Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Aquí hay gente que ha recorrido mas kms buscando el juego... que cualquier atleta del Londres 2012
hibaridelanube escribió:
AdoCrack escribió:Por si aún os hace falta: Imagen

45 euros DONDE?

Tienda de Tenerife de indios... y si, pone IVA en lugar de IGIC xD
BishopIAF escribió:
defensivepepe escribió:
Lemongrab escribió:IGN 10/10 - GameSpot 9/10 - Eurogamer 9/10 - Polygon 9.5/10 - Edge 10/10 - Game Informer 9.75/10

Kotaku Yes - GameTrailers 9.8/10 - OPM 10/10 - Joystiq 4.5/5 - GamesTM 10/10 - CVG 10/10

GiantBomb 5/5 - Videogamer 10/10 - The Guardian 5/5 - OXM 10/10 - USGamer 4.5/5 - Destructoid 9/10

NowGamer 9.5/10 - Gamereactor 10/10 - Hardcore Gamer 5/5 - GamesRadar 5/5 - Mirror 5/5 - TheSixthAxis 10/10

NZGamer 9.8/10 - Gaming Trend 95/100 - Digital Spy 5/5 - Rev3Games 5/5 - God is a Geek 10/10 - StrategyInformer 10/10

Inside Gaming 10/10 - The Telegraph 5/5 - Metro 10/10 - X360Achievements 100/100 - The Scapist 3.5/5 - CheatCC 4.7/5

AusGamers 9.8/10 - MTV 9/10 - Gamer Limit 9/10 - PlayStation LifeStyle 10/10 - Examiner 5/5 - Thunderbolt 10/10

A los de The Scapist se ve que no los han sobornado bien.

The Escapist: «Si el guión moralmente reprobable que ha escrito Dan Houser estuviera a la altura del logro en creación de juegos que es, por todo lo demás, Grand Theft Auto V, no sólo sería el juego del año sino también de la década. Por desgracia, sólo se puede escuchar a un personaje decir "que te follen, hijo de puta" un número de veces antes de que empiece a chirriarte»

No fastidies que este también es uno de esos GTAs en los que las frases son un 80% tacos metidos con calzador que no encajan en la frase.

Eso lo he criticado a más no poder.

Espero que aún así sea bueno.
Aquí una imagen de la conversación entre Cliente y Dependiente del Game después de decirle que hasta mañana nada.

Imagen
cuki6413 escribió:Otro mas que lo tiene, en Calzados Santi de ya no se donde, ahhh es la version de Snes, sin caida de framerate....

En la charcuteria de Paco el de la Chaina habeis preguntado?edicion especial y 350 gramos de lomo de adobabo a 70 euros.
gulllivilly escribió:
Manchogijon escribió:
hezbollah escribió:señores en el PRYCA ya lo venden

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hablas del pryca situado en el centro comercial gran turia????

estas de coña,no?
jose_10 escribió:Os imaginais que ahora lo pongan a la venta hoy y nosotros digamos "Ahora os jodeis y nos esperamos hasta mañana" seria una troleada epica [+risas] [+risas] [+risas]

Me suena esa frase, la ha escrito ya?
jose_10 escribió:
DaNk0 escribió:
shukoo escribió:Ya tira la Web de Game, pero si pinchas en GTA 5 no se encontraron resultados.

eso huele a algo

Huele a que estan hasta los huevos :-|

pero eso viene pasando ya hace dias ke pinchabas en grand theft auto V y salia 404 no se ke,yo no lo tengo reservado mañana pasare a ver si iles keda alguno y si no pues seguire dandole al disgaea 4
en castellon lo venden x alguna tiendecilla?
El juegos se puede comprar entre 2 en psn y usarlo los dos , cada uno en su cuenta sin problemas ?
AdoCrack escribió:
hibaridelanube escribió:
AdoCrack escribió:Por si aún os hace falta

45 euros DONDE?

Tienda de Tenerife de indios... y si, pone IVA en lugar de IGIC xD

Cuéntanos donde es esa tienda de indios [fumeta]
A la espera de haber si es cierto eso....como lo vendan en el gran turia salgo pitando a por el,pero no me ha llegado nada de gamestop....quizas haya salido en el carrefour de gran turia pero veremos haber....si lo han sacado en carrefour quizas lo saquen en el gamestop que esta justo enfrente de carrefour. Ojala lo saquen ya estos de gamestop xD :)
victorixi escribió:
cuki6413 escribió:Otro mas que lo tiene, en Calzados Santi de ya no se donde, ahhh es la version de Snes, sin caida de framerate....

