Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Fefere escribió:
CarlOsitO escribió:¿Alguien tiene alguna idea de que van a hacer los de carrefour con sus reservas? (Esas que tenian precio de lanzamiento a 72´50€* : 5€ reserva a descontar + 15€ descuento = 52,50€ ) Y ahora me entero que lo ponen a 60€ WTFFF!!!! ¿Alguien sabe si nos haran el descuento del precio de 60€ o simplemente nos toman el pelo con ofertas engañosas..?

- Nadie sabe nada? ¿o soi el único que reserva en carre4?

Supongo que los 60€ serán para los que no lo hayan reservado y los 52,50 para las reservas. Así te hacen ver al principio que te están descontando 20€ cuando en realidad ahorras 7,50 frente al PVP (que por otro lado, no está mal).

- Peor que el timo de la estampita...ajajajaj pedazoo de ahorro por reserva, y encima ni los reservan de verdad, que es ven y si hay, pues has tenido suerte... Muchas Gracias amigo por contestar
Vengo de Game Alicante, de entregar el ticket de un colega que lo ha comprado esta mañana en Worten. Le han hecho una foto y tal para mandarlo a donde cojones tengan que mandarlo, y me han dicho que tendrán noticias en 1, 2, 3 horas...que no lo saben, pero que en caso de que haya novedades me avisarán. Básicamente lo único que he hecho ha sido 'denunciar' que Worten los vendió esta mañana, y nos han dado las gracias y tal por haberlo llevado y que perdón por la espera. Han sido majos y bueno, en realidad ellos no tienen la culpa, así que nada, aquí estoy en casa de vuelta con las manos vacías. Mañana estoy allí a primera hora con mi reserva para pillarlo de una vez junto con la Guía, hoy amenizaré la espera con el partido del Elche, luego con el del Athletic, y a dormir pronto y que se pase este puto día YA.

Por cierto, en GameStop, mientras decían que no podían venderlo, estaban con un par de GTA's en el mismo mostrador...no son cabrones ni nada, te dejan con el diente xDDD.
benamira escribió:Lo tengo. Recien comprado en Torrejon de Ardoz.
Espera una noche de vicio...

Troll power!!!
Cual es el precio de MM con y sin cambiazo si lo he reservado en web por 1€?
Vengo del MM splau, no lo venden hasta mañana. Por la cara del tio al preguntar y responder, no he sido el primero en preguntarle xD
Hecjos escribió:

Troll power!!!

Apuestas??
JR1320 escribió:El hombre de negro hizo el cambiazo de MM con un GTA cincooooooooooo xD

eso no es nada, a Chuck Norris ha ido el CM de MM en persona a su casa y le ha llevado su copia expresamente.... y le ha hecho el cambiazooo!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
benamira escribió:
Hecjos escribió:

Troll power!!!

Apuestas??

Torrejon de Ardoz? donde exactamente?
DaniHCF escribió:Vengo de Game Alicante, de entregar el ticket de un colega que lo ha comprado esta mañana en Worten. Le han hecho una foto y tal para mandarlo a donde cojones tengan que mandarlo, y me han dicho que tendrán noticias en 1, 2, 3 horas...que no lo saben, pero que en caso de que haya novedades me avisarán. Básicamente lo único que he hecho ha sido 'denunciar' que Worten los vendió esta mañana, y nos han dado las gracias y tal por haberlo llevado y que perdón por la espera. Han sido majos y bueno, en realidad ellos no tienen la culpa, así que nada, aquí estoy en casa de vuelta con las manos vacías. Mañana estoy allí a primera hora con mi reserva para pillarlo de una vez junto con la Guía, hoy amenizaré la espera con el partido del Elche, luego con el del Athletic, y a dormir pronto y que se pase este puto día YA.

Por cierto, en GameStop, mientras decían que no podían venderlo, estaban con un par de GTA's en el mismo mostrador...no son cabrones ni nada, te dejan con el diente xDDD.

Realmente no se si haceis bien o no, llevando tickets y haciendo que denuncien a otras empresas por venderlo antes, porque al final de todo, todas las distribuidoras se pondra igual de tontas que Rockstar con que se respete por cojones la salida del juego y presione a las empresas para que no lo vendan antes. Y la gente volverá a quejarse. Al final os estais echando mierda vosotros mismo encima.
AnselmoEÑH escribió:Los de gamestop de castellon no lo cogen el telefono.............

