Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Spartan IV escribió:Imagen

Del twitter de MM Jerez

Poco trabajo tienen estos jejejeje
hezbollah escribió:a quien de pistas fiables sobre el paradero del cuerpo de Marta del Castillo se lo venden hoy.
[b]
Tu chaval lo que eres es un puto anormal, a ver si te banean la cuenta de este foro, que idiotas como tu sobran
JohnMarston escribió:

Del twitter de MM Jerez

jajajajajja
hijos de perra

que cabrones jijiji
hezbollah PERO DEJAR DE SACAR EL MENSAJE DEL PERSONAJE ESTE OSTIAS.

Del twitter de MM Jerez

Otra mofa mas. Y van...
JohnMarston escribió:
hezbollah escribió:a quien de pistas fiables sobre el paradero del cuerpo de Marta del Castillo se lo venden hoy.

Deberias disculparte por la estupidez no?

LO DIJE, este hilo tendria k estar capado,estoy hasta las narices de comentarios de niñatos y estupideces,pero esto ya me supera,espero que te baneen rapido payaso,y que no te veamos por aki en una temporada subnormal.
HiguaiiN48 escribió:
Esque mi gamestop está en un centro comercial , dudo que abran a las 00:00 no? [triston]

Tu también participaste en lo de auron eh XD

Que gracioso ¬_¬

Hablando en serio y pasando de estupideces:

Acabo de volver de FNAC Plaça Catalunya y me han dicho que es posible que les den autorización de Take Two si alguna de las grandes cadenas lo empieza a vender.

Os dejo la foto de mi casco, no es antigolpes, es antihype

Estoy rezando. HA DE SALIR HOY: Estoy dos días de Rdríguez en casa y puedo jartarme lo que quiera. Me encantaría ir a currar el miercoles conunas buenas ojeracas [fumando]
darksolidus escribió:
Spartan IV escribió:
darksolidus escribió:Acabo de ver en Forocochia que en OVIEDO en el CC SALESAS aka Hipercor ya lo venden, 69€ ;)

Es esto cierto?

Lrdpitu escribió:Imagen

No pone nada de gta 5 solo pone juego xbox 360 . No pude enfocarlo mejor

Al parecer si que lo es :p

tiooo que las exo al ticket? las ansias? jajja to arrugao ahi! saludos :)

:(
Nevu escribió:
ocho88 escribió:
felixarg10 escribió:Lo que yo veo aqui es mucho moralista credulo que no se da cuenta de como abusan las multinacionales de los usuarios.

y pagando con 100 monedas se termina con los abusos!!!

Si...y la multinacional y sus abusos te ponen una pistola en la cabeza para que lo compres alli... si si... ;)

es que por muchas vueltas que le de no veo el abuso por ningún lado que alguien me lo explique
Os confirmo q gamestop arena (Valencia) abre a las 0:00. Asi q me voy olvidando de tenerlo esta tarde
Se sabe ya si se puede jugar los que lo hayan comprado en la store o si se podra a partir de las 24:00?
PERO VENGA YA DEJAR DE SACAAR EL MENSAJE DE ESE TIO A LA LUZ
Dejad de quotear las idioteces del personaje este...
Deberias disculparte por la estupidez no?[/quote]
LO DIJE, este hilo tendria k estar capado,estoy hasta las narices de comentarios de niñatos y estupideces,pero esto ya me supera,espero que te baneen rapido payaso,y que no te veamos por aki en una temporada subnormal.[/quote]
Que pena que seas tan gallina.....y que no lo digas dando la cara.... cuanto niñato
kodypa escribió:Os confirmo q gamestop arena (Valencia) abre a las 0:00. Asi q me voy olvidando de tenerlo esta tarde

Una pregunta, porque abren a esa hora no convencional?
ç
Gracias
Ni MM...ni Game...van a tener huevos de soltarlos hoy...estan mirandose unos a otros a ver quien se atreve..y no se atrevera nadie y mas cuando va pasando el tiempo y estamos cerca del 17..pero oye por intentarlo que no quede.
Pickman escribió:Se sabe ya si se puede jugar los que lo hayan comprado en la store o si se podra a partir de las 24:00?

No creo supongo te lo activaran de madrugada aunque todo puede pasar.
Pickman escribió:Se sabe ya si se puede jugar los que lo hayan comprado en la store o si se podra a partir de las 24:00?

si apartir de las 00:00 dejan
uno que ya lo tiene por Amazon..!
SABEIS SI VAN ABRIR LOS MEDIAMARKT ALAS 00:00???????
yo lo tengo en el de barakaldo
WaNeT escribió:uno que ya lo tiene por Amazon..!

