Yo ya me he cansado de esperar a las tiendas fisicas, ya no me importa el jugarlo hoy, me pasare el rato viendo hilos o yo que se.
Al final lo estoy descargando de la store, para esperar a mañana pues ya lo bajo y lo instalo todo al disco duro de la ps3 que es como mejor se va a jugar a este juego me parece a mi.
Estuve tentado de pillarlo en 360 ya que tambien se puede instalar todo al disco duro, pero hay que hacer cosas raras y paso, lo único que me jode ahora es que lo tendre que jugar con el mando de la PS3, que para mi es una grandisima mierda, que ya tengo en camino un carga y juega para la xbox 360 que no voy a usar, y que el wifi de la ps3 es lamentable sin posibilidad de conectarle una antena WIFI N como si hicieron en la 360 ( no tengo posibilidad de meterle un rj45 a mi consola)
Pues nada, entre que la store esta petada y que la conexion wifi de la ps3 es una grandisima mierda, supongo que terminara de descargar dentro de 15 horas, espero que cuando llegue el momento de jugar no este quemada.