Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

JoyKo escribió:
Psycho0170 escribió:Nono, conozco a un empleado y me han dicho que hasta mañana nada

Exacto, a mí el dependiente me dijo que la mercancía venía de camino. Que con suerte a la tarde, pero por la mañana nada.

(Aún somos bastante Vigueses en EOL, eh? Jajaja [beer] )

Sisisisisii vamosss a ver si tenemos suerte chicosss... Si alguien tiene informacion esta tarde x favor q lo ponga. Yo en un rato me voy a la playa, y luego me hare un tour, ya os informare...
WTF con el hype y con la tensión de ver si lo venden hoy se me había olvidado Breaking Bad
Lo he visto en FC. Lo pongo aqui

Imagen
Cuenta de Twitter de @GTAV_Informer:

Grand Theft Auto V is officially out in New Zealand! Tweet me a pic of the event, or your GTAV Case!

A ver si salta la liebre aquí.
TuRuLP escribió:
lemming2 escribió:¿En Tenerife alguna novedad? [360º]

Segun el forero Skineto en Santa Cruz un videoclub ha soltado el juego hoy a 59 euros.
El pibe ya lo tiene pero no ha dicho cual...mandale un MP, suerte!! ;)

Gracias compañero :)
cristianovalladolid escribió:A ver gente todos aquellos que tengan reserva en GAME en caso de que hoy no lo pusieran a la venta (que es lo mas probable) mañana no hara falta que esperen al SMS, podreis ir a primera hora a recogerle, eso me ha dicho el dependiente. [rtfm]

Claro, si tienen los almacenes de las tiendas petados de juegos, lo que pasa que no los sueltan
cristianovalladolid escribió:A ver gente todos aquellos que tengan reserva en GAME en caso de que hoy no lo pusieran a la venta (que es lo mas probable) mañana no hara falta que esperen al SMS, podreis ir a primera hora a recogerle, eso me ha dicho el dependiente. [rtfm]

Faltaria mas no te .... . No se que ventaja tiene reservarlo en GAME aparte de quedar como un primo ante tus colegas que ya estan jugando desde el viernes , algunos de ellos por el mismo precio.

Daily Price a 65.
d0l4r escribió:como va tan rapido esto , por si alguien no lo subio aun

https://twitter.com/Fran_QQuintana/stat ... 70/photo/1

tiketazo al canto, esto empieza a calentarse
Psycho0170 escribió:
JoyKo escribió:
Psycho0170 escribió:Nono, conozco a un empleado y me han dicho que hasta mañana nada

Exacto, a mí el dependiente me dijo que la mercancía venía de camino. Que con suerte a la tarde, pero por la mañana nada.

(Aún somos bastante Vigueses en EOL, eh? Jajaja [beer] )

Jajajaja pues si. Yo lo tengo reservado en el carrefour de trave pero no aguanto más.

Así estamos todos, que nos subimos por las paredes jajaja. Yo no reservé: quien primero se tire a la piscina, se lleva mi dinero XD
Solución: Para la próxima no reservarlo ni en GAME, MM, ECI, las grandecitas vamos. [bad]
TuRuLP escribió:

Segun el forero Skineto en Santa Cruz un videoclub ha soltado el juego hoy a 59 euros.
El pibe ya lo tiene pero no ha dicho cual...mandale un MP, suerte!! ;)

Mi cuñao ha leido el mensaje y se va a cojer un Fred Olsen para ir a comprarlo.........xD
Para los que no tengan prisas como yo, y vivan en Las Palmas, esta mañana me dejaron hacer la reserva en Alcampo por 43.99€.

Un precio excelente a mi parecer!
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
Al que nos ha rayado el coche con un SUELTA EL PUTO GTA, que sepa que no va a tener cambiazo.
sergiovcf escribió:Si el usuario que ha dicho lo de Carrefour pone el ticket, me acerco al del Saler (Valencia) a liarla [sonrisa]

Ya somos dos! XD Que yo lo tengo reservado ahí!
KindapearHD escribió:Esta tarde lo sueltan seguro. Hay un vacío legal ya que en Australia en 3 o 4 horas(no se exactamente) es 17, con lo que ya podrían soltarlo aqui, alegando de que hay sitios que ya lo venden.

Esto mismo dije yo ayer jajaja es que es verdad, es más se lo dije al CM de MM. Qué lo vendieran hoy y si dicen algo que aleguen que pierden ventas respecto a Australia jajaja.

PD: Allí ya son las 12, creo.

