Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Salgo ahora mismo del Game y lo tienen en estanterías , no les an dado todavía el visto bueno para soltarlo . La chica estaba hablando por teléfono diciendo..... Te lo juro he visto un ticket del mercadona. Se lo estaría diciendo a central? A su novio? A su madre? . Dicen que son los primeros que tienen ganas de soltarlo.
akax escribió:
noelgrrr escribió:Su premio es el sueldo por hacer bien su trabajo, mi madre trabaja en ECI de dependienta y aguanta auténticas tonterías, y a pesar de ello tiene que tener una sonrisa en la cara porque si no le advierten y a la próxima la echan, hay cadenas menos tolerantes como ECI y otras que descuidan menos ese aspecto como GAME

El sueldo paga tu trabajo, no tu amabilidad y dejar que cualquier niñato te humille, o lo intente.

Eso en Game, ECI o dónde sea, otra cosa es que en ECI sean unos caraduras sinvergüenzas.
Además, se te olvida destacar una cosa, tu madre, trabajando en ECI, ve recompensadas sus ventas con un % de las mismas en forma de incremento de sueldo, es decir, que cuanto mejor trate a sus clientes y más les venda, mejor será su sueldo.

Los incentivos de GAME son tan ridículos que mejor no te digo lo que incrementan las ganas de producir de sus empleados.

Si no están contentos con su trabajo que lo dejen, que ya veras la de gente que quiere currar y son mas amables que los dependientes de Game. Que yo me he encontrado con cada estúpido, que era para estamparle la caja del juego en la cara.
Kryptonate escribió:
yulaito69 escribió:ojala lo suelten hoy en el C.C. El Tormes... y mas a gente como yo que lo tiene reservado desde el 5 de diciembre...

Ya somos 2...yo lo tengo desde febrero alli.
Si pasan de las 6 y nada supongo que ya iré mañana.
Un saludo paisano!

no hace falta que te pases! yo a las 6 o 7 llamare igual que he hecho esta mañana... paso de ir y que me digan que no. el numero es 923990598 [chulito]
Centralita general: 902 171 819 = 913 300 100 / 913 300 105 / 913 228 080

Aqui tenéis las equivalencias por si alguno quiere llamar y no quiere dejarse algunos euros llamando al 902 ...
cutrax escribió:
jesus480 escribió:
kurosakicarlos escribió:Acabo de vivir algo surrealista, han tenido que llamar a seguridad para llevarse a 3 tipos que estaban amenazando al dependiente por no sacarle el Gta. Estoy flipando,no puede ser verdad lo que acabo de ver.

¡Qué duro!. Dentro de poco saldrá en las noticias que hay varios detenidos por disturbios producidos por el GTA V. Como si lo viera.

Gente con EOL pintado en la frente.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe algo de la guía de GTA V en Xtralife?

Estamos a Lunes y aun no la tienen?? Les llegará hoy para que nos llegue mañana??
akax escribió:
noelgrrr escribió:Su premio es el sueldo por hacer bien su trabajo, mi madre trabaja en ECI de dependienta y aguanta auténticas tonterías, y a pesar de ello tiene que tener una sonrisa en la cara porque si no le advierten y a la próxima la echan, hay cadenas menos tolerantes como ECI y otras que descuidan menos ese aspecto como GAME

El sueldo paga tu trabajo, no tu amabilidad y dejar que cualquier niñato te humille, o lo intente.

Eso en Game, ECI o dónde sea, otra cosa es que en ECI sean unos caraduras sinvergüenzas.
Además, se te olvida destacar una cosa, tu madre, trabajando en ECI, ve recompensadas sus ventas con un % de las mismas en forma de incremento de sueldo, es decir, que cuanto mejor trate a sus clientes y más les venda, mejor será su sueldo.

Los incentivos de GAME son tan ridículos que mejor no te digo lo que incrementan las ganas de producir de sus empleados.

