Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Con este juego parece que las grandes tiendas se han puesto serias a la hora de adelantar la venta. Yo acabo de recogerlo de Correos, enviado por la web del fnac. Pero si me lo hubiera dado el cartero, habría sido mañana, que es 17. Total, para instalarlo y jugar 5 minutos, me hubiera dado igual mañana. Paciencia chicos
PoOLLutioNboY escribió:porfavor, me devuelven el dinero la reserva los del GAME si lo cancelo hoy??? Son 15 minutos en coche, gracias!!!!

Como si lo cancelas en tres días.

Hasta los días que te dan para reservar el juego (5 días desde que recibes el mensaje) puedes cancerlarlo y te deben dar el dinero. Eso si... lleva el poster al hacerlo.
Yxionn escribió:
barranki escribió:como se llama la app del juego ?

iFruit xD

solo esta em ios verdad ?
Pues al final aguantaron al 17
Ya me veo sin juego por no reservarlo antes en Game, tengo un vale de descuento de 36€, cerca de mi ciudad hay 3 pero ya veras.. xD
barranki escribió:
FaBioXulo escribió:
Marcelo_90 escribió:A un colega mio se lo han vendido sin ticket en.... GAME LA LINEA (Cádiz)
Así que ya sabeis los de la zona.

acabo de llamar a la línea y no lo venden. Eso me han dicho por teléfono, le he comentado lo de que lo han vendido sin ticket y me lo han negado.

trol

Aqui la foto del trol:

Imagen
Samarro escribió:En Carrefour la diferencia entre reservarlo hace 3 meses dejando 5 euros y comprarlo al precio de salida que ponen ellos sin reserva son menos de 3 euros. Pero tambien digo que por experiencias anteriores sin reserva no creo que lo pillen mañana ni a saber cuando y tambien empiezo a dudar que con la reserva lo tengan.

Son 7 euros, el juego cuesta 59.90 para quien no lo reservó y para quien si lo hizo se le queda en 52.90.
fR1k0 escribió:Chicos, se sabe algo en Albacete?

Si, que estais de feria ;)
en Castellon los del gamestop no quieren coger el telefono, llevo varios intentos....
nos qdan 15 min de esperanza si nos si q mañana fijo
¿Alguien sabe cuánto cuesta en el opencor?

Yo lo tengo reservado en el MM y nada...
tostis6 escribió:Con este juego parece que las grandes tiendas se han puesto serias a la hora de adelantar la venta. Yo acabo de recogerlo de Correos, enviado por la web del fnac. Pero si me lo hubiera dado el cartero, habría sido mañana, que es 17. Total, para instalarlo y jugar 5 minutos, me hubiera dado igual mañana. Paciencia chicos

Uhm como es posible que tu ya lo tengas y yo que elegi Seur no lo tenga...Creo que mientes
vaya payaso el que coje el telefono en mm de malaga le pregunto amablemente si el gta ya lo venden o si a lo largo de esta noche ...y cnt no a salido y cuelga directamente.

BUKAKEEE CUANDO VAYAAAA.
Aqui la foto del trol:

Imagen[/quote]
ese juego pudo se comprado en cualquier otra tienda
i3rk escribió:
PoOLLutioNboY escribió:porfavor, me devuelven el dinero la reserva los del GAME si lo cancelo hoy??? Son 15 minutos en coche, gracias!!!!

Hasta los días que te dan para reservar el juego (5 días desde que recibes el mensaje) puedes cancerlarlo y te deben dar el dinero. Eso si... lleva el poster al hacerlo.

tengo que llevar el poster?????????????? NO JODAAAS
MorPhe0^^ escribió:Ya me veo sin juego por no reservarlo antes en Game, tengo un vale de descuento de 36€, cerca de mi ciudad hay 3 pero ya veras.. xD

Tranqui que no se agotará ni de coña.....

Por cierto, creo que éste juego es el ÚNICO en el que se ha respetado la fecha de lanzamiento.

