Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

pliskin_18 escribió:Es dinero igualmente y es su obligacion aceptarlo. Cada uno es libre de expresarse ya sea asi, en una huelga o en lo que sea. Que haga lo que le de la gana

Segun tengo entendido hay ciertos limites, y si te pasas, no estan obligados a aceptarlos en los comercios, no asi en bancos, cajas etc, que no se pueden negar.
eimia escribió:los que lo pillan en la store a que hora se les acitva el juego, esta noche a las 00:00?
me imagino yo ke a las 18:00 o 19:00 de mañana a la hora ke suelen poner los nuevos juegos de psplus cada mes
eimia escribió:me dan hasta pena los dependientes del game y media mark, mañana les espera un dia muuuuuy duro. XD

Pero por qué , qué han hecho mal MM o GAME?
eimia escribió:me dan hasta pena los dependientes del game y media mark, mañana les espera un dia muuuuuy duro. XD

Desde luego, yo no estaria muy tranquilo mañana al levantarme xDDD

Yo trabaje muchos años en un super cerca de las paradas del mercado y los domingos me entraba un noseque al tener que abrir persianas. Esto debe ser igual en modo experto xDDDD
(mensaje borrado)
shukoo escribió:
claro claro y las personas que están en la cola que tal lo llevan¿

Pues esperar o ir a un psicologo y decirle, soy un yonki de GTA 5 y mataria por el.

y si tiene niños pequeños para comprarle un juego de la nintendo?.....en fin :-|
algun sitio por Toledo?
Paposi escribió:
gizmoseinen escribió:
felixarg10 escribió:La cajera del MM va a acabar hasta los cojones de mi en cuanto abran la veda. Pienso abrirle todos los plasticos una vez este en la caja delante suya.

Imagen

Sabeis si por grabar con el movil me pueden denunciar o algo? [qmparto]

En serio, ojalá trabajes de cara al público de alguna multinacional algún día.

No creo que trabaje, si no sabría que joder a la cajera y a los que están haciendo cola con semejante tontería es de inmaduro y cani. Si quieres joder a mediamark usa la cabeza y no fastidies a quién está trabajando que no tiene absolutamente culpa ninguna y a los clientes. Si sólo quieres llamar la atención, quémate a lo bonzo en plena calle.

no se porque se le esta criticando por pagar así, si el chaval ha ido ahorrando pa poder comprarse el juego, no todos tienen la suerte de comprárselo sin problemas.
yo cuando era crió me compraba los juegos así me tiraba meses ahorrando.
yulaito69 escribió:
DanWork escribió:Se confirmo el secreto a voces...
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5115963392

se sabe ya de hace 2 horas... y que no lo haga Game no significa que no lo hagan las demas....

Ya, pero el problema es que las demas tampoco tiene pinta de que lo vayan a hacer...
Sí, la fecha de lanzamiento se pone por una razón y porque sino sería un puto caos.

Pero de qué coño me sirve a mí reservar el juego dos meses antes si media españa ya lo tiene ,y gente que no lo ha reservado más de lo mismo...

Porque soy de las palmas y aquí no hay ni FNAC, ni GAMESTOP, sino ya les iban dando por culo a los del GAME y su franquicia de paletos
snake9371 escribió:Acabo de llamar a GameStop y me ha confirmado que en caso de que no se adelante a esta tarde, a las 00.00 abren, pero SOLO en el caso de que no se adelante. Esperanzas [fies]

abren todos los gamestop o solo el de tu ciudad?
Ya por curiosidad, ¿en Murcia ya no quedan tiendas de videojuegos independientes? Hace tiempo recuerdo que había una cerca de San Andres, ni idea de como se llamaba, pero cuando digo tiempo es años XD
hezbollah escribió:a quien de pistas fiables sobre el paradero del cuerpo de Marta del Castillo se lo venden hoy.

Joder macho, esto es necesario??
(mensaje borrado)
hezbollah escribió:a quien de pistas fiables sobre el paradero del cuerpo de Marta del Castillo se lo venden hoy.

Me da igual que me baneen del foro .

