Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

DaniHCF escribió:
lokoenry escribió:A cuanto esta en el Worten soy de Alicante y si lo tienen ya a la venta me paso... Si no abusaron del precio.

A 59,95€. Esta mañana se agotaron los de PS3. De Xbox360 quedaban varios.

El Worten de Alicante cerro este verano...
EpicSalami escribió:Yo lo acabo de conseguir en el OpenCor de Granada, de una manera un tanto sucia pero lo he conseguido XD He preguntado si podían venderme el GTA V y en principio me han dicho que hasta las 12 no, así que he dicho "Pues habrá que esperar", me he sentado en el suelo en un lugar apartado de la tienda pero visible para el dependiente y he sacado el móvil mientras esperaba (he estado leyendo el hilo este y riendome un rato xd). Al final se ha cansado y me lo ha vendido [fumando] Seguro que si lo haceís en otras tiendas a lo mejor os lo venden también, todo está en probar xd

Claro tio y has pensao voy a registrarme....
Bueno gente todo apunta a que se cumplira...hasta mañana no tenemos GTA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
luis78 escribió:
DaniHCF escribió:
lokoenry escribió:A cuanto esta en el Worten soy de Alicante y si lo tienen ya a la venta me paso... Si no abusaron del precio.

Yo acabo de llamar a Worten y hasta mañana nada...60 pavos por cierto
AwesomeGuy escribió:Yo lo pedí en GAME.ES y ya lo tengo....

...el hype en todo mi cuerpo

Foto o deporte.[/quote][/quote]

Se refiere a que tiene HYPE, era un juego de palabras.

El lo encargó en Game y lo que tiene es Hype
EpicSalami escribió:Yo lo acabo de conseguir en el OpenCor de Granada, de una manera un tanto sucia pero lo he conseguido XD He preguntado si podían venderme el GTA V y en principio me han dicho que hasta las 12 no, así que he dicho "Pues habrá que esperar", me he sentado en el suelo en un lugar apartado de la tienda pero visible para el dependiente y he sacado el móvil mientras esperaba (he estado leyendo el hilo este y riendome un rato xd). Al final se ha cansado y me lo ha vendido [fumando] Seguro que si lo haceís en otras tiendas a lo mejor os lo venden también, todo está en probar xd

juas

Precio?
Mañana todos con pancartas pidiendo perdón por el retraso y ya esta #nuncamaisGAME [carcajad]
Powi escribió:

no jodas? eso seria para verlo [qmparto]

[carcajad] [carcajad]

Gracias, pero tenemos un mínimo de dignidad.
akax escribió:
sepioes24 escribió:Pues a pastar. La tengo muy cerca de casa y tal pero creo recordar que solamente compré un Pokemon de GameBoy allí hace años.

te cuento otra, esta de hace más años todavía:

entra un padre pidiendo un juego para su hijo de 6 o 7 años, un juego de NES, imagina si hace tiempo, al tipo se le había quedado por ahí enganchado un juego de naves en el que solo se veían líneas, no recuerdo el título ahora mismo, pero era una especie de simulador espacial o de vuelo de la época. Pues el tipo, ni corto ni perezoso, empieza a engatusar al padre con que ese era el juego que se tenía que llevar, que era perfecto que tal que cual.

Cuando el padre ya estaba convencido, en un renuncio del tipo, me acerqué a el y le dije que no comprase ese juego ni de coña, que un niño de 6 o 7 años no iba a entender nada.

El padre me dio las gracias y con las mismas se fue.

Pocas veces me he sentido tan bien en mi adolescencia.

Y lo lleva el mismo?
yoyo1one escribió:
VirtuaNEStor escribió:Yo lo pedí en GAME.ES y ya lo tengo....

Foto o deporte.

Hemos venido a jugar... elijo deporte!
yoyo1one escribió:
VirtuaNEStor escribió:Yo lo pedí en GAME.ES y ya lo tengo....

Foto o deporte.

Lee bien antes de reportar...

Madre mia, como os flipais. A mi no se me ocurre hacer eso ni en un millon de años. Puedes aprovechar para hacer deporte o algo que son solo unas horas. Soy el primero que lo quiere ya pero no me gustaria que nadie se me sentara en el suelo en mi comercio...
RCR3 escribió:
vannelite escribió:Todo el mundo bien peinado y bien vestido para salir mañana en la television haciendo cola en Game.