Cuando estas de cara al publico, parte de tu trabajo es ser amable con el cliente. Hay mil formas de mandar a la mierda un cliente con educación y sonrisa, sin caer en borderías y respuestas muy cutres. Claro que si eres mal vendedor...
En Coslada (Madrid) ya lo están vendiendo, pero a 65€. De regalo el póster (si lo quieres, si no nada xD)
Sin duda, si hay una cancion que refleja el dia de hoy...es esta http://www.youtube.com/watch?v=s4Xw_7BUXic [carcajad]
Game Cube escribió:Si no están contentos con su trabajo que lo dejen, que ya veras la de gente que quiere currar y son mas amables que los dependientes de Game. Que yo me he encontrado con cada estúpido, que era para estamparle la caja del juego en la cara.

Hablas con un ex empleado de GAME, así que de sobras se de lo que te hablo, de sobras se lo que dices, y de sobras se que, cuanto mejor te portas con la gente, más te la intentan meter doblada, luego, cada día que pasas trabajando en GAME, muchos, muchísimos clientes te dan más motivos para ser cada día peor dependiente.
Estoy leyendo que GS Y Game no lo venden pero... estoy leyendo comentarios de que en MM se vende. Es esto cierto?
Hay gente que no esta hecha para trabajar de cara al publico y ya esta
Spartan IV escribió:Estoy leyendo que GS Y Game no lo venden pero... estoy leyendo comentarios de que en MM se vende. Es esto cierto?

Dónde lo has leído?.
No cojen el teléfono en gamestop. :(
Algun sitio de Madrid cercano a la Vaguada? Es que coslada me pilla lejísimos
Illatic escribió:Hay gente que no esta hecha para trabajar de cara al publico y ya esta

Tambien hay gente que no esta hecha para comprar en persona.
Centralita general: 902 171 819 = 913 300 100 / 913 300 105 / 913 228 080

Alguien que tenga fijo o tarifa plana en el Mvl que llame ..
akax escribió:
Game Cube escribió:Si no están contentos con su trabajo que lo dejen, que ya veras la de gente que quiere currar y son mas amables que los dependientes de Game. Que yo me he encontrado con cada estúpido, que era para estamparle la caja del juego en la cara.

Hablas con un ex empleado de GAME, así que de sobras se de lo que te hablo, de sobras se lo que dices, y de sobras se que, cuanto mejor te portas con la gente, más te la intentan meter doblada, luego, cada día que pasas trabajando en GAME, muchos, muchísimos clientes te dan más motivos para ser cada día peor dependiente.

Pero shhh, que somos unos bordes y unos cabrones por hacer bien nuestro trabajar y vender el juego cuando nos dicen desde Madrid.

Con dos cojones.
Solrack escribió:
akax escribió:

Cuando estas de cara al publico, parte de tu trabajo es ser amable con el cliente. Hay mil formas de mandar a la mierda un cliente con educación y sonrisa, sin caer en borderías y respuestas muy cutres. Claro que si eres mal vendedor...

De echo en ECI tienes q hacer un mes de prepraracion antes de entrar a currar, en el q te enseñan el trato al cliente y demás técnicas de venta. Es fundamental el trato al cliente...
Me encatan estos hilos xDD.

pd: GameStop puede soltarlo esta tarde. (lo digo con informacion de un trabajador)
xolii escribió:No cojen el teléfono en gamestop. :(

yo estoy evnga llamar a varios sitios , si salen a la venat no nso enteraremso por aqui hasta que s ehay aagotado acordarse , aexcepcion d elas reservas

pd: creo que todos an descorgao el etelfono directamente xd
zatu_21 escribió:
Spartan IV escribió:Estoy leyendo que GS Y Game no lo venden pero... estoy leyendo comentarios de que en MM se vende. Es esto cierto?

Dónde lo has leído?.

