Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

De verdad es lamentable que media españa lo tenga y Game y MM siguen dando la notaza, se adelanta en UK y francia, Usa hoy lo vende ya fijo, de verdad no vuelvo a reservar en game ni MM nada mas ya, que les den por el culo.
kratos_axs escribió:Bueno pues recogido en correos y otro mas q lo tiene de fnac!!!

Cuando te llegó el sms que en breve podías recogerlo?
No tiene sentido que no lo saquen ya , hoy si que seria un canteo que no lo soltasen..
No compren en tiendas online decian .... Os llegara mas tarde decian ..... Y UNA cawento BIEN GRANDE LES CONTESTO AHORA
ww1942 escribió:Confirmado que los pedidos de Amazon España están llegando. Un amigo mío lo acaba de recibir! Yo lo cancelé porque me confirmaron que me llegaría el Viernes, pero revisad vuestros estados de los pedidos!

Pues a mi me pone que lo están preparando [+risas]
La verdad es que la situación es cómica, MM y Game acojonados sin soltarlos y la gente recibiéndolo hasta de Amazon y Fnac. Tremendo.
Se sabe algo de las Guías? En Game? Alguien ha llamado a ver si la pueden vender hoy?
y CARREFOUR que, lo vende hoy o tendre que esperar a mañana alguien sabe algo?
Sois siempre los mismos que os quejáis de que no volveréis por Game O MM a reservar un juego importante y cuantito sale otro juego importante sois los primeros en volver a reservar los juegos en ambas, ni vosotros os creéis lo que decis, pronto se olvidara la mala leche.
Alguien de ECI puede confirmar a que hora llegan?

Creo que alguno de los vejestorios que trabaj allí me lo suelta antes de tiempo.
Las grandes tampoco son tontos.. de esta tarde no pasa familia... trankisss [chulito]
sepioes24 escribió:La verdad es que la situación es cómica, MM y Game acojonados sin soltarlos y la gente recibiéndolo hasta de Amazon y Fnac. Tremendo.

Hoy ya con esto lo sueltan

Quien lo tenga que cuelgue la factura que para medio día ya estará en todos los sitios.
Como suele actuar eci en estos casos?, es por darme el paseo hoy o no
Salinas9 escribió:Sois siempre los mismos que os quejáis de que no volveréis por Game O MM a reservar un juego importante y cuantito sale otro juego importante sois los primeros en volver a reservar los juegos en ambas, ni vosotros os creéis lo que decis, pronto se olvidara la mala leche.

Callate , ya y vamos a abrir un bazar en cadiz , tu yo y samu [sonrisa]
yo he reservado en carrefour por que no queda otra, al game y media markt le van ir dando porcu........ [+risas] [+furioso] que se han cargado todos los pequeños comercios de Sevilla.

Hoy dudo que carrefour lo ponga en venta
Exacto, colgad albaranes/facturas de Amazon, Fnac, xtralife, etc.
edu1a escribió:
sepioes24 escribió:La verdad es que la situación es cómica, MM y Game acojonados sin soltarlos y la gente recibiéndolo hasta de Amazon y Fnac. Tremendo.

Quien lo tenga que cuelgue la factura que para medio día ya estará en todos los sitios.

Pienso lo mismo, pero la verdad es que el tiempo sigue pasando y no hay novedades, y yo pensaba que lo iban a soltar a primera hora de la mañana.
Carrefour San Fernando de Henares hasta mañana no lo sueltan:-(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Se sabe algo de El Corte Ingles? Gracias.
Salinas9 escribió:Sois siempre los mismos que os quejáis de que no volveréis por Game O MM a reservar un juego importante y cuantito sale otro juego importante sois los primeros en volver a reservar los juegos en ambas, ni vosotros os creéis lo que decis, pronto se olvidara la mala leche.

Ya ves, si es que no aprendeis ni a base de golpes! esto ha pasado SIEMPRE!!!! hacerles una cruz a estas tiendas y listo! pienso que no tiene sentido quejarse cuando todo esto ya se sabía.
bbbbio escribió:

Ya ves, si es que no aprendeis ni a base de golpes! esto ha pasado SIEMPRE!!!! hacerles una cruz a estas tiendas y listo! pienso que no tiene sentido quejarse cuando todo esto ya se sabía.

Pero vamos a ver! Si algunos juegos los sueltan 3 dias antes! COmo por ejemplo Fifa o COD ... Alguno me ha pasado a mi
secepa escribió:Yo fui uno de los que Amazon le envió un email diciendo que se retrasaba el envío del juego, que llegaría sobre el día 23. Pues hace escasos 15 minutos tocan a mi puerta....
Imagen
image por secepa, en Flickr

Pero te enviaron algún mail como que estaba enviado?
sepioes24 escribió:
edu1a escribió:

Pienso lo mismo, pero la verdad es que el tiempo sigue pasando y no hay novedades, y yo pensaba que lo iban a soltar a primera hora de la mañana.

Ya tienen pruebas para decir que las demás lo venden así que para las 15 horas yo creo que ya estará, ya no son tiendas de barrio las que lo han vendido son grandes y con factura así que blanco y en botella
Si no lo sueltan hoy tirare de la store y asi me ahorro problemas del lector
Sabeis si gamestop lo estan soltando que llevo desde noviembre con la reserva y esto que lo vendan en todos sitios menos donde lo tengo reservado me esta provocando un ataque de nervios XD
Alguien lo tenía reservado en zavvi.es?
A mí me pone que está enviado desde el día 14... alguno en mi situación?
Al medio como mucho debería saltar la liebre para que les de tiempo a despachar tanto juego.
bpm escribió:¿Se sabe algo de El Corte Ingles? Gracias.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Corte_Ingl%C3%A9s
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Sólo hay que buscar un poquito.
lokolo escribió:Estaría genial que antes de viciaros mientras se instala, pongáis foto del albaran/ticket y la caja.

