Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Ami con que me lo saquen mañana pago agusto,PERO MAÑANA YA!(y aun asi estare en clase colgado del twitter por si salta la libre,OJALA manden los sms antes de las 5 y asi directamente me voy a por mi copia ed.espcial al MM) [360º]
Lo de las 9.000 copias y demás irrealidades es totalmente la fantasía de alguien con ganas de protagonismo.

Acabo de llegar de un OpenCor de Málaga provincia, cuya situación no diré por ahora, donde trabaja uno de mis mejores amigos. El Corte Inglés dispone de "una gran cantidad de copias" desde el Sábado -ya lo dije varios cientos de mensajes atrás, hace 4 o 5 días-, y según el encargado, los demás grandes centros comerciales de nuestra provincia -como mínimo, ya que piensa que a nivel nacional ha sido exactamente igual-, tienen en almacén sus respectivas copias desde "el viernes y el sábado".

En este OpenCor hay 2 copias de Xbox360 y 5 de PS3 -las he tenido en mi mano y no he hecho más fotos porque parecía ya demasiado friki...-. Hemos estado charlando mi amigo y yo con el encargado, pero debido a un problema informático aún no han podido dar de alta en el stock de la tienda nada, aún así no podría habérmelo dado. Con cada pedido de GTA V, en las cajas, vienen los detalles y demás temas del albarán, con la fecha de venta en negrita. Tienen totalmente prohibido poner el juego a la venta antes del Martes, y ha sido orden expresa "de arriba". Ya nos ha comentado el encargado que nadie que trabaje para El Corte Inglés se va a arriesgar a una amonestación o un despido por hacer algo así, porque por lo visto la multa es grande. E, independientemente de eso, no quieren problemas con las distribuidoras. También piensa que eso va a ser IGUAL en todas las grandes tiendas, y que no quieren más "notas informativas con llamadas de atención o apercibimientos" como ocurrió con la venta anticipada de Last Of Us en nuestro país.

Me ha estado comentando que lo de las fechas de lanzamiento es debido a que desde que se termina el juego, hasta que las distribuidoras de todos los países los tienen pasa un tiempo que no es igual en todos los países, y que es lo más "justo". Todos disponer del juego a la vez. Por esa parte lo veo coherente.

Por cierto, en ECI y tiendas dependientes de éste, como es el caso de Opencor, el precio será de 59.90 euros durante la primera semana. Si conocéis a alguien que trabaje en cualquier tienda de ECI, puede comprarlo por vosotros, y le hacen descuento del 10% (con otro descuento, el juego me sale por 51.20 euros).

Y eso es todo lo que sé por ahora. Si alguien tenía esperanza de que le dieran su juego reservado mañana, es totalmente imposible para una empresa seria.

Imagen
Kakarot_13 escribió:
Obito666 escribió:En GameStop si llevas 1 juego se te queda el juego 49€. Tengo la sensación de que mañana no se pone a la venta, solo si MM se adelanta, si no nada.

Gamestop los tiene desde el Sabado, pero hay orden directa de no sacarlos hasta el Martes a no ser que alguien se adelante.

Vale cualquier juego?

En el cambiazo de GameStop solo te dejan si el juego que das vale mas de 3 euros segun ellos.
(mensaje borrado)
Recemos para que mañana sea el gran dia :)
hezbollah escribió:ya pero esque MM no es serio

Con esa gente que lleva su Twitter de serio 0
Cristiaan_3 escribió:
ridisc88 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Alguien sabe algo de GameStop? Lo sacarán mañana?

Ayer estuve en un gamestop y me dijo el dependiente que me llevo muy bien que ya los tenían y que estaban esperando la confirmación para venderlos, esperaban para el sábado o el lunes

Gracias tio! Esperemos que sea mañana jajaja el sms sabes a que hora se manda? mas o menos

No te preocupes, destinan un numero de unidades a cada MM si en el de Madrid se acaban, no van a ir a murcia a quitarte las copias del MM de allí no te preocupes jaja xD
Yo creo que manana ninguno de nosotros estaremos en este hilo porque yap tendremos en nuestras manos... Y claramente estaremos jugandolo... Animo que queda poco
Yo espero k si lo adelanten, lo hagan igual con el cambiazo. Alomejor hacen cambiazo a las reservas mañana y al resto pasado. Lo pueden hacer asi perfectamente
Pero en Madrid no solo hay un MM imagino que en el resto de provincias sera igual,yo vivo en un pueblo de Madrid y tengo uno...grandecito..eso de las 9000 es imposible.
En la Store ya se puede descargar.
ganas de tenerlo pero la tristeza que da ver como este hilo caerá en el olvido está ahi... [+risas]
Alguien más lo ha comprado en Amazon.es? El viernes-sábado estaba a 54, y por 3,99 el envío para el día del lanzamiento. Funcionan muy bien, ya veo el GTA V en mi casa el martes por la mañana.
Yo me hice una cuenta aquí solo por este hilo, pero la verdad que me ha encantado jajaja un placer
Respecto a lo de que empezarán a venderlo por la tarde ¿No pensáis que es porque hay un vacío legal respecto a ese tema? Me refiero a que en Australia, a eso de las 9 de la mañana de aquí ya es 17. Entonces las cadenas pueden alegar que en algunos lugares del mundo ya es 17 y por eso lo pueden vender antes. No sé, parece un poco rebuscado, pero siempre buscamos la picaresca española.
victormlg escribió:Lo de las 9.000 copias y demás irrealidades es totalmente la fantasía de alguien con ganas de protagonismo.

