Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

diablo460 escribió:Para los de Barcelona, vengo del Saia Maya (en el mismísimo centro, Jaume I) y me lo acaban de vender por 65€ (con opción de ir a buscar poter mañana para los más freaks). Llamad antes por si acaso, yo he llamado antes y le he pedido que me lo guarde que ahora venía, y efectivamente. Además son muy majos

En Sai Maya lo venden desde el viernes 13 xD
victormlg escribió:Acabo de llegar de El Corte Inglés de Málaga centro y me ha dicho el muchacho que todas las versiones normales y especiales están reservados. Que hasta mañana no están a la venta, pero que igualmente todo el stock está reservado y aún así no sabe si habrá para todas las reservas.............................................................................

Por cierto, me parece alucinante las notas que le están poniendo al juego los medios españoles y europeos... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Entrará en el Récord Guiness como Breaking Bad por recibir las notas más altas en determinados medios y webs? :)

Eso que comentas es un troleada por parte del dependiente. Porque ellos tienen que pedir unidades en relación a las reservas que tienen, es imposible que eso pase. Yo por ejemplo voy mañana a por mi reserva de GTA en MM y me dicen que no me lo dan porque se les han agotado y hojita de reclamaciones y veras tu. Si tienes reserva te lo darán si o si, aunque hayan vendio 2000 la tuya te la guardan
Naruto_1990 escribió:
Ameneiros escribió:Tu lo compras y lo instalais 2 en vuestras consolas.
Despues de eso, desvinculais la cuenta, que no es lo mismo que eliminarla.
Lo instalas en otras 2 consolas diferentes.

Es algo que no todo el mundo sabe.

Te equivocas, cuando vas a jugar te dice que la cuenta tiene que estar activa. Pasa con cualquier contenido descargable. En el momento en que desactivas la cuenta, no eliminarla. Te bloquea el acceso a lo que hayas descargado. Es como los juegos del plus, una vez se te acaba el plus, no te eliminan lo que te bajes, pero no puedes jugar hasta que vuelvas a pagar. En este caso no puedes jugar hasta que no lo vuelvas a activar.

Amigos mios han comprado varios juegos, el ultimo de ellos el the last of us y sin problema, los 4 jugando sin problemas.

Yo solo lo digo, que cada uno haga lo que quiera.
(mensaje borrado)
No había visto el análisis de Meri.

"el que es, sin paliativos, el mejor juego de la presente generación y sandbox definitivo. Roba, extorsiona, secuestra, trafica, asesina. Vive al límite."

Un puto 10 [buuuaaaa]
Bueno,acabo de llamar al Opencor de Murcia Capital y dicen que solo venderan estos 4-5 que tienen y que no vuelven a tener hasta el juves-sabado.
mulambo escribió:En serio recomiendan no instalarlo(XBOX360)??,menudo puffff

Hay que instalar solo 1, lo pone en el DVD.
darksolidus escribió:
tomypsp escribió:
Pickman escribió:Se sabe ya si se puede jugar los que lo hayan comprado en la store o si se podra a partir de las 24:00?

si apartir de las 00:00 dejan

Y dale, que no, que no vais a poder jugar a las 00:00, preveo mil y un mensajes de lloros porque no os va a las 24:00 [+risas]

Te crees que tengo una vida tan vacia como para llorar por no poder jugarlo a las 00:00?Era solo para informarme XD
zatu_21 escribió:
diablo460 escribió:Para los de Barcelona, vengo del Saia Maya (en el mismísimo centro, Jaume I) y me lo acaban de vender por 65€ (con opción de ir a buscar poter mañana para los más freaks). Llamad antes por si acaso, yo he llamado antes y le he pedido que me lo guarde que ahora venía, y efectivamente. Además son muy majos

En Sai Maya lo venden desde el viernes 13 xD

Joder pues yo me entero hoy xDDD
Visto que hoy ya nada, a que hora abren los MM? Para no quedarme sin el cambiazo por si acaso XD
Los q no lo tengan reservado, corred que se agotan! no hay pan para tanto chorizo!!
Mire, mire, apúntele, me amarraron como puerco??????????????????
Ya lo tengo, epppaaa....
Pateado MM,ECI,GAME,Gamestop,(centro Mail que esta al lao del ECI tambien por si acaso) y Fnac en Malaga y nada...
Pero en ECI habia montones de GTAV y PES2014 detras de la zona de cajas y el chaval que esta de muy buena manera me ha dicho que tienen que respetar las fechas,asi que na... Pa lo que queda ya como que me da igual...
Cristianaco escribió:Se me ha bajado todo el HYPE de golpe, que sensacion mas rara he visto el penultimo de breaking y ahora me hechare un viciete..

