Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Chino-sport escribió:
Sgt Winters escribió:Una cosa, ¿la guía qué precio tendrá?

20 euritos

Jur... ¡gracias!
Alguien sabe de por la zona Baix LLobregat algo? Sant Boi, Sanvicente?
PoOLLutioNboY escribió:
GTASINCOSinco escribió:
PoOLLutioNboY escribió:porfavor, me devuelven el dinero la reserva los del GAME si lo cancelo hoy??? Son 15 minutos en coche, gracias!!!!

Si! En que tienda te lo pillas y que precio? Yo tambien soy de marbella

SPECTRUM ESTEPONA, 70 pavos prefiero ayudar al pequeño empresario que no a estos in vergüenzas de mierda del GAME

Sin duda
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Leo11 escribió:
dejustiziero escribió:Dios que efimera es la fama, ya nadie se acurda de Lorena, os acordais de ella, ella enseño al acamino a otras tiendas y nadie la siguio. SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES; LORENA

Seguro que está buena y todo.

MELAFO

Ese ticket era falso, era de una reserva
nada falsa alarma castelloneros :(
pelijas0 escribió:nada falsa alarma castelloneros :(

no puede acercarse a gamestop a preguntar si abren a las 00:00 porfavor???
Las 8 mi ultima speranza xD
Princesa Garnet escribió:
pelijas0 escribió:nada falsa alarma castelloneros :(

no puede acercarse a gamestop a preguntar si abren a las 00:00 porfavor???

no estoy registrado en ese foro solo estaba leyendo
hola gente! no se si ya se ha dicho pero... a que hora abren los game mañana?
Hola, soy martin macfly, voy a ir en el delorian a el martes 17, quereis que os traiga algo?...... nadie, bueno pues nada otra vez sera, a mandar
elcebo182 escribió:hola gente! no se si ya se ha dicho pero... a que hora abren los game mañana?

10:00am
A mi me ha troleado game que da gusto. En la web me ponia todo el finde como enviado y con el numero de seguimiento de seur. Lo que me daba esperanzas para hoy... Pero nada de nada, bueno mañana si que lo disfrutare... Crucemos los dedos para que no me pase nada extraño
Samarro escribió:
rax coswell escribió:
Samarro escribió:En Carrefour la diferencia entre reservarlo hace 3 meses dejando 5 euros y comprarlo al precio de salida que ponen ellos sin reserva son menos de 3 euros. Pero tambien digo que por experiencias anteriores sin reserva no creo que lo pillen mañana ni a saber cuando y tambien empiezo a dudar que con la reserva lo tengan.

Son 7 euros, el juego cuesta 59.90 para quien no lo reservó y para quien si lo hizo se le queda en 52.90.

xDD ahi estas contando como rebaja los 5 euros que das al principio y eso no es rebaja, eso ya lo has pagado.

¿Entonces este folleto es fake o pone lo que se tiene que pagar aparte de los 5 de la reserva? pregunto
Imagen
Bueno pues ya esta en transito por MRW y me llega el 19 :D (hice la reserva el sabado en amazon.uk)

PD: no tengo prisa por tenerlo pronto ando liado esta semana XD
Hay gente que esta muy mal, de verdad. Acabo de recibir un MP de Danteryo, creo, donde me reporta y dice que miento pq ya tengo mi GTA V recibido de fnac.es. Dice que el lo pidió por Seur y que todavía no lo tiene, y que como puede ser que yo, por correo, ya lo tengo. Pues lo tengo pq he ido a buscarlo a la oficina, sino lo hubiera recibido mañana, como lo recibirá el. Adjunto SMS de Correos. No puedo poner foto del juego pq no estoy en casa. Tranquilos chicos, q mañana lo tendréis todos

Adjuntos

Por cierto, no se ha dicho, pero la coleccionista esta vendiendose y comprandose en ebay por mas de 220 pavazos
Ya parezco spam ejejej.. Me repito. para la gente de las palmas en 7 palmas, avd. pintor felo monzon 26, GAMECOMPUTER, Ya lo venden por 57 €. corred insensatos!!
yo hoy estoy muy tranquilo porque la tienda donde me lo voy a pillar esta hoy cerrada
alguien sabe algun sitio en granada????????
amazon.co.uk. En transito! Me pone que para el jueves, jejeje.
Por cierto estos hilos son míticos, me descojono con la peña
tostis6 escribió:Hay gente que esta muy mal, de verdad. Acabo de recibir un MP de Danteryo, creo, donde me reporta y dice que miento pq ya tengo mi GTA V recibido de fnac.es. Dice que el lo pidió por Seur y que todavía no lo tiene, y que como puede ser que yo, por correo, ya lo tengo. Pues lo tengo pq he ido a buscarlo a la oficina, sino lo hubiera recibido mañana, como lo recibirá el. Adjunto SMS de Correos. No puedo poner foto del juego pq no estoy en casa. Tranquilos chicos, q mañana lo tendréis todos

[qmparto] [qmparto] que flipados
voy a darme una vuelta por los indios de mi barrio, una pregunta. ¿Si cancelo la reserva de game ahora me devuelven los 5€ ?

