejas de consolas quemadas...xDDD
JohnMarston escribió:Yo tengo una slim de 120 gb y la lente va a tope y los ventiladores se pusieron a tope, no me había pasado nunca ni en verano, y eso que empece a jugar a las 12-1 del sábado. En el hilo he leído que hay gente que se la ha reiniciado la play...... Esperemos que a nadie se le estropeé.
Tengo la misma consola que tu 120gb slim con poco mas de año y medio, y si se nota que los ventiladores tiran bastante, pero con otros titulos como the last of us, a mi, en particular se fuerza muchismo mas llegando al punto de hacerme apagarla y ponerle el ventilador detras un par de horas. ¿Que influye en que un modelo de consola se "fuerce" mas o menos que otras?
KindapearHD escribió:Es una verguenza es que estemos preocupandonos por nuestras consolas, que desastre de generación....esperemos que la next gen no llegue a ese punto...yo me voy a esperar un tiempo para ver que tal...esperemos que no se empiecen a llenar los foros con quejas de consolas quemadas...xDDD
+1, Esto con la psone y la ps2 no pasaba
+20000000000, eso mismo dije yo unos cuantos post atras, es verdaderamente lamentable.
Ya podeis descargar el juego desde PSN, los 18gb para evitar colapsos el 17, el juego se os quedara alojado en el apartado "JUEGOS" si lo lanzais os cargara un mensaje limitando su acceso, nose si os informara de la fecha en la que podreis acceder pero supongo estara programa para el Lunes a las 24:00 (martes ya) o bien en la madrugada del Martes.
bueno venga que ya falta na, se me ha pasado rapidísimo entrando a estos foros y hablando con vosotros, a ver si nos vemos en el online y la liamos a tope
PD: tenia que decirlo me lo he pasado mu bien por aqui
fefiho escribió:bueno venga que ya falta na, se me ha pasado rapidísimo entrando a estos foros y hablando con vosotros, a ver si nos vemos en el online y la liamos a tope
PD: tenia que decirlo me lo he pasado mu bien por aqui
Yo tambien jajaja
Por cierto vuelvo a recordar, que mañana seamos solidarios en cuanto tengamos conocimiento de que estan vendiendolo por las diferentes tiendas, para ayudarnos entre todos los foreros!
JohnMarston escribió:Yo tengo una slim de 120 gb y la lente va a tope y los ventiladores se pusieron a tope, no me había pasado nunca ni en verano, y eso que empece a jugar a las 12-1 del sábado. En el hilo he leído que hay gente que se la ha reiniciado la play...... Esperemos que a nadie se le estropeé.
Tengo la misma consola que tu 120gb slim con poco mas de año y medio, y si se nota que los ventiladores tiran bastante, pero con otros titulos como the last of us, a mi, en particular se fuerza muchismo mas llegando al punto de hacerme apagarla y ponerle el ventilador detras un par de horas. ¿Que influye en que un modelo de consola se "fuerce" mas o menos que otras?
No sé si para la slim existe algo parecido... Hacen su ruido pero al menos no se jode la play xD
no tiene que ver con el tema, pero es que no puedomevitar decirlo,ese tipo de ventiladores son muy desaconsejables ya que mas que ayudar, entorpecen la ventilacion de la consola y ya que estamos, el truco que dice la peña de limpieza de ventiladores (que ni es eso) es para el servicio tecnico no para limpiarla por dentro. Lo unico que podria servir son los ventiladores de base de esos para portatiles o las 4 gomas de borrar como patas de la consola
Angypak escribió:Quiero pillármelo por la Store sin duda alguna por el tema de lente y compartir descarga. Tengo un par de dudas:
1. ¿La ventaja de la reserva (además del 75% de descuento, zépelin y los temas de ps3) es poder bajar los 18gb ya para que el mismo martes empieces a funcionar con todo descargadito antes?
2. En el momento que te bajes todo el juego ¿te aparece el icono de acceso directo y todo normal? ¿sólo que cuando le vas a dar a jugar te aparece un mensaje que hasta tal día a X hora no puedes jugar? ¿Es así? Y por arte de "magia" ese día a esa hora se te quita el bloqueo y ya puedes jugar siempre? (que cosas...)