Ostras tio! Estoy currando y no puedo llamar! podrias poner algo por aquí o enviarme un mp si te dicen algo?

Imagino que o lo venden antes de las 22.00 o mañana,por que abrir a las 12 estando en un centro comercial...
A un colega mio se lo han vendido sin ticket en.... GAME LA LINEA (Cádiz)
Así que ya sabeis los de la zona.
Troll power!!![/quote]

Apuestas??[/quote]

Torrejon de Ardoz? donde exactamente?[/quote]

Videoclub Maycas. Hace 20 minutos. Tengo foto ya instalandose....
DaniHCF escribió:Vengo de Game Alicante, de entregar el ticket de un colega que lo ha comprado esta mañana en Worten. Le han hecho una foto y tal para mandarlo a donde cojones tengan que mandarlo, y me han dicho que tendrán noticias en 1, 2, 3 horas...que no lo saben, pero que en caso de que haya novedades me avisarán. Básicamente lo único que he hecho ha sido 'denunciar' que Worten los vendió esta mañana, y nos han dado las gracias y tal por haberlo llevado y que perdón por la espera. Han sido majos y bueno, en realidad ellos no tienen la culpa, así que nada, aquí estoy en casa de vuelta con las manos vacías. Mañana estoy allí a primera hora con mi reserva para pillarlo de una vez junto con la Guía, hoy amenizaré la espera con el partido del Elche, luego con el del Athletic, y a dormir pronto y que se pase este puto día YA.

Has dado en el clavo lo unico que hacen es renunciar a los que lo venden, hoy no lo venden ellos asi que si lo tienes en game reservado ya lo sabes para la próxima, en cex alicante lo vendieron el sábado, en futuravideojuegos en gandia tambien y ahora dices que esta mañana en worten los han vendido o los siguen vendiendo??? Yo fui uno de los afortunados en pillarlo en cex y todo el fin de viciada de 12 horas diarias....
chomp-on escribió:
AnselmoEÑH escribió:Los de gamestop de castellon no lo cogen el telefono.............

Ostras tio! Estoy currando y no puedo llamar! podrias poner algo por aquí o enviarme un mp si te dicen algo?

Imagino que o lo venden antes de las 22.00 o mañana,por que abrir a las 12 estando en un centro comercial...

Hay varias tiendas de calle de Gamestop que si abren esta noche.
theuit escribió:Cual es el precio de MM con y sin cambiazo si lo he reservado en web por 1€?

60€ sin Cambiazo
50€ con Cambiazo
Buenas,

en game web me pone enviado por seur, pongo el numero de localizador en la web de seur y me dice que no hay ningun envio con ese nº de tracking, es normal?

Puta ansia de juego! [+furioso] [qmparto]
En Carrefour la diferencia entre reservarlo hace 3 meses dejando 5 euros y comprarlo al precio de salida que ponen ellos sin reserva son menos de 3 euros. Pero tambien digo que por experiencias anteriores sin reserva no creo que lo pillen mañana ni a saber cuando y tambien empiezo a dudar que con la reserva lo tengan.
Gray Fox- escribió:Entiendo que estéis indignados por que media españa ya está jugando, pero decir que dejaréis de comprar, que nos engañan y nos timan en el GAME solo porque no lo sacan antes... creo que es el hype quien habla xD Los cabrones son las tiendas que venden el juego antes y que por ser pequeñas se aprovechan de que Rockstar no les joderá el negocio. Si GAME no tuviera el juego el día de su lanzamiento oficial entonces si que tenéis todo el derecho de cagaros en sus muertos. Yo lo tengo reservado en el GAME y creedme, que me muero de ganas tanto como vosotros y me jode que aun y teniéndolo reservado desde hace meses la peña ya lo esté jugando, pero, GAME no ha hecho nada malo (aun). No se si os habéis fijado pero es absurdo xD Relajaos un poco, miraros unas pelis, quedad con la novia, con los colegas, lo que sea que mañana por la mañana ya lo tendremos XD Cuanto menos os ralléis la cabeza, más rápido pasará el tiempo. Lo digo por experiencia xD

PD: Yo estoy con el RDR XD

No soy amigo de esta moda, pero:

+1
petete35 escribió:
chomp-on escribió:

Hay varias tiendas de calle de Gamestop que si abren esta noche.