Que le den por culo al GTA mañana ya jugare..

Seriote en toda regla! aun no lo he visto el puto juego no me suelta xD
Alguno sabe si el MM de splau abre esta noche a las 00:00 ? estoy llamando pero no cogen el teléfono, estarán hasta los webs de las llamadas xD
Pero mañana si nos plantamos a las 10 en game, nos lo tienen que vender si o si, o si no ya reclamacion y les pongo de bitches para arriba, voy a terminar el partido y al gimnasio, QUE NOCHECITA MAS LARGA por dios..
hibaridelanube escribió:Pero mañana si nos plantamos a las 10 en game, nos lo tienen que vender si o si, o si no ya reclamacion y les pongo de bitches para arriba, voy a terminar el partido y al gimnasio, QUE NOCHECITA MAS LARGA por dios..

¿Que te hace pensar que no te lo van a vender el día del lanzamiento teniendo reserva?

Joder que paranoia

Imagen

Grandes los de Sai Maya. Son MUY BUENA GENTE, me caen de cojones.

Qué es Poter?!? ¬_¬
Aun asi, cuando hoy yo lo haga y los demas, lo confirmare de primera mano.
RCR3 escribió:
hibaridelanube escribió:Pero mañana si nos plantamos a las 10 en game, nos lo tienen que vender si o si, o si no ya reclamacion y les pongo de bitches para arriba, voy a terminar el partido y al gimnasio, QUE NOCHECITA MAS LARGA por dios..

¿Que te hace pensar que no te lo van a vender el día del lanzamiento teniendo reserva?

Joder que paranoia

De estos cabrones no me fio un pelo, de paranoia nada. La paranoia es que lo venda mas de media españa y estos todavia en sus malditas 13.
vamos chavales q la hora es alas 7 (la esperanza es lo ultimo q se pierde)
Szonik escribió:

Imagen

Qué es Poter?!? ¬_¬

Poster me imagino
Szonik escribió:

Imagen

Qué es Poter?!? ¬_¬

Sisi, muy amables los tios
Quería decir el poster XD
Ameneiros escribió:Aun asi, cuando hoy yo lo haga y los demas, lo confirmare de primera mano.

Aver no te rayes, porque yo tengo el FIFA 13 con un colega a medias y el pack de mapas de BO II.

Este a su vez tiene TLOU con otro chaval y si desvinculo para que pueda jugar, no me deja acceder a FIFA y el pack de mapas de BOII no me sale asique no lies a la gente.
Si a alguien de Malaga le interesa una edicion coleccionista de Xbox 360 para recogetla esta misma tatde mandame MP y os digo la tienda solo tiene 1...
Recién llegado del Bonaire (Valencia), en Alcampo y Worten no hay ni carteles ni personal, por eso no he preguntado xD.
En el GAME de allí los juegos están detrás del que está allí junto con las guías, pero nada, que hasta mañana nada. Y finalmente en el GameStop me han dicho que ellos también abren a las 00.00.

Saludos
Tranquilos que todavia hay esperanza de que lo suelten hoy.
Aún recuerdo cuando salió GTA IV que me mandaron los de Game el sms a las 8 y pico de la tarde cuando ya daba por hecho que se íba para el día siguiente, así que paciencia chicos.
98/100 en 35 reviews [flipa]
Riky_Xerez escribió:
colacao22 escribió:Si a partir de esta noche se puede jugar que le follen al Gamestop me lo bajo ya!

Pero es seguro que a las 00:00 ya se puede jugar? yo leí no hace mucho que hasta las 6 de la tarde no se podía

A mi en la confirmación de reserva me pone esto

Grand Theft Auto V (Juego completo)
Fecha de publicación prevista de la reserva: 17/09/2013 @ 12:00 AM
Esto ya es surrealista total

Emitec ‏@SycotiK_Emitec 29min
Tras 7h esperando en @VideojuegosGAME a que confirmen la venta de gtaV nos vamos con esto para mañana no hacer cola: pic.twitter.com/heABI0BE6U

Imagen

esto me parece penoso del todo
hibaridelanube escribió:
De estos cabrones no me fio un pelo, de paranoia nada. La paranoia es que lo venda mas de media españa y estos todavia en sus malditas 13.

