Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Alguien sabe por qué ahora no puedo encontrar el anuncio del cambiazo en la web?Gracias.
¿Gamestop parquesur abre esta noche?
i3rk escribió:
PoOLLutioNboY escribió:porfavor, me devuelven el dinero la reserva los del GAME si lo cancelo hoy??? Son 15 minutos en coche, gracias!!!!

Como si lo cancelas en tres días.

Hasta los días que te dan para reservar el juego (5 días desde que recibes el mensaje) puedes cancerlarlo y te deben dar el dinero. Eso si... lleva el poster al hacerlo.

A mi me dijeron que me devolvian el dinero en metalico y que llevara el poster. Al final no me han devuelto el dinero sino que me han hecho un vale y el poster finalmente no lo han querido, cuando en otra game me dijeron que era indispensable llevarlo (cosa que realmente me parece una gitanada de aupa)
Jay Dee escribió:
colacao22 escribió:Lo siento el ticket me ha dicho que pase mañana a por el, no tenia reserva ni nada y me los ha vendido de verme bastante en la tienda.

Claro que sí campeón

Ya 2 copias y no tienes ticket no? Anda y tomate un colacao
Marjalstyle escribió:¿Gamestop parquesur abre esta noche?

Si, a las 00:00
colacao22 escribió:Gamestop Osito Valencia, 2 copias recogidas.

OSITO PASA LA FOTO. PRIMER AVISO.
Al final se vende el dia oficial de salida, nunca habia ocurrido jajaja. Tranquilos, no os desespereis mucho que quedan horas. Yo estoy super tranquilo ahora sabiendo que mañana será mio despues de un finde de hype maximo
vivi666 escribió:¿En Murcia alguien abre a las 12?

Siendo festivo, dificil. Me he pasado por el MM de Ronda Sur al salir del curro y me han dicho que hasta el miercoles nada.
Jay Dee escribió:

Van a dejar parquesur abierto para una tienda?
Hola a todos, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje (hacía almenos 5 años que no me registraba en un foro), me he registrado solo por el GTAV y algunos juegos más.. quiero aportar que he ido hoy tanto a MM y Game y me dijeron lo mismo, que mañana, además, alas 20:03 me ha llegado el mensaje con el código de la reserva de Game, aquí en Principe Pio (Madrid) .
Gane hará apertura nocturna!?. Si es así, en todos los centros!?
Sgt Winters escribió:
colacao22 escribió:Gamestop Osito Valencia, 2 copias recogidas.

OSITO PASA LA FOTO. PRIMER AVISO.

Osito paga el juego, primer aviso.
Siguen haciendo el cambiazo en MM? Vía web ya no lo veo anunciado...
Para los de Murcia, antes por el hilo habia varios que decian que habia un Opencor o similar no recuerdo nombre, que lo vendian a las 00.00
Jay Dee escribió:

donde queda parque sur? es el isla azul?
Hay algún Gamestpo de Barcelona que abra a las 00:00 ? es que nunca he ido a esas horas y de ser así hasta que hora está abierto?
Chino-sport escribió:
Jay Dee escribió:

Zarzaquemada, leganes.
Chino-sport escribió:
Jay Dee escribió:

Leganes
Me estoy imaginando a un huevo de gente a las 00:00 en los gamestop para que luego esté cerrado. Menudo owned xDD
para los de Albacete , en Gameshop ya se esta vendiendo!
Masacranabos escribió:

Siendo festivo, dificil. Me he pasado por el MM de Ronda Sur al salir del curro y me han dicho que hasta el miercoles nada.

Pues la solución mas fácil es Molina que abren mañana :)
Jay Dee escribió:

Pues allí estaré.Le tengo reservado de una reserva del deux ex que al final no le quise asique debo de ser los primeros.¿Mandaran sms?
Uno que se canso del mamoneo de las grandes cadenas. GTA V descargandose desde la store, 35€ y esta noche o mañana por la mañana lo tendre preparadito para jugarlo, en cuanto lo habiliten.

Me guardare los centimos para otra ocasion [risita]
Leganes[/quote]
Muchisimas gracias,sin reserva me lo venderan en gamestop? me voy hacer 50 kmetrazos jajajajaja.....sabeis algo?
En GameStop me acaban de decir que hasta mañana nada.
fustris escribió:
jorge sca escribió:Muy buenas alguien sabe si en el cambiazo del MM te cogen un juego sin codigo de barras es decir un juego que venia con la consola, yo tengo pensado llevar el fifa 09 alguien tiene info de eso?

No lo cogen, yo lo intente con un Guitar Hero y no lo aceptaron en su dia.

Gracias lo intentare y si no daré el FIFA 11
Una cosa, la guía de coleccionista también la pondrán a la venta en Media Markt y sitios similares, no?
Gary_Lester escribió:En GameStop me acaban de decir que hasta mañana nada.

Osea lo de que abren tiendas a las 00:00 es una gran mentira?
En Mediamarkt ya han dicho que hasta mañana nada. Que eso de abrir a las 12 no va con ellos.

