Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo tengo el juego reservado en MM y Gamestop de Murcia,en cuanto me envien uno de los SMS os aviso.
Y una cuestión,tengo pagado en el Gamestop el juego entero,si llevo un juego,me lo descuentan hasta los 50 euros??
filemon1 escribió:
filemon1 escribió:Alguien sabe a que hora se activa en la store?? Alguien sabe algo??
Podria ser que se activara a las 00:00 de hoy??

Saludos y graciass

Mi hermano me dijo ayer que esta noche a las 1a.m., pero creo recordar que RE6 lo activaron a las 12a.m. hora peninsular
A mi hermano acaba de llegarle ahora mismo de Xtralife, a ver si llegan noticias de tiendas...
se a petado el foro de game no deja entrar a comentar ningun juego jajajaja
MUY a mi pesar confirmo que hoy se vende a las 18 horas en barcelona,confirmado en mediamarkt splau
joey_84 escribió:A mi hermano acaba de llegarle ahora mismo de Xtralife, a ver si llegan noticias de tiendas...

a mi de amazon a las 10.00 pero no estaba en casa... y no habia nadie asi que a esperar al reparto de las 5
AwesomeGuy escribió:Imagen

ya llegaron los reyes XD
turillo escribió:
eprieto escribió:Algien conoce algun sitio en Madrid que venda ya la ed normal?

Que ganas!!

En alvicius me llamaron hace 10 min diciendome que si queria la reserva , que un empleado iba a por las copias.

Acabo de llamar y me ha comentado que sin reserva no les quedan. Que esta tarde llega otro pedido y le he dejado los datos para que me llame si les llega.

Algun otro sitio que se sepa?
NecroCorpse escribió:MUY a mi pesar confirmo que hoy se vende a las 18 horas en barcelona,confirmado en mediamarkt splau

Fuente ? :)
Apple_Redemption escribió:¿Pero para que queréis tickets y fotos a estas alturas de la película? XD ¿Creeis que el propio GAME no sabe que sus juegos están llegando a la gente? EN fin, lo que dije antes hoy lo tenemos, solo hay que esperar y ser pacientes ;)

Simplemente es para confirmar que no sea una trolada, EN fin.

Yo quiero un ticket de juego enviado a casa por Game para dejarle por los suelos y meterle el 17/09 por el culo.
mbc1988 escribió:Mentira....

De mentira poco.

Se ha dicho como quinientos millones de veces que aunque el juego se adelante, el cambiazo no lo hará porque es solo un dia.

Pero vosotros a vuestro rollo, teneis el dedo facil para poner rapido a la gente de mentirosa o troll.[/quote]

Mira si quieres seguimos la conversacion de los idiotas, y tu dices tu version o lo q tu sabes y yo digo lo mio, por que el sabado estuve en MM, y me dijo q si se adelanta la salida del juego se adelantaria el cambiazo, la responsable de la seccion de video juegos del MM de Murcia de ronda sur.

Asi que si quieres di que todo es posible o cierra la boca, antes de dejar mal a alguien que se a molestado en comprobar esas cosas antes de hablar.[/quote]

He comprado todos los PES de los últimos 3 años con cambiazo en Media markt el día de antes o incluso dos días antes y siempre con cambiazo no había ningún problema. Si se adelanta la fecha de lanzamiento, que se adelantará, el cambiazo también.

Piensa que estamos tan enfermos que preferimos pagar 10 euros mas por no esperar un día, y eso para ellos serían muchas perdidas en ventas
turillo escribió:
eprieto escribió:Algien conoce algun sitio en Madrid que venda ya la ed normal?

Que ganas!!

En alvicius me llamaron hace 10 min diciendome que si queria la reserva , que un empleado iba a por las copias.

Yo he estado y hasta la tarde no tendrian...
A los que os está llegando de Amazon os enviaron algún mail de que estaba enviado?
señores a 5-6 horas de ir a buscar el juego de la generacion, me he convertido en hypeman. XD
Estoy en Fnac (con su wifi xd) y he estado hablando con el chaval que atiende sobre el juego. Me ha dicho que de momento está para mañana, pero me ha dado esperanzas de que se pudiera vender hoy. Me ha dicho que mandará el mensaje en caso de venderlo antes y que nada, que si presentabamos un ticket con el nombre de algún carrefour, MM o similar lo vendían en 5 min, pero mientras tanto no pueden hacer mucho... Y si lo vende otra tienda grande automáticamente lo venden ellos.

