Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

santiagus02 escribió:Buenas chicos, al final y después de tantas vueltas, lo encontré en un CEX en valencia, el único que quedaba, vendi 4 juegos que ya no juagab y me salio po 35€. Triunfazo en toda regla.
Solo deciros que vale muchisimo la espera y los nervios. animo! [360º] ;)

Yo alli veo un robo en toda regla.

4 juegos y pagas 35 euros por no esperar 24 horas.

Tiene tela
para los de jerez , yo y un colega tras mucho dar por saco en el toma dos hemos llamado esta tarde y el chaval nos vendia los dos que le pedimos pero eso si por 70 pavos cada uno... cnq lo he tenido en la mano pero allí se ha quedado, por un dia no voy a pagar 20 euros mas que me sale con el cambiazo en mediamarkt que mañana x la tarde lo sueltan seguro! cnq alli queda por lo menos el que yo he rechazado [+risas]
Una duda que me ha surgido que diferencia hay entre la Guia GTA V: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095373
Y la guia GTA V Coleccionista: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095374
Solo cambia la tapa?
Pues yo mañana sobre las 5 o así estaré pendiente del teléfono porque a mi modo de ver hay un 60/70% de posibilidades de que lo suelten. Lo más seguro es que MM se adelante el primero como casi siempre ha hecho y detrás irán las otras. Haber si mañana a estas horas estoy con mi ed coleccionista y guía coleccionista que ya hay ganas.
Eddis escribió:Una duda que me ha surgido que diferencia hay entre la Guia GTA V: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095373
Y la guia GTA V Coleccionista: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095374
Solo cambia la tapa?

La Edición Limitada además incluye:
Encuadernación en pasta dura.
Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
Colección de ilustraciones de GTA V.
Morck escribió:
Eddis escribió:Una duda que me ha surgido que diferencia hay entre la Guia GTA V: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095373
Solo cambia la tapa?

La Edición Limitada además incluye:
Encuadernación en pasta dura.
Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
Colección de ilustraciones de GTA V.

Gracias ;)
Yo no se porque teneis tanta fe en que salga mañana. Han perdido tres dias de ventas con lo que eso conlleva y por 1 dia van a arriesgarse a tener problemas con rockstar, por que no os engañeis, a rockstar se la suda.
Ps2XxXPs3 escribió:Yo no se porque teneis tanta fe en que salga mañana. Han perdido tres dias de ventas con lo que eso conlleva y por 1 dia van a arriesgarse a tener problemas con rockstar, por que no os engañeis, a rockstar se la suda.

Si te fijas con todos los lanzamientos hacen prácticamente lo mismo son movimientos calcados a lo que está pasando ahora. Y casi siempre terminan soltándolo el día de antes.
Ps2XxXPs3 escribió:Yo no se porque teneis tanta fe en que salga mañana. Han perdido tres dias de ventas con lo que eso conlleva y por 1 dia van a arriesgarse a tener problemas con rockstar, por que no os engañeis, a rockstar se la suda.

Claro que no van a arriesgar, simplemente que mañana seguro que ya les darán permiso a la tarde
Ya se puede descargar de la store,ahora a esperar que lo activen
Marnak escribió:

Si te fijas con todos los lanzamientos hacen prácticamente lo mismo son movimientos calcados a lo que está pasando ahora. Y casi siempre terminan soltándolo el día de antes.

Si no me equivoco el BOII hasta el mismo dia de salida no se vendio en Game.
Si se "adelantara" a mañana por la tarde el cambiazo MM empezara en el mismo momento y si no el 17 como esta previsto.
Una dudica que tengo,el juego lo tengo pagado entero en el Gamestop,la edición normal,la de 70 euros,si entrego un juego de las lista esa de 500 juegos ,me lo dejan en 50 euros? O tiene que ser que pagues 50 euros y des el juego?
(mensaje borrado)
A mi mientras lo saquen en Fnac lo antes posible por mi encantado
A alguien le pasa que no le deja ir a la ultima pagina del hilo principal del juego?
erche escribió:A alguien le pasa que no le deja ir a la ultima pagina del hilo principal del juego?

A mi, pero ya me deja ir a la última página.
suso escribió:Si alguien se anima a comprar la versión americana en la store de america a medias (45 euros), que me mande un MP.