En este mismo hilo, no lo decin asi,pero lo daban a entender
cutrax escribió:
Illatic escribió:Hay gente que no esta hecha para trabajar de cara al publico y ya esta

Eso también hay gente que no tiene educación, pero al trabajar de cara al publico sabes que tienes que aguantar a gente así.
SerUlfric escribió:Hola amigos os explico mi situacion, hace poco compre un juego de la store con un amigo con una cuenta de PSN, aqui mi pregunta. Podria usar esa misma cuenta para el GTA V con otro amigo o tendria que crear una nueva??? si el amigo anterior desactiva mi cuenta en su sistema podria pillarlo con el nuevo??? no se si me explico GRACIAS

Offtopic total pero...

A la primera pregunta... NO.
A la segunda pregunta... SI.

Respuesta larga:
Si compras algo con alguien compartiendo la cuenta y los dos os descargais el juego a 2 ps3. Ahí está dicho todo. Esas dos PS3 son las que van a poder disfrutar de TODO lo descargado en el pasado y el futuro con esa cuenta.

Otra cosa es que desactives una o las dos PS3 que usas con esa cuenta. Entonces todo empieza a contar.

Por otro lado, tu sabras los acuerdos y confianza que tienes con esa persona. Y sobre todo la que tienes con el nuevo que vas a compartir, pues tu vas a poner la mitad de la pasta y el nuevo la mitad (por ejemplo), para la compra nueva, pero el nuevo va a tener acceso también a la descarga del contenido antiguo y de paso privas al primer medio comprador de su compra... .tu mismo... yo no suelo hacer esas cosas, pero si compro algo compartido, cuenta nueva y santas pascuas.

PD.- es una put.da, pero las ps3 se pueden desactivar por la web de sonyolineenterteiment desde el PC sin estar delante de la/s ps3/s en cuestión

Offtopic off..

¿Alguien sabe cuanto sale la edición coleccionista en MM en Canarias?? No lo he visto. Y la version normal en Alcampo? (en Canarias repito)...

Es que tengo a mi cuñada por allí y vuelve el Viernes... y creo que me podría aguantar.
flipe escribió:
mbc1988 escribió:Te repito, yo digo por aqui lo que la responsable del MM de murcia me ha dicho en persona, asi q la teoria te la guardas para ti majo. ^^

Y lo siento pero aqui tenemos 2 dedos de frente, y sabemos perfectamente q en un twitter oficial siempre van a ser "legales" y van a decir lo que hay que decir aunque luego en la tienda se haga otra cosa.

Bleh.

Paso de discutir con la pared porque vaya :-|

Pero es que no te quieres dar cuenta que no pueden adelantar una promocion que solo se hace un dia porque habra gente que no se entere? imagino que no pero bueno.

La lastima es que me voy a quedar con las ganas de que veas que no llevas razon porque el lanzamiento no se va a adelantar.

Mucho paso de, pero sigues aqui contestando con la boca abierta y asi te pueden entrar moscas. [carcajad]

Por cierto por lo visto pareces que solo lees mi respuesta, y no lees las otras 10 paginas que hay de por medio, si lo hicieras verias que no es tan extraño que lo adelanten.

Menudo perso con ganas de jaleo que eres xD
Yo lo que pienso es que están jugando con nosotros, a unos les dicen que si, otros dicen que hasta el martes nada, otros dicen que a partir de las 16:00...venga ya hombre
Realmente creo que la úncia posibilidad es que GAME lo venda únicamente a los que tienen reserva. Pero no se.
Borat escribió:
akax escribió:

Pero shhh, que somos unos bordes y unos cabrones por hacer bien nuestro trabajar y vender el juego cuando nos dicen desde Madrid.

Con dos cojones.