Salu2
Shooter27 escribió:
Naruto_1990 escribió:
DaniHCF escribió:Vengo de Game Alicante, de entregar el ticket de un colega que lo ha comprado esta mañana en Worten. Le han hecho una foto y tal para mandarlo a donde cojones tengan que mandarlo, y me han dicho que tendrán noticias en 1, 2, 3 horas...que no lo saben, pero que en caso de que haya novedades me avisarán. Básicamente lo único que he hecho ha sido 'denunciar' que Worten los vendió esta mañana, y nos han dado las gracias y tal por haberlo llevado y que perdón por la espera. Han sido majos y bueno, en realidad ellos no tienen la culpa, así que nada, aquí estoy en casa de vuelta con las manos vacías. Mañana estoy allí a primera hora con mi reserva para pillarlo de una vez junto con la Guía, hoy amenizaré la espera con el partido del Elche, luego con el del Athletic, y a dormir pronto y que se pase este puto día YA.

Por cierto, en GameStop, mientras decían que no podían venderlo, estaban con un par de GTA's en el mismo mostrador...no son cabrones ni nada, te dejan con el diente xDDD.

Realmente no se si haceis bien o no, llevando tickets y haciendo que denuncien a otras empresas por venderlo antes, porque al final de todo, todas las distribuidoras se pondra igual de tontas que Rockstar con que se respete por cojones la salida del juego y presione a las empresas para que no lo vendan antes. Y la gente volverá a quejarse. Al final os estais echando mierda vosotros mismo encima.

Eso mismo pienso yo, si le llevas un ticket y aun así no lo quieren vender no les dejaba que le hiciesen fotocopia ni lo enviaran a ningún lado. Solo es para hacer de chivatas y que le caiga multa a la otra tienda en cuestión.

No si tenéis toda la razón del mundo, pero entenderme, yo no he ido a Game a enmarronar a Worten, he ido a ver si caía la breva y al enseñar el ticket de otra tienda, me daban a mi una copia. A mi me suda la polla que alguna empresa se pase por la piedra la fecha oficial del lanzamiento y los adelante, es más, mejor para nosotros. Pero el ansia viva de poder viciarme esta noche pues hace que agote todas las vías posibles xD. Pero en fin, hay que verlo por el lado positivo: ya solo quedan horas para que sea día 17. Mañana me despido del mundo. XD
Es increíble que no se haya adelantado al final...nunca lo habia vivido! Pues a esperar a mañana. Ya queda nada!
rax coswell escribió:
Samarro escribió:En Carrefour la diferencia entre reservarlo hace 3 meses dejando 5 euros y comprarlo al precio de salida que ponen ellos sin reserva son menos de 3 euros. Pero tambien digo que por experiencias anteriores sin reserva no creo que lo pillen mañana ni a saber cuando y tambien empiezo a dudar que con la reserva lo tengan.

Son 7 euros, el juego cuesta 59.90 para quien no lo reservó y para quien si lo hizo se le queda en 52.90.

Y los 5 que había que pagar para reservar?
rax coswell escribió:

xDD ahi estas contando como rebaja los 5 euros que das al principio y eso no es rebaja, eso ya lo has pagado.
Gamestop de bonaire confirmado que si no sale antes de las 10 abren de 00 a 2
Algunos GameStop y MM en Barcelona van a abrir a las 00:00.
PoOLLutioNboY escribió:
i3rk escribió:

tengo que llevar el poster?????????????? NO JODAAAS

Si, yo cancele mi reserva de cuando salía en mayo y si queria la pasta me pedían el póster...
en Barbate lo venden ya
Princesa Garnet escribió:en Castellon los del gamestop no quieren coger el telefono, llevo varios intentos....