Yo llamaré esta tarde al MM de añaza a ver si lo estan vendiendo y en el alcampo la villa ya lo están vendiendo desde esta mañana
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Imagen
UDLP84 escribió:
llAsturianoll escribió:He llamado al corte inglés de alcalá de hhenaresy me han confirmado la disponibilidad. Me he enterado porque se lo ha comprado un amigo mío, como no.me creereis os adjunto el telefono para que lo confirmeis vosotros mismos. 918872800

el ECI? otra vez a las andadas

Acabo de llamar y es cierto, eso abre la veda para que game, mm y gamestop puedan venderlo esta tarde.
me acaba de decir la de game los padros que puede que lo autoricen hoy
UDLP84 escribió:
d0l4r escribió:como va tan rapido esto , por si alguien no lo subio aun

https://twitter.com/Fran_QQuintana/stat ... 70/photo/1

tiketazo al canto, esto empieza a calentarse

Han dicho que se la suda ese ticket basicamente.
Yo hasta que no sea seguro no me muevo...que tengo que ir a pata...tengo MM...Game..Y carrecuatro mas o menos todo junto...pero pegarme una pateada para volver mañana paso...aunque voy a probar una jugueteria cercana luego si veo que no sueltan nada
jesus480 escribió:
KindapearHD escribió:Esta tarde lo sueltan seguro. Hay un vacío legal ya que en Australia en 3 o 4 horas(no se exactamente) es 17, con lo que ya podrían soltarlo aqui, alegando de que hay sitios que ya lo venden.

Esto mismo dije yo ayer jajaja es que es verdad, es más se lo dije al CM de MM. Qué lo vendieran hoy y si dicen algo que aleguen que pierden ventas respecto a Australia jajaja.

PD: Allí ya son las 12, creo.

jajaja pueden alegar o no, pero la cuestión es que llevarían razón. jajajaja
gryfus escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
Al que nos ha rayado el coche con un SUELTA EL PUTO GTA, que sepa que no va a tener cambiazo.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Es un puto genio.
load escribió:Lo he visto en FC. Lo pongo aqui

Pos será en la Coruña porque en Vigo na de na
Yo ya me he cansado de esperar a las tiendas fisicas, ya no me importa el jugarlo hoy, me pasare el rato viendo hilos o yo que se.
Al final lo estoy descargando de la store, para esperar a mañana pues ya lo bajo y lo instalo todo al disco duro de la ps3 que es como mejor se va a jugar a este juego me parece a mi.

Estuve tentado de pillarlo en 360 ya que tambien se puede instalar todo al disco duro, pero hay que hacer cosas raras y paso, lo único que me jode ahora es que lo tendre que jugar con el mando de la PS3, que para mi es una grandisima mierda, que ya tengo en camino un carga y juega para la xbox 360 que no voy a usar, y que el wifi de la ps3 es lamentable sin posibilidad de conectarle una antena WIFI N como si hicieron en la 360 ( no tengo posibilidad de meterle un rj45 a mi consola)

Pues nada, entre que la store esta petada y que la conexion wifi de la ps3 es una grandisima mierda, supongo que terminara de descargar dentro de 15 horas, espero que cuando llegue el momento de jugar no este quemada.
El ansiaaaaa me puede, yo creo que lo sueltan esta tarde....demasiada tensión
¿Se sabe algo por Gran Canaria? [sonrisa]
Si ya esta en ECI de alcala de henares, ya esta en rtodos los ECI????
E ido a comprar la guía y el fnac no la tenían y en el game no an querido dicen que hasta el día 17 jajjajaj al vaya tela que quiero la Guía no el juego que el juego lo tengo y Voi por el 50%. Vaya tela las tiendas !!!
Guilleamix escribió:¿Se sabe algo por Gran Canaria? [sonrisa]

En Telde decían esta mañana
-Y que hemos aprendido de todo esto niños?
-QUE NO TENEMOS QUE VOLVER A RESERVAR EN UN GAME, GAMESTOP O MM :D
-Muy bien niños, os habéis ganado unos caramelos.
-BIEEEEEEEEEEENNNNN :D:D:D
Yo creo y pienso que no es tan descabellado que para la proxima gen (ps4,one) para evitar estos problemas de lanzamiento,multas,el abusivo precio de algunas tiendas por lanzarlo antes y demas,que los juegos tengan que realizar algun tipo de comprobacion para que se activen en la fecha de lanzamiento estipulada.

