Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

SniperGhost1987 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ness9169 escribió:
vannelite escribió:Game lo vende esta misma tarde. A las 17:00 comenzaran a llamaros

respuesta patrocinada por Sandro Rey

Bendiciones y buenas noches
A la mierda las grandes empresas. He llamado a todas la tienduchas en alicante y he encontrado 1 que me lo vende, así que me voy directo para allá!!! y a cancelar reserva a los cerdos de Game.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Ness9169 escribió:
vannelite escribió:Game lo vende esta misma tarde. A las 17:00 comenzaran a llamaros

respuesta patrocinada por Sandro Rey

Imagen
Sabemos algo del MM Splau, o ya pueden llover reportes?
AuRoN41 escribió:
tinpin3998 escribió:conoceis de alguna tienda de estas pequeñitas por valencia que lo venda?

Canadian Games, desde el viernes.

A Canadian Games le deberían haber cerrado el chiringuito hace mucho tiempo por ladrones y estafadores, lástima me dais los que todavía os dejáis el dinero en ese antro.
Yo pienso pagar el juego en monedas de 5 y de 10
Muchos hablais de Game y de MM, pero de GameStop alguien sabe algo?
rupy escribió:bueno, despues de llamar a varios sitios, en el opencor de Murcia me han dicho que a partir de las 00:00 de hoy, se puede vender

Vale,muchas gracias,te refieres al de la redonda de Juan XXIII?
Flammeron escribió:

Y que pruebas tienes?!

Las mismas que awesomeguy de que es hijo de sus padres
Por cierto, en el Media Markt de Castellón confirmado que NO lo van a vender hoy.

Por si le interesa a alguien, saludos!
Se sabe el precio del juego en opencor? por que si no son 70 igual me piro a las 12 para allá
quien coño es sandro rey?
jose_10 escribió:Mas de uno recogera GTAV enfadado porque no lo vendian hoy [+risas]

E incluso más de uno lo recogerá enfadado hoy porque no lo vendieron antes.
Las webs de game y gamestop están caida, me huele a que van a lanzar la venta yaa!!!
akax escribió:
AuRoN41 escribió:
tinpin3998 escribió:conoceis de alguna tienda de estas pequeñitas por valencia que lo venda?

Canadian Games, desde el viernes.

A Canadian Games le deberían haber cerrado el chiringuito hace mucho tiempo por ladrones y estafadores, lástima me dais los que todavía os dejáis el dinero en ese antro.

La que nos das tu con comentarios como este.

A la cueva.
Tengo preparados 130€ en monedas de centimos esperando el mensaje voy a hacer una cola de la ostia solo por joder a la gente de game....
Mustardino escribió:Yo pienso pagar el juego en monedas de 5 y de 10

Los 30 que vas a tener haciendo 1 hora de cola lo van a llevar bastante peor que el dependiente que te atienda, total, el contando monedas o cobrando GTAV, va a salir a la misma hora.
epsilon22 escribió:
warkand escribió:
rupy escribió:Lo venden en Murcia? con eso de que es festivo mañana aquí, a ver si lo sueltan en algún sitio...

El rollo es que en Cartagena y demas si lo venden. Es fiesta local no regional...

Mañana sale con el manto de Rockstar a este ritmo XD

para los de murcia si no sale hoy en molina seguro que lo tendreis en el game del vega plaza o alguno mas que hay , ya que hoy ha sido fiesta en molina y mañana abre todo en molina.

ok perfect compi , estoy que me ire a alguno seguro por qu eno creo que espere al 18 gracias por el aporte
Powi escribió:quien coño es sandro rey?

google
alexmilan escribió:Sabemos algo del MM Splau, o ya pueden llover reportes?

A mí no me cogen el teléfono, y he estado a las 14:00 preguntando y me han dicho que estaban esperando confirmación...

Un caballero jeday [qmparto]
Syclon escribió:En Game sin reserva ni nada sabeis cuánto va a costar?

72 pavazos... pasate por un MM
zatu_21 escribió:
enrt escribió:Si alguien llama al MM que comente

Estoy llamando y comunica...

Joder,cabrones del MM,yo estoy llamando un par de veces a mi MM y comunica tambien como la otra vez que llame.
Sugerencia:El telefono del MM es xxx xxy 000

Pues los distintos departamentos son a partir del numero final,cambias el 0 del final y llamas directamente a X departamento(dices que te pasen con videojuegos y te pasan)
Algún ECI o similar que lo venda hoy en Valencia?
moñirras escribió:
rupy escribió:bueno, despues de llamar a varios sitios, en el opencor de Murcia me han dicho que a partir de las 00:00 de hoy, se puede vender

Vale,muchas gracias,te refieres al de la redonda de Juan XXIII?

SI, y mañana abren a partir de las 7:00
juanfran1989 escribió:Las webs de game y gamestop están caida, me huele a que van a lanzar la venta yaa!!!

Pues ami me deja entrar a las 2..............y siguen en reserva.
Worten...nada...que mañana
marujo_adg escribió:Tengo preparados 130€ en monedas de centimos esperando el mensaje voy a hacer una cola de la ostia solo por joder a la gente de game....