Muchas Gracias

Te he enviado privado!
Ninguna cadena mediana-grande ha vendido GTA V todavía?
Nanetillo escribió:A mi mientras lo saquen en Fnac lo antes posible por mi encantado

Estamos igual entonces! Espero que Fnac se porte y no lo saquen los últimos...
claro que mañana lo sueltan, pero no x la mañana... lo soltaran por la tarde, (recordar que a partir de las 00:00 es ya dia 17 [+risas] ) cnq no lo adelantarían un dia, si lo ponen alas 19 o 20 pues simplemente lo adelantarian 4 o 5 horas a su venta
AwesomeGuy escribió:Ninguna cadena mediana-grande ha vendido GTA V todavía?

Algunos carre4 y alcampo
(mensaje borrado)
sekie93 escribió:
Nanetillo escribió:A mi mientras lo saquen en Fnac lo antes posible por mi encantado

Y lo peor de todo es que no se si avisaran por SMS o como, porque yo lo reserve en tienda fisica!
juanmatarin9 escribió:claro que mañana lo sueltan, pero no x la mañana... lo soltaran por la tarde, (recordar que a partir de las 00:00 es ya dia 17 [+risas] ) cnq no lo adelantarían un dia, si lo ponen alas 19 o 20 pues simplemente lo adelantarian 4 o 5 horas a su venta

Claro, además que por la tarde-noche en algunas partes del mundo ya será 17, y sería ya "oficial" xD.

Saludos
Nanetillo escribió:
sekie93 escribió:

Y lo peor de todo es que no se si avisaran por SMS o como, porque yo lo reserve en tienda fisica!

Yo también lo tengo en la tienda física, me dijeron que avisarian por sms, pero no se si lo sacan antes mandan el mensaje o habrá que estar en persona insistiendo... De todas formas mañana por la mañana me llegaré a la tienda e intentaré que me den el juego ( que lo dudo ) y de camino pregunto...
sekie93 escribió:
Nanetillo escribió:
sekie93 escribió:Y lo peor de todo es que no se si avisaran por SMS o como, porque yo lo reserve en tienda fisica!

Yo también lo tengo en la tienda física, me dijeron que avisarian por sms, pero no se si lo sacan antes mandan el mensaje o habrá que estar en persona insistiendo... De todas formas mañana por la mañana me llegaré a la tienda e intentaré que me den el juego ( que lo dudo ) y de camino pregunto...

De donde eres? Lo digo por saber para tener una idea
Yo tengo la esperanza de que alguna tienda lo suelte mañana en Gran Canaria... En concreto tengo esperanzas con Hobby Juegos (el dueño me dijo directamente que no lo tenía pero que de tenerlo lo soltaba sin dudar) y VC Oliver. No obstante mañana haré la oportuna ronda de llamadas para "saludar" cawento [666]
santiagus02 escribió:Buenas chicos, al final y después de tantas vueltas, lo encontré en un CEX en valencia, el único que quedaba, vendi 4 juegos que ya no juagab y me salio po 35€. Triunfazo en toda regla.
Solo deciros que vale muchisimo la espera y los nervios. animo! [360º] ;)

Vamos,que lo has comprado por 80 pavos por no esperar 24 h.
spirewal escribió:Yo tengo la esperanza de que alguna tienda lo suelte mañana en Gran Canaria... En concreto tengo esperanzas con Hobby Juegos (el dueño me dijo directamente que no lo tenía pero que de tenerlo lo soltaba sin dudar) y VC Oliver. No obstante mañana haré la oportuna ronda de llamadas para "saludar" cawento [666]

Yo a las 11 salgo de la universidad...nada mas salir mirare el movil a ver si en MM Las Arenas o alguno lo sueltan y tiro desde allí a pillarlo XD si no...pues a esperar a la tarde o al martes... :-|
mañana si o si deveria vender game y demás tiendas por que ya lo tiene la mitad de españa ajajaj
spirewal escribió:Yo tengo la esperanza de que alguna tienda lo suelte mañana en Gran Canaria... En concreto tengo esperanzas con Hobby Juegos (el dueño me dijo directamente que no lo tenía pero que de tenerlo lo soltaba sin dudar) y VC Oliver. No obstante mañana haré la oportuna ronda de llamadas para "saludar" cawento [666]

Manda un privado si te enteras de algo por fin, gracias crack!
Que ganitas de que me llegue mañana mi coleccionista,y dejar descansar mis ojos de este hilo.Solo espero el SMS del GAME,para ir a por la guia coleccionista,y mi horas de vicio,estaran completas.
En los alcampo a que precio esta?
Nanetillo escribió:
sekie93 escribió:
Nanetillo escribió:Y lo peor de todo es que no se si avisaran por SMS o como, porque yo lo reserve en tienda fisica!
]

