Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

una cosa, los que no tengamos reservas hechas ni nada, y vamos mañana a pillar el juego, por cuanto sale? me refiero en algun gamestop o asi

Es oficial? No creo....

Edit: Acabo de caer. GTA: Online
Betikoh escribió:Esto ya es surrealista total

Emitec ‏@SycotiK_Emitec 29min
Tras 7h esperando en @VideojuegosGAME a que confirmen la venta de gtaV nos vamos con esto para mañana no hacer cola: pic.twitter.com/heABI0BE6U

Imagen

esto me parece penoso del todo

Lamentable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moixbetico escribió:una cosa, los que no tengamos reservas hechas ni nada, y vamos mañana a pillar el juego, por cuanto sale? me refiero en algun gamestop o asi

Pues 60 pavos creo
Por Twitter se lee que mucha gente a ido a anular la reserva, nosé.

Yo mañana probablemente sea mi ultima compra en Game, gastare mi vale, y au.

GTA Online que sale el 1 de Octubre como ya confirmaron...
Acabo de llamar de nuevo al Mediamarkt (Añaza) en Tenerife, en plan pesado ya xD
Y me dice el dependiente que lo tienen en almacenes y siguen sin tener permiso de venta, igualmente en caso de que lo vendan en lo que queda de tarde me enviarian un email (ya que lo reserve por la web) y si voy a hacer el cambiazo, tambien me lo harian hoy mismo.

Pero vamos, tengo mis dudas de que sean ya las 6 casi y nada...

De perdidos al rio, mañana a las 10 en punto estoy abajo como forrest gump! [carcajad]
game no hará también como algún MM y gamestop de abrir a las 00:00?
Alguien que lo haya comprado por el Store y quiera compartirlo conmigo (pagando la mitad claro [beer])... Y si no alguien que lo quiera comprar y quiera ir a medias... Mandad privado.

Gracias.
Ya me he mentalizado, hoy no se vende

Sólo faltan 15 horas
Hoy se me ha jodido el día COMPLETAMENTE.

Gracias a una agencia de transportes llamada TIPS@.
Resulta que tu a cualquier agencia de transportes le das tu información personal si por un casual surgiera cualquier problema a la hora de procesar tu envío o, en otros casos para ponerse en contacto contigo cuando no estás en casa. BIEN.

Pues TIPS@ SE PASA ESTO POR EL FORRO DE LOS COJONES. He estado esperando como un gilipollas desde la una de la tarde (que fue a la hora que sali de la universidad) hasta las 18:30 ESPERANDO EL PUTO FURGÓN DE TIPS@. Total, que veo que no llega pues na', voy a llamarles.

Les llamo.

" - Hola buenas, resulta que tengo un pedido pendiente desde el día 13 y en el número de seguimiento me indicaba que me llegaría hoy.

+ Claro, si puedes decirme tu nombre por favor.

- ***Le digo mi nombre***

+ Vaya, parece que no te encuentro, ¿numero de servicio?

- ***Le doy el numero de servicio del paquete***

+ Que raro, no lo encuentro, ¿me lo repites?

- ***Se lo repito***

+ ¡¡AAAH SIII! Mira, espera que llamo al repartidor.

+ Mira hola es que, resulta que el repartidor no sabia como llegar a tu casa.

- ¿Pero como que no? ¿Y que pasa que ustedes no son capaces de avisar al cliente en estos casos o que?

+ Si, si pero resulta que tenía el teléfono apagado.

- No, no lo tenía apagado. ¿Cuándo piensan traerme mi pedido?

+ Mañana a la tarde entre las tres y las cinco mas o menos calculo (siete de la tarde fijo), le llamaremos desde aquí si surge algún problema a la hora de localizar el envio.

- Vale, adiós.

Gracias TIPS@ por joderme el día libre que tenia para jugar, gracias por no dejarme exprimir algo UNA DE LAS POCAS MADRUGADAS que voy a tener entre semana libres debido a la universidad, en serio. Defraudadisimo.