Eso es todo! A ver si hay suerte!
NecroCorpse escribió:MUY a mi pesar confirmo que hoy se vende a las 18 horas en barcelona,confirmado en mediamarkt splau

Muy a mi pesar dices, vuelve a la cueva y cierra al salir.
Cristianaco escribió:
Apple_Redemption escribió:¿Pero para que queréis tickets y fotos a estas alturas de la película? XD ¿Creeis que el propio GAME no sabe que sus juegos están llegando a la gente? EN fin, lo que dije antes hoy lo tenemos, solo hay que esperar y ser pacientes ;)

Yo quiero un ticket de juego enviado a casa por Game para dejarle por los suelos y meterle el 17/09 por el culo.

Pero si te van a repetir lo mismo, que no se vende en ninguna tienda física, bla bla bla...
hibaridelanube escribió:señores a 5-6 horas de ir a buscar el juego de la generacion, me he convertido en hypeman. XD

xDDD

A ver si hay suerte y lo tenemos todos dentro de un rato, en MM splau están esperando confirmación para venderlos...
Para cambiazo, si entrego un juego de xbox 360 me tengo que llevar el de 360 o puedo pillar el de ps3?.

Saludos!.

Que me estas contando? cerrando al salir please.
si hay alguien de gran canaria en telde ya esta en venta

La orden de no venta hoy procede de mediamarkt españa, conque no haria ningun caso a esa informacion, no tienen autoridad para afirmar eso.
No he podido dormir hoy de lo nervioso qe estaba sino lo sueltan hoy optare por la dormidina y ale hasta las 10 de mañana [poraki]
erche escribió:
flipe escribió:
erche escribió:Cuantos cambiazos has hecho tu en MM?yo llevo haciendolos desde hace tiempo y SIEMPRE,repito,SIEMPRE,han hecho cambiazo el dia de antes de la fecha oficial de la salida del juego

Y cuantos cambiazos has hecho tu en los que solo sea un dia de cambiazo?

Quien dice que sea solo un dia de cambiazo?si lees la letra pequeña pone que es hasta fin de existencias

Yo no se si ya lo decis de broma o en serio, pero se ha dicho infinidad de veces que este cambiazo es solo un día, dia 17 o hasta fin de existencias, lo cual quiere decir que puede durar el dia entero o dos horas de cambiazo si eso es lo que tardan en vender las 11.000 unidades.
Siera escribió:Para cambiazo, si entrego un juego de xbox 360 me tengo que llevar el de 360 o puedo pillar el de ps3?.

Saludos!.

Creo que solamente puedes dar un juego de la misma versión que quieres
Siera escribió:Para cambiazo, si entrego un juego de xbox 360 me tengo que llevar el de 360 o puedo pillar el de ps3?.

Saludos!.

Por 15ª vez SI puedes pillarte en ps3!
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:señores a 5-6 horas de ir a buscar el juego de la generacion, me he convertido en hypeman. XD

xDDD

A ver si hay suerte y lo tenemos todos dentro de un rato, en MM splau están esperando confirmación para venderlos...

yo espero sms de game como si no hubiese un mañana
Lo sueltan ya o que ajaja
Apple_Redemption escribió:
Cristianaco escribió:

Pero si te van a repetir lo mismo, que no se vende en ninguna tienda física, bla bla bla...

Ya pero ellos estan haciendo una propaganda super modelica de que no se saltan fechas ni incumplen tratos comerciales.

Entoces, si hay gente que lo recibe hoy 16, toda esa campaña se va al traste eso es a lo que me refiero, no puedes decir que tu empresa no lo vende hasta la fecha de salida y que luego los pedidos web lleguen el 16.
UDLP84 escribió:si hay alguien de gran canaria en telde ya esta en venta

Sitio y precio?
Alguien llamo a MM salamanca pa preguntar???
esto es peor que un mono de heroina..tengo calambres y apoplegias faciales
Nejo escribió:
UDLP84 escribió:si hay alguien de gran canaria en telde ya esta en venta

Sitio y precio?

tira de hemeroteca hace un rato lo confirmó un chaval
Tidus_killzone escribió:

Saludos!.

