Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

lugerver escribió:En asturias lo tenemos desde el sabado ya

que ya te hemos leido. bien por ti.

Que bien!

Onde lo has pillao?Precio?
felixarg10 escribió:Si no tuviera una conexion de palo me compraba la version digital por 35€ y no les daba un duro a los de MM. Pero 17.2GB de descarga es demasiado xDD Lo menos 10 horas.

Donde se puede descargar a ese precio???????
enrt escribió:Mejor no juegues en el borde la piscina niño!
Porque a estas alturas de la peli estoy hasta la poya de graciosos con 20 mensajes

Qué pasa que por tener 400 mensajes te crees mejor?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
felixarg10 escribió:Si no tuviera una conexion de palo me compraba la version digital por 35€ y no les daba un duro a los de MM. Pero 17.2GB de descarga es demasiado xDD Lo menos 10 horas.

Version digital 35 eruros donde?
Se empieza a notar que son las 2 y 30 y ya los nenes han vuelto del cole.
Lamentable cuanto menos.
josehawks escribió:
AwesomeGuy escribió:
josehawks escribió:jajaja era bromaa xikoss xD era para reirnos un poko ke estamos todos asta la polla de gamsetop...game y la madre k los pario xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Reírnos? Pues no me ha hecho ni puta gracia.

jajaja lavin si ke estamos lokos x el juego macho...ni que ubiese dixo ke ta tokao la loteria xD

Imagen
Mi espera ha terminado:

Imagen

Me despido del hilo,suerte a todos.
guardiaimperial escribió:

En el rastro.
(mensaje borrado)

Imagino que se refiere a comprarlo a medias con otra persona por medio de la PS Store.
RedGear escribió:Mi espera ha terminado:

Imagen

gracias! espermos tenerlo pronto [uzi]
Alguien que lo haya pedido en la web del game sabe si ya lo envian o algo??
sepioes24 escribió:

En el rastro.

En PSN está a 70€, con lo cual si lo compras a medias con alguien son 35.

Imagen

esto si es fiable, podrias decir en ke tienda?
Joder macho esto es una puta broma, lo está jugando mas de media España xDDDDD
yiyinho escribió:Tengo mis 50€ en monedas de 2 , 5 , 10 y 20 centimos preparadas para cuando salga ... Quien seran los afortunados ...

Jajaja putada que haya reservado el juego en un Gamestop de Madrid, si no iva contigo a parquesur haber la cara de la dependienta viendo la smonedas jajajajaja que jefe
Me ha llegado hace poco de Xtralife.
berru_12_ escribió:

Imagen

gracias! espermos tenerlo pronto [uzi]

Ese poster lo dan solo en el game???

joder podria poner un ticket o algo para ayudar al personal xD
Skineto escribió:En TENERIFE: en Santa Cruz un videoclub ha soltado el juego hoy a 59 euros. :) Ya tengo el juego

Donde tio?
La version digital la podeis descargar desde la Store de PSN, el precio son 70$ pero pueden descargarlo 2 consolas y jugar a la vez incluso online(Lo compras con alguien y poneis 35€ cada uno). Yo compro FIFA asi todos los años. Pero GTA son demasiados GB para mi conexion de 4MB XD
Nueva postura sexual :El toro mecanico

Pon a tu mujer en cuatro,abrazala por la cintura y dile al oido el nombre de otra y trata de mantenerte encima ocho segundo.
Yo verdaderamente pensaba que hoy era el día pero los acontecimientos me están haciendo ver que hasta mañana nada.
RedGear escribió:Me ha llegado hace poco de Xtralife.

ok gracias, ke lo disfrutes
dattebayoo escribió:
enrt escribió:Mejor no juegues en el borde la piscina niño!
Porque a estas alturas de la peli estoy hasta la poya de graciosos con 20 mensajes

Qué pasa que por tener 400 mensajes te crees mejor?

Por suspuesto que no,yo tambien tube 10.
Pero a diferencia de lo que habras podido ver por aqui si has seguido el hilo,El 95% de los Ban,Reportado,posterior enfado general y demas,PROVIENEN DE USUARIOS ASI,ya que se hacen una cuenta en plan:me aburro pila voy a ser malisisimo y gente asi da la risa.

Si te registras aqui,que yo tambien soy un mierda eh,hay gente con miles de mensajes,y vienes en plan bien,seguro que seras bien recibido
Yo he ido al GAME de Plaza de Palillero (Cádiz) y justo estaban escondiendo en la estantería los GTA V que les han llegado tras unos Kingdom Hearts... No lo tengo reservado allí por lo que no he preguntado ni hecho fotos pero capaces son de decir "Aun no nos ha llegado". xDDDDD
UDLP84 escribió:
RedGear escribió:Me ha llegado hace poco de Xtralife.