_
Pedido desde XtraLife, he decir que no me dejaban seleccionar una agencia de transportes en su día, la reserva la habia echo hace mucho.
Galon_2000 escribió:
moixbetico escribió:una cosa, los que no tengamos reservas hechas ni nada, y vamos mañana a pillar el juego, por cuanto sale? me refiero en algun gamestop o asi

Pues 60 pavos creo

Gracias maquina
DanWork escribió:

GTA Online que sale el 1 de Octubre como ya confirmaron...

Si y ese tio se ha aprovechado de eso para crear hype con fondos de pantalla en la que se ve el logo de pc y que si vas al codigo fuente de la pagina lo primero que sale es algo como "GTA PC DATE!!"

Registrada en panama la web por cierto.

Sobre Tipsa, a mi me hicieron parecido hace no mucho, el día que se supone que tenía que llegar me dijeron que no tenían nada a mi nombre y que el numero de expedición no existía, al día siguiente me lo trajeron con el numero de expedición que les dije a las 8 de la tarde.
Acabó de estar en madiamarkt de Logroño y me a dicho el chico que el cambiazo sólo es mañana!!se le veia muy convencido de que hoy nada de nada así que mañana se preparará gorda.
Hoy olvidaros, total ya mañana sale, paciencia.
Betikoh escribió:Esto ya es surrealista total

Emitec ‏@SycotiK_Emitec 29min
Tras 7h esperando en @VideojuegosGAME a que confirmen la venta de gtaV nos vamos con esto para mañana no hacer cola: pic.twitter.com/heABI0BE6U

Imagen

esto me parece penoso del todo

más surrealista me parece que hayas estado 7 horas en la tienda esperando para ver si lo vendían, joder me da hasta vergüenza ajena
overlord_45 escribió:game no hará también como algún MM y gamestop de abrir a las 00:00?

Me gustaria saberlo ami tambien, lo dudo perooo
Yo ya lo tengo. Me he hartado de esperar y lo he pillado en una tienda de barrio por 59,95... Me despido del hilo amigos
Eso de que algún MediaMarkt abre esta noche a las 0:00 es oficial?
Zuper Tomate escribió:Eso de que algún MediaMarkt abre esta noche a las 0:00 es oficial?

Que va, yo diría que no abre ninguno...
no es por nada peeeeeeero yo estoy esperando por el pes 14 y dicen qe en el corte ingles de oviedo lo venden y de paso miro si esta el pes 14 se puede anular la reserva mas ke nada por joderles alos de game digo
Aqui encima ni tiendas de barrio ni nada....eso si...Toys'rus...Game...Worten...Carrefour...Alcampo...Opencor...vamos creo que no me quedare sin copia mañana..ya que no tengo reserva ni nada.
KaosHDk escribió:Hoy se me ha jodido el día COMPLETAMENTE.

Resulta que tu a cualquier agencia de transportes le das tu información personal si por un casual surgiera cualquier problema a la hora de procesar tu envío o, en otros casos para ponerse en contacto contigo cuando no estás en casa. BIEN.

Pues TIPS@ SE PASA ESTO POR EL FORRO DE LOS COJONES. He estado esperando como un gilipollas desde la una de la tarde (que fue a la hora que sali de la universidad) hasta las 18:30 ESPERANDO EL PUTO FURGÓN DE TIPS@. Total, que veo que no llega pues na', voy a llamarles.

Les llamo.

" - Hola buenas, resulta que tengo un pedido pendiente desde el día 13 y en el número de seguimiento me indicaba que me llegaría hoy.

- ***Se lo repito***

- ¿Pero como que no? ¿Y que pasa que ustedes no son capaces de avisar al cliente en estos casos o que?

+ Mañana a la tarde entre las tres y las cinco mas o menos calculo (siete de la tarde fijo), le llamaremos desde aquí si surge algún problema a la hora de localizar el envio.

- Vale, adiós.

Gracias TIPS@ por joderme el día libre que tenia para jugar, gracias por no dejarme exprimir algo UNA DE LAS POCAS MADRUGADAS que voy a tener entre semana libres debido a la universidad, en serio. Defraudadisimo.

_
Pedido desde XtraLife, he decir que no me dejaban seleccionar una agencia de transportes en su día, la reserva la habia echo hace mucho.

Si los almacenes de Tipsa no te quedan lejos llama y ve a recogerlo tu. Yo lo he hecho varias veces.
Zuper Tomate escribió:Eso de que algún MediaMarkt abre esta noche a las 0:00 es oficial?