Joer ni que fuera un superacontecimiento mundial la salida de un juego como para que las tiendas abran el establecimiento a las 00:00 horas. Puedo entender que ocurra con el lanzamiento de una consola ( ocurre cada 6-8 años ) pero con un juego??? no lo entiendo la verdad.
Por lo visto gamestop granvia 2 BCN abre esta noche a las 00:00h (eso me han dicho en farga)
Para los que hemos descargado en la store, creo a partir de la 1 ya se podra jugar ...
Imagen
Naruto_1990 escribió:

Realmente no se si haceis bien o no, llevando tickets y haciendo que denuncien a otras empresas por venderlo antes, porque al final de todo, todas las distribuidoras se pondra igual de tontas que Rockstar con que se respete por cojones la salida del juego y presione a las empresas para que no lo vendan antes. Y la gente volverá a quejarse. Al final os estais echando mierda vosotros mismo encima.

- pienso igual, por el ansia del vicio y el hype .. vais a hacer que a partir de mañana todos los juegos salgan en sus fechas oficiales de lanzamiento en ESPAÑA mientras todo el mundo menos nosotros juegan...XD
¿en game cual es el precio de la edicion normal?
Rowman escribió:Buenas,

en game web me pone enviado por seur, pongo el numero de localizador en la web de seur y me dice que no hay ningun envio con ese nº de tracking, es normal?

Puta ansia de juego! [+furioso] [qmparto]

Me pone lo mismo XD
Vengo de MM Splau de intentar cancelar la reserva de los 2 GTA V que conseguí comprar el viernes a primera hora en una tienda de barrio. La respuesta del dependiente a sido que no cancelan reservas y no devuelven el dinero ni siquiera en vale (me paso los 2 euros por los huevos pero no queria que se sigan enriqueciendo y regalandoles ni un solo centimo). Le he dicho al chaval que nadie me aviso que no se podia cancelar y lo unico que a sabido hacer a sido poner cara de pez globo y sudarle la polla. Con esto quiero denunciar que MM son unos ladrones de mierda y que lo unico que saben hacer es crear falsas espectativas a los clientes (como el twitt que publicaron de que si se preferia que se vendiera el viernes o saber el precio del cambiazo). Desde hoy no vuelvo a entrar a un MM ni aunque lo que quiera comprar sea infinitamente mas barato que en cualquier otro sitio. MediaMarkt NO NOS TOMEIS MAS POR TONTOS HIJOS DE PUTA!!
Me llevais 4 paginas de ventaja, vosotros seguir escribiendo, yo os pillo XD
Es la caza de a ver quien lo pilla antes, aquí todos con las ansias y yo disfrutando tranquila y relajadamente de mi splinter cell. Cuando sea el momento ya pillaré elo gta V
Sgt Winters escribió:
Gray Fox- escribió:Entiendo que estéis indignados por que media españa ya está jugando, pero decir que dejaréis de comprar, que nos engañan y nos timan en el GAME solo porque no lo sacan antes... creo que es el hype quien habla xD Los cabrones son las tiendas que venden el juego antes y que por ser pequeñas se aprovechan de que Rockstar no les joderá el negocio. Si GAME no tuviera el juego el día de su lanzamiento oficial entonces si que tenéis todo el derecho de cagaros en sus muertos. Yo lo tengo reservado en el GAME y creedme, que me muero de ganas tanto como vosotros y me jode que aun y teniéndolo reservado desde hace meses la peña ya lo esté jugando, pero, GAME no ha hecho nada malo (aun). No se si os habéis fijado pero es absurdo xD Relajaos un poco, miraros unas pelis, quedad con la novia, con los colegas, lo que sea que mañana por la mañana ya lo tendremos XD Cuanto menos os ralléis la cabeza, más rápido pasará el tiempo. Lo digo por experiencia xD

PD: Yo estoy con el RDR XD

No soy amigo de esta moda, pero:

+1

O ponerse unos vinilos de los exaltics... :cool:
Bueno gente, al final habrá que esperar al mismo día de lanzamiento. Esta vez han sido intransigentes.