Y el MM de mi ciudad me ha confirmado por twitter que los que hayan reservao el juego tienen asegurado el cambiazo.
tanto el juego como la guia estan obligados a darlos en cuanto abran verdad?????
aunque no tenga el sms
pienso estar en cuanto abran
Chino-sport escribió:

Los que están en centros comerciales no pueden abrir a las 00:00

no van a habilitar el centro comercial para ellos.
alexalbarran escribió:para los de Albacete , en Gameshop ya se esta vendiendo!

Gracias crack! Precio?
Egomagic escribió:tanto el juego como la guia estan obligados a darlos en cuanto abran verdad?????
aunque no tenga el sms
pienso estar en cuanto abran

A las 10 te tienen que vender el juego si o si.
Chino-sport escribió:

Quizás en grandes ciudades, pero por lo que me han dicho no saben nada sobre eso.
Chino-sport escribió:Leganes

Muchisimas gracias,sin reserva me lo venderan en gamestop? me voy hacer 50 kmetrazos jajajajaja.....sabeis algo?[/quote]

Yo no se seguro si abrirán, pero si lo hacen, supongo que sera solo para reservas.

Pero vamos que para hacerte 50km mejor espera a mañana, que seguro que te lo venden
lovedolls escribió:Una cosa, la guía de coleccionista también la pondrán a la venta en Media Markt y sitios similares, no?

Solo en tiendas especializadas exclusivamente en videojuegos ;)
Osea lo de que abren tiendas a las 00:00 es una gran mentira?[/quote]

Los que están en centros comerciales no pueden abrir a las 00:00

no van a habilitar el centro comercial para ellos.[/quote]

Hablamos de algun Game Stop de España(Deducimos que los centros comerciales quizas no a excepcion de alguno que abran sus cines hasta tarde) alguien sabe algo OFICIAL?
Rarísimo que ninguna grande haya caído. Había mucha pasta de por medio, si no no se entiende.

Yo llego de clase a las 5, espero que sigan quedando unidades de cambiazo...porque aunque lo tengo reservado lo de las 9000 unidades me preocupa.
vivi666 escribió:
Masacranabos escribió:

Pues la solución mas fácil es Molina que abren mañana :)

Que tiendas hay en Molina a un precio "asequible"?
Pero si lo tiene el amigo hardwell
Imagen
Ya me ha llegado el mensaje del GAME, evidentemente, para recogerlo mañana.
Un 10 para Rockstar, que ha sido la única que ha podido mantener a raya a todas las compañías importantes. Y no os engañéis las que nos la han jugado han sido las otras, vendiendo el juego antes y a precios abusivos.
Que yo sepa en Molina....Game
Apertura nocturna de Gamestop (al menos en Valencia) a partir de las 00:00

Confirmado
Flammeron escribió:Para los de Murcia, antes por el hilo habia varios que decian que habia un Opencor o similar no recuerdo nombre, que lo vendian a las 00.00

Si ,yo lo decia,un Opencor el de capi,alas 12,pero solo tenian 4-5 juegos.

ATENCION A LOS MURCIANOS

ESTA NOCHE ABREN GAMESTOP DE THADER.CONFIRMADO.
sepioes24 escribió:Rarísimo que ninguna grande haya caído. Había mucha pasta de por medio, si no no se entiende.

Yo llego de clase a las 5, espero que sigan quedando unidades de cambiazo...porque aunque lo tengo reservado lo de las 9000 unidades me preocupa.
Según me han dicho si lo tienes reservado no tienes que temer por quedarte sin cambiazo
mature_log escribió:
sepioes24 escribió:Rarísimo que ninguna grande haya caído. Había mucha pasta de por medio, si no no se entiende.

Según me han dicho si lo tienes reservado no tienes que temer por quedarte sin cambiazo

¿Esto está confirmado? Ojalá.
moñirras escribió:
Flammeron escribió:Para los de Murcia, antes por el hilo habia varios que decian que habia un Opencor o similar no recuerdo nombre, que lo vendian a las 00.00

Si ,yo lo decia,un Opencor el de capi,alas 12,pero solo tenian 4-5 juegos.

ATENCION A LOS MURCIANOS

ESTA NOCHE ABREN GAMESTOP DE THADER.CONFIRMADO.

Graciasssss
-Rafilla- escribió:Apertura nocturna de Gamestop (al menos en Valencia) a partir de las 00:00

Confirmado

Gracias por la info, pero si salgo de casa a las 00:00h para comprar un juego mi mujer me trae de vuelta cogido de la oreja [carcajad]

Habrá que esperar a mañana..
Wence escribió:Ya me ha llegado el mensaje del GAME, evidentemente, para recogerlo mañana.
Un 10 para Rockstar, que ha sido la única que ha podido mantener a raya a todas las compañías importantes. Y no os engañéis las que nos la han jugado han sido las otras, vendiendo el juego antes y a precios abusivos.

Pues a mi no me ha llegado nada
15523 respuestas