Pues haciendo tu trabajo muy bueno no eres...pq esta tarde el juego estara a la venta,y tu ni te enteras.
chk507 escribió:

yo estoy evnga llamar a varios sitios , si salen a la venat no nso enteraremso por aqui hasta que s ehay aagotado acordarse , aexcepcion d elas reservas

pd: creo que todos an descorgao el etelfono directamente xd

MIS OJOS
yo vivo en coslada pero tengo un bono de 47 euros en game plenilunio,asi que toca esperar que me sale el juego por 13 euritos xd
Del twitter de GAMESTOP

Sólo quedan horas para el día 17, último esfuerzo.

[bye]
load escribió:Realmente creo que la úncia posibilidad es que GAME lo venda únicamente a los que tienen reserva. Pero no se.

A mi me han dicho que llame entre las 2 y las 3 XD
Illatic escribió:
cutrax escribió:

Eso también hay gente que no tiene educación, pero al trabajar de cara al publico sabes que tienes que aguantar a gente así.

Si no digo que no tengas razon, obviamente la tienes, pero tambien a veces hay que entender un poco a la gente que cumple ordenes y que tendran 10.000 llamadas al dia y mas gente en persona.

Tampoco en Game.
akax escribió:

Puedo estar de acuerdo contigo en eso. Hay gente que son unos cabrones, pero también hay empleados que lo son. Mira, mi caso es este: Fui a un GAME y quería alquilar el TLOU. En la caja ponía qué no estaba alquilado por lo que le pedí la copia. La respuesta del dependiente fue que estaba alquilado. Yo le pedí amablemente si podía mirarlo en el PC y tal y me dijo que no lo iba a mirar. Total, que por no liarla me tuve que ir sin alquilar un juego que tenían ahí.
Solrack escribió:
akax escribió:

En un trabajo que tuve de cara al público un hombre me pidió un producto y le dije de buenas maneras que solo me quedaba en pack de dos, el hombre se puso farruco exigiendo que deshiciera el pack y le vendiera uno, cosa que podría haber hecho pero no lo hice por chulo. Si hubiera sido más amable yo habría deshecho el pack y vendido uno solo.

Al final se fue sin el producto, muy cabreado y a paso rapido, a parte se estampó contra la puerta automática que tenía cierto retraso al abrirse. A mi me daba la risa cada vez que miraba a la puerta y veia las marcas dejadas por su boca y nariz. XD
Dice uno en meristation que le ha llegado el SMS de Game hace unos segundos
http://zonaforo.meristation.com/post-of ... -1245.html
Borat escribió:Pero shhh, que somos unos bordes y unos cabrones por hacer bien nuestro trabajar y vender el juego cuando nos dicen desde Madrid.

Con dos cojones.

En mi época en GAME tuve de compañeros a auténticos gilipollas, que, como dicen los clientes en este foto eran bordes y cabrones, de hecho, no solo lo eran con los clientes, lo eran incluso conmigo, siendo su compañero. La política de contratación, renovación y ascenso de GAME es pura basura.
Eso si, también he de decir que, de cada 5 personas con las que trabajé en GAME, ese perfil solo lo daba una, pero, claro, cada cliente que compartía 5 minutos con esa persona, ya daba igual de que forma le tratásemos los demás, simplemente mimetizaba su comportamiento con todos y listos.

Lo dicho, suerte y fuerza a los empleados de GAME, la necesitáis, no hoy, sino en el día a día.
Vengo del Carrefour (En realidad sigo aquí al lado pero en un kebab) de Gran Vía en Vigo. Me han pedido la foto del mostrador del de Santander y se la he mandado a la encargada por mail que quería enviarla a central para venderlo ya, pero me han dicho que no les han autorizado y que el Carrefour de Santander ya está sancionado.
Illatic escribió:
cutrax escribió:

No es lo normal tener que aguantar a un energúmeno por minuto desde el jueves eh, eso no está en ningún contrato xD.

La gente tiene unos límites, que de cara al publico sí, pero estarán hasta los mismísimos cojones del GTA ya xD.
En unas horas 2 horas puede que salgamos todos corriendo a por él [fumando]
load escribió:Realmente creo que la úncia posibilidad es que GAME lo venda únicamente a los que tienen reserva. Pero no se.

