Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Hecjos escribió:"EL JUEGO DE LA GENERACIÓN"

Nunca había visto tanta unanimidad en las críticas, esperar a mañana, a pasado o al mes que viene por este juego merecerá la pena siempre.

10/10

¿Nunca? Recordemos el drama de GTA IV.
Samarro escribió:Lo del ticket no vale de nada. Primero lo piden y cuando se lo das pues salen con otra.

Sisi pero descarado.. [+risas]
kiker1 escribió:lo venden en todos los eci?

Acabo de estar en el ECI de León... y no, no lo venden.

yo e llamado al de murcia y no me lo coge...
Nevu escribió:Daviiiiidddd si me leees...eres un FRIKIIII!!! [carcajad]

MAMONAAAAAAA ESTUDIA!!!!!!!! [+risas] [+risas]
Venga animo a los que todavía no lo tenéis. Quizá se OS haga mas amena la espera saber que le están cayendo dieces como soles. Vandal 10, Eurogamer 10, Meristation 10, etc,etc...
;)
PORTUENSE_14 escribió:
jose_10 escribió:
Betikoh escribió:Juan José González ‏@JuanJoGzo 2min
@MediaMarkt_es @VideojuegosGAME ESTO TAMPOCO OS VALE? pic.twitter.com/ign10Eg297
Ver foto
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@JuanJoGzo Habría que preguntarle a ellos por qué lo están vendiendo antes de fecha.

con testación al ticket de ECI

Que asco da GAME :-|

¿Cuantos billetitos le quitaría FUCKSTARS para que GAME sea tan joio?

Fixed [+risas]
Voy a estar pendiente del foro todo el rato, pero como a las 6 no haya noticias de Game o MM voy a recorrerme el ECI, Worten y Carrefours de mi ciudad. Capaces son los de ECI de sacarlo antes que otras tiendas.
Ya podríais tapar los números de identificación de los tickets, así como los nombres... Lorena no debería pagar el pato por querer echarnos una mano [toctoc]
dany0015 escribió:En Media Markt, la reserva online agotada en todo Madrid.
Ya te dice que ha partir del 6 de Octubre.

NO hay mas reservas.
Para los de Santa Cruz de Tenerife:
En el videoclub CUENCOS (cerca de la Cruz del señor) lo venden a 59e. Ya he visto llevarse de alli dos copias de PS3 (una la del forero Skineto) y no suelen traer muchas (3-4 por juego normalmente)

Al lado de la Plaza Weyler, Daily Price lo vende a 64,95. Solo tienen de PS3 (al menos a la vista) y les quedaban unas 6 copias aproximadamente.
Hoy es el die en el que el Hilo de Ya Venden GTA V EN ... Sera el mejor hilo de la historia de EOL ! xDD

A 6 paginas del record GOW 3.
Los de Game no te lo venden aunque le lleves el ticket porque no tienen unidades suficientes.
No saben ya que pegas poner dan asco...
defensivepepe escribió:Soy el único que piensa en que la pobre lorena le va a caer una...

+1
kuillar escribió:Venga animo a los que todavía no lo tenéis. Quizá se OS haga mas amena la espera saber que le están cayendo dieces como soles. Vandal 10, Eurogamer 10, Meristation 10, etc,etc...
;)

Son dieces sanos XD
Dreamword escribió:

Acabo de estar en el ECI de León... y no, no lo venden.

Debe ser que se han colado en el de Alcala.

Nosotros como gilipollas pasandoles el ticket, ahora dejaran de venderlo ahi porque el Game habra llamado llorando para que les multen.. esta visto que son unos listos.
Schencho escribió:Ya podríais tapar los números de identificación de los tickets, así como los nombres... Lorena no debería pagar el pato por querer echarnos una mano [toctoc]

Lorena es probable que hoy pierda su puesto de trabajo.
Me gustaría ver la cara al CM del MM y Game el día 17 al ver la cantidad de unfollows que tendrán tras conseguir la gente sus GTAV jajajaja
la respuesta de Game sobre el tiketazo de ECI:

Habría que preguntarle a ellos por qué lo están vendiendo antes de fecha.

no hay ke preguntar nada hombre, lo ke hay ke hacer es soltar la liebre joer
sms del fnac.... super emocionao pensado "su puta madre que ya puedo ir a por el juego!" leo por encima y veo que pone "gran theft auto V" yo "sisisisi al fin" y era publicidad diciendo "aprovecha la salida del gran theft auto V!" cawento
Vamos señores YO ESTUVE AQUI XD
Pobre Lorena joder, un puesto de trabajo menos [mad]
dany0015 escribió:

NO hay mas reservas.

