Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Alguien me recomienda unos auriculares y micro BUENOS PARA EL ONLINE!!?

NO SHARKOON. Que es un mamotreco y la BSO la prefiero por mi Home CInema.
AnselmoEÑH escribió:Aguien sabe si es verdad que en gamestop abren a las 00:00 de esta noche¿?¿?¿? ¬_¬

Sera segun que tienda
AnselmoEÑH escribió:Aguien sabe si es verdad que en gamestop abren a las 00:00 de esta noche¿?¿?¿? ¬_¬

Me lo ha dicho el dependiente, en plan de que si no lo vendían a las 20.00, a las 00.00 lo vendían de fijo. Pero aún así, me confirmó que llegará un SMS en caso de ser así. Le he visto muy seguro.
Aun estais asi? lo mejor es concienciarse cuanto antes que asta mañana nanai
A mi tambien me jode, pero es asi
¿mañana se supone que a las 10 de la mañana estan abiertos y te lo tiene que dar no?
es que no me se los horarios del game y normalmente todos los juegos los he comprado minimo un dia antes por lo que no se si lo venden nad mas abrir o si hay que esperar al mensajito.
Dimitroncio escribió:En Game ya se que no pero en Gamestop tampoco lo soltaron no?

Hay muchas tiendas de GameStop que abrirán a las 0.00, llama a la tuya y pregunta
Veis lo que pasa? es mejor no crearse falsas esperanzas... yo siempre soy positivo y me gusta confiar en que lo sacarán antes... pero al final pasa lo que pasa... :-|
darkale9696 escribió:¿mañana se supone que a las 10 de la mañana estan abiertos y te lo tiene que dar no?
es que no me se los horarios del game y normalmente todos los juegos los he comprado minimo un dia antes por lo que no se si lo venden nad mas abrir o si hay que esperar al mensajito.

Mañana es la fecha de lanzamiento. Tieen que venderlo y si no lo hacen ahí ya puedes decir que son unos sinverguenzas.
Pues a estas alturas de la película ya, solo me queda resignarme y felicitar a Rockstar por como ninguna tienda ha roto el compromiso y venderán los juegos cuando ellos lo han dicho. Ole por ellos.

Saludos
moñirras escribió:Bueno,pues los Murcianos,hasta el miercoles nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La fiesta es sólo en la capi ve a Molina que abrirán.
Acabo de recibir un SMS de Media Markt diciendo que puedo pasar a recojer el juego a partir de mañana, así que dudo mucho de que lo suelten hoy.
dwayne1 escribió:GAMESTOP de Santander, c/Burgos, abre hoy a las 00.00 durante unos 45 minutos para recoger el juego!!

Como sabes eso? Es oficial?
Juanillooo92 escribió:Aun estais asi? lo mejor es concienciarse cuanto antes que asta mañana nanai
A mi tambien me jode, pero es asi

A mi a estas alturas ya ni me molesta que salga mañana, casi prefiero esperar y saber que en cuanto me despierte podré ir a por el seguro XD
Mañana todos podremos disfrutar de el mejor juego de la generación :)
Yo ya tengo mi copia, para los interesados de Madrid sus en Valdemoro en el Video DIS C/ San Vicente de Paul , 11 lo venden desde el viernes a 59,90, no me han dado ticket asique no le puedo subir
Pues nada alas 9:30 paseito hasta el MM...y a pillar el juego
de las guias sabeis algo?
Davidask escribió:Pues a estas alturas de la película ya, solo me queda resignarme y felicitar a Rockstar por como ninguna tienda ha roto el compromiso y venderán los juegos cuando ellos lo han dicho. Ole por ellos.

Saludos

http://www.zonared.com/noticias/grand-t ... nticipada/
¿Alguien tiene alguna idea de que van a hacer los de carrefour con sus reservas? (Esas que tenian precio de lanzamiento a 72´50€* : 5€ reserva a descontar + 15€ descuento = 52,50€ ) Y ahora me entero que lo ponen a 60€ WTFFF!!!! ¿Alguien sabe si nos haran el descuento del precio de 60€ o simplemente nos toman el pelo con ofertas engañosas..?

- Nadie sabe nada? ¿o soi el único que reserva en carre4?
A alguien le ha llegado el pedido de fnac? A mi me pone enviado pero no dan numero de seguimiento ni nada, 66,95€ edición especial enviada por seur
Si, al menos en el de mi ciudad
lout escribió:
dwayne1 escribió:GAMESTOP de Santander, c/Burgos, abre hoy a las 00.00 durante unos 45 minutos para recoger el juego!!

Acabo de estar allí, suerte que vivo cerca, ya que ni me cogían el teléfono.
Acabo de llamar al game de almería y me han dicho que ya mañana. Esta mañana me dice el dependiente que esta tarde me pasara, pues menos mal que no he ido. Pues nada mañana lo tendremos.
45MIN ? Pues ya pueden despachar rapido
Para la gente de Las Palmas, acabo de estar en el Video Club Oliver de Pio XII y me ha dicho el dependiente que a partir de las 20.00 los venden...
JR1320 escribió:
Davidask escribió:Pues a estas alturas de la película ya, solo me queda resignarme y felicitar a Rockstar por como ninguna tienda ha roto el compromiso y venderán los juegos cuando ellos lo han dicho. Ole por ellos.

Saludos

"En los foros de Rockstar ya hay un hilo "España juega a Grand Theft Auto V"."
Jajajaja no puedo parar de reirme... Spain is different!!!!!!!
CarlOsitO escribió:¿Alguien tiene alguna idea de que van a hacer los de carrefour con sus reservas? (Esas que tenian precio de lanzamiento a 72´50€* : 5€ reserva a descontar + 15€ descuento = 52,50€ ) Y ahora me entero que lo ponen a 60€ WTFFF!!!! ¿Alguien sabe si nos haran el descuento del precio de 60€ o simplemente nos toman el pelo con ofertas engañosas..?