Esta posibilidad me parece bastante probable de que ocurra. Lo que faltaba es que quienes hayan reservado tengan el juego los últimos, dudo que Game vaya a hacer las cosas "tan mal", sabiendo la de gente que está echando humo en el Twitter @VideojuegosGAME
UDLP84 escribió:
Mariguano escribió:Juego recibido de amazon.es

Un día antes de la fecha prevista de entrega , que me lo prometían para el día de lanzamiento. Al final a llegado antes ... De puta madre vamos xD

La gracia que la primera reserva me la retrasaron por la cara . Pelee con el tío de atención al cliente por el retraso sin motivo alguno cuando me lo prometieron tener el día de lanzamiento . Al final no llegue a nada con el y le colgué.

Cogí cancele el pedido e hize otro y este es el que me llega ahora y un día antes incluso.

Esto de amazon es SURREALISTA TOTAL.

foto

En cuanto llegue a casa la tienes . Ando en el curro y es mi mujer la que me ha avisado.
Hablas con un ex empleado de GAME, así que de sobras se de lo que te hablo, de sobras se lo que dices, y de sobras se que, cuanto mejor te portas con la gente, más te la intentan meter doblada, luego, cada día que pasas trabajando en GAME, muchos, muchísimos clientes te dan más motivos para ser cada día peor dependiente.[/quote]

Con dos cojones.[/quote]

Pues haciendo tu trabajo muy bueno no eres...pq esta tarde el juego estara a la venta,y tu ni te enteras.[/quote]

yo soy extrabajador de game y gamestop y estoy en desacuerdo contigo , yo creo y sigo pensando que pa trabjar alli hay que ser.... no muy listo y tener mal atencion al cliente yo daba buena y vendia mucho xd y aun asi me hecharon , sera por saber tratar a lso clienets bien digo yo xd
joselu_velasco escribió:Algun sitio de Madrid cercano a la Vaguada? Es que coslada me pilla lejísimos

Alivicus lo vende desde el Viernes y está al lado.
mierda a ver si con suerte cae hoy porque estoy hasta harto de esperar
http://cdn.meme.li/i/omush.jpg
no me dejan meter imagenes [buuuaaaa]
Sacado del foro de Meristation, la información del compañero que ha puesto antes:

16/09/2013 13:25:17
Kal_El92 escribió:
Mramos escribió:
YA ESTA CHICOS; CORRER A POR EL
Qué dices?

ME acaba de llegar SMS del game, lo tengo en rivas vaciamadrid para el que le interese saberlo, cuando vuelva pongo tiket
mbc1988 escribió:Mucho paso de, pero sigues aqui contestando con la boca abierta y asi te pueden entrar moscas. [carcajad]

Por cierto por lo visto pareces que solo lees mi respuesta, y no lees las otras 10 paginas que hay de por medio, si lo hicieras verias que no es tan extraño que lo adelanten.

Menudo perso con ganas de jaleo que eres xD

Jejejejej, me has pillao, jejejeje.
gryfus escribió:Sacado del foro de Meristation, la información del compañero que ha puesto antes:

16/09/2013 13:25:17
Kal_El92 escribió:
Mramos escribió:
YA ESTA CHICOS; CORRER A POR EL
Qué dices?

ME acaba de llegar SMS del game, lo tengo en rivas vaciamadrid para el que le interese saberlo, cuando vuelva pongo tiket

nada es la guia
Yo estoy hasta los Imagen Ya!

son unos inveciles todla la cadena,desde take2,R*,las grandes tiendas,distribuidores...
O es que no se olian la tostada que todas la tiendas pequeñas teniendolo el fin de semana no ivan a sacarlo para hacer el agosto en septiembre..NO,QUEVA

GAME Y MM,SACARLO YA OSTIA
15523 respuestas