Aunque no haya más reservas, si vas mañana con un juego para el cambiazo sí que habrán existencias, no??? :O
Yildiray escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-gta-v-56985

Un 99 de 100!!!! Ya no me lo compro [qmparto].

Y ese punto que falta (según ellos) es por no estar doblado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esos tickets metiendo presion ^^

Una pregunta, hace muchos años que no leo una hobby consolas, pero en mis tiempos la nota mas alta era un 96 o 97... alguien me puede decir si algun otro juego se ha llevado un 99? se ha puesto de moda en la HC o es de los unicos que lo tienen?
Gamespot le ha puesto un 9,0. Creo que es la que menos puntuación le ha puesto.
TODAS las revistas que lo han analizado le han cascado la siguiente nota, entre ellas 3djuegos,vandal,mierdistation etc.

10/10 OBRA MAESTRA

"la mejor obra de todos los tiempos"
" EL JUEGO PERFECTO "
En fin... GAME BASTARDS QUIERO MI COPIA Y LA QUIERO AHORAAAAAAAAAAAAAAAAA
Adiós:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 11s

@Dr_Lecter13 Confirmamos que NO se va a vender esta tarde,a pesar de las conjeturas de mucha gente.
16:20 y nada ni en MM, Game o Carrefour en VLC
Dr. Hannibal Lecter ‏@Dr_Lecter13 39min
@VideojuegosGAME Algún que otro iluminado dice que a las 8PM de hoy venderéis #GTAV, aclara cosas, que están en las nubes ya XD
Abrir
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@Dr_Lecter13 Confirmamos que NO se va a vender esta tarde,a pesar de las conjeturas de mucha gente.
Bueno, si ya andaba controlando el "hype" el 10 de 3djuegos y el 99 de Hobby Consolas que acaban de encasquetarle me termina de rematar el control. Voy a dar un paseo por las tiendas esta tarde si o si.
GAME (España) @VideojuegosGAME

4:19 PM - 16 Sep 2013
Yo voy a recojer mi juego GTA5 con mi reserva y me dicen que no hay mas... y le pongo una hoja de reclamacion como un camion, vamos... [+furioso]
Scribenici escribió:
dany0015 escribió:

NO hay mas reservas.

Aunque no haya más reservas, si vas mañana con un juego para el cambiazo sí que habrán existencias, no??? :O

Es lo que no sabemos jajaja
¿Que no se puedan hacer más reservas en Madrid quiere decir que todas las existencias están reservadas y por lo tanto los que no tenemos reserva nos quedamos sin na'?
Haber si los sueltan ya,que estan cojiendo polvo en el almacen cojones!! [+furioso]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lemongrab escribió:Pobre Lorena joder, un puesto de trabajo menos [mad]

estaba buena?
todos de cabeza a por el puesto de Lorena XD XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
batiremos el record sin dudarlo aun no es la fecha oficial XD

a ver que pasa hoy con las grandes empresas ECI parece que ya ha caido en parte pero a ver el resto...

respecto a la pregunta de la nota de hobby si mal no recuerdo un zelda tuvo un 100 o un 99
Yo estuve en la página que supero el récord.
(mensaje borrado)
GAME (España) @VideojuegosGAME

4:19 PM - 16 Sep 2013
Yildiray escribió:Adiós:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 11s

Voy a quemar el GAME ahora vuelvo
HunterPro escribió:¿Se puede comprar ya la guía en game?
Pues que quereis que os diga, el juego es de un 9/10 un 10 nunca.
Es mi opinión.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Entiendo que con el ticket que han puesto de el ECI si voy a uno me lo venden no??
Este hilo se folla al d GOW3 de sobra...
15523 respuestas