Nos toman el pelo claramente
epsilon22 escribió:
moñirras escribió:Bueno,pues los Murcianos,hasta el miercoles nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La fiesta es sólo en la capi ve a Molina que abrirán.

Lo sé,pero es que tengo el problemón de que lo reservé y pagué en Julio en el Gamestop y les acabo de llamar y dicen que no me devuelven el dinero,que me lo devuelven en VALES!! :(
CarlOsitO escribió:¿Alguien tiene alguna idea de que van a hacer los de carrefour con sus reservas? (Esas que tenian precio de lanzamiento a 72´50€* : 5€ reserva a descontar + 15€ descuento = 52,50€ ) Y ahora me entero que lo ponen a 60€ WTFFF!!!! ¿Alguien sabe si nos haran el descuento del precio de 60€ o simplemente nos toman el pelo con ofertas engañosas..?

Supongo que los 60€ serán para los que no lo hayan reservado y los 52,50 para las reservas. Así te hacen ver al principio que te están descontando 20€ cuando en realidad ahorras 7,50 frente al PVP (que por otro lado, no está mal).
Los de gamestop plenilunio no cogen el puto telefono!!!
charlylps escribió:Para la gente de Las Palmas, acabo de estar en el Video Club Oliver de Pio XII y me ha dicho el dependiente que a partir de las 20.00 los venden...

Lo tengo a 20 minutos de mi casa, pero paso de palmar 70 o 65 pavos, ya que estamos tiro de reserva de MM y con el cambiazo y con casi 20 pavos en el bolsillo
Bueno pues este hilo llegará a las 1400 paginas +/-
Warrior1899 escribió:
JR1320 escribió:

Saludos

"En los foros de Rockstar ya hay un hilo "España juega a Grand Theft Auto V"."
Jajajaja no puedo parar de reirme... Spain is different!!!!!!!

Si jajaj al parecer España se lleva la palma en ventas anticipadas. XD
que tienda de gamestop estara abierta en madrid hoy a las 00:00 chavales.en la de getafe no estara abierta.
playhackeri escribió:que tienda de gamestop estara abierta en madrid hoy a las 00:00 chavales.en la de getafe no estara abierta.

En paginas anteriores me perece que pusieron la de Parquesur
Ayer mucho forero prepotente decia que se jugaban sus dos manos a que esta tarde estaba a la venta ,para esos foreros mancos"""Mas humildad...""" En madrid centro esta confirmado que abren los games para vender el juego?

Alguien sabe si pierdo los 5 euros de la reserva en game de no comprarlo alli?

Saludos!
luismi85 escribió:Yo ya tengo mi copia, para los interesados de Madrid sus en Valdemoro en el Video DIS C/ San Vicente de Paul , 11 lo venden desde el viernes a 59,90, no me han dado ticket asique no le puedo subir

Me cito para los de Madrid Sur

En teoría el descuento será sobre el precio recomendado de lanzamiento, es decir, 72'50€. Ahora, yo el año pasado reservé FIFA 13 y en tienda estaba a 59'90 y me lo descontaron sobre ese precio. Esta vez ya no se que pasará XD
El hombre de negro hizo el cambiazo de MM con un GTA cincooooooooooo xD
charlylps escribió:Para la gente de Las Palmas, acabo de estar en el Video Club Oliver de Pio XII y me ha dicho el dependiente que a partir de las 20.00 los venden...

a mi no supieron decirme precio pero dijeron que o 62,95 o 64,95, asi que me gastare mañ 20 euros menos en MM por una tarde solo de vicio y listo.
cayd12 escribió:Los de gamestop plenilunio no cogen el puto telefono!!!

Yo.voy a dar una vuelta por Plenilunio ahora si quieres pregunto
Galon_2000 escribió:

Lo tengo a 20 minutos de mi casa, pero paso de palmar 70 o 65 pavos, ya que estamos tiro de reserva de MM y con el cambiazo y con casi 20 pavos en el bolsillo

Esta gente no suele vender caro, te lo digo porque muchas veces que han habido lanzamientos importantes lo venden antes que Game, MM, etc. y el precio es el mismo que el de ellos... sin contar el cambiazo claro esta.

Un saludo.
JR1320 escribió:El hombre de negro hizo el cambiazo de MM con un GTA cincooooooooooo xD

Sublime.

Alguien sabe si quedan ediciones de coleccionista de 130 pavos para PS3 en algun lado que la tengo reservada pero ya me han dicho que no saben si llegará?
eykhon escribió:

a mi no supieron decirme precio pero dijeron que o 62,95 o 64,95, asi que me gastare mañ 20 euros menos en MM por una tarde solo de vicio y listo.

Pues que les den entonces XD
gamestop villareal segun el tio estan apunto de vender posiblemente alas 20:00, si no sale no abren alas 24:00 ya a esperar a mañana
Los de gamestop de castellon no lo cogen el telefono.............
Pues nada , ya hasta mañana . Ultimamente estos de game estan muy estrictos con la venta de juegos de salida , con diablo III paso lo mismo y eso que no es un juego que tenia mucha mucha expectacion..., mi ultimo juego reservado fue the last of us y lo vendieron un dia antes con suerte , con este no es el caso..
dwayne1 escribió:
lout escribió:

Acabo de estar allí, suerte que vivo cerca, ya que ni me cogían el teléfono.

Ah pues muchas gracias yo lo tenia reservado alli y llame como 5 veces para preguntar si iban a abrir a las 00:00 pero no me cogian el teléfono
Lo tengo. Recien comprado en Torrejon de Ardoz.
Espera una noche de vicio...
15523 respuestas