A los que trabajamos en Game nos gustaria mas que mandaseis a buscar el juego a vuestras novias y asi alegrarnos la vista. Las feas pueden dejar a sus novios ir.

Recomiendo tambien ir antes de las 6 de la mañana para tener un sitio privilegiado [sonrisa]

Anda vete a trollear a otro sitio majo.

Hola?? Te enseño a quotear?? Hola?? Te gusta el ajo??

Pd: no te queda otra
Acabo de llamar al ECI de Murcia avda Libertad y dicen que para el miercoles. Lo digo para evitaros más llamadas tontas.

Si eso es verdad eres un CRACKKK XD
mxmax escribió:
tojeiro escribió:
mxmax escribió:En Todoconsolas Vigo están a la espera de que les llegue para empezar a venderlo. 62,95€.

En ECI están a la espera de que Central les autorice la venta. El dependiente me ha dicho que están hartos de enviarles fotos de tickets y aún no tienen permiso y no me ha garantizado que salga hoy pero sí me ha dicho que es probable.

A que ECI has ido, al de Vigo?

Sí, al de la Avenida de Gran Vïa.

Acabo de ir a eci y todo consolas y nada

surealista, saca foto a ver
sepioes24 escribió:Y lo lleva el mismo?

Siempre lo han llevado la misma pareja de hermanos, eso si, desconozco si desde hace unos 3 o 4 años habrán cambiado de regentes, pero, viendo que las prácticas que hacen son las mismas, lo dudo.
eykhon escribió:
a88a escribió:Para los que no tengan prisas como yo, y vivan en Las Palmas, esta mañana me dejaron hacer la reserva en Alcampo por 43.99€.

Un precio excelente a mi parecer!

Joder y ese precio es haciendo algo especial? entregando algo?¿ se puede hacer solo en tienda fisica o se puede llamar o web o algo?

Para que te salga 43,99 tienes que ir a hacer la reserva en el propio establecimiento. Te pedirán DNI y número de teléfono para que, una vez disponible, te llamen para ir a recogerlo. Y no, no hace falta absolutamente nada más. De hecho, yo lo reservé esta mañana.
en el mediamarkl del Slau no se está vendiendo.
acabo de hablar con ellos.
luis78 escribió:
DaniHCF escribió:

Perdón? El Worten de al lado del puente rojo sigue abierto y esta mañana un colega se ha pillado el GTA V de PS3 por 59,95. Osea que...
Sin orden de rockstar no lo van a vender. Es el juego del año y quieren colas y colas y edpectaculo. Hay que esperar a mañana aunque nos joda [buuuaaaa]
Meristation nos está trolleando en su análisis, nada más empezar a leer dicen que ni los grandes comercios han podido resistir la espera del 17 y han empezado a venderlo, manda cojones....

Y manda cojones Game y Gamestop, si hicieramos boicot y todo el mundo cancelara sus reservas en sus tiendas se cagarían las patas abajo...
Pues nada estaba con la ropa del curro por si acaso tenia que salir a por el...pero creo nada,asique me voy a poner comodo..y en todo caso saldre como los bomberos.
Chidem escribió:en el mediamarkl del Slau no se está vendiendo.
acabo de hablar con ellos.

Gracias por confirmarlo.
chomp-on escribió:

Precio?

en serio no se quien es más corto , un pavo que se registra para trollear diciendo que ha hecho una sentada en plan indignado en el Corte Inglés para que le vendan el GTAV o los genios que se lo creen :-? :-? :-? :-? :-?
DaniHCF escribió:Perdón? El Worten de al lado del puente rojo sigue abierto y esta mañana un colega se ha pillado el GTA V de PS3 por 59,95. Osea que...

Dani, has ido al Game o ha sido todo un trolleo?
Ghost12 escribió:
chk507 escribió:
moñirras escribió:ATENCION PARA LOS DE MURCIA CAPITAL.

En el OPENCOR de Juan XXIII tienes 4 unidades que venderanapartirde esta noche alas 12!!!

Corred!!!!!!!!!!

joder pero 4..... salen volando , paso de darme de ostias , no hay ams opencor?

