Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

korny escribió:¿Alguien sabe donde hay un listado de las tiendas que abren a las 00:00?

+10000000000000 INTERESA
barranki escribió:hoy game ya nada no ?

Eso parece
Galon_2000 escribió:
harywaskye escribió:
Egomagic escribió:SABEIS SI VAN ABRIR LOS MEDIAMARKT ALAS 00:00???????
yo lo tengo en el de barakaldo

Me uno a la pregunta, me interesa el de Santander, gracias

Yo se que los MM de Las Palmas no lo harán. Asi que no creo, el único que lo hará será Gamestop, y me imagino que será para enganchar a la gente con el tema de su oferta y dejar a MM en bragas.

PERO LO DE QUE GAMESTOP ABRE A LAS 00:00 ESTA CONFIRMADO?
alguien que me pueda confirmar el precio dek opencor?
chk507 escribió:
neotres escribió:

Y 4 tb.

Dos solo, no se de dónde sacas la información de 4 , pero es errónea[/quote]
antes eran 5 asi que .... xd[/quote]

Lo de 5 era otra cosa, sin desvinculkar cuenta, sino desvinculas claro que solo es en 2 consolas.
exitido escribió:Lo que voy a decir puede ser gol de señor pero bueno.
Estaba descargando el juego por la store y me iba a 1MB cada 4 segundos, he forzado el router a trabajar solo en WIFI G y ahora me va a Mega por segundo.

hay algo mas simple cuando va lenta la descarga. Darle a pausar y reanudar. Suele funcionar. A mi se me descargaron los 17gb en 3h
Olvidaros de que lo vendan hoy, he hablado con el encargado del Alcampo de Gijón y me ha dicho que tienen órdenes de no sacar el juego hasta el día 17.

Una vergüenza todo, pero bueno.
Ameneiros escribió:No,no. 4.

Tu lo compras y lo instalais 2 en vuestras consolas.
Despues de eso, desvinculais la cuenta, que no es lo mismo que eliminarla.
Lo instalas en otras 2 consolas diferentes.

Es algo que no todo el mundo sabe.

Si desvinculas, al iniciar el juego te da error, asique mientras que tengas la ps3 desviculada de la cuenta no te dejara iniciarlo, lose por experiencia propia.

Salu2
tanta historia y me estoy llevando un poco de decepcion con el juego, yo de vosotros me esperaria a mañana con la cabeza fria e iria a por la mejor oferta
Me uno a la pregunta, me interesa el de Santander, gracias[/quote]

Yo se que los MM de Las Palmas no lo harán. Asi que no creo, el único que lo hará será Gamestop, y me imagino que será para enganchar a la gente con el tema de su oferta y dejar a MM en bragas.[/quote]

PERO LO DE QUE GAMESTOP ABRE A LAS 00:00 ESTA CONFIRMADO?[/quote]

Se supone que si, podrias preguntarlo en su facebook o twitter y preguntarles por tu localidad a ver.
Si a partir de esta noche se puede jugar que le follen al Gamestop me lo bajo ya!
Acabo de venir del Carrefour Rosaleda y palabras textuales del encargado : " Tenemos prohibido sacar el juego antes de mañana "
Este hype no lo sufría en mi cuerpo serrano desde el día de salida del METAL 4 [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me voy a tomar un relaxing cafe con leche in la plaza mayor...
En serio recomiendan no instalarlo(XBOX360)??,menudo puffff
colacao22 escribió:Si a partir de esta noche se puede jugar que le follen al Gamestop me lo bajo ya!

Pero es seguro que a las 00:00 ya se puede jugar? yo leí no hace mucho que hasta las 6 de la tarde no se podía
Ameneiros escribió:Tu lo compras y lo instalais 2 en vuestras consolas.
Despues de eso, desvinculais la cuenta, que no es lo mismo que eliminarla.
Lo instalas en otras 2 consolas diferentes.

Es algo que no todo el mundo sabe.

Te equivocas, cuando vas a jugar te dice que la cuenta tiene que estar activa. Pasa con cualquier contenido descargable. En el momento en que desactivas la cuenta, no eliminarla. Te bloquea el acceso a lo que hayas descargado. Es como los juegos del plus, una vez se te acaba el plus, no te eliminan lo que te bajes, pero no puedes jugar hasta que vuelvas a pagar. En este caso no puedes jugar hasta que no lo vuelvas a activar.
Pues me parece qua ya hoy salvo sorpresa del tipo de ponerse a la venta a última hora, nada de nada...
Riky_Xerez escribió:Que no tienen por qué aceptárselo? Los cojones que no, está pagando en moneda de curso legal. A mí una vez no me quisieron descambiar una cámara en el Carrefour y compré otra que pagué con monedas de 1 y 2 céntimos, 75€ que valía.

¿Existe un límite máximo de monedas que se pueden aceptar en un pago?
Sí, la normativa comunitaria y la Orden Ministerial de acuñación de las monedas euro españolas establecen en cincuenta unidades el límite máximo de monedas que un particular está obligado a aceptar en un pago individual. Este tope de cincuenta monedas por pago no afecta a las cajas públicas, que están obligadas a aceptar monedas sin limitación.