Sí, sin duda. Fantasía pura.

Imagen

Promoción limitada a 9000 unidades en PS3 y 2000 en Xbox 360 a nivel nacional
jesus480 escribió:Respecto a lo de que empezarán a venderlo por la tarde ¿No pensáis que es porque hay un vacío legal respecto a ese tema? Me refiero a que en Australia, a eso de las 9 de la mañana de aquí ya es 17. Entonces las cadenas pueden alegar que en algunos lugares del mundo ya es 17 y por eso lo pueden vender antes. No sé, parece un poco rebuscado, pero siempre buscamos la picaresca española.

Pues tendria hasta sentido y todo
ami me va a dar un poco de verguenza ir el martes a mm y entregar el fifa09 para el cambiazo jaja espero que lo acepten y no se me quede la cara de tonto.. [discu]
Yo retrasaba la salida del juego otra semana, solo por seguir leyendo vuestros coments xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KindapearHD escribió:Yo retrasaba la salida del juego otra semana, solo por seguir leyendo vuestros coments xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu quieres que me muera verdad [buuuaaaa]
benavides1987 escribió:ami me va a dar un poco de verguenza ir el martes a mm y entregar el fifa09 para el cambiazo jaja espero que lo acepten y no se me quede la cara de tonto.. [discu]

Yo lo entregué para el BO2
fefiho escribió:
KindapearHD escribió:Yo retrasaba la salida del juego otra semana, solo por seguir leyendo vuestros coments xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con la primera parte que ha hecho tu Betis(es la que he visto), ya tienes que estar contento toda la semana!xDD
benavides1987 escribió:ami me va a dar un poco de verguenza ir el martes a mm y entregar el fifa09 para el cambiazo jaja espero que lo acepten y no se me quede la cara de tonto.. [discu]

Yo pregunté el jueves en el mm y me dijeron que no habia problema mientras estuviera perfecto
Nao-Chan escribió:
victormlg escribió:Lo de las 9.000 copias y demás irrealidades es totalmente la fantasía de alguien con ganas de protagonismo.

Imagen

Se comentó que "solo" había 9.000 copias. Y solo hay 9.000 para el cambiazo, no 9.000 copias del juego. Del juego habrá 150.000 mínimo.
y que pasa si venden la 9000 unidades el dia 16 y el dia 17 vas y reclamas que la fecha del cambiazo es el 17 y ya no quedan.... les puedes meter un paquete no?
e9169 escribió:

Y no será que no se puede instalar hasta mañana? pregunto eh xD

Pero es que empieza a instalar y peta a no se qué por cien, igual un 9 o así :/

En neogaf le pasó a 2 o 3 personas. Les recomendaron apagar totalmente la consola, encender y volverlo a intentar. No sé si funcionaría.[/quote]

He probado antes y nada, menuda puta mierda...[/quote]

Mira a ver cuanta capacidad te queda en el disco duro, si el juego pesa 17 Gb has de tener libres mas de 34 Gb para poder descargarlo, si no te dará errores.

Yo ire con el fifa07 [+risas]
victorixi escribió:Acabo de meter el juego del cambiazo en la bandolera para mañana llamar a la que venga del curre a medio dia(no tengo wifi)y pasarme a por el...

Mañana no va a haber cambiazo aunque se adelante la salida del juego.

Las unidades del cambiazo estan repartidas entre las tiendas, a cada una le mandan X juegos, no os habeis fijado nunca que el juego ya viene marcado con el precio del cambiazo?

Y cuando se le acaban las 9000, pues se les acaban digo yo, no creo que quieran estar perdiendole dinero por gusto, de hecho, si este cambiazo es de un solo dia es porque MM sabe que en los primeros dias se van a vender un montonazo de unidades, y podria ser una ruina eso, y aun así 9000 son muchisimas comparadas con otros cambiazos, no creo que se agoten ni de coña, seria una autentica barbaridad.
KindapearHD escribió:
fefiho escribió:

Con la primera parte que ha hecho tu Betis(es la que he visto), ya tienes que estar contento toda la semana!xDD

A caso dudabas del betis XD
AnselmoEÑH escribió:y que pasa si venden la 9000 unidades el dia 16 y el dia 17 vas y reclamas que la fecha del cambiazo es el 17 y ya no quedan.... les puedes meter un paquete no?