Y a las 12, para eso vas tranquilamente por la mañana.

Aqui mañana,es fiesta.
En el caso de que no lo saquen hoy, mañana nos podemos presentar en el Game a las 10 o hay que esperar a que nos llegue el mensaje de texto?
nssergio escribió:En el caso de que no lo saquen hoy, mañana nos podemos presentar en el Game a las 10 o hay que esperar a que nos llegue el mensaje de texto?

A las 10.
Pregunta: Ya esta en FNAC l'illa de Barcelona?
(mensaje borrado)
nssergio escribió:En el caso de que no lo saquen hoy, mañana nos podemos presentar en el Game a las 10 o hay que esperar a que nos llegue el mensaje de texto?

Te puedes presentar alli tranquilamente, porque ya lo tienen.
AwesomeGuy escribió:
DaniHCF escribió:Perdón? El Worten de al lado del puente rojo sigue abierto y esta mañana un colega se ha pillado el GTA V de PS3 por 59,95. Osea que...

Dani, has ido al Game o ha sido todo un trolleo?

Estoy esperando a que me recojan en coche para ir, que el Alcampo me pilla algo lejos. En 15min. salgo para allá con el ticket de Worten a ver qué me dicen. Cuando vuelva os cuento, si es que no se ha abierto la veda antes!
No se porque es complicais tanto.

Yo tengo el mio encargado en una web de confianza y mañana a primera hora el transportista me lo traerá a la puerta de casa.

Sin rollos de reservas,colas etc...

a la vuelta del curro solo tendre que abrir el paquete y jugar.
Llevo desde el sábado por la mañana amenizando mis horas de curro en este hilo...jajaja al final me dará hasta pena que salga el juego xDD. Ayer estaba viendo la peli Atrapado en el tiempo...os lo imagináis, pero con el día de hoy? cuantos moriríamos del hype?? xDDD

Faltaría más. Yo estaría a menos 10 con bombas fétidas.
En mi opinión, creo que esto sale hoy, con GTA IV se soltó la tarde antes, y con todos los juegos al menos tambien ha pasado igual normalmente.
peymalaga escribió:Acabo de ir a eci y todo consolas y nada

Yo estoy enfrente de Todoconsolas en un bar con wifi leyéndoos y tomando a relaxing cup of café con leche en un bar. En cuanto llegue el camión os aviso y lo pillo.
No os penseis que GAME lo vendera esta tarde porque no lo hara.. estan todo el rato poniendo 17/09 y no creo que mas tarde pongan que ya se puede recoger.. estos no lo van soltar.. esperaremos a mañana que porfin lo tendremos XD
hezbollah escribió:señores en el PRYCA ya lo venden

y en el CONTINENTE tambien
KChito escribió:

Te puedes presentar alli tranquilamente, porque ya lo tienen.

Es que ya sería la hostia si tuviéramos que esperar al mensaje

A las 10 de la mañana estoy en el mm de palma como un clavo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me acaba de decir el Game que hasta mañana nada [+furioso]
donde esta eso,y a que precio?
gulllivilly escribió:

y en el CONTINENTE tambien

En Galerias Preciados a 39.99 €.

CORRED INSENSATOS!!!
Buenas! Hace unos 10 minutos aprox estuve en el CCFerial Plaza(Guadalajara) en la tienda Game,me dijo el chaval que andaba actualizando la pagina a cada segundo para ver si podia empezar a venderlo,palabras textuales suyas"Hubo juego mas complicados que se adelantasen y acabaron saliendo" tamb me ha dicho que la gente de rockstar andaba quemada con las filtraciones y que se habian puesto mas serios que nunca.
Dijo el dependiente que Media Mark suele abrir la caja de pandora y que luego suelen seguirles!!! Me ha dado el poster como premio de consolacion,,,,,,,

PD:Si. me han dado ganas de gasearle quitarle la llave e ir al almacen......pero era buen tio jajaja
seymouria escribió:En mi opinión, creo que esto sale hoy, con GTA IV se soltó la tarde antes, y con todos los juegos al menos tambien ha pasado igual normalmente.

Yo tambien creo eso, no recuerdo algún gran lanzamiento respetando fecha siempre algo se adelanta.
15523 respuestas