Sigo diciendo que es cuestión del establecimiento si acepta o no el pago Si le da la gana a un cajero de decirte que no lo acepta me temo que vas a tener que irte por dónde has venido sin el artículo por mucho que te empeñes.Puede que las acepte pero puede que no.
chk507 escribió:alguien que me pueda confirmar el precio dek opencor?

me autocito xd
Riky_Xerez escribió:
i3rk escribió:
Dark_pruko escribió:

Pues como te diga que no te acepta el pago de esa forma ( y te lo puede decir tranquilamente con toda razón) el que se va a llevar el palo vas a ser tu... Te tocara o bien pagar con tarjeta/ dinero en billetes y comerte las monedas hasta que las cambies o irte sin el juego, patearte 20 tiendas para que te cambien cada uno de los plásticos y volver... Y como tardes demasiado te arriesgas a quedarte sin cambiazo... Recuerda que hay un número limitado de unidades para toda España.

Yo de ti no lo haría.

esto habría que decirselo al dependiente de su MM. A él nada, que mañana se entere a las malas.

Que no tienen por qué aceptárselo? Los cojones que no, está pagando en moneda de curso legal. A mí una vez no me quisieron descambiar una cámara en el Carrefour y compré otra que pagué con monedas de 1 y 2 céntimos, 75€ que valía.

No, no tienen porque aceptarselo.
La cantidad máxima para pagar con monedas entre particulares o establecimientos comerciales es de 50 monedas.
Sin embargo, las entidades financieras y cajas públicas no tienen limitación en el numero de monedas.

EDIT: se me adelantaron, de todas formas no entiendo a los que dan consejos y postean sin conocer la norma, se puede poner que supones que lo tienen que aceptar, pero si no se esta seguro lo que puedes hacer es desinformar y joder al forero en cuestión.
Piratapir escribió:Yo me voy a tomar un relaxing cafe con leche in la plaza mayor...

Imagen
Neo-V escribió:Pues me parece qua ya hoy salvo sorpresa del tipo de ponerse a la venta a última hora, nada de nada...

No esperes sorpresa ni milagros, hoy no se va a vender por desgracia
(mensaje borrado)
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!

CORRED INSENSATOS!
Acabo de llegar de El Corte Inglés de Málaga centro y me ha dicho el muchacho que todas las versiones normales y especiales están reservados. Que hasta mañana no están a la venta, pero que igualmente todo el stock está reservado y aún así no sabe si habrá para todas las reservas.............................................................................

Por cierto, me parece alucinante las notas que le están poniendo al juego los medios españoles y europeos... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Entrará en el Récord Guiness como Breaking Bad por recibir las notas más altas en determinados medios y webs? :)
gryfus escribió:Acabo de venir del Carrefour Rosaleda y palabras textuales del encargado : " Tenemos prohibido sacar el juego antes de mañana "

Y has preguntado en el Game de alli?
Nada hasta mañana nada chicos, los del game / MM nos jodemos, mañana disfrutaremos de este juego :DDD a primera hora en el game. Por cierto a que hora abren a las 8 ?
AnselmoEÑH escribió:"Galon"harywaskye"

Yo se que los MM de Las Palmas no lo harán. Asi que no creo, el único que lo hará será Gamestop, y me imagino que será para enganchar a la gente con el tema de su oferta y dejar a MM en bragas.

[/quote]yo te puedo confirmar q el de valencia en el centro comercial arena si. Me lo acaban de confirmar x mail.... supongo q el resto tb
Szonik escribió:Este hype no lo sufría en mi cuerpo serrano desde el día de salida del METAL 4 [+risas] [+risas] [+risas]

LA HUELGA DE TRANSPORTISTAS
bbbbio escribió:
moñirras escribió:
SCM_MURCIA escribió:Para los Murcianos al salir de la universidad esta tarde acabo de pasarme por NC. Pregunté en Worten, Mediamarkt, FNAC y GAME y nada de nada.

Saludos, yo ya me espero el miércoles al cambiazo. Por un día pago 50€ que son 10 menos.

A mi me han dicho y además he llamdao y me lo han guardado,en el Opencor de Murcia Capital,tenian 4-5 juegos,y esta noche alas 12 lo vendian. Y mañana han dicho que abren también,les preguntare si mañana repondran más.

Mañana festivo en Murcia van a abrir? lo dudo y mucho.

Dicen que si y me ha recalcado que abren todos los dias del año.....
TanizeN escribió:Olvidaros de que lo vendan hoy, he hablado con el encargado del Alcampo de Gijón y me ha dicho que tienen órdenes de no sacar el juego hasta el día 17.