Yo he intentado llamar y tampoco. Si consigues que te cojan el teléfono y te enteras de algo dilo por aquí!

gracias!
barranki escribió:Aqui la foto del trol:

Imagen

ese juego pudo se comprado en cualquier otra tienda[/quote]

Vale, pero yo confío en mi colega, y fui a reservalo con él. Yo solo os aviso que lo han vendido, ya está en vosotros y vuestro hype creerlo o no.
ya nos veo a todos yendo a la cama temprano para que llegue antes mañana para tener el juego en nuestras manos jajaja
Que Game no abra ninguna tienda la noche del lanzamiento más importante de la historia, como aquél que dice, tiene tela también.
chomp-on escribió:
Princesa Garnet escribió:en Castellon los del gamestop no quieren coger el telefono, llevo varios intentos....

Yo he intentado llamar y tampoco. Si consigues que te cojan el teléfono y te enteras de algo dilo por aquí!

gracias!

en otro foro pone uno q el game la salera esta la guia y cree q el juego q en 5 min ponia algo veremos aver
barranki escribió:ya nos veo a todos yendo a la cama temprano para que llegue antes mañana para tener el juego en nuestras manos jajaja

como el día de reyes de pequeños
sranto escribió:Algunos GameStop y MM en Barcelona van a abrir a las 00:00.

Fuente? Qué centros?
barranki escribió:ya nos veo a todos yendo a la cama temprano para que llegue antes mañana para tener el juego en nuestras manos jajaja

Hemos pasado de los Reyes Magos a los Reyes Rockstar. Vaya tela. Como bien dices, esta noche vasito de leche con galletitas, a la camita prontito y mañana, a comprar el juego. Como somos... xD
Q putada yo mañana trabajo

Si! En que tienda te lo pillas y que precio? Yo tambien soy de marbella
pelijas0 escribió:
chomp-on escribió:

gracias!

en otro foro pone uno q el game la salera esta la guia y cree q el juego q en 5 min ponia algo veremos aver

link link!
Samarro escribió:

Me lo has quitado del teclado xD

Una cosa, ¿la guía qué precio tendrá?
Dios que efimera es la fama, ya nadie se acurda de Lorena, os acordais de ella, ella enseño al acamino a otras tiendas y nadie la siguio. SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES; LORENA
pelijas0 escribió:
chomp-on escribió:

gracias!

Uf! [babas] pendiente de esto! ya dices algo! [oki]
He estado desconectado, mañana a primera hora ya lo venden en MM por cojones no???? Que como vaya que lo tengo en la otra punta y me digan que no me corono xD
Sgt Winters escribió:
Samarro escribió:

Me lo has quitado del teclado xD

Una cosa, ¿la guía qué precio tendrá?

20 euritos

Como por ejemplo....!!!
alfredjfl2 escribió:

Yo lo tengo reservado en el MM y nada...

No han dicho nada sobre que vayan a abrir a las 12 esta noche?
dejustiziero escribió:Dios que efimera es la fama, ya nadie se acurda de Lorena, os acordais de ella, ella enseño al acamino a otras tiendas y nadie la siguio. SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES; LORENA

Seguro que está buena y todo.

MELAFO
pelijas0 escribió:
chomp-on escribió:

gracias!

uiishh que esta noche saleeee
Del twitter de MM:
No abriremos a las 00:00,no daremos pistas a nuestra pareja de su regalo y nuestros hijos tendrán que esperar toda la Noche de Reyes.#valors
GTASINCOSinco escribió:

Si! En que tienda te lo pillas y que precio? Yo tambien soy de marbella

SPECTRUM ESTEPONA, 70 pavos prefiero ayudar al pequeño empresario que no a estos in vergüenzas de mierda del GAME
sykans escribió:

Como por ejemplo....!!!

GameStop la Maquinista pero solo venderan a las reservas y socios
Leo11 escribió:
dejustiziero escribió:Dios que efimera es la fama, ya nadie se acurda de Lorena, os acordais de ella, ella enseño al acamino a otras tiendas y nadie la siguio. SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES; LORENA

Seguro que está buena y todo.

MELAFO

Foto de lorena? :-|
15523 respuestas