Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

a que hora se activa el GTA de la STORE???
felixarg10 escribió:La cajera del MM va a acabar hasta los cojones de mi en cuanto abran la veda. Pienso abrirle todos los plasticos una vez este en la caja delante suya.

Imagen

Sabeis si por grabar con el movil me pueden denunciar o algo? [qmparto]

pues ya que vas a darle por culo a una persona que no tiene culpa de tu frustración, al menos tenga la humanidad mínima para dejar colarse antes que tu a toda la gente que harías esperar estúpidamente por tu venganza y que son gente como tu o con más razones por tener prisa.

PD: si lo haces en mi GAME yo te grabó con el móvil. También tu coche, tu calle, tu piso para que todos podamos ir y darte las gracias en código Morse...
Como me digan "¿Quieres reservar tal juego?" no respondo de mis actos
gta5yfifa14 escribió:en game se vende ya??

Si y el fifa 14.
felixarg10 escribió:La cajera del MM va a acabar hasta los cojones de mi en cuanto abran la veda. Pienso abrirle todos los plasticos una vez este en la caja delante suya.

Imagen

En serio, ojalá trabajes de cara al público de alguna multinacional algún día.
Alguno por aquí es demasiado crío, recordad que este juego es +18 y muchos no parece que lleguéis a esa edad, al menos la mental [+risas]
Alguien me dice si lo venden en algún lado en sevilla que no sea cex??
Quien se lo pilla por store?
CH3M1T4CR4CK escribió:Alguno por aquí es demasiado crío, recordad que este juego es +18 y muchos no parece que lleguéis a esa edad, al menos la mental [+risas]

+100000000000000000000

Imagen

jajajaja el puto amooo
Se acercan las 18:00..... tik tak.... :-?
[b]SON LAS 17:55 Y NO SE VENDE NI EN GAME, NI MEDIA MARKT, NI FNAC, NI EL CORTE INGLES, NI EN EROSKI, NI EN GAMESTOP. NO AL MENOS DE FORMA GENERAL EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS MENCIONADOS DEL PAIS.[/b]

Y personalmente, no creo que lo vayan a vender hoy. Se van a ceñir a la fecha oficial que es mañana martes 17.
Joder y yo acabandome ayer el Puppeteer ayer a toda ostia por el GTA y al final na, puto GAYM muerte, mañana todos con antorchas y hoces a lo "iruminarous" como diria LION en RE 4 a matar a todos los empleados y a saquear los games tipo infectados.
colacao22 escribió:Gamestop de Valencia lo tienen pero dice que aun no tienen permiso por telefono... en concreto el de el CC EL OSITO.

Me va a tocar personarme que seguro que me lo dan jajajaja

yo e llamado al gamestop de villareal y dice q si q lo tienen y esperando orden q cree q se vendera alla las 19 el tio muy enrollado, en game contestacion borde hasta el 17 nada
Si lo pillo por Store ya puedo jugar hoy?
Yo no entiendo estas locuras que montais. Mañana por la mañana lo tendrán EN TODOS LOS LADOS y con ofertas como las del cambiazo del mediamarkt.

Imagen

Si yo fuera detrás de tí en la cola serías hombre muerto. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo creo que ya hasta mañana nada... [snif]

Imagen

Te creerás guay no. A la cajera le dará igual porque le pagan por jornada laboral. Los que se van a cagar en ti y a mirarte mal van a ser los que estén detras tuya en la cola esperando. ¿Te gustaría que estuvieras esperando 30 minutos porque dos o tres personas pagaran con monedas de céntimos?

Además si les da la gana y con todas las de la ley no tienen por que aceptarte el pago de esa forma , pero tu verás.
shukoo escribió:
Paposi escribió:

Imagen

¿Te crees muy chulo por llevar semejante basura de juego y joder a la cajera de esa manera? Madre mía.