En anteriores cambiazos he solido llevar uno de 360 y coger uno de ps3 sin problemas.
En el rincon del ocio si les llevas un fifa 13 o un pes 13 el juego se queda por 49 euros
estos son los de rosktar con el gefazo de game para que no saque el juego jaja

Imagen
ark83 escribió:
Tidus_killzone escribió:

Saludos!.

En anteriores cambiazos he solido llevar uno de 360 y coger uno de ps3 sin problemas.

Pues entonces mejor que mejor xD
Madre mía, empieza a hervir otra vez esto. Va gente, que hoy cae seguro!! [360º] [360º]
ark83 escribió:
Tidus_killzone escribió:

Saludos!.

En este segun lo que dijo el CM de Media markt en twitter si se puede llevar uno de 360 y llevarte uno de ps3 y viceversa
Llevo toda la semana leyendo este hilo y hasta ahora no me he dispuesto a hacerme una cuenta. He de decir que gracias a este hilo se me ha hecho mas amena la espera pero también ha aumentado mi hype... confío en que hoy todos podamos compensar esta ardua espera!!
llAsturianoll escribió:Llevo toda la semana leyendo este hilo y hasta ahora no me he dispuesto a hacerme una cuenta. He de decir que gracias a este hilo se me ha hecho mas amena la espera pero también ha aumentado mi hype... confío en que hoy todos podamos compensar esta ardua espera!!

y el +18?????????

Ah no, perdon! [+risas]
flipe escribió:
Y cuantos cambiazos has hecho tu en los que solo sea un dia de cambiazo?

Quien dice que sea solo un dia de cambiazo?si lees la letra pequeña pone que es hasta fin de existencias[/quote]

Yo no se si ya lo decis de broma o en serio, pero se ha dicho infinidad de veces que este cambiazo es solo un día, dia 17 o hasta fin de existencias, lo cual quiere decir que puede durar el dia entero o dos horas de cambiazo si eso es lo que tardan en vender las 11.000 unidades.[/quote]

En twiiter el CM dijo que no, que si se adelante el cambiazo tambien
barranki escribió:estos son los de rosktar con el gefazo de game para que no saque el juego jaja

Imagen

jajaja que grande, pero yo creo que eso es lo que les acabara pasando a los de game como no lo suelten este medio dia!!
A cuantas paginas llego el "ya se vende gears of wars 3 en..."
Aquel hilo fue epico!
barranki escribió:estos son los de rosktar con el gefazo de game para que no saque el juego jaja

Imagen

Siempre que veo esa escena me pregunto que le debería el viejales a Trevor [+risas] pobre hombre

Yo en lo personal me da exactamente igual si tengo que ir a por él mañana, por un día no me voy a desquiciar, eso sí, llevo una semana entera sin tocar un juego de las ganas de jugar que tengo a GTA [looco]
mbc1988 escribió:Mira si quieres seguimos la conversacion de los idiotas, y tu dices tu version o lo q tu sabes y yo digo lo mio, por que el sabado estuve en MM, y me dijo q si se adelanta la salida del juego se adelantaria el cambiazo, la responsable de la seccion de video juegos del MM de Murcia de ronda sur.

Asi que si quieres di que todo es posible o cierra la boca, antes de dejar mal a alguien que se a molestado en comprobar esas cosas antes de hablar.

Pero si te lo estoy diciendo porque es lo que me han dicho en mi tienda y porque es lo que ha dicho mil veces el del twitter de Mediamarkt, ya se ha dicho varias veces que en anteriores lanzamientos el CM decia que el cambiazo se adelantaria si se adelantaba el juego porque eran varios dias de cambiazo, pero como este es solo un dia pues no se adelantaría y quien quisiera el cambiazo tendria que esperar al dia oficial de lanzamiento, que es lo razonable vamos, si esta anunciado para mañana pues tiene que ser mañana, sino menuda gracia para los que vayan mañana si se agotaran las unidades hoy, no tengo que estar yo pendiente de un foro para saber si se adelanta un lanzamiento o no.
llAsturianoll escribió:Llevo toda la semana leyendo este hilo y hasta ahora no me he dispuesto a hacerme una cuenta. He de decir que gracias a este hilo se me ha hecho mas amena la espera pero también ha aumentado mi hype... confío en que hoy todos podamos compensar esta ardua espera!!

Si entras al foro estas perdido, el hype se contagia xD. De todas formas esta muy bien porque nos enteramos de lo que van diciendo las tiendas en diferentes lugares, asi como de ofertas y promociones.
15523 respuestas