Porque no lo pueden vender hasta el día del lanzamiento ( a no ser que les autoricen), los primeros que quieren vender cuanto antes son ellos o te crees que han puesto el negocio para hacer caridad
Segun el facebook de MM no se abrirá esta noche para la venta del juego.
Buenas tengo una duda e comprado el gta v en la store pero tengo 0,30 € en el monedero me a dejao descargarme un dlc de un globo aereo y un tema..

Ahora se esta descargando el juego pero mi pregunta es como y cuando me cobran el juego ? tengo que comprarme 2 tarjetas de 50 y 20 € y meterlas en la play o que tengo que hacer?
tomedu7 escribió:98/10 en 35 reviews [flipa]

No dudes que por lo civil o lo criminal sera el juego con mayor puntuacion de toda metacritic.
Juanish escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno chavales me marcho con mi colega a buscar un par de tiendas a ver si hay suerte y os aviso con novedades, (Jerez)

Suerte desde Puerto Real con la busqueda!! Pero por desgracia parece q sta mañana nada....

Suerte también desde Cádiz, aún mantengo la esperanza de poder tenerlo hoy [+risas]
Y la guía tampoco la sueltan hoy los de GAME?
Yo ya no salgo a por el aunque me manden el SMS... Lo suyo habria sido echarte unos vicios por la tarde,porque yo hoy por la noche no podre...
(Indignao mode ON)
Para los de donosti

Comentar q el viernes llame a una tienda de donosti y me dijeron q no lo tenia. Es una tienda pequeña conocida por todos. Total q casualidad tengo un conocido q trabaja ahi y hoy me lo ha sacado. Me ha dicho q les quedaban 3, y habian recibido menos de medio centenar

Vamos, q nos han vacilado al menos desde el viernes en todos los sitios. Solo por comentar.

Saludos
ElDios3 escribió:
Riky_Xerez escribió:
colacao22 escribió:Si a partir de esta noche se puede jugar que le follen al Gamestop me lo bajo ya!

Pero es seguro que a las 00:00 ya se puede jugar? yo leí no hace mucho que hasta las 6 de la tarde no se podía

A mi en la confirmación de reserva de la descarga digital me dice esto.

Grand Theft Auto V (Juego completo)
Fecha de publicación prevista de la reserva: 17/09/2013 @ 12:00 AM
Que hijos de ...... los de Gamestop,he llamado para que me devuelvan el dinero del juego,que lo pagué entero en julio y dicen que nanai,que el dinero me lo devuelven en tickets.
Aqui en Italia abren a medianoche en Opengames para vender el juego, pero joder que pereza hacer cola a medianoche por un juego teniendo que currar al otro dia y luego aqui son 69€ ni loco pago eso, me esperare a que baje.
Betikoh escribió:Esto ya es surrealista total

Tras 7h esperando en @VideojuegosGAME a que confirmen la venta de gtaV nos vamos con esto para mañana no hacer cola: pic.twitter.com/heABI0BE6U

Imagen

Las vaciladas que nos están pegando tanto game como mm y la gente seguirá reservando juegos como borregos. Yo después de lo visto ya no reservo nunca mas ningún juego, en cuanto salga en cualquier tienda pequeña voy para allí. Prefiero pagar 10/15 Euros mas a tener que esperar 4 días y encima que se rian en mi cara, si todos hiciéramos lo mismo se les termina el negocio a estas 2 cadenuchas de juegos.
SI ANULO LA RESERVA ESTA TARDE EN GAME ME LA HACEN O TIENE ALGUN TIPO DE CLAUSULA QUE ME LO IMPIDE POR SER UN DIA ANTES
Game Cube escribió:

Imagen

Las vaciladas que nos están pegando tanto game como mm y la gente seguirá reservando juegos como borregos. Yo después de lo visto ya no reservo nunca mas ningún juego, en cuanto salga en cualquier tienda pequeña voy para allí. Prefiero pagar 10/15 Euros mas a tener que esperar 4 días y encima que se rian en mi cara, si todos hiciéramos lo mismo se les termina el negocio a estas 2 cadenuchas de juegos.

+10000000
Se sabe algo de Vigo? Todoconsolas, worten...
Game Cube escribió:

Imagen

Yo le diré que me dé de baja como socio
Ay algun mediamarkt en españa que abra alas 00:00 para vender gta?
zatu_21 escribió:Alguno sabe si el MM de splau abre esta noche a las 00:00 ? estoy llamando pero no cogen el teléfono, estarán hasta los webs de las llamadas xD

Compañero yo tb lo tengo reservado en ese MM...pero aunque abran pasaré de ir a las 12 :o
15523 respuestas