En la charcuteria de Paco el de la Chaina habeis preguntado?edicion especial y 350 gramos de lomo de adobabo a 70 euros.

Mejor en Calzados Santi, que con la edicion especial te regalan unos mocasines como los de Michael de GTA 5
raf0rd escribió:El juegos se puede comprar entre 2 en psn y usarlo los dos , cada uno en su cuenta sin problemas ?

Si
La cajera del MM va a acabar hasta los cojones de mi en cuanto abran la veda. Pienso abrirle todos los plasticos una vez este en la caja delante suya.

Imagen

Sabeis si por grabar con el movil me pueden denunciar o algo? [qmparto]
raf0rd escribió:El juegos se puede comprar entre 2 en psn y usarlo los dos , cada uno en su cuenta sin problemas ?

Sin problema...
ojala que GameStop de el sorpreson!!
defensivepepe escribió:
BishopIAF escribió:
defensivepepe escribió:A los de The Scapist se ve que no los han sobornado bien.

The Escapist: «Si el guión moralmente reprobable que ha escrito Dan Houser estuviera a la altura del logro en creación de juegos que es, por todo lo demás, Grand Theft Auto V, no sólo sería el juego del año sino también de la década. Por desgracia, sólo se puede escuchar a un personaje decir "que te follen, hijo de puta" un número de veces antes de que empiece a chirriarte»

No fastidies que este también es uno de esos GTAs en los que las frases son un 80% tacos metidos con calzador que no encajan en la frase.

The sapist hacen análisis troll, a Saints Row 4 le dieron un 100 de nota por ejemplo, como a la mierda de remake del Goldeneye. Sólo quieren llamar la atención
acabo de llamar a divertienda en castellon y ya los tienen agotados desde las 12 de la mañana
gulllivilly escribió:
gulllivilly escribió:
Manchogijon escribió:Hablas del pryca situado en el centro comercial gran turia????

estas de coña,no?

se habrá confundido con el Simago
felixarg10 escribió:La cajera del MM va a acabar hasta los cojones de mi en cuanto abran la veda. Pienso abrirle todos los plasticos una vez este en la caja delante suya.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
felixarg10 escribió:La cajera del MM va a acabar hasta los cojones de mi en cuanto abran la veda. Pienso abrirle todos los plasticos una vez este en la caja delante suya.

Imagen

mientras no grabes la cara de nadie

Imagen

Los que van a flipar son los que tengas en la cola detrás tuyo... xD
En Madrid lo están vendiendo en alguna parte a 65€ como mucho?? Por favor, que ya no aguanto más el hype destructor de cerebros!
Pues segun lo que estoy leyendo y tal, no pinta nada bien esto... asi es que mañana tocara estar a las 10 en el GameStop XD

Imagen

¿Te crees muy chulo por llevar semejante basura de juego y joder a la cajera de esa manera? Madre mía.

Imagen

el puto amo
Pregunta a los pros de este tipo de hilos: ¿ES NORMAL QUE EL GAME SE PONGA ASÍ? ¿SE TRATA DE UN NO ZANJANTE PARA QUE NO LO LANCEN HOY? ¿CUÁL ES LA HORA MÁXIMA DE ESPERAR LOS SMS?

Imagen

Brutal, jaja, me parto
pelijas0 escribió:en castellon lo venden x alguna tiendecilla?

La tienda de al lado de santa clara (taskas) lo empezó a vender el viernes, pero 70 eurazos.

Te cito por si alguien de cs sabe algo.
huied escribió:

Si

Veo a mucha gente diciendo convencida que si cuando realmente no se sabe, recuerdo cuando salio el GT5 Prologue y caimos todos como moscas...

Si, se podia usar en 5 PS3 (de aquella eran 5), pero tenias que esperar 24horas entre jugar en una PS3 y otra... [+risas]
Bueno es la primera vez que no he conseguido un juego días antes de su lanzamiento,también os digo que soy un exempleado de Game y no he conseguido que mi excompañeros me pasen el juego,cría cuervos.................hasta mañana nada por parte de Game [bad]

Imagen

jo jo jo jo jo jo jo jo me parto tol cipoton a ke le llevo las monedas yo tambien a los del game que tengo 5 bolsas llenas de lo de las chuches por cabrones. [rtfm]

Imagen

creo que no tienen la obligacion de aceptar 50 o mas monedas en cada pago.
Paposi escribió:¿Te crees muy chulo por llevar semejante basura de juego y joder a la cajera de esa manera? Madre mía.