TE ASEGURO 100% que el cambiazo no se va a adelantar. Si lo quieres, te tendrás que esperar. Puede ser que adelanten el juego, pero el cambiazo segurisimo que no.
victormlg escribió:
Nao-Chan escribió:

Imagen

Se comentó que "solo" había 9.000 copias. Y solo hay 9.000 para el cambiazo, no 9.000 copias del juego. Del juego habrá 150.000 mínimo.

Obviamente. Esas son las condiciones del cambiazo, que es de lo que se habla aquí, de que si va a haber cambiazo para todos porque son muy pocas.
fefiho escribió:A caso dudabas del betis XD

Yo dudo del Real Madrid, que ayer me hicieron un partido de mierda...me cago en todo [+furioso]
Darknightmare escribió:

Yo ire con el fifa07 [+risas]

ostia jajaja vamos juntos asi ire con un poco menos de pudor jajaja XD , se que cualquier juego pero no se.. cuando se lo de al tio y me ponga la cara de... tu que haces con esto aun :-? , jajjajaja tela..pero es lo que hay el fifa13 paso de entregarlo, lo entregare para el cambiazo del fifa14 jaja
Game mira la Luz
Imagen
Ahora danos gta v
Recordad que los juegos del cambiazo, van para Juegaterapia. Si tenéis alguno más enfocado a los chavales, mejor que mejor :) Fifas y Pros hay unos cuantos ya xD
KindapearHD escribió:
AnselmoEÑH escribió:y que pasa si venden la 9000 unidades el dia 16 y el dia 17 vas y reclamas que la fecha del cambiazo es el 17 y ya no quedan.... les puedes meter un paquete no?

TE ASEGURO 100% que el cambiazo no se va a adelantar. Si lo quieres, te tendrás que esperar. Puede ser que adelanten el juego, pero el cambiazo segurisimo que no.

Con otros juegos lo adelantan y con este no? Pues manda cojones, yo espero k lo adelanten aunque sea para las reservas
Si mañana sale a la venta en MM que sigo dudandolo, habrá cambiazo siempre que se ha adelantado el un dia el juego he ido y me han hecho el cambiazo, al menos en MM de la maquinista lo habra fijo, en otros no lo se. Eso si, habra cambiazo mañana si sale pero creo que solo para reservas, el resto tendra que jugarsela a una carta el martes o si no a dejarse el bolsillo.
Nao-Chan escribió:Recordad que los juegos del cambiazo, van para Juegaterapia. Si tenéis alguno más enfocado a los chavales, mejor que mejor :) Fifas y Pros hay unos cuantos ya xD

Pues un pes 2012 de mi parte va a ir para ellos...
KindapearHD escribió:

Yo dudo del Real Madrid, que ayer me hicieron un partido de mierda...me cago en todo [+furioso]

mi fcb y tu madrid, hacen aguitas en defensa, nos van a dar por todos los lados en champions.
Nao-Chan escribió:Recordad que los juegos del cambiazo, van para Juegaterapia. Si tenéis alguno más enfocado a los chavales, mejor que mejor :) Fifas y Pros hay unos cuantos ya xD

Yo daré un little big planet. Nunca doy fifas y pros 07 y he hecho unos cuantos cambiazos ya.
hibaridelanube escribió:
KindapearHD escribió:

mi fcb y tu madrid, hacen aguitas en defensa, nos van a dar por todos los lados en champions.

Anda que no tuvisteis suerte ayer macho...y con polémica.
Espero que esto mejore poco a poco, porque vaya coladeros!!
Metal_Nazgul escribió:

Yo daré un little big planet. Nunca doy fifas y pros 07 y he hecho unos cuantos cambiazos ya.

Yo un max payne 3 version uk, lo siento pero es que es una castaña y nadie me lo compra por ser pal uk, asi que lo siento, pero es el que dare para el cambiazo.

Pues no tenia ni idea.....un 10 para Mediamarkt
victorixi escribió:

Pues un pes 2012 de mi parte va a ir para ellos...

Pues de la mia un PES 2008!!! xD xD
KindapearHD escribió:
hibaridelanube escribió:
KindapearHD escribió:

Anda que no tuvisteis suerte ayer macho...y con polémica.
Espero que esto mejore poco a poco, porque vaya coladeros!!

[qmparto] [qmparto] no te quejes que ese gol en el ultimo minuto y esa polemica me recordo a vosotros al 100% ya nos tocaba algo de suerte en el ultimo minuto y en cambio vosotros pues se os ha ido esa flor, la cogemos prestada nosotros, pero el tema defensa no va a mejorar, nos van a romper el florero en champions.
fefiho escribió:

No lo entiendo [mad]

Como mínimo el juego tardará un día en llegarte desde que lo pides; así que ya pueden ponerlo en stock por que te llegará cuando ya esté más que lanzado
15523 respuestas