ok gracias, ke lo disfrutes

Lo hare,gracias.Yo solo me queda esperar el SMS del GAME,para ir a por la guia coleccionista,pero vamos,que me da lo mismo si es hoy,como mañana.Lo importante esque tengo el juego ya,y voy a darle al maximo. XD
No nos enfademos con la gente a la que le va llegando y lo van teniendo y nos lo dicen por aqui,otra cosa es los que si lo tengo desde el sabado..etc
Estoy en el movil y se me repitio el mensaje, lo sieeeeento, en el game supongo que al final si q tendran especiales ya q al haber tiendas que desde el sabado lo venden se cancelaran muchas reservas y al final les sobraran ediciones de todo.
SkeTh escribió:Yo he ido al GAME de Plaza de Palillero (Cádiz) y justo estaban escondiendo en la estantería los GTA V que les han llegado tras unos Kingdom Hearts... No lo tengo reservado allí por lo que no he preguntado ni hecho fotos pero capaces son de decir "Aun no nos ha llegado". xDDDDD

Sin ir mas lejos un usuario de otro foro que trabaja alli ya dijo que el sabado los venderian [carcajad]
lugerver escribió:Estoy en el movil y se me repitio el mensaje, lo sieeeeento, en el game supongo que al final si q tendran especiales ya q al haber tiendas que desde el sabado lo venden se cancelaran muchas reservas y al final les sobraran ediciones de todo.

jeje no pasa na. disfrutaloooo
Tenemos albarán/factura de Fnac. ¿Esto influye algo?

Imagen
ansiaaaaaaaaaa vivaaaaaaaa tengo a disfrutarlo el que ya lo tenga [uzi]
Sin reserva previa, podria pillarlo mañana en el game?, tendran suficientes?, la especial lo dudo no....

Aqui puedes ver las tiendas que aun tienen la especial de PS3 todavia:

http://www.rockstargames.com/V/es_es/order

El corte ingles, media markt, gamestop.....
BlackFly escribió:
SkeTh escribió:Yo he ido al GAME de Plaza de Palillero (Cádiz) y justo estaban escondiendo en la estantería los GTA V que les han llegado tras unos Kingdom Hearts... No lo tengo reservado allí por lo que no he preguntado ni hecho fotos pero capaces son de decir "Aun no nos ha llegado". xDDDDD

Sin ir mas lejos un usuario de otro foro que trabaja alli ya dijo que el sabado los venderian [carcajad]

lo recuerdo perfectamente, maldito mentiroso xD
Alguien sabe algo de gamestop plenilunio?
En Worten Alicante hay desde esta mañana un estante de GTA V tanto de PS3 como de 360. Un amigo de mi hermano nos ha avisado, hemos ido y no quedaba ni uno de PS3. De Xbox sí que quedaban. De todas formas, he llamado a GAME y les he dicho que si les llevo el ticket de Worten demostrándoles que ya se vende, que si me lo dan, y me han dicho que sí, que llamarán a no sé dónde para sancionar a quien lo haya vendido y en principio me lo sueltan. En terminar de comer nos acercamos con el ticket. Que dios reparta suerte chavales.
cayd12 escribió:Alguien sabe algo de gamestop plenilunio?

que es una tienda y que venden videojuegos.
DaniHCF escribió:En Worten Alicante hay desde esta mañana un estante de GTA V tanto de PS3 como de 360. Un amigo de mi hermano nos ha avisado, hemos ido y no quedaba ni uno de PS3. De Xbox sí que quedaban. De todas formas, he llamado a GAME y les he dicho que si les llevo el ticket de Worten demostrándoles que ya se vende, que si me lo dan, y me han dicho que sí, que llamarán a no sé dónde para sancionar a quien lo haya vendido y en principio me lo sueltan. En terminar de comer nos acercamos con el ticket. Que dios reparta suerte chavales.

Corre insensato !
load escribió:Tenemos albarán/factura de Fnac. ¿Esto influye algo?

Imagen

Se ve un poco regulera lo foto no?
Pa flipar en un carre4 de la provincia d bcn:
Yo: tienes el gta v a la venta?
Ella: no, y aun no nos ha llegado
Yo: mañana a las 10 entonces me paso
Ella: no, si llega sera a la tarde, pero casi seguro que para el miercoles.

Wtf
Enhorabuena a los que ya lo tienen, como no lo suelten antes de las 4:30 hasta mañana nada :(
DaniHCF escribió:En Worten Alicante hay desde esta mañana un estante de GTA V tanto de PS3 como de 360. Un amigo de mi hermano nos ha avisado, hemos ido y no quedaba ni uno de PS3. De Xbox sí que quedaban. De todas formas, he llamado a GAME y les he dicho que si les llevo el ticket de Worten demostrándoles que ya se vende, que si me lo dan, y me han dicho que sí, que llamarán a no sé dónde para sancionar a quien lo haya vendido y en principio me lo sueltan. En terminar de comer nos acercamos con el ticket. Que dios reparta suerte chavales.

si esto es cierto,se abre la veda y multa para Worten

Así tendrías que estar comiendo.

Imagen
UDLP84 escribió:

si esto es cierto,se abre la veda y multa para Worten

Ojalá!
alexmilan escribió:Pa flipar en un carre4 de la provincia d bcn:

Wtf

Quema la tienda
En Jerez de la Frontera tenemos un Worten... Después de almorzar me paso y os cuento lo que hay por aquí.
alexmilan escribió:Pa flipar en un carre4 de la provincia d bcn:

Wtf

jeje tiene pinta de ke la tia no te kiere ver por alli
15523 respuestas