Saludos.

Apoyo la mocion!!
Sinceramente yo no estaria tan seguro de que saliese hoy en las grandes [buuuaaaa]

http://www.vandal.net/noticia/135064248 ... t-auto-v-/

Y en el twiter de game han puesto "Os lo hemos dicho cientos de veces, el GTAV sale el 17/09"
taquillazo74 escribió:
bpm escribió:¿Se sabe algo de El Corte Ingles? Gracias.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Corte_Ingl%C3%A9s
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Sólo hay que buscar un poquito.

¬¬

¿Se sabe algo de han puesto el juego a la venta en El Corte Ingles?
ark83 escribió:
lokolo escribió:Estaría genial que antes de viciaros mientras se instala, pongáis foto del albaran/ticket y la caja.

Saludos.

Apoyo la mocion!!

lo veo. +1
samus6666 escribió:Sinceramente yo no estaria tan seguro de que saliese hoy en las grandes [buuuaaaa]

Y en el twiter de game han puesto "Os lo hemos dicho cientos de veces, el GTAV sale el 17/09"

Salir sale mañana pero no van a perder ventas tranquilo
Acabo de ir al GAME de Coruña y la chica estaba sacando los juegos de las cajas. Me dijo que si les daban autorización los venderían hoy, que no dependía de ella.

Lo positivo... que ya estan los juegos en la tienda!
Pensando, en un supuesto caso que los jili*** de GAME/GAMESTOP no lo saquen hoy.. deberían hacer ventas nocturnas.. xDDDDD
Estoy más pendiente del foro que de mi profesora de física
NOTICIAS PARA LOS QUE PIDIERON POR LA WEB DE GAME

Me acaban de decir que SEUR pasó por el paquete el viernes que probablemente hoy me lo puedan entregar.

Lo pagué el viernes a las 11:42 de la mañana.
samus6666 escribió:Sinceramente yo no estaria tan seguro de que saliese hoy en las grandes [buuuaaaa]

Es que tienen razón leche xD, el juego sale el 17/9 oficialmente. Si hay comercios que lo venden antes, allá ellos, pero GAME y cualquier otro similar tienen derecho a venderlo el 17 y no antes.
ORei escribió:Acabo de ir al GAME de Coruña y la chica estaba sacando los juegos de las cajas. Me dijo que si les daban autorización los venderían hoy, que no dependía de ella.

En las tiendas están desde el miercoles/jueves XD
ORei escribió:Acabo de ir al GAME de Coruña y la chica estaba sacando los juegos de las cajas. Me dijo que si les daban autorización los venderían hoy, que no dependía de ella.

Bueno, algo es algo. Gracias por la info [oki]

Me uno a la pregunta del tema guías. Supongo que les llegarían con los juegos, no?
VirtuaNEStor escribió:NOTICIAS PARA LOS QUE PIDIERON POR LA WEB DE GAME

Me acaban de decir que SEUR pasó por el paquete el viernes que probablemente hoy me lo puedan entregar.

Yo lo hice sobre las 12 el viernes y en la web me pone procesando, sin datos de envio que te sale a ti?? Salu2
INCREIBLE SEÑORES! he llamado al fnac de donostia y me an dicho lo siguiente...que tienen el juego ya ahi.. pero no lo pueden sacar hasta mañana porque tienen un contrato firmado con la distribuidora de 6000 euros de multa en caso de ke lo vendan antes.. y que no lo van a adelnatar a no ser que mandemos un ticket de la competencia.. en ese caso se pondrian en contacto con la distribuidora y podrian venderlo..pero que eso no va a pasar porque a 24 horas del lanzamiento ninguna de los grandes comercios de donostia van a lanzarlo. eso es lo que hay.. palabras textuales del dependiente.

voy a llorar
En estos momentos hay orden expresa de central MM de NO SACAR EL JUEGO a la venta aunque lo recibamos o tengamos en almacen, con eso lo digo todo.
josep347 escribió:

No lo creo. Nos podrian tomar el pelo y decir que no los tienen, teniendolos. Pero lo dudo mucho.
NB83 escribió:Alguien lo tenía reservado en zavvi.es?
A mí me pone que está enviado desde el día 14... alguno en mi situación?

Yo en zavvi también y sí, el 14 me enviaron el email de que había salido ya. A esperar los 7-10 diás que suelen tardar (al menos en mi caso) que no me importa la verdad.

Saludos!
amurof escribió:Estoy más pendiente del foro que de mi profesora de física

Jajaja empiezas bien eh? Si te pilla dile que es por una causa justificada xD
josep347 escribió:

Ya te digo yo que no.

Saludos.
kamino12 escribió:
VirtuaNEStor escribió:NOTICIAS PARA LOS QUE PIDIERON POR LA WEB DE GAME

Yo lo hice sobre las 12 el viernes y en la web me pone procesando, sin datos de envio que te sale a ti?? Salu2

A mi (no lo he visto este finde) ya me ponia como enviado hoy a las 8:30 de la mañana, así que seguramente el sabado o el viernes a la tarde ya me aparecia como enviado.

Tambien ten en cuenta que vivo cerca de madrid, a una hora y cuarto, cosa que puede influir, que no lo se
en hospitalet en el rincon del ocio vuelven a tener en venta oe oe oe voy a x 3 para unos coleguitas
15523 respuestas