ERES SUBNORMAL PROFUNDO

Te estas pasando ya con las subnormalidades que estas diciendo.
mañana todos como locos a primera hora
va a ser un descojone
HiguaiiN48 escribió:
snake9371 escribió:Acabo de llamar a GameStop y me ha confirmado que en caso de que no se adelante a esta tarde, a las 00.00 abren, pero SOLO en el caso de que no se adelante. Esperanzas [fies]

A mi me lo ha confirmado el de mi ciudad (Elche), pero supongo que si abren aquí tambien abriran los demas..
CH3M1T4CR4CK escribió:Pues lo dicho, demasiadas cortas las miras... si crees que por pagar así jodes a una multinacional es que no se sabe ni en qué mundo se vive.

Como han dicho, eso jode únicamente a los usuarios que estén en la cola, ni siquiera a la cajera que le pagan por sus horas diarias (aunque frustre), el dueño de MM si pudiera verte se descojonaría en tu cara con puro en mano pensando "y este quiere fastidiarme a mí?" [+risas]

Ya no 18 años, mi hermano de 14 también lo ve.

¿Te crees que pretendo arruinar a MM pagando con centimos un videojuego? [qmparto] Si algunos no entendeis mi proposito no es mi problema :) Tu si quieres ves corriendo a comprarles el GTA V y darles las gracias y en unos dias vuelve y llevales un juego que te vendieron hace un año por 50€ para llevarte el FIFA14 "tirado de precio", luego haz lo mismo con el COD Ghosts. No olvides de decir a todos lo bueno que es MM/GAME para que los pocos que siguen utilizando el pequeño comercio dejen de hacerlo.
epsilon22 escribió:
Paposi escribió:
gizmoseinen escribió:
En serio, ojalá trabajes de cara al público de alguna multinacional algún día.

No creo que trabaje, si no sabría que joder a la cajera y a los que están haciendo cola con semejante tontería es de inmaduro y cani. Si quieres joder a mediamark usa la cabeza y no fastidies a quién está trabajando que no tiene absolutamente culpa ninguna y a los clientes. Si sólo quieres llamar la atención, quémate a lo bonzo en plena calle.

no se porque se le esta criticando por pagar así, si el chaval ha ido ahorrando pa poder comprarse el juego, no todos tienen la suerte de comprárselo sin problemas.
yo cuando era crió me compraba los juegos así me tiraba meses ahorrando.

Sí claro, ha ido ahorrando y colocando luego las monedas de manera ordenada en blisters... ha ido a un banco adrede a que le diesen el dinero así.
Lo que quiere es llamar la atención a base de darle follón a la cajera y joder a los que estén haciendo cola, se creerá superior y especial haciendo semejante tontería.
alexito_fcb escribió:
espasmodico20 escribió:
eimia escribió:los que lo pillan en la store a que hora se les acitva el juego, esta noche a las 00:00?
me imagino yo ke a las 18:00 o 19:00 de mañana a la hora ke suelen poner los nuevos juegos de psplus cada mes

Juraria haber leido en alguna parte que a las 0.00 eh! Googlead por si lo veis!

Normalmente lo activan el mismo dia por la mañana, en torno a las 9, no espereis jugar hoy a las 24 [carcajad]
Paposi escribió:Reservar en GAME=Ser el último mono en tener el juego. Los clientes se la sudan, lo que les importa es el proovedor.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Deberias disculparte por la estupidez no?

Si te tuviese delante te daria un zosqui que te ivas a enterar...
HiguaiiN48 escribió:

+1 Interesa, alguien que haya ido/llamado y le hayan dicho lo mismo?
JohnMarston escribió:

deberia meterse un tiro... [enfa]
felixarg10 escribió:La cajera del MM va a acabar hasta los cojones de mi en cuanto abran la veda. Pienso abrirle todos los plasticos una vez este en la caja delante suya.

Imagen

Pues como te diga que no te acepta el pago de esa forma ( y te lo puede decir tranquilamente con toda razón) el que se va a llevar el palo vas a ser tu... Te tocara o bien pagar con tarjeta/ dinero en billetes y comerte las monedas hasta que las cambies o irte sin el juego, patearte 20 tiendas para que te cambien cada uno de los plásticos y volver... Y como tardes demasiado te arriesgas a quedarte sin cambiazo... Recuerda que hay un número limitado de unidades para toda España.

