Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

(mensaje borrado)
Las cuatro, las cuatroooooooooo en nada!!! [mad] [boing] [mad] [mad] [mad]
Vamooos que llegan las 16:00!!!
Lo tengo reservado y pagado en GameStop pero ahora estoy pensando q quiero la edición especial jaja podria hacer el cambio?' Sabeis por cuanto sale en GameStop?
Mariguano escribió:Como dije esta mañana , recibido de amazon.es

Me pedían foto pues aquí esta .

Imagen

a disfrutarlo
figmare escribió:Se acerca la primera hora clave del día, las 16:00... atentos... O.O

Que se supone que va a pasar a las 4?
Menuda faena
Hoy ah estado el de seur en mi casa con mi GTA 5 por la mañana cuando siempre vienen por la tarde
Y no avía nadie y toca esperar a mañana [+furioso]
Lemongrab escribió:Las cuatro, las cuatroooooooooo en nada!!! [mad] [boing] [mad] [mad] [mad]

llegaran las 4 y no pasara nada...entonces esperaremos a las 6 xD
joe parece esto el dia del trailer gameplay [+risas]
Hay que superar el record de GeOW 3 y poner el listón insuperable...a por las 2000 pgs chavalesss!!! [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
figmare escribió:Se acerca la primera hora clave del día, las 16:00... atentos... O.O

Puede que algo o puede que nada.

Aunque creo que salen analisis del juego o algo así.
(mensaje borrado)
Estais seguros que en MM lo venden hoy?
El cambiazo sirve para la ed especial?
AwesomeGuy escribió:

Se acaba el mundo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En Carrefour Bilbao (Erandio) hasta mañana nada de nada. Ni siquiera contemplan la opción de hoy a la tarde-noche...
Crean una petición en Change.org para llevar GTA V a PC

Bueno, primero que lo traigan a PS360, que no lo vemos a este paso [qmparto].
¿Qué revistas sacan el análisis a las 4?
AwesomeGuy escribió:

Que banean a los que tienen el juego antes de la fecha.
3 minutos para las 4 vamooooos
A las 16:00 salen los analisis
La foto con el OCB ahi en medio [carcajad] , que mostro!!

Hazte uno para disfrutarlo el doble jaja
vivi666 escribió:El cambiazo sirve para la ed especial?

No.
Algunos os imagino con el reloj en mano para vuestra dosis xDD
AwesomeGuy escribió:

el fin del mundo!
a chuk norris le han vendido el gtaV a las 4 menos 5 en game
jajajaja, de donde saca is todos lo de las 4, estais igual que todos los dias , jajajajajja
demoncrest escribió:Lo tengo reservado y pagado en GameStop pero ahora estoy pensando q quiero la edición especial jaja podria hacer el cambio?' Sabeis por cuanto sale en GameStop?

Yo tmb habia pensado en hacer el cambio pero creo que ya no se puede...sale la especial a 80€.
xolii escribió:
AwesomeGuy escribió:

el fin del mundo!

Se alinean los astros
ami me a dicho el game que yo boi q lo ban a poner seguro esta tarde pero no se sabe la hora
1 minuto para las cuatro!! Ni en fin de año oigan! [uzi] [uzi] [uzi]
Yo ya me espero a mañana por la mañana. Después de años esperando va a ser muy gratificante que llegue el 17 de septiembre y meter el disco por primera vez en la play. Encima hoy juega mi athletic y no iba a jugar de todas formas!!:)
ñasdjgh dsñgfvh sdñvh lsd `sldhv kñcvb kjnza´nv sdg kjcxvnsdhG DSN LKBVKCBKASJDBV KAS DBVK Js dskjg dfnsdg

No??
Pasa que de las 4 a las 6 siempre son las horas clave para la venta el día anterior. Todo aquel que haya comprado varias veces day 1 lo sabe.
dejustiziero escribió:a chuk norris le han vendido el gtaV a las 4 menos 5 en game

El hombre de negro lo tiene hace un mes.....
(mensaje borrado)
elektriko19 escribió:Menuda faena
Hoy ah estado el de seur en mi casa con mi GTA 5 por la mañana cuando siempre vienen por la tarde
Y no avía nadie y toca esperar a mañana [+furioso]

yo creo k puedes ir tu a recogerlo a la oficina donde dejan los paketes ke no an podido recibir...incluso puede k aun lo lleve en la furgoneta y t dan su numero y kedas con el en algun sitio...yo alguna vez e exo algo asi
Que me vuelvo locoooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es oficial, son las 16.00
Hora iphone
Sisisiiiiiiiiii me ha llegado un mensaje ...

El Saldo de su móvil esta agotado recuerde que debe recargar o perderá su numero -.-
(mensaje borrado)
Yo ya paso de rallarme... no tenia mucha esperanza en conseguirlo. Algunos superais enfermedad.
(mensaje borrado)
AY MAI! QUE VIENE, QUE VIENE!!
escucho campanas en mi cabeza por ser las 4
Una duda,en mm se puede hacer el cambiazo a domicilio?Gracias
KindapearHD escribió:Si mi padre tiene pelo, es jefe de su comercio y tengo un hermano menor que yo....me dejarán hacer el cambiazo hoy? xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se supone que en ciertas partes del mundo ya es 17 [hallow]
15523 respuestas