Enhorabuena, a disfrutarlo
Señores lo del individuo sin palabras, valiente...........sin comentarios, pero lo mio de lo de ir con antorchas era una broma no es para ponerse asi, solo deciros que he llamado al GAME de Salamanca y me han dicho que no los han sacado de las cajas y que hasta que no les dejen desde la central nada.

Les he dicho que si aun seria posible venderlo hoy y me han dicho que "quien sabe" pero me olia muy mal asi que nada a esperar, respecto a la gente que pregunta si venden las guias ya os digo que NO ya que tengo reservada la coleccionista y no me han mandado el mensaje tampoco.

Un saludo y calma.
Paposi escribió:La fecha de lanzamiento se pone porque hay que poner una fecha concreta de base. Si alguien reserva un juego en GAME, es para tenerlo LO ANTES POSIBLE, eso significa el día de lanzamiento o antes si lo reciben con antelación, porque no es justo que alguien se comprometa X meses atrás a comprar el juego con una tienda y luego alguien que no ha reservado ni nada lo tenga 3 días antes mientras que el que lo ha reservado y todo no lo pueda tener hasta que les dé la gana a los de GAME.

EXACTO, ese es el tema

Y para todos los que se quejan del GAME, en vez de aporrear el teclado y delante de una pantalla, lo que podrían es lo que haré yo por mis santas pelotas:

"Si buenas venía a buscar mi copia de GTA V que tengo reservada de hace dos meses.. Quiero canjear todos los puntos que tengo, gracias. Una vez hecho todo el proceso, si es tan amable DÉME DE BAJA y que les den por culo coño
epsilon22 escribió:PERO VENGA YA DEJAR DE SACAAR EL MENSAJE DE ESE TIO A LA LUZ QUE SOIS IGUAL QUE EL.

Eeee campeón a mi no me compares con esa escoria.....simplemente lo cito para insultarle, que es lo poco que le puedo hacer desde aquí....
raf0rd escribió:El juegos se puede comprar entre 2 en psn y usarlo los dos , cada uno en su cuenta sin problemas ?

Y 4 tb.
tomypsp escribió:

Y dale, que no, que no vais a poder jugar a las 00:00, preveo mil y un mensajes de lloros porque no os va a las 24:00 [+risas]
Tetrabrik28 escribió:Por cierto, ¿alguien que lo haya pedido a Rockstar tiene noticias? Yo todavía nada!

Yo estoy igual que tu ni siquiera me han cobrado o retenido el dinero sigue el status del pedido "in process" y he llamdo a atencion al cliente de rockstar warehouse y dicen que lo cobran y envian mañana no entiendo nada...
Alguien sabe algo? mejor por MP que en este hilo se pierde lo de rockstar warehouse
Un saludo.
Egomagic escribió:SABEIS SI VAN ABRIR LOS MEDIAMARKT ALAS 00:00???????

Me uno a la pregunta, me interesa el de Santander, gracias

Rockstar ha dicho q a partir de las 1:00 del 17. Es decir dentro de unas 7-8h
Ameneiros escribió:
raf0rd escribió:El juegos se puede comprar entre 2 en psn y usarlo los dos , cada uno en su cuenta sin problemas ?

Y 4 tb.

Dos solo, no se de dónde sacas la información de 4 , pero es errónea
Reserva es reservar una copia el día de salida, no que te den una copia nada más llegar, dentro de poco pediréis completo por cada reserva.

Aquí falla la base señores, no se como no os da vergüenza leeros a vosotros mismos xD.
tomypsp escribió:

Dicen que ser a la 01:00, aun asi probare a las 00:00
harywaskye escribió:

Yo se que los MM de Las Palmas no lo harán. Asi que no creo, el único que lo hará será Gamestop, y me imagino que será para enganchar a la gente con el tema de su oferta y dejar a MM en bragas.
i3rk escribió:
Dark_pruko escribió:
felixarg10 escribió:La cajera del MM va a acabar hasta los cojones de mi en cuanto abran la veda. Pienso abrirle todos los plasticos una vez este en la caja delante suya.

Imagen

Sabeis si por grabar con el movil me pueden denunciar o algo? [qmparto]

Pues como te diga que no te acepta el pago de esa forma ( y te lo puede decir tranquilamente con toda razón) el que se va a llevar el palo vas a ser tu... Te tocara o bien pagar con tarjeta/ dinero en billetes y comerte las monedas hasta que las cambies o irte sin el juego, patearte 20 tiendas para que te cambien cada uno de los plásticos y volver... Y como tardes demasiado te arriesgas a quedarte sin cambiazo... Recuerda que hay un número limitado de unidades para toda España.