PD: no tengo el poster lo regalé
Llamada al game ponferrada cc el rosal, hoy nada , que igual a las 9 pero que dificil!
KindapearHD escribió:Es increíble que no se haya adelantado al final...nunca lo habia vivido! Pues a esperar a mañana. Ya queda nada!

Puff,pues yo al final para el miercoles por la mañana...que asco de festivo y que asco de Gamestop.
Pues nada, al gamestop a las 00:00 !!!

Ya se pueden invitar a una copa o algo, jajajajaja!
Alguien sabe si lo venden en Rivas vaciamadrid? Sl2
Lemakako escribió:Llamada al game ponferrada cc el rosal, hoy nada , que igual a las 9 pero que dificil!

Al principio era a las 10, luego a las 12, luego a las 16h, luego a las 17,18,19,20,21 me da a mí que hoy ya no. ;)
Gamestop Osito Valencia, 2 copias recogidas.
Macaret1984 escribió:Se sabe algo de Vigo? Todoconsolas, worten...

Si, acabo de estar en worten y nada más entrar tienen un stand de GTAV CON gtas y ya vas corriendo callendote la baba y tirandole tu dinero a la cajera para que te des cuenta que es el SAN ANDREAS Y LA RECOPILACION DE TODOS LOS DE LA PLAY2.
colacao22 escribió:Gamestop Osito Valencia, 2 copias recogidas.

Foto!

Foto del ticket y abres la veda. FOTO!
Mensaje de Game diciendo que me pase mañana a recogerlo, hijos de puta! XD Olvidaros hoy.
Joder pues al final lo tendremos el día oficial. Se puede decir que con R* no se juega. Que controlan todo XD
Al del Osito de Valencia.Postea tickeeeeet
¿En Murcia alguien abre a las 12?
Flammeron escribió:

Foto!

FOTO FOTO que voy al de bonaire cagando ostias !!!
Estuve esperando delante de Todoconsolas en Vigo y no me di cuenta de que ya había llegado el camión. Total que vi que eran las 19:13 y decidí entrar a preguntar. Me pongo a la cola y el que está detrás de mi le pregunta al dependiente y éste va al almacén y coge uno. Le pido que si me saca otro para mi y dice que es el último [+risas]

Comprado en Amazon 5 min después usando el WiFi de ECI. Me ahorro unos 9 euros y lo recibo mañana [carcajad] pero mi cara de póker debe haber sido impagable.
Muy buenas alguien sabe si en el cambiazo del MM te cogen un juego sin codigo de barras es decir un juego que venia con la consola, yo tengo pensado llevar el fifa 09 alguien tiene info de eso?
Lo siento el ticket me ha dicho que pase mañana a por el, no tenia reserva ni nada y me los ha vendido de verme bastante en la tienda.
Baussant escribió:Mensaje de Game diciendo que me pase mañana a recogerlo, hijos de puta! XD

Al correo o SMS?

Joder, cuelga ticket y abres la veda
berez12 escribió:Joder pues al final lo tendremos el día oficial. Se puede decir que con R* no se juega. Que controlan todo XD

Yo diría CASI todo, que hay un montón de gente jugándolo ya.
Hola, alguien me podría decir si algún gamestop de Barcelona hoy abre a las 00:00? y cual claro xD
colacao22 escribió:Lo siento el ticket me ha dicho que pase mañana a por el, no tenia reserva ni nada y me los ha vendido de verme bastante en la tienda.

Foto al juego almenos...
jorge sca escribió:Muy buenas alguien sabe si en el cambiazo del MM te cogen un juego sin codigo de barras es decir un juego que venia con la consola, yo tengo pensado llevar el fifa 09 alguien tiene info de eso?

No lo cogen, yo lo intente con un Guitar Hero y no lo aceptaron en su dia.
AwesomeGuy escribió:
Baussant escribió:Mensaje de Game diciendo que me pase mañana a recogerlo, hijos de puta! XD

Al correo o SMS?

Joder, cuelga ticket y abres la veda

SMS, supongo que os irá llegando.

Por cierto, la 1ª vez que me pasa esto, otras veces he tenido el juego incluso antes de que me llegue el SMS.

Lo del Osito es GAMESHOP,no gamestop. Tened cuidado con desinformar.
colacao22 escribió:Lo siento el ticket me ha dicho que pase mañana a por el, no tenia reserva ni nada y me los ha vendido de verme bastante en la tienda.

Claro que sí campeón
alguna tienda de madrid que abra hoy?gamestop??' a partir de las 00:00
15523 respuestas