Yo de ti no lo haría.
JohnMarston escribió:

Desde luego que ni puta gracia...uii cuanto niño hay por aqui...
Conker2006 escribió:
shukoo escribió:
claro claro y las personas que están en la cola que tal lo llevan¿

Pues esperar o ir a un psicologo y decirle, soy un yonki de GTA 5 y mataria por el.

y si tiene niños pequeños para comprarle un juego de la nintendo?.....en fin :-|

Volvemos ah lo mismo tio, ah esperar tu turno te joda o no. Cada uno es libre de comprar lo que quiera y de la manera que quiera. Ademas pagando en paquetes hechos de monedas tonto seria el dependiente que se ponga a contarlas todas.
fantasioman escribió:
pliskin_18 escribió:Es dinero igualmente y es su obligacion aceptarlo. Cada uno es libre de expresarse ya sea asi, en una huelga o en lo que sea. Que haga lo que le de la gana

http://www.elfarodigital.es/melilla/suc ... -pago.html

Mira, yo trabajé cara al público en una tienda y te aseguro que conocía todos mis derechos y mis obligaciones. Hay una ley de la buena fé que un comerciante no tiene obligación de aceptar un pago con mas de 50 monedas ,ni tampoco aceptar un billete con un valor superior al 10% de la compra (Pagar 1 euro con uno de 500).

Si el establecimiento lo acepta pues genial , pero si me pongo cazurro que no te acepto el pago puedes pedirme una hoja de reclamaciones que vas a ser tu el que pierda ante consumo.

Pues no lo sabia nose de cuando sera esa ley, pero mira gracias algo nuevo e aprendido entrando aqui a pasar el rato. En mi caso hasta el viernes no me sale rentable tenerlo, entre el curro y entrenar 4 dias a la semana llego a casa fundido.
Deepergroove escribió:Sí, la fecha de lanzamiento se pone por una razón y porque sino sería un puto caos.

Pero de qué coño me sirve a mí reservar el juego dos meses antes si media españa ya lo tiene ,y gente que no lo ha reservado más de lo mismo...

Porque soy de las palmas y aquí no hay ni FNAC, ni GAMESTOP, sino ya les iban dando por culo a los del GAME y su franquicia de paletos

Yo personalmente lo reserve ayer por lo que no me puedo aplicar el cuento, pero cuanta razón tienes... NO VALE DE NADA.
JohnMarston escribió:Quien se lo pilla por store?

yo lo baje en la store pero no se cuando se activa
hezbollah ni lo citeis q no salga su mensaje q eso quiere en personaje este
Conker2006 escribió:
JohnMarston escribió:

deberia meterse un tiro... [enfa]

Vaya tela hezbollah, una cosa es hacer bromas y estar de cachondeo y otra eso... es que te mereces el ban.
Paposi escribió:Sí claro, ha ido ahorrando y colocando luego las monedas de manera ordenada en blisters... ha ido a un banco adrede a que le diesen el dinero así.
Lo que quiere es llamar la atención a base de darle follón a la cajera y joder a los que estén haciendo cola, se creerá superior y especial haciendo semejante tontería.

Has dado en el clavo, es justo lo que he hecho [qmparto] [qmparto]

Eso de ir metiendo en una hucha todos los centimos que te sobran de ir a hacer la compra, ir a por el pan dia a dia y demas es una completa locura al lado de lo que tu has dicho. Inpensable diria yo.
Llamando a MM de majadahonda y nada
snake9371 escribió:
HiguaiiN48 escribió:

A mi me lo ha confirmado el de mi ciudad (Elche), pero supongo que si abren aquí tambien abriran los demas..

Esque mi gamestop está en un centro comercial , dudo que abran a las 00:00 no? [triston]
felixarg10 escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Pues lo dicho, demasiadas cortas las miras... si crees que por pagar así jodes a una multinacional es que no se sabe ni en qué mundo se vive.

Como han dicho, eso jode únicamente a los usuarios que estén en la cola, ni siquiera a la cajera que le pagan por sus horas diarias (aunque frustre), el dueño de MM si pudiera verte se descojonaría en tu cara con puro en mano pensando "y este quiere fastidiarme a mí?" [+risas]

¿Te crees que pretendo arruinar a MM pagando con centimos un videojuego? [qmparto] Si algunos no entendeis mi proposito no es mi problema :) Tu si quieres ves corriendo a comprarles el GTA V y darles las gracias y en unos dias vuelve y llevales un juego que te vendieron hace un año por 50€ para llevarte el FIFA14 "tirado de precio", luego haz lo mismo con el COD Ghosts. No olvides de decir a todos lo bueno que es MM/GAME para que los pocos que siguen utilizando el pequeño comercio dejen de hacerlo.

