Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Vamos vengaaa! xD Queremos GTA V :(
kocinsky escribió:
edu1a escribió:Lo pondrán a la venta en el momento que sea día 17 en cualquier parte del mundo

Pues queda poco para eso....

Para eso quedan exactamente 25 minutos.
Qué gracia me hacen/cansado estoy de los mensajes y tweets del estilo "mañana sale seguro, pero igual se adelanta a esta tarde".

No shit, Sherlock...
kocinsky escribió:
edu1a escribió:Lo pondrán a la venta en el momento que sea día 17 en cualquier parte del mundo

01:35 Martes (NZST) - Hora en Wellington, Nueva Zelanda
Appleyard escribió:
Cristianaco escribió:
BuBu10v escribió:En el Game de Rivas del H2Ocio, Madrid no coge el telefono. Está comunicando, es decir, que lo dejan descolgado para no coger llamadas.

Profesionales, como debe ser.

¿O eso o que soys un huevo de pesados llamando a la vez no?

Ya te digo yo que no. Porque el Sábado llame un par de veces y las cogieron siempre.
Hice un cambio de reserva en game, lo compre en Valencia y recojo en Madrid, no me fío un pelo de que me llegue el sms, tengo plena confianza en vosotros....tengo ya las zapatillas puestas jajaj. No vivía este hype desde el fifa 12
Me acabo de pasar por el MM, que me queda cerquita, y nada especial, que están esperando el ok de la Central y eso, le pregunté si eso significaba que ya tenían el juego, y dice que no, pero que estaba al llegar [carcajad]. Por cierto, ellos mismos son los primeros que no paran de comentar cosas del juego, porque antes de preguntarles les oí conversando sobre el Worten, que lo venderían a 52,90 y tal, uno de ellos preguntó si ya lo vendían (en plan pero a qué coño esperamos) y el otro dijo que aún no.
Este hilo esta siendo ¨ legendario joder ¨
En tenerife los indues ya lo tienen. 53€ me ha costado.

A darle durooo
Bueno, en moscu ya es dia 17.

A que espera game para enviar los SMS
Si he reservado por 1€ el GTA V en la web de Mediamarkt, a cuánto me queda el juego con cambiazo y a cuánto sin cambiazo?

Gracias.
Acabo de estar en MM de Majadahonda, la chica bastante maja me dice "creo que ya sé qué me vas a preguntar..." y bueno, la historia de siempre, los tenían fuera pero detrás del mostrador, preparados para que en cuanto recibieran la autorización, empezar a sacarlos.
Me dice que no sabe si esta tarde se la darán, que otras veces ha ocurrido de igual forma, pero que no me lo podía asegurar
El telefono de Game lleva comunicando desde la 1.
twilight I escribió:Por la web de MediaMarkt ya lo he reservado, con el cambiazo incluido. Me pone que es de disponibilidad inmediata, recogida en tienda en 2 horas, pero no os hagais muchas ilusiones. Os mantengo informados!!

Ufff, espero que sea cierto y que lo pongan en 2 horas :O
Yo estoy convencido que lo soltaran hoy sobre las 18:00 o 19:00 ya que si lo sueltan mas tarde no van a poder cerrar a las 22:00 ni de coña, y no creo que se quieran quedar echando horas extras...
El momento se acerca señores...
ocho88 escribió:Bueno, en moscu ya es dia 17.

En Moscú son las 17:39:
http://24timezones.com/es_husohorario/m ... actual.php
Veo por aquí muchos comentarios diciendo que MM y game lo sacan hoy tarde. No juguéis con nuestros sentimientos malditos XD XD [+risas]
Fuera coñas, sería la leche poder jugarlo esta noche ojalá tengáis razón y no sea un trolleo de los dependientes de GAME -.-
la veda se abrira a las 16 h, igual que los analisis
Redoble de tambores... [+risas] [+risas]
Yo llevo llamando desde las 12 al Game del Carrefour Alameda de Malaga, y comunicando todo el rato
Alguien sabe si lo venden en el Worten de jerez?
ocho88 escribió:Bueno, en moscu ya es dia 17.

En Moscú no es día 17 :-|
Hablemos de salvame y gran hermano [carcajad] [carcajad]
Sois tod@s unos cabrones, estoy en el curro y no hago más que dar a F5, esto es surrealista joder [mad]
pulgas arriba kien se vaya a tirar toda la puta noxe jugando si lo sakan hoy... [oki] incluso teniendo ke currar mañana
Hoy no lo sacan.

Lo se de buena mano.

Un saludo!
batuka escribió:Alguien sabe si lo venden en el Worten de jerez?

+1
JR1320 escribió:Nos vais a hundir a todosss
http://www.zonared.com/noticias/grand-t ... nticipada/

van a ir casa por casa preguntando quien se ha comprado el GTA V antes del 17 y a quien responda afirmativamente le quitan el juego y le dan un azote en el culo
En Worten lo estan soltando? que mira que me voy al de alcala de henareess en 10 min!
(mensaje borrado)
batuka escribió:Alguien sabe si lo venden en el Worten de jerez?

Me he pasado por allí hace unos minutos y nada. He preguntado a un dependiente y me ha dicho que la fecha de salida es mañana. Lo típico. Falsa alarma.
En Kirtimati ya es 17, porfavor Rockstar sueltalo pobre kirtimianos
BuBu10v escribió:
kocinsky escribió:

Para eso quedan exactamente 25 minutos.

En Sidney están a 20 minutos de entrar a día 17 xD
josehawks escribió:pulgas arriba kien se vaya a tirar toda la puta noxe jugando si lo sakan hoy... [oki] incluso teniendo ke currar mañana

pulgas no....jajaja pulgar xD k ya veo mas de uno saltandole las pulgas de la cabeza [carcajad]
NecroCorpse escribió:Hoy no lo sacan.

Lo se de buena mano.

Un saludo!

Como sea la misma fuente que tenias tanto viernes como sabado...
El CM de Mediamarkt a puesto en Twitter que a uno le han rayado el coche poniendole "SOLTAD EL PUTO GTA". Espero que no sea verdad, porque es de ser cafres...
Mañana a esta hora este hilo estará desierto, un placer haber podido compartir este hilo con todos vosotros, el hype que todos tenemos y lo bien que lo hemos pasado. Soy nuevo en eol pero este hilo ha sido la puta hostia, un saludo a todos
(mensaje borrado)
fireone escribió:Yo llevo llamando desde las 12 al Game del Carrefour Alameda de Malaga, y comunicando todo el rato

Eso es lamentable, les guste o no tienen que tener ese teléfono habilitado para cualquier consulta, si supiera de algún sitio donde mandar reclamaciones mandaba un mail.
Sera mejor que lo saquen ya...

Imagen
En las Islas Salomón ya es día 17. A qué esperan para soltarlo?? XD

Pues para eso queda un buen rato y no sera mañana por la mañana....
josehawks escribió:pulgas arriba kien se vaya a tirar toda la puta noxe jugando si lo sakan hoy... [oki] incluso teniendo ke currar mañana

Si esto fuera twitter te hinchabas a retwitts. jajaajaja!
NB83 escribió:Acabo de estar en MM de Majadahonda, la chica bastante maja me dice "creo que ya sé qué me vas a preguntar..." y bueno, la historia de siempre, los tenían fuera pero detrás del mostrador, preparados para que en cuanto recibieran la autorización, empezar a sacarlos.
Me dice que no sabe si esta tarde se la darán, que otras veces ha ocurrido de igual forma, pero que no me lo podía asegurar

La misma chavala que me a debido atender a mi por telefono hace un rato...luego pegare un toque mas tarde
15523 respuestas