De donde eres? Lo digo por saber para tener una idea

Soy de Sevilla
sekie93 escribió:Soy de Sevilla

Yo de Madrid, aun asi, si te lo venden avisame por privado por si no leo entre tanto coment que mañana esto habra sumado unas 30 paginas minimo
Mañana esta complicado que lo vendan Game y Mediamarkt

Haceros a la idea que es el martes, porque antes no estará
juanmatarin9 escribió:para los de jerez , yo y un colega tras mucho dar por saco en el toma dos hemos llamado esta tarde y el chaval nos vendia los dos que le pedimos pero eso si por 70 pavos cada uno... cnq lo he tenido en la mano pero allí se ha quedado, por un dia no voy a pagar 20 euros mas que me sale con el cambiazo en mediamarkt que mañana x la tarde lo sueltan seguro! cnq alli queda por lo menos el que yo he rechazado [+risas]

Yo soy de Jerez!! La verdad es que esta opción no me parece mala, si probablemente se agoten en nada de tiempo en el Media Markt de Jerez. Igualmente, si os sirve, pregunté en el Carrefour Sur de Jerez de la Frontera a un conocido que trabaja en el departamento de electrónica. Me miró en el ordenador los GTA V que habían pedido y eran los siguientes: 40 juegos con reserva y 20 sin reserva. Y dime tú si 20 personas no van a estar desde muy temprano esperando. Está difícil la cosa.
Que ganas de tenerlo, pero bueno ya mañana empiezo la rutina de clases y se me pasara el tiempo rápido.
Otro más que lo espera en la fnac (porque voy sin reserva y ahi seguro tienen muchas existencias), a ver si se poran y mañana a la tarde sale antes. Recuerdo qu el GTA IV lo sacaron al menos un día antes, asique.....

El caso es irnos avisando! Si vende un MM, un fnac o un CI todos deberían hacerlo de forma simultánea
(mensaje borrado)
Para los que lo habeis comprado en zavvi. Sabeis si lo mandan con número de seguimiento?
No quiero ser pesimista porque yo estoy a la espera igual que la mayoría de vosotros, pero tanto MM como GAME se han cansado de repetir que la fecha de lanzamiento es el día 17, que hasta el 17 no lo sueltan y que no lo van a vender antes de ese día.

Fuera de ahí todo son amigos y conocidos que dicen que lo soltarán el lunes por la tarde igual que decían que lo harían el viernes o el sábado.

Pero vamos que si la fecha es mañana no diré que no [+risas] , solo que hay que estar preparados por si acaso.
En el caso de que Game venda mañana, al menos a reservados, ¿cuando creéis que mandaran el mensaje?, ¿por la mañana o por la tarde?. No se por qué me da que por la tarde... :(
mahiques escribió:Para los que lo habeis comprado en zavvi. Sabeis si lo mandan con número de seguimiento?

No compro en zavvi hace tiempo, pero nunca me dieron numero alguno... Lo envian por correo ordinario y a esperar.
Aunque no lo vendan las grandes tiendas si lo volveran a hacer los pequeños comercios que lo vendieron nuevas existencias. El encargado de uno de esos comercios de Barcelona me confirmo que el lunes le llegan mas juegos, asi que habra que estar atentos.
Señores!! confirmado 100% mañana se vende el GTA V en Game. Hoy fuí al plaza mayor (Malaga) a comer unos shawarmas con la parienta y de camino fui a preguntar al game y esta fue la conversacion:

Yo: Hola, teneis el GTA V?.
Chaval: ¿Lo tienes reservado?.
Yo: Si, pero en el game de rosaleda.
Chaval: Estan en el almacen, pero empezamos a venderlos mañana.
Ya se os han bajado los 18 gb? a mi me queda un 5% xddd.
Mathute87 escribió:
mahiques escribió:Para los que lo habeis comprado en zavvi. Sabeis si lo mandan con número de seguimiento?

No compro en zavvi hace tiempo, pero nunca me dieron numero alguno... Lo envian por correo ordinario y a esperar.

pues a mi sí que me han dado un número de seguimiento...creo que aunque sea por correo ordinario te lo dan igual
manuelgestion escribió:Señores!! confirmado 100% mañana se vende el GTA V en Game. Hoy fuí al plaza mayor (Malaga) a comer unos shawarmas con la parienta y de camino fui a preguntar al game y esta fue la conversacion:

Yo: Hola, teneis el GTA V?.
Chaval: ¿Lo tienes reservado?.
Yo: Si, pero en el game de rosaleda.
Chaval: Estan en el almacen, pero empezamos a venderlos mañana.

mmmm No estarás trolleando... registrado hace 2 días, sólo 2 mensajes.... pinta mal.
15523 respuestas