Es una forma de protesta :-|

Imagen

Vete a la tienda de barrio, dale el dinero y que te lo cambien en billetes.

Pagas mas rapido en el MM y encima le haces un favor a las tipicas tienda que nunca tienen cambio.
Paposi escribió:
defensivepepe escribió:
BishopIAF escribió:The Escapist: «Si el guión moralmente reprobable que ha escrito Dan Houser estuviera a la altura del logro en creación de juegos que es, por todo lo demás, Grand Theft Auto V, no sólo sería el juego del año sino también de la década. Por desgracia, sólo se puede escuchar a un personaje decir "que te follen, hijo de puta" un número de veces antes de que empiece a chirriarte»

The sapist hacen análisis troll, a Saints Row 4 le dieron un 100 de nota por ejemplo, como a la mierda de remake del Goldeneye. Sólo quieren llamar la atención

Si, puede ser pero que ahora han dicho pasa en todos los GTAs y lo he odiado desde siempre.

Me recuerda a los niñatos de 14 y 15 años que no paran de decir tacos para parecer más mayores.
kocinsky escribió:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Combo Breaker
gulllivilly escribió:

Imagen

el puto amo

No dirás lo mismo si es el que está delante de ti en la cola para comprarlo.

Lo he dicho antes, este tipo de prácticas joden más al resto de compradores que a los dependientes, ellos, con vuestras tonterías o sin ellas, van a salir a la misma hora de currar, los de la cola, con vuestras tonterías, se van a comer unos buenos minutos más de espera.

Pensad con la cabeza, por favor!
Gamestop de Valencia lo tienen pero dice que aun no tienen permiso por telefono... en concreto el de el CC EL OSITO.

Me va a tocar personarme que seguro que me lo dan jajajaja
Paposi escribió:

Imagen

¿Te crees muy chulo por llevar semejante basura de juego y joder a la cajera de esa manera? Madre mía.

Joder a la cajera? tu la estas pagando tu compra, ya sea con mil monedas o con un billetazo sigue siendo dinero, y su deber es trabajar que para eso la pagan.
PoOLLutioNboY escribió:Pregunta a los pros de este tipo de hilos: ¿ES NORMAL QUE EL GAME SE PONGA ASÍ? ¿SE TRATA DE UN NO ZANJANTE PARA QUE NO LO LANCEN HOY? ¿CUÁL ES LA HORA MÁXIMA DE ESPERAR LOS SMS?

Normalmente los titulos gordos los suelen lanzar la tarde de antes, pero esta vez han decidido chuparsela a R* y no creo que salga hasta mañana.
Para los que habeis pillado el juego en zavvi (.es en mi caso) en el tracking de trackmail me pone esto:

Mon 16/09/2013 14:21: Your order has been processed at the UK export facility. It is now on route to the receiver.
Gente me temo que tendremos que jodernos hasta mañana, ya son casi las 18h y se niegan a venderlo. Ha sido un placer seguir este hilo con ustedes, desde el miercoles por la noche me habeis provocado un HYPE terrible. [fumando]

Por cierto se sabe si MM va a abrir a las 00:00h esta madrugada? Se lo pregunte al CM de Twitter y sudó mucho de mi, asi que creo que la respuesta es negativa. Gracias.
Bueno, a los que hayais podido aguantar enhorabuena, yo me gasto los 10 € que me ahorraría comprando en MM o Game en una hora saliendo de fiesta, ahora por esos mismos 10 € no me voy a amargar toda la tarde... Acabo de comprar el GTA V en una tienda de barrio por 70 eurazos, a tomar por saco! 60 € que pierden los de Game y MM.
Para los Murcianos al salir de la universidad esta tarde acabo de pasarme por NC. Pregunté en Worten, Mediamarkt, FNAC y GAME y nada de nada.

Saludos, yo ya me espero el miércoles al cambiazo. Por un día pago 50€ que son 10 menos.
felixarg10 escribió:
Paposi escribió:¿Te crees muy chulo por llevar semejante basura de juego y joder a la cajera de esa manera? Madre mía.

Es una forma de protesta :-|

Protesta por qué? Por sacar el juego el día que lo tienen que sacar?
sabeis si la guia se puede encontrar ya??
15523 respuestas