Yo de ti no lo haría.

esto habría que decirselo al dependiente de su MM. A él nada, que mañana se entere a las malas.

Que no tienen por qué aceptárselo? Los cojones que no, está pagando en moneda de curso legal. A mí una vez no me quisieron descambiar una cámara en el Carrefour y compré otra que pagué con monedas de 1 y 2 céntimos, 75€ que valía.
harywaskye escribió:

Llamad
SCM_MURCIA escribió:Para los Murcianos al salir de la universidad esta tarde acabo de pasarme por NC. Pregunté en Worten, Mediamarkt, FNAC y GAME y nada de nada.

Saludos, yo ya me espero el miércoles al cambiazo. Por un día pago 50€ que son 10 menos.

A mi me han dicho y además he llamdao y me lo han guardado,en el Opencor de Murcia Capital,tenian 4-5 juegos,y esta noche alas 12 lo vendian. Y mañana han dicho que abren también,les preguntare si mañana repondran más.
hezbollah escribió: Miradme! Si fuera más idiota haría movimientos continuos de succion con la boca para no morir asfixiado! Miradme! Tengo idiocia no declarada y quiero llamar vuestra atención por que soy un triste patetico.

Así mejor... Ahora dejad de retransmitir su mensaje citandole. No merece más publicidad el subnormal este... Y pido perdón por la comparación a los subnormales.
neotres escribió:
Ameneiros escribió:

Y 4 tb.

antes eran 5 asi que .... xd
Lo que voy a decir puede ser gol de señor pero bueno.
Estaba descargando el juego por la store y me iba a 1MB cada 4 segundos, he forzado el router a trabajar solo en WIFI G y ahora me va a Mega por segundo.
Jejejej, posiblemente este sea el hilo más caudaloso de la historia de EOL!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [chulito] [chulito] [chulito]
¿Alguien sabe donde hay un listado de las tiendas que abren a las 00:00?
exitido escribió:Lo que voy a decir puede ser gol de señor pero bueno.
Estaba descargando el juego por la store y me iba a 1MB cada 4 segundos, he forzado el router a trabajar solo en WIFI G y ahora me va a Mega por segundo.

Imagen
neotres escribió:
Ameneiros escribió:

Y 4 tb.

No,no. 4.

Tu lo compras y lo instalais 2 en vuestras consolas.
Despues de eso, desvinculais la cuenta, que no es lo mismo que eliminarla.
Lo instalas en otras 2 consolas diferentes.

Es algo que no todo el mundo sabe.
felixarg10 escribió:Lo que yo veo aqui es mucho moralista credulo que no se da cuenta de como abusan las multinacionales de los usuarios.

A ver que me aclare... Hablas de los abusos de multinacionales a usuarios pero... Tu no vas a cómprarlo en una multinacional que abusas de sus usuarios?
ahora va a resultar que media markt es una pymes nacional

No se, me parece que tus palabras y tus hechos se contradicen.
Que hayas querido dártelas de gracioso hasta lo entiendo viendo los nervios que hay por tener el juego pero ir ahora de rebelde anti-multinacionales cuando tu eres uno de los que va a comprar allí...
Recuerda que la consola en la que vas a jugar a GTAV, ya sea de Sony o de Microsoft esta fabricada por una multinacional...
Appleyard escribió:
Reserva es reservar una copia el día de salida, no que te den una copia nada más llegar, dentro de poco pediréis completo por cada reserva.

Aquí falla la base señores, no se como no os da vergüenza leeros a vosotros mismos xD.

Chico pero si lo que estamos criticando son los pocos huevos de Game O MM por dar la cara por los clientes, sabiendo que se ha filtrado el juego lo minimo es intentar conseguir lo mismo para SUS clientes, y no ponerse a la defensiva en contra de la gente lamiendole las pelotas a R* y T2

Yo no pido un juego 2 meses antes por tenerlo reservado, pero ya que me comprometo que ellos hagan lo mismo, encima de putas ponemos la cama.
moñirras escribió:
SCM_MURCIA escribió:Para los Murcianos al salir de la universidad esta tarde acabo de pasarme por NC. Pregunté en Worten, Mediamarkt, FNAC y GAME y nada de nada.

Saludos, yo ya me espero el miércoles al cambiazo. Por un día pago 50€ que son 10 menos.

A mi me han dicho y además he llamdao y me lo han guardado,en el Opencor de Murcia Capital,tenian 4-5 juegos,y esta noche alas 12 lo vendian. Y mañana han dicho que abren también,les preguntare si mañana repondran más.

Mañana festivo en Murcia van a abrir? lo dudo y mucho.
moñirras escribió:

Yo sólo se que el que abra mañana en Murcia se va a comer a los demás comercios!
15523 respuestas