Si por juego a 49€, ¿tú sabes lo que vale tener a un vendedor/seguridad/etc para venderte el juego? Que además mañana vas a comprar si o si...

Tonterías
Ballantinesss escribió:
KaosHDk escribió:Hoy se me ha jodido el día COMPLETAMENTE.

Les llamo.

- ***Se lo repito***

- Vale, adiós.

_

Si los almacenes de Tipsa no te quedan lejos llama y ve a recogerlo tu. Yo lo he hecho varias veces.

Casualmente en Asturias solamente hay un almacen, el cual me queda en el quinto coño, y nada oye como cierran a las siete pues a la mierda, a esperarme a mañana cuando lo debería de tener HOY.
Lo único bueno de recogerlo mañana por la mañana será no tener que aguantar a los niños/adolescentes/seres que vayan a recogerlo XD
Ni GAME ni Gamestop del C.C. Dos Mares (San Javier) abren esta noche.
Lo mismo para los del C.C. Parque Mediterraneo de Cartagena.

Por suerte no XD
En el game de Almería, están poniendo ya los posters del GTA, supongo que se preparan para mañana.
Entiendo que estéis indignados por que media españa ya está jugando, pero decir que dejaréis de comprar, que nos engañan y nos timan en el GAME solo porque no lo sacan antes... creo que es el hype quien habla xD Los cabrones son las tiendas que venden el juego antes y que por ser pequeñas se aprovechan de que Rockstar no les joderá el negocio. Si GAME no tuviera el juego el día de su lanzamiento oficial entonces si que tenéis todo el derecho de cagaros en sus muertos. Yo lo tengo reservado en el GAME y creedme, que me muero de ganas tanto como vosotros y me jode que aun y teniéndolo reservado desde hace meses la peña ya lo esté jugando, pero, GAME no ha hecho nada malo (aun). No se si os habéis fijado pero es absurdo xD Relajaos un poco, miraros unas pelis, quedad con la novia, con los colegas, lo que sea que mañana por la mañana ya lo tendremos XD Cuanto menos os ralléis la cabeza, más rápido pasará el tiempo. Lo digo por experiencia xD

PD: Yo estoy con el RDR XD
nadie ha abierto la veda, no?
Galon_2000 escribió:
victormlg escribió:Acabo de llegar de El Corte Inglés de Málaga centro y me ha dicho el muchacho que todas las versiones normales y especiales están reservados. Que hasta mañana no están a la venta, pero que igualmente todo el stock está reservado y aún así no sabe si habrá para todas las reservas.............................................................................

Por cierto, me parece alucinante las notas que le están poniendo al juego los medios españoles y europeos... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Entrará en el Récord Guiness como Breaking Bad por recibir las notas más altas en determinados medios y webs? :)

Eso que comentas es un troleada por parte del dependiente. Porque ellos tienen que pedir unidades en relación a las reservas que tienen, es imposible que eso pase. Yo por ejemplo voy mañana a por mi reserva de GTA en MM y me dicen que no me lo dan porque se les han agotado y hojita de reclamaciones y veras tu. Si tienes reserva te lo darán si o si, aunque hayan vendio 2000 la tuya te la guardan

Su puta madre. Al parecer lo que dice el compañero es verdad.

Me explico. He ido al corte inglés con uno de los tickets que habeis puesto por aquí a probar suerte. He estado insistiendo en un lado y me han dicho que nada y que todavía no les han llegado los juegos. Yo no me lo he creido pero como sé que en ese Corte Inglés (Argüelles, Madrid) hay dos sitios con videojuegos y que donde primero lo tienen es en el otro sitio pues no he discutido y he ido para alla. Así que llegó allí y había bastantes empleados en la sección de videojuegos, uno de ellos que parecía el encargado hablando por teléfono.

En eso que me aceró y estaba diciendo algo como que no había llegado y que necesitaban esto y aquello (no me he fijado mucho). REpito que si tienen el GTA que ya lo están vendiendo en Alcalá de Henares y tal y que tengo el ticket y tal. En eso que lo miran y me dice el que está hablando por teléfono que eso es imposible, lo enseño y me dice que no puede ser y tal.