De esa manera las tiendas venderian en cuanto reciban sin problemas pero los usuarios solo podrian empezar a jugar el dia de lanzamiento,y asi se evitarian muchas "injusticias"(pirateo) o ventas abusivas,asi como tragarnos spolier o recochineos de usuarios...
Yo vengo del MM en Toledo y estaban metiendo los juegos en las cajas (las reservas primero claro). Me ha comentado que hasta esta tarde no lo venden, que hay muchísima pasta en juego.

Como será esto de serio que ni siendo ex-compañero de trabajo me lo ha podido soltar... [buuuaaaa]
davidpalme escribió:En Carrefour lo venden, lo he pillado esta mañana.

El de Huelva seguro?
Porque lo tengo allí reservado y en un rato zumbo a buscarlo, pero pon ticket que me puedo cagar en muchas cosas como lleguen y no tengan nada que tengo que ir en coche y dependo de que alguien me lleve.
Macaret1984 escribió:Si ya esta en ECI de alcala de henares, ya esta en rtodos los ECI????

Pues ni idea, pero deberia servir para que todas las tiendas de madrid lo puedan vender ya.
CASTIGADOR escribió:
Macaret1984 escribió:Si ya esta en ECI de alcala de henares, ya esta en rtodos los ECI????

Pues ni idea, pero deberia servir para que todas las tiendas de madrid lo puedan vender ya.

Aver si se animan que las tienas de alcala estan bordes de cojones...
Como esto del GAME siga asi lo de puerto urraco a su lado va a parecer una broma. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
satanax23 escribió:
cayd12 escribió:
satanax23 escribió:
que es una tienda y que venden videojuegos.

Un sugus primo? Asquete

Venga va pero de piña que son los que mas me gustan.

A saco prim!
duplec escribió:Yo creo y pienso que no es tan descabellado que para la proxima gen (ps4,one) para evitar estos problemas de lanzamiento,multas,el abusivo precio de algunas tiendas por lanzarlo antes y demas,que los juegos tengan que realizar algun tipo de comprobacion para que se activen en la fecha de lanzamiento estipulada.

De esa manera las tiendas venderian en cuanto reciban sin problemas pero los usuarios solo podrian empezar a jugar el dia de lanzamiento,y asi se evitarian muchas "injusticias"(pirateo) o ventas abusivas,asi como tragarnos spolier o recochineos de usuarios...

+1. Yo también lo he pensado estos días. Sería lo más lógico para facilitarle el trabajo sin tener que retener mercancía ni amenazar a las tiendas...
Es que si no lo han soltado hasta este día; no se van a arriesgar hoy más que nunca a una multa faltando horas para poder venderlo oficialmente
CASTIGADOR escribió:
UDLP84 escribió:
llAsturianoll escribió:He llamado al corte inglés de alcalá de hhenaresy me han confirmado la disponibilidad. Me he enterado porque se lo ha comprado un amigo mío, como no.me creereis os adjunto el telefono para que lo confirmeis vosotros mismos. 918872800

el ECI? otra vez a las andadas

Acabo de llamar y es cierto, eso abre la veda para que game, mm y gamestop puedan venderlo esta tarde.

Sí lo dices tú, me lo creo, te lo has ganado, Castigador. [oki]
Zombies, zombies everywhere
Hecjos escribió:
CASTIGADOR escribió:
UDLP84 escribió:el ECI? otra vez a las andadas

Sí lo dices tú, me lo creo, te lo has ganado, Castigador. [oki]

Joder, pues que alguien valla y saque ticket!!! :D
CASTIGADOR escribió:

Hablando desde la experiencia, he trabajado 4 años ahí si vais a cualquier ECI y decís que en el de Alcalá de Henares lo están vendiendo ya que llamen si quieren para comprobar os lo van a vender también puede ser que el vendedor listillo se haga el remolón para no tener q llamar pero normalmente irán a consultárselo al jefe de sección y el llamará desde numero interno a Alcalá y cuando le confirmen q lo venden tendrás tu copia
Venga chavales que ya queda poco para la pagina 1235 y hacemos nuevo record jaja
diego_99 escribió:
davidpalme escribió:En Carrefour lo venden, lo he pillado esta mañana.

En cuento se queda con la reserva al final por 57 o 45?
es verdad lo ECI????????? Y LO DE CARREFUR????
Señores lo acabo de trincar de la estantería del worten alicante y encima era el último !,tranquilos que si lo han soltado esta gente esta tarde es vuestro.suerte a todos yo me retiro del hilo [+risas]
15523 respuestas