Si no ves la tontería que estas diciendo quizás deberías dejar de jugar a videojuegos y empezar a culturizarte, porque tu cerebro tiene un vacío alarmante.

En tu mente estás siendo un "guay", a ojos de los demás no eres más que un inmaduro que no tiene ni idea de nada, lo cual es gracioso porque no creo que llegues a ser más que vendedor de Game.
berto96 escribió:
HiguaiiN48 escribió:

+1 Interesa, alguien que haya ido/llamado y le hayan dicho lo mismo?

Yo he llamado al Gamestop de Plaza Nueva en Leganes y dicen que no van a abrir a las 00.00 [+furioso]
KiMika escribió:

Segun tengo entendido hay ciertos limites, y si te pasas, no estan obligados a aceptarlos en los comercios, no asi en bancos, cajas etc, que no se pueden negar.

Exacto , ya he puesto eso en algún mensaje antes. Luego ya es cuestión del establecimiento en cuestión, pero como haya unas colas kilométricas y la cajera con todo el derecho le diga que no acepta esa modalidad de pago para no perjudicar a los demas clientes y que vaya a un banco a ver quien se rie.
felixarg10 escribió:

No se si sabeis, que por ley, un establecimiento esta en su derecho de denegar cualquier compra que se pague con mas de 25 monedas. No asi los estamentos oficiales.

Lo digo porque puede ser que te vayas sin juego, o con el y las monedas.
Dark_pruko escribió:

Imagen

Pues como te diga que no te acepta el pago de esa forma ( y te lo puede decir tranquilamente con toda razón) el que se va a llevar el palo vas a ser tu... Te tocara o bien pagar con tarjeta/ dinero en billetes y comerte las monedas hasta que las cambies o irte sin el juego, patearte 20 tiendas para que te cambien cada uno de los plásticos y volver... Y como tardes demasiado te arriesgas a quedarte sin cambiazo... Recuerda que hay un número limitado de unidades para toda España.

Yo de ti no lo haría.

esto habría que decirselo al dependiente de su MM. A él nada, que mañana se entere a las malas.
Aitorbilbao escribió:Para los de la zona de barakaldo, lo acabo de pillar en el long play a 66,95, ya no aguantaba más, lo he visto de casualidad

Jolin yo por un dia ya hubiese esperado al cambiazo de Mediamarkt y ahorrarte casi 17 euros!!
felixarg10 escribió:Lo que yo veo aqui es mucho moralista credulo que no se da cuenta de como abusan las multinacionales de los usuarios.

y pagando con 100 monedas se termina con los abusos!!!
Imagen

Del twitter de MM Jerez
(mensaje borrado)
Spartan IV escribió:Imagen

Del twitter de MM Jerez

jajajajajja
hijos de perra
ocho88 escribió:
felixarg10 escribió:Lo que yo veo aqui es mucho moralista credulo que no se da cuenta de como abusan las multinacionales de los usuarios.

y pagando con 100 monedas se termina con los abusos!!!

Si...y la multinacional y sus abusos te ponen una pistola en la cabeza para que lo compres alli... si si... ;)
La fecha de lanzamiento se pone porque hay que poner una fecha concreta de base. Si alguien reserva un juego en GAME, es para tenerlo LO ANTES POSIBLE, eso significa el día de lanzamiento o antes si lo reciben con antelación, porque no es justo que alguien se comprometa X meses atrás a comprar el juego con una tienda y luego alguien que no ha reservado ni nada lo tenga 3 días antes mientras que el que lo ha reservado y todo no lo pueda tener hasta que les dé la gana a los de GAME.
Spartan IV escribió:
darksolidus escribió:Acabo de ver en Forocochia que en OVIEDO en el CC SALESAS aka Hipercor ya lo venden, 69€ ;)

Es esto cierto?

Lrdpitu escribió:Imagen

No pone nada de gta 5 solo pone juego xbox 360 . No pude enfocarlo mejor

Al parecer si que lo es :p
15523 respuestas