En eso que me dicen que me lo venderian si lo tuvieran (como si fuera retrasado) y le suelto que lo tienen desde el viernes y me dice, espera, me abre el alamacén y paso y no estaba (habían un huevo de Nintendo DS y de Wii). Y claro, ya preocupado por lo que estaba pasando le suelto pues mirame en Alcala de Henares y voy para alla (ni de coña hubiera ido). Y me dice que si quiero que vaya que el no me promete nada y el digo que me mire si lo hay en otros de la zona tipo sol y estos. Nada, en eso que le suelto que tengo el de coleccionista y le enseño la reserva. Viene corriendo el que estaba hablando por teléfono pensando que sería el ticket original de Alcala de Henares y al ver que no y que era de coleccionista me dice que lo más seguro es que no lo vayan a tener. Que no hay suficientes que no me prometen nada y que pase mañana a ver si hay suerte.

Ya enfadado le amenazo diciendo que si mañana no está ya pido el libro de reclamaciones y en eso que ya me vienen los dos (el que hablaba por teléfono y con el que estaba hablando) y me dicen que sí, que lógico pero que a día de hoy ellos no pueden prometerme nada. Los empleados tenian dos ediciones como la mia reservadas y están reclamandolas porque no les va a llegar (no tienen prevista la entrada).

Así que asi está el tema. Les he dicho que mañana a las diez me paso porque justo tengo descanso a esa hora y ya veremos que pasa.

No sé si será que la multa por haber vendido antes de hora es que les lleguen menos juegos o que pero eso es lo que me ha pasado.
Creo que me voy a tomar algun sedante o algo para quedarme sobado y que me despierte mañana el despertador a las 09:15 pa salir zumbando al MM donde le tengo reservado... :o
Bueno dado ya a estas alturas lo unico que puedo decir es que si no llega justo un mensaje ya,a las 19:00,todo apunta que en el gamestop de el centro comercial gran turia(donde tengo reservao el juego) va a abrir a las 00:00,dado que esta mañana he llamado y me han dicho que si no enviaban nada por la tarde pues casi seguro que ya a las 00:00 abrian para vender el juego.

Un saludo
Bueno,pues los Murcianos,hasta el miercoles nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Si tengo reservado el juego en un MM concreto puedo ir a otro MM a recogerlo?
migue-008 escribió:Bueno dado ya a estas alturas lo unico que puedo decir es que si no llega justo un mensaje ya,a las 19:00,todo apunta que en el gamestop de el centro comercial gran turia(donde tengo reservao el juego) va a abrir a las 00:00,dado que esta mañana he llamado y me han dicho que si no enviaban nada por la tarde pues casi seguro que ya a las 00:00 abrian para vender el juego.

Un saludo

Podrias llamar de nuevo a ver que te dicen?

Yo por mi parte he llamado a mi GAME y me han dicho que siendo la hora que es, ya hasta mañana no venden
Joder, en lo que me leo una pagina aparecen 6 mas xD
entonces game nada no ?
¿Alguien tiene alguna idea de que van a hacer los de carrefour con sus reservas? (Esas que tenian precio de lanzamiento a 72´50€* : 5€ reserva a descontar + 15€ descuento = 52,50€ ) Y ahora me entero que lo ponen a 60€ WTFFF!!!! ¿Alguien sabe si nos haran el descuento del precio de 60€ o simplemente nos toman el pelo con ofertas engañosas..?
barranki escribió:entonces game nada no ?

Hasta las 20.00 hay de margen ,pero no creo
En Game ya se que no pero en Gamestop tampoco lo soltaron no?
GAMESTOP de Santander, c/Burgos, abre hoy a las 00.00 durante unos 45 minutos para recoger el juego!!
Aguien sabe si es verdad que en gamestop abren a las 00:00 de esta noche¿?¿?¿? ¬_¬
Habra que esperar haber que pasa,me viene jodido pasarme por el gamestop a las 00:00 si es que llegan a ponerlo a la venta....sino mañana voy y ya esta.
alguna novedad en Tenerife para esta tarde,noche? :-? :-?
15523 respuestas
Archivado
Volver a Juegos