Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Creo que los Murcianicos nos vamos a quedar sin nada!!
En Alcampo Granada ya lo venden ;)

Saludos
betiusiyo escribió:Game no lo va vender hasta mañana porque no tiene todas las unidades entonces podria ser una guerra,el marron llega si otras empresas lo vender y ellos se ven obligados...que perderian dinero,clientes y todo lo que conlleva.
En Sevilla se vende en algunos sitios ya!

podrias poner donde se vende ya en sevilla? gracias!
#YoHeParticipadoEnYaVendenGTAVEN..
GameStop Gran Via 2 (Barcelona) parece que abrirá de 12 a 2 para vender el juego. Se puede hacer el cambio de 1 juego que valga más de 3 euros por el GTA a 49€

Dicho queda.
firell89 escribió:En Alcampo Granada ya lo venden ;)

Saludos

Pruebas!!!!!
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Mañana a partir de las 10 si no lo venden hoja de reclamación PALABRA

Pero eso no lo pueden hacer, VERDAD??! A las 10 como no me lo den le pego un puño al dependiente [enfado1]

Es que ya pueden llamar a seguridad o quien quiera, que de alli no me voy sin mi GTA V asi DE CLARO, y de paso le digo que es de muy poca verguenza saber que mas de media españa lo tiene, y hacernos esperar a los clientes de siempre hasta el mismo dia es lamentable, me importa una mierda lo de respetar la fecha, aqui ya nadie respeta la fecha.
chk507 escribió:
jacko_150 escribió:Murcianos alguien mas puede llamar al corte ingles de gran via? porque ami no me lo cogen y quiero preguntar haber si esta..

te apoyo xd yo stoy igual he llamado a varios y comunicando si alguien lo ha pillado enb MURCIA k diga donde xd

Yo les llame y dicen que no lo venden hasta el miercoles...., aunque me encantaria ir con el ticket del otro ECI y ponerselo en las narices....
alguno sabe donde lo puedo comprar en valencia? asi puedo mandar a tomar por el culo a los de game!
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
No, no tenemos nada que ver en la caída de la web de @videojuegosGAME pic.twitter.com/MwPFioWY7t

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
sagaelx escribió:Creo que los Murcianicos nos vamos a quedar sin nada!!

estoy contigo pero sin fijo a ver si alguien peude enterarse de... alcampo carrefour mediamarkt y demas , que el colega que me esta llamando bastanet ha hehco el pobre xd
Una cosa los que decían que daba dos horas haciendo la reserva en el media markt a que hora debería ser eso?

Vamos, sigo pensando que en twitter no van a decir que hoy se ha podido ya pero es posible que lo acaben vendiendo. Eso siempre ha pasado.
En GameStop de Nervion Plaza de Sevilla,si esta tarde no le dan el apto,abren a las 12 de la noches,asi que el que quiera jugar ya sabe q no tiene escusa,vaya como se va a poner aquello de peña!!
Si podeis ir por la tarde a reservarlo mejor que asi os dan los regalos y si no pues del tiron por alli!!

Saludos

si es verdad se van a comer los mocos en el game de la puerta
Puto MM, me ha jodido la tarde [carcajad] .
Mañana a las 10.00 estoy allí porque no me queda otra pero vamos, último juego que les reserveo a los mierdas estos. A partir de ahora a tirar de importación o bien de Amazon.
Alguien sabe si alguien abre hoy a las 12? MM GAME O GAMESTOP?
PERO QUE AMO!

CM MEDIAMARKT

No, no tenemos nada que ver en la caída de la web de @videojuegosGAME pic.twitter.com/MwPFioWY7t
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj hay comentarios muy muy muy increíbles.

La gente enfadada porque el juego no salga un día antes, la hostia.

Arriba el MM de Murcia coño!
Yo ya no llamo mas....que ya voy a llamar hasta al Decathlon jajajajajajajaja joder que tengo la puta tarde libre coño...
Alexvera10 escribió:

Saludos

Pruebas!!!!!

¿Y a cuanto lo venden? ¿60 o 70?
chk507 escribió:soy la ostia , si mañana no lo venden hoja de reclamaciones? MAÑANA ES EL DIA OFICAL DE LANZMAIENTO si tendra mediamarkt razon y to y hay gente que no se entera ainsss

Pues precisamente por eso alguno dice lo de la hoja de reclamaciones. Game Mañana tienen que venderlo a las 10:00 si o si.
Cristianaco escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Alguien se la habrá reventado ya del ansia jajajaja
#YoEstuveEnElHiloDeYaVendenGTAVEn..YMeFolléALaTalLorenaDeECI

Saludos

valla troll que estas hecho vengo de alli y nada no venden nada
Alexvera10 escribió:

Saludos

Pruebas!!!!!

