Galon_2000 escribió:Eso que comentas es un troleada por parte del dependiente. Porque ellos tienen que pedir unidades en relación a las reservas que tienen, es imposible que eso pase. Yo por ejemplo voy mañana a por mi reserva de GTA en MM y me dicen que no me lo dan porque se les han agotado y hojita de reclamaciones y veras tu. Si tienes reserva te lo darán si o si, aunque hayan vendio 2000 la tuya te la guardan
Su puta madre. Al parecer lo que dice el compañero es verdad.
Me explico. He ido al corte inglés con uno de los tickets que habeis puesto por aquí a probar suerte. He estado insistiendo en un lado y me han dicho que nada y que todavía no les han llegado los juegos. Yo no me lo he creido pero como sé que en ese Corte Inglés (Argüelles, Madrid) hay dos sitios con videojuegos y que donde primero lo tienen es en el otro sitio pues no he discutido y he ido para alla. Así que llegó allí y había bastantes empleados en la sección de videojuegos, uno de ellos que parecía el encargado hablando por teléfono.
En eso que me aceró y estaba diciendo algo como que no había llegado y que necesitaban esto y aquello (no me he fijado mucho). REpito que si tienen el GTA que ya lo están vendiendo en Alcalá de Henares y tal y que tengo el ticket y tal. En eso que lo miran y me dice el que está hablando por teléfono que eso es imposible, lo enseño y me dice que no puede ser y tal.
En eso que me dicen que me lo venderian si lo tuvieran (como si fuera retrasado) y le suelto que lo tienen desde el viernes y me dice, espera, me abre el alamacén y paso y no estaba (habían un huevo de Nintendo DS y de Wii). Y claro, ya preocupado por lo que estaba pasando le suelto pues mirame en Alcala de Henares y voy para alla (ni de coña hubiera ido). Y me dice que si quiero que vaya que el no me promete nada y el digo que me mire si lo hay en otros de la zona tipo sol y estos. Nada, en eso que le suelto que tengo el de coleccionista y le enseño la reserva. Viene corriendo el que estaba hablando por teléfono pensando que sería el ticket original de Alcala de Henares y al ver que no y que era de coleccionista me dice que lo más seguro es que no lo vayan a tener. Que no hay suficientes que no me prometen nada y que pase mañana a ver si hay suerte.
Ya enfadado le amenazo diciendo que si mañana no está ya pido el libro de reclamaciones y en eso que ya me vienen los dos (el que hablaba por teléfono y con el que estaba hablando) y me dicen que sí, que lógico pero que a día de hoy ellos no pueden prometerme nada. Los empleados tenian dos ediciones como la mia reservadas y están reclamandolas porque no les va a llegar (no tienen prevista la entrada).
Así que asi está el tema. Les he dicho que mañana a las diez me paso porque justo tengo descanso a esa hora y ya veremos que pasa.
No sé si será que la multa por haber vendido antes de hora es que les lleguen menos juegos o que pero eso es lo que me ha pasado.