1. Sí, puedes empezar a bajarlo ya mismo.
2. Sí, todo normal pero no te deja iniciarlo hasta las 00:00 del 17 lo que viene a ser el 16 a las 23:59 para que nos entendamos todos.
Angypak escribió:Quiero pillármelo por la Store sin duda alguna por el tema de lente y compartir descarga. Tengo un par de dudas:
1. ¿La ventaja de la reserva (además del 75% de descuento, zépelin y los temas de ps3) es poder bajar los 18gb ya para que el mismo martes empieces a funcionar con todo descargadito antes?
2. En el momento que te bajes todo el juego ¿te aparece el icono de acceso directo y todo normal? ¿sólo que cuando le vas a dar a jugar te aparece un mensaje que hasta tal día a X hora no puedes jugar? ¿Es así? Y por arte de "magia" ese día a esa hora se te quita el bloqueo y ya puedes jugar siempre? (que cosas...)
2. Sí, todo normal pero no te deja iniciarlo hasta las 00:00 del 17 lo que viene a ser el 16 a las 23:59 para que nos entendamos todos.
Tiene que ser gracioso estar desde las 10 pendiente para que te lo liberen y puedas jugar al menos 1 hora porque madrugas (o mejor, que el 18 tengas fiesta) y que justo a las 12:01 cuando por fin te dejan entrar se vaya la luz hasta el dia siguiente. Jajaja
takuma_xoaxe escribió:Por lo que dice el CM del Twitter de MediaMarkt parece que mañana está a la venta, no os da esa sensación?
Hombre, eso está claro diga lo que diga el CM de MediaMarkt. Mañana sale seguro. El tema es saber si el cambiazo se aplica mañana o no, y si sale por la mañana o por la tarde.
Una pregunta, si compro el juego en game.es y pido entrega en tienda me lo darán el mismo martes? Y como funciona, hago el pago online y me dan una clave para recogerlo o algo??
takuma_xoaxe escribió:Por lo que dice el CM del Twitter de MediaMarkt parece que mañana está a la venta, no os da esa sensación?
Puede ser.. pero al tener tantas ganas de que lo vendan mañana vemos cosas donde quizas no hay nada xD
Con esa anécdota esta dando a entender que van a pagar la multa y lo van a vender?
Yo el tema de las multas no se como va y no se ni si existen, lo que si tengo claro que existe es la posibilidad de que en futuros lanzamientos te los den un poquito mas tarde que al resto. Sea como fuere el primero que abra la veda al extender la noticia por la red va a tener a muchos clientes en sus tiendas. Y siempre existe la posibilidad de venderles mas cosas. Asi que estarán deseando.
1- Si puedes bajártelo ahora mismo puesto que ya esta disponible la descarga en la store europea.. 2- Lo de si te sale un cartel o algo que te diga que no puedes jugar no lo se.Pero vamos que fijo que no deja jugar hasta la fecha de salida. He visto que en la store aparte del zeppelin y del archivo grande de 18 gb hay otro más pequeño( que no deja descargar) desconozco si será ese el que te permita jugar cuando dejen bajarlo.
HunterPro escribió:
¡Muchas gracias a ambos! Qué ganas de pillar el juego y pasar las horas muertas por Los Santos.
Tiene que ser gracioso estar desde las 10 pendiente para que te lo liberen y puedas jugar al menos 1 hora porque madrugas (o mejor, que el 18 tengas fiesta) y que justo a las 12:01 cuando por fin te dejan entrar se vaya la luz hasta el dia siguiente. Jajaja
La pregunta yo creo que no es si va a salir mañana, sino a que hora va a salir mañana, ojala lo saquen por la mañana pero creo que hasta las 4 así no estara
Yo tambien estoy seguro que mañana por la tarde lo sueltan a ultima hora, y de lo del cambiazo en MM yo el año pasado lo hice el dia anterior por el PRO, no veo una vez que lo saquen porque no hacerlo.....eso si despues del 17 no haran cambiazo.....
Mañana es el gran día, yo lo tengo claro. Ahora, también pienso que será por la tarde. Como yo tengo libre hasta el jueves voy a dedicar la mañana a pillar despistad@s de Carrefours, Eroskis etc para que me lo suelten. Ya os contare.