Yo no lo he comprado (no hay pelas) ha sido un amigo el que me ha dado el aviso ;)

Saludos
sagaelx escribió:Creo que los Murcianicos nos vamos a quedar sin nada!!

No digas eso por dios, aún queda esperanza. Si a las 19:00 no lo venden empotro mi coche en una tienda y cojo todos los gta V que pueda para regalarlos
hibaridelanube escribió:
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Mañana a partir de las 10 si no lo venden hoja de reclamación PALABRA

Pero eso no lo pueden hacer, VERDAD??! A las 10 como no me lo den le pego un puño al dependiente [enfado1]

Es que ya pueden llamar a seguridad o quien quiera, que de alli no me voy sin mi GTA V asi DE CLARO, y de paso le digo que es de muy poca verguenza saber que mas de media españa lo tiene, y hacernos esperar a los clientes de siempre hasta el mismo dia es lamentable, me importa una mierda lo de respetar la fecha, aqui ya nadie respeta la fecha.

de verdad, estais enfermos. Mañana claro que lo venderan, es el dia de lanzamiento.Si os poneis asi poir un simple juego...
Acabo de llamar al ECI de la diagonal (Barcelona), y me han dicho que hasta mañana nada
Alguién sabe de algun sitio por Barcelona, pequeño negocio o lo que sea, para ir ya? (I-MAN no tiene nada hoy)
Esto va a ser la guerra pero contentos los de R* que recuperaran los 300 kilos invertidos , luego despues de tanta matanza en las noticias diran que es culpa de los videojuegos :)
figmare escribió:
chk507 escribió:soy la ostia , si mañana no lo venden hoja de reclamaciones? MAÑANA ES EL DIA OFICAL DE LANZMAIENTO si tendra mediamarkt razon y to y hay gente que no se entera ainsss

Pues precisamente por eso alguno dice lo de la hoja de reclamaciones. Game Mañana tienen que venderlo a las 10:00 si o si.

logico pero mañana no hara flata por que si los venderan no?
auqneu aqui no en Murcia digo , entonces nootros si podriamso ponerla xd
Lo que quieren los de GAME es que mañana hagamos colas para que salgamos en el telediario [carcajad]
http://imageshack.us/a/img545/8559/h9cp.jpg

el sabado por la mañana en alicante para quien no se lo crea....
Mediamarkt esplau cornella ya lo tienen a la venta
diablo460 escribió:Acabo de llamar al ECI de la diagonal (Barcelona), y me han dicho que hasta mañana nada
Alguién sabe de algun sitio por Barcelona, pequeño negocio o lo que sea, para ir ya? (I-MAN no tiene nada hoy)

Pixelpoint baricentro, 57 eur, llama 1 vaya que ya no les queden
El que dice que ya lo venden en Sevilla que de info
jose_10 escribió:Lo que quieren los de GAME es que mañana hagamos colas para que salgamos en el telediario [carcajad]

pues yo en Game no voy a estar... PALABRA
Mientras tanto en el twitter de Carrefour: Muy interesante, gracias @Alimentacion_es por compartirlo #megustalaleche
¿Esta tarde creéis que lo sueltan en Carrefour?
jose_10 escribió:Lo que quieren los de GAME es que mañana hagamos colas para que salgamos en el telediario [carcajad]

A mi no me graban en la cola, si quieren grabarme que me paguen el juego. Rompo cámaras si hace falta.
Se rumorea que le joker va a atracar todas las tiendas donde tengan gta v y luego quemara la mitad de su montaña !
alvarez1981 escribió:Mediamarkt esplau cornella ya lo tienen a la venta

Otro que no se ha enterado que hay que poner pruebas.
marujo_adg escribió:http://imageshack.us/a/img545/8559/h9cp.jpg

el sabado por la mañana en alicante para quien no se lo crea....

xDDDDDDDDDDDD
Si el juego no sale esta tarde, GameStop (Confirmado por lo menos el de Gran Via 2 de Barcelona) se abrirá de 12 a 2 para empezar a venderlo.
Lo venden en Murcia? con eso de que es festivo mañana aquí, a ver si lo sueltan en algún sitio...
chk507 escribió:
figmare escribió:

logico pero mañana no hara flata por que si los venderan no?
auqneu aqui no en Murcia digo , entonces nootros si podriamso ponerla xd

Claro. Si lo tienen ya en los almacenes (que supongo que todas las tienda los trendrá ya) pues lo venderan y con ganas de quitarselo de encima xD.

PD: Excepto en Murcia.
Neburanabel escribió:

Saludos

si es verdad se van a comer los mocos en el game de la puerta

más razón que un santo
alvarez1981 escribió:Mediamarkt esplau cornella ya lo tienen a la venta

¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!1
15523 respuestas