Eso seria digno de ver [carcajad]
marujo_adg escribió:Tengo preparados 130€ en monedas de centimos esperando el mensaje voy a hacer una cola de la ostia solo por joder a la gente de game....

Eres el mejor, jodiendo al currela de turno, un dependiente que ni pincha ni corta. Bravo. Qué justiciero.
Sabéis si por Bilbao lo venden an algún sitio?

Es que hoy he estado desconectado por el curro

Gracias
naez87 escribió:

72 pavazos... pasate por un MM

Porque le mientes al chaval, en game la edicion normal sin reserva cuesta 59.95
zatu_21 escribió:
alexmilan escribió:Sabemos algo del MM Splau, o ya pueden llover reportes?

A mí no me cogen el teléfono, y he estado a las 14:00 preguntando y me han dicho que estaban esperando confirmación...

Ya le he cogido la matricula. No creo que se venda hoy en MM
AuRoN41 escribió:La que nos das tu con comentarios como este.

A la cueva.

Interesante, un fanboy canadiense, hacía mucho que no me topaba con uno de tu especie, menos mal que cada día hay menos.

Un saludo.

Por cierto, creo que debo de conocer Canadian Games desde antes de que tu nacieses, así que, se bien de que hablo.
KChito escribió:

Eso seria digno de ver [carcajad]

JAJAJAJAJAJAJAJAJ dios lo que me acabo de reir!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] que grande
Jack Grensleaves escribió:

Un caballero jeday [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estoy partiendo el nabo con este hilo
Sin uñas ya no jak? [sati]
A mi los del GAME del Coll (Mallorca, Palma) me han dicho que si hoy lo vendieran, enviaran los SMS para las reservas. A ver si se dignan... xD
victorixi escribió:

Creo que 60 pavos

Yo tengo tal hype que estoy por pagar 70 € en una tienda de barrio de toda la vida con tal de jugarlo hoy...
Cristiaan_3 escribió:Muchos hablais de Game y de MM, pero de GameStop alguien sabe algo?

Los hdp no lo cejen llevo casi una hora llamando a los de plenilunio.
Yo quiero saber si abriran a las 12!
juanfran1989 escribió:Las webs de game y gamestop están caida, me huele a que van a lanzar la venta yaa!!!

Lo que he dicho hace un rato. A partir de las 17:00 empiezan las llamadas
alexmilan escribió:El del MM de Splau se acaba de comer un marron gracias al troll

???
shukoo escribió:

Pues ami me deja entrar a las 2..............y siguen en reserva.

Ahora mismo la acaban de activar, pero por lo menos game se llevó 10 minutos caida, y hace 5 min entre en gamestop y no me entraba, ahora mismo me ha dejado entrar en las dos también.
akax escribió:
AuRoN41 escribió:La que nos das tu con comentarios como este.

A la cueva.

Interesante, un fanboy canadiense, hacía mucho que no me topaba con uno de tu especie, menos mal que cada día hay menos.

Un saludo.

Por cierto, creo que debo de conocer Canadian Games desde antes de que tu nacieses, así que, se bien de que hablo.

Enhorabuena :D
Javi-akatsuki escribió:A mi los del GAME del Coll (Mallorca, Palma) me han dicho que si hoy lo vendieran, enviaran los SMS para las reservas. A ver si se dignan... xD

Veis??? Es que alomejor están hasta el nabo de nosotros y lo entiendo....la luz verde el día de antes la dan a las 7 u 8 nunca las 4 o 5
Para los que no se creían lo de Alcampo Granada ;)

Imagen
akax escribió:
Mustardino escribió:Yo pienso pagar el juego en monedas de 5 y de 10

Los 30 que vas a tener haciendo 1 hora de cola lo van a llevar bastante peor que el dependiente que te atienda, total, el contando monedas o cobrando GTAV, va a salir a la misma hora.

Y esto es usar la cabeza...

Esta gente hace su trabajo. Putearlos sobra y más si encimas vas a putear con tu gracia a gente como tu que tendrán que aguantar que un cabrito delante de ellos tenga que hacer un lamentable "fuck the system" por que la gente hace su trabajo.
Golpe de suerte
Seur se ah portado y an pasado por 2 vez hoy y ya lo tengo [360º]
kocinsky escribió:
alexmilan escribió:El del MM de Splau se acaba de comer un marron gracias al troll

???

Qué ha pasado?, ya ni lo llamo al pobre que lo conozco...
Yo tengo mis 50€ en monedas de centimos preparados. Los iba a llevar a cambiar al banco pero me va a dar mucho menos palo endosarselo al MM. Eso si la pobre cajera no tiene culpa [qmparto]
gizmoseinen escribió:

Eres el mejor, jodiendo al currela de turno, un dependiente que ni pincha ni corta. Bravo. Qué justiciero.

al dependiente no, al encargado que se ha reido delante mia de clientes que llamaban por telefono, y de eso he sido testigo.

Justiciero nada, sean monedas o billetes es dinero y creo que puedo pagar como quiera siempre que sea en dinero de curso legal.
firell89 escribió:Para los que no se creían lo de Alcampo Granada ;)

Imagen

Mala paliza le han pegado al ticket,no?
15523 respuestas