Pasate por el Hipercor, al parecer en el de Oviedo ya se vende.
mulambo escribió:En serio recomiendan no instalarlo(XBOX360)??,menudo puffff

Yo he leido algo de instalarlo en un HDD externo para que funcione mejor...
Bueno chavales me marcho con mi colega a buscar un par de tiendas a ver si hay suerte y os aviso con novedades, (Jerez)
chk507 escribió:

me autocito xd

69,95
¿Lo has reservado?
ACABAN DE LLAMAR AL TELEFONILLO .... SEURRRRRRRRRRR !!!!!!! tenemos un paquete .....!!!!!!

Dios me entraban una docena de melocooncitos pequeños por el recto ..... hasta que he visto que eran las capsulas de la Nespreso que ha pedido mi madre en cantidades industriales la muy ¨perra ¨ .......
sagaelx escribió:
moñirras escribió:
SCM_MURCIA escribió:Para los Murcianos al salir de la universidad esta tarde acabo de pasarme por NC. Pregunté en Worten, Mediamarkt, FNAC y GAME y nada de nada.

Saludos, yo ya me espero el miércoles al cambiazo. Por un día pago 50€ que son 10 menos.

A mi me han dicho y además he llamdao y me lo han guardado,en el Opencor de Murcia Capital,tenian 4-5 juegos,y esta noche alas 12 lo vendian. Y mañana han dicho que abren también,les preguntare si mañana repondran más.

Yo sólo se que el que abra mañana en Murcia se va a comer a los demás comercios!

Pues yo creo que nadie abrirá....Solo el Opencor y como repongan más se venden mañana todas seguro.
http://www.youtube.com/watch?v=Ou-EygU4NAE

Asi es como se desactiva/dsvincula una cuenta y asi se puede instalar en 4 consolas, eso sí como la play de los 2 primeros en descargarlo se joda se quedan sin juego hasta dentro de 6 meses que es cuando se puede volver a desvincular las otras 2 cuentas.

En definitiva.

2 se lo bajan en su consola.
La desvinculan
Otros 2 se la bajan, estos no hace falta que desvinculen nada ya que hasta dentro de 6 meses no se podria agregar otras 2 consolas.

El problema es lo que dije, como se les joda la consola a los 2 primeros.....se joden.

Pero ahora mismo es hasta en 4 desactivando sino solo en 2 consolas.
Yo cogi el gta v por 17.50, mañana cuando ya se pueda jugar lo activo y desvinculo la cuenta y se la paso al otro amigo.
Serhus escribió:
Szonik escribió:Este hype no lo sufría en mi cuerpo serrano desde el día de salida del METAL 4 [+risas] [+risas] [+risas]

LA HUELGA DE TRANSPORTISTAS

yo estuve allí :)
gryfus escribió:Acabo de venir del Carrefour Rosaleda y palabras textuales del encargado : " Tenemos prohibido sacar el juego antes de mañana "

yo paso de estar de un lao para otro recorriendome malaga por un puto juego,mañana por la tarde tranquilamente me doy mi vueltecita y me lo pillare,ya escarmente con el ninokuni,encima los encargados de las tiendas te miran como un bixo raro que estas pidiendo limosna.saludos.
NachoGTO escribió:ACABAN DE LLAMAR AL TELEFONILLO .... SEURRRRRRRRRRR !!!!!!! tenemos un paquete .....!!!!!!

Dios me entraban una docena de melocooncitos pequeños por el recto ..... hasta que he visto que eran las capsulas de la Nespreso que ha pedido mi madre en cantidades industriales la muy ¨perra ¨ .......

JAAJAjajajaAJAJJAjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
AnselmoEÑH escribió:"Galon"harywaskye"

[/quote]yo te puedo confirmar q el de valencia en el centro comercial arena si. Me lo acaban de confirmar x mail.... supongo q el resto tb

69,90!! Eso en el de Murcia.
darksolidus escribió:
TanizeN escribió:Olvidaros de que lo vendan hoy, he hablado con el encargado del Alcampo de Gijón y me ha dicho que tienen órdenes de no sacar el juego hasta el día 17.

Pasate por el Hipercor, al parecer en el de Oviedo ya se vende.

Mira he ido al Hipercor, al ECI, al Carrefour, al Game de Gijón y nada de nada.
Para los de Barcelona, vengo del Saia Maya (en el mismísimo centro, Jaume I) y me lo acaban de vender por 65€ (con opción de ir a buscar poter mañana para los más freaks). Llamad antes por si acaso, yo he llamado antes y le he pedido que me lo guarde que ahora venía, y efectivamente. Además son muy majos
Si alguien que tenga votos en compra- venta se anima a bajarlo a medias que me mande un privado.
Yo tengo 66 votos positivos - 0 negativos
Un saludo
juanmatarin9 escribió:Bueno chavales me marcho con mi colega a buscar un par de tiendas a ver si hay suerte y os aviso con novedades, (Jerez)

Suerte desde Puerto Real con la busqueda!! Pero por desgracia parece q sta mañana nada....
Se me ha bajado todo el HYPE de golpe, que sensacion mas rara he visto el penultimo de breaking y ahora me hechare un viciete..

Que le den por culo al GTA mañana ya jugare..
15523 respuestas