Me despido de este hilo. Mañana será el gran día y pasaré al hilo oficial. Gracias.
Para los que no lo tienen, podeis ir calmando el ansia descargando la app oficial para cuidar a chop!

en itunes

Imagen
Me dirijo al GAME La Cañada a cancelar mi reserva, me lo pillo en mi tienda de barrio...que les jodan pero yo esta noche juego al GTA V como llevan haciendo desde el Viernes...
Hay varias tiendas de calle de Gamestop que si abren esta noche.[/quote]

Joer ni que fuera un superacontecimiento mundial la salida de un juego como para que las tiendas abran el establecimiento a las 00:00 horas. Puedo entender que ocurra con el lanzamiento de una consola ( ocurre cada 6-8 años ) pero con un juego??? no lo entiendo la verdad.[/quote]

Hombre, han gastado más presupuesto en hacer este videojuego que en un gran film de hollywood, creo que te equivocas, pues es un estreno único en el mundo, un juego que recaudará más de 1000 millones de euros, creo que es para abrir los establecimientos de madrugada. Ya lo hicieron con el wow, no lo van a hacer con gta v!!?

PD: va a ser el juego más vendido de la historia
]
No se no entiendo mucho y me parece raro que vayan a abrir a media noche. .... no quieren sacarlo antes para no recibir multa pero si van a abrir a media noche?? Tienen que pagar tb una licencia no???y horas extras a empleados. ....no se me parece raro y repito no entiendo mucho del tema
Marcelo_90 escribió:A un colega mio se lo han vendido sin ticket en.... GAME LA LINEA (Cádiz)

acabo de llamar a la línea y no lo venden. Eso me han dicho por teléfono, le he comentado lo de que lo han vendido sin ticket y me lo han negado.
Para la gente de Tenerife:

En Cuencos de La Milagrosa (La Laguna) ya lo venden. Solo los de Play3, que los de Xbox360 aun no los tienen. El precio 59,90€.
El telefono es 922 314926.

Saludos y suerte :)
Daily price calle alcala 140 Madrid, acabo de pillarlo. Me ha dicho que era el ultimomsin reserva.
Un saludo y suerte a todos!
FaBioXulo escribió:
Marcelo_90 escribió:A un colega mio se lo han vendido sin ticket en.... GAME LA LINEA (Cádiz)

acabo de llamar a la línea y no lo venden. Eso me han dicho por teléfono, le he comentado lo de que lo han vendido sin ticket y me lo han negado.

trol
Jodo se han puesto duros duros con el lanzamiento.
Esta noche varios Gamestop van abrir (centro Comerciales incluidos)
Recibireis un mensaje quien lo tenga reservado en las tiendas que les han dejado abrir.
(hay centros comerciales que no dejan abrir a la tienda)

A partir de las 00:00.
Mis respetos a take2 por que han logrado que por lo menos en las grandes cadenas de videojuegos se respete el lanzamiento del juego,eso no ha pasado casi nunca
Naruto_1990 escribió:

Eso mismo pienso yo, si le llevas un ticket y aun así no lo quieren vender no les dejaba que le hiciesen fotocopia ni lo enviaran a ningún lado. Solo es para hacer de chivatas y que le caiga multa a la otra tienda en cuestión.
Gersi escribió:Para los que hemos descargado en la store, creo a partir de la 1 ya se podra jugar ...
Imagen

Jolin empezar a descargar 8 gigas a partir de las 1 de la madrugada.....y estareis despiertos para cuando termine la descarga, por muchas megas que tenga la línea adsl 2-3 horas no os las quita nadie.
Los que hayeis reservado en GAME.

Confirmado para todos aquellos ingenuos (Como un servidor) de que había una mínima oportunidad de venta hoy.

Acabo de recibir un sms diciéndome que podré recoger mi juego a primera hora del día 17/09 con mi código de juego... No creo que signifique de madrugada (Y me la suda.... paso de ir dando tumbos a las doce para jugar tres horas antes).
Si abren el de parquesur y alguien va ir podría poner por aquí si hay mucha gente ?

Es que mañana hay que currar y no quiero llegar a las tantas..
oshawott escribió:Esta noche varios Gamestop van abrir (centro Comerciales incluidos)
Recibireis un mensaje quien lo tenga reservado en las tiendas que les han dejado abrir.
(hay centros comerciales que no dejan abrir a la tienda)

A partir de las 00:00.

Yo lo he confirmado en el Gamestop de Motril (Granada). Abren un rato a partir de las 00:00
como se llama la app del juego ?
porfavor, me devuelven el dinero la reserva los del GAME si lo cancelo hoy??? Son 15 minutos en coche, gracias!!!!
Chicos, se sabe algo en Albacete?
barranki escribió:como se llama la app del juego ?

iFruit
Imagen
barranki escribió:como se llama la app del juego ?

iFruit xD
15523 respuestas