Joder a la cajera? tu la estas pagando tu compra, ya sea con mil monedas o con un billetazo sigue siendo dinero, y su deber es trabajar que para eso la pagan.

claro claro y las personas que están en la cola que tal lo llevan¿
Milin escribió:Joder y yo acabandome ayer el Puppeteer ayer a toda ostia por el GTA y al final na, puto GAYM muerte, mañana todos con antorchas y hoces a lo "iruminarous" como diria LION en RE 4 a matar a todos los empleados y a saquear los games tipo infectados.

Imagen
Lo que yo veo aqui es mucho moralista credulo que no se da cuenta de como abusan las multinacionales de los usuarios.
Acabo de ver en Forocochia que en OVIEDO en el CC SALESAS aka Hipercor ya lo venden, 69€ ;)
colacao22 escribió:Gamestop de Valencia lo tienen pero dice que aun no tienen permiso por telefono... en concreto el de el CC EL OSITO.

Me va a tocar personarme que seguro que me lo dan jajajaja

Nano fui a gameshop el viernes a las 21:40 en el CC El Osito de leliana Valencia, yo no se a ke esperas....
DanWork escribió:Se confirmo el secreto a voces...
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5115963392

se sabe ya de hace 2 horas... y que no lo haga Game no significa que no lo hagan las demas....
JohnMarston escribió:Quien se lo pilla por store?

yo!
Para los de la zona de barakaldo, lo acabo de pillar en el long play a 66,95, ya no aguantaba más, lo he visto de casualidad
darksolidus escribió:Acabo de ver en Forocochia que en OVIEDO en el CC SALESAS aka Hipercor ya lo venden, 69€ ;)

Es esto cierto?
DanWork escribió:Se confirmo el secreto a voces...
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5115963392

Novedad....
lo más triste de todo que hoy irá la gente a comprarlo a 70 euros cuando mañana lo podrás sacar por 50 o 45...así va el país.
los que lo pillan en la store a que hora se les acitva el juego, esta noche a las 00:00?
Milin escribió:Joder y yo acabandome ayer el Puppeteer ayer a toda ostia por el GTA y al final na, puto GAYM muerte, mañana todos con antorchas y hoces a lo "iruminarous" como diria LION en RE 4 a matar a todos los empleados y a saquear los games tipo infectados.

Si ,que hay que hacerles pagar que saquen el juego el día de su lanzamiento , que forma de tratar a sus clientes. :-|

En fin a algunos parece que el hype les está derritiendo el poco cerebro que tienen.
fantasioman escribió:

Imagen

Te creerás guay no. A la cajera le dará igual porque le pagan por jornada laboral. Los que se van a cagar en ti y a mirarte mal van a ser los que estén detras tuya en la cola esperando. ¿Te gustaría que estuvieras esperando 30 minutos porque dos o tres personas pagaran con monedas de céntimos?

Además si les da la gana y con todas las de la ley no tienen por que aceptarte el pago de esa forma , pero tu verás.

Es dinero igualmente y es su obligacion aceptarlo. Cada uno es libre de expresarse ya sea asi, en una huelga o en lo que sea. Que haga lo que le de la gana
gizmoseinen escribió:

Imagen

En serio, ojalá trabajes de cara al público de alguna multinacional algún día.

No creo que trabaje, si no sabría que joder a la cajera y a los que están haciendo cola con semejante tontería es de inmaduro y cani. Si quieres joder a mediamark usa la cabeza y no fastidies a quién está trabajando que no tiene absolutamente culpa ninguna y a los clientes. Si sólo quieres llamar la atención, quémate a lo bonzo en plena calle.
eimia escribió:los que lo pillan en la store a que hora se les acitva el juego, esta noche a las 00:00?

eso debe ser en horario británico osease será una hora más tarde en españa 1:00
El juego no saldra hoy. Ademas ya no queda nada para la salida oficial, que mas da esperarse esta tarde. Mañana a que hora abre el GAME?
gta5yfifa14 escribió:yo creo que ya hasta mañana nada... [snif]

bueno chico no pasa nada,por un dia esperamos jjajaja ya queda menos pa tenerlo...a dormir temprano hoy todo el mundo que no lo tenga y mañana saqueo jajajaja
Pues lo dicho, demasiadas cortas las miras... si crees que por pagar así jodes a una multinacional es que no se sabe ni en qué mundo se vive.

Como han dicho, eso jode únicamente a los usuarios que estén en la cola, ni siquiera a la cajera que le pagan por sus horas diarias (aunque frustre), el dueño de MM si pudiera verte se descojonaría en tu cara con puro en mano pensando "y este quiere fastidiarme a mí?" [+risas]

Ya no 18 años, mi hermano de 14 también lo ve.
Madrid sur o toledo, algun sitio donde lo vendan para xbox 360??
en mi pre-reserva de game , en el area de clientes no me aparece ningun pedido pendiente .... y me lo han cobrado ? estoy con las cagarrinas de la muerte !!!!!
Syclon escribió:Bueno, a los que hayais podido aguantar enhorabuena, yo me gasto los 10 € que me ahorraría comprando en MM o Game en una hora saliendo de fiesta, ahora por esos mismos 10 € no me voy a amargar toda la tarde... Acabo de comprar el GTA V en una tienda de barrio por 70 eurazos, a tomar por saco! 60 € que pierden los de Game y MM.

Hola chicos vine a dar una vuelta por el hilo a ver como lo teniais, ya que yo no espere y compre el Sabado, y visto lo visto el compañero Syclon lleva muuucha razon, ersos 10€ yo tmb me los gasto en un plis plas, es mas hasta 20 o 30 me habria gastado desde el viernes, pero como estaba dandole al juego, no se pq algunos se echan las manos a la cabeza por pagar 70€. Ademas este juego en particular, vale lo que pagas con el, no como una gran mayoria de titulos hoy en dia por el que me ha sabido mal pagar hasta 20!! Saludos, mañana TODO DIOS A VICIAR!! :D

Saludos!!!
claro claro y las personas que están en la cola que tal lo llevan¿

Pues esperar o ir a un psicologo y decirle, soy un yonki de GTA 5 y mataria por el.
me dan hasta pena los dependientes del game y media mark, mañana les espera un dia muuuuuy duro. XD
El juego dicen que tira mucho de lector y se calienta la play
Poner la play en vertical para mejor ventilación
Si lo pillas por store lo tendras en HD y con opcion de comprarlo entre 2
Reservar en GAME=Ser el último mono en tener el juego. Los clientes se la sudan, lo que les importa es el proovedor.
Wyrk0 escribió:lo más triste de todo que hoy irá la gente a comprarlo a 70 euros cuando mañana lo podrás sacar por 50 o 45...así va el país.

Comprado a 49
el mismo precio que pagaras tu.
la cosa es saber moverse jeje

a disfrutar chicos
pliskin_18 escribió:Es dinero igualmente y es su obligacion aceptarlo. Cada uno es libre de expresarse ya sea asi, en una huelga o en lo que sea. Que haga lo que le de la gana

http://www.elfarodigital.es/melilla/suc ... -pago.html

Mira, yo trabajé cara al público en una tienda y te aseguro que conocía todos mis derechos y mis obligaciones. Hay una ley de la buena fé que un comerciante no tiene obligación de aceptar un pago con mas de 50 monedas ,ni tampoco aceptar un billete con un valor superior al 10% de la compra (Pagar 1 euro con uno de 500).

Si el establecimiento lo acepta pues genial , pero si me pongo cazurro que no te acepto el pago puedes pedirme una hoja de reclamaciones que vas a ser tu el que pierda ante consumo.
Acabo de llamar a GameStop y me ha confirmado que en caso de que no se adelante a esta tarde, a las 00.00 abren, pero SOLO en el caso de que